/10
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas para los artículos son geniales hasta ahora, las hemos estado utilizando durante algo menos de 3 semanas. Para la ropa es 50:50 hasta ahora, por desgracia algunas de las pegatinas ya se han despegado después del primer lavado.
Virginia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas son bonitas y hasta ahora también parecen ser bastante duraderas (sólo se despegó una durante el lavado). Lo que hay que mejorar es el tiempo de envío: utilicé el envío estándar, sin pago adicional, ¡pero 10 días laborables es mucho tiempo!
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡gracias por su comentario! ?? Nos alegramos de que le gusten las etiquetas. Tomamos nota de tu comentario sobre el tiempo de envío y trabajaremos para mejorarlo. Muchas gracias de nuevo. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Creo que los plazos de entrega podrían mejorarse.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por su comentario! ?? Nos esforzaremos por mejorar los plazos de entrega. Su opinión es importante para nosotros. Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Satisfecha hace unos años, no dudé en encargar un cuadernillo para la entrada de mi hija menor en la guardería... Pero esta vez me decepcionó. Había pedido la parte práctica del cuaderno pero todas las páginas se despegaron y acabé con páginas sueltas... No está muy bien
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos ver que las páginas estaban mal montadas. No obstante, esperamos que su pedido esté completo y que sea de su agrado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Bonitas etiquetas pero no se pegan... en todo caso no caben en el peluche de mi hijo. Tengo que volver a poner 1 etiqueta después de cada lavado. Quizás no vi la pestaña de etiquetas para planchar, lo cual es una pena porque podrían haber sido más efectivas que las etiquetas adhesivas. Por lo demás son muy bonitas
Laure M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Elegí que el paquete se enviara a un punto de recogida cercano, pero no se me informó de cuándo se había enviado el paquete ni, por consiguiente, de cuándo llegó.
Michaela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michaela, Gracias por su comentario y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su paquete. Entendemos lo frustrante que puede ser no disponer de información puntual sobre el estado de su envío. Siempre nos esforzamos por ofrecer la máxima transparencia y asistencia a nuestros clientes. Aunque el retraso haya sido causado por la empresa de mensajería, nos alegramos de haberle ayudado en todo lo que hemos podido. Nos preocupamos de que nuestros clientes estén satisfechos, y le aseguramos que tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio. Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Más de 2 semanas para la entrega, esperaba un servicio rápido.
Petronille M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su correo electrónico. Tras comprobarlo, has optado por la entrega estándar, es decir, el servicio de entrega más lento: 48 horas para la producción y un plazo de entrega de 2 a 10 días laborables tras el envío del pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las tarjetas llegaron 3 semanas más tarde de lo previsto. Tardaron una semana en confirmarme la incidencia y en volver a enviar el pedido. La última persona fue muy resolutiva.
Pm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
En cuanto a la fiambrera, me ha decepcionado que sólo sea una pegatina pegada y, además, se despega muy fácilmente. Un poco caro para lo que es...
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario, del que hemos tomado buena nota. Lamentamos que su artículo no responda a sus expectativas. En efecto, se trata de un adhesivo personalizable. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Solicité entrega rápida, pagué 10 euros, llegaron 5 días después de la compra. Mala calidad, después de dos lavados se despegan o se agrietan y ya no se pueden leer. No recomiendo la compra
Val
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, nos gustaría informarle de que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa se desprenden al lavarla. Muy mal
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que su pedido no ha cumplido sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Me mandaron las etiquetas con algunas con el nombre de mi hija y otras con el de otra persona,luego cuando me enviaron las correctas me la enviaron a un punto de entrega que me pillaba lejísimo de donde yo vivía,no volveré a pedirnada más.
Esther
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su correo electrónico. En primer lugar, sentimos la anulación del pedido. Lo enviamos a la dirección que nos confirmaste, pero no nos hacemos responsables del error de entrega del transportista. Póngase en contacto con el transportista para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Pedí estas pegatinas el año pasado y no tuve ningún problema con ellas, se pegaban a los zapatos, los jerseys y las camisetas. Pedí más para este año y no se pegan ni a los zapatos ni a los jerseys. De momento se quedan en las camisetas. El mismo tipo de zapatos y jerseys que el año pasado, estoy bastante decepcionado y he vuelto a utilizar un bolígrafo.
Christine P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Lo enviaron mediante Mrw a un punto de recogida. A pesar de que recibí el email diciendo que estaba allí, después de ir 3 veces y decirme que no estaba, luego me dijeron que lo habían devuelto. Perdí una mañana hablando con Mrw. Ellos decían que el paquete lo habían dejado en el punto de recogida y los del punto de recogida que nunca lo habían recibido. Ya no puedo perder más tiempo en esto, así que lo deje perder. Una pena
Anabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentablemente, no tenemos ningún correo electrónico a su nombre que podamos comprobar. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Servicio inusualmente lento Las etiquetas son siempre preciosas, pero en pedidos anteriores siempre he tenido una entrega muy rápida. Esta vez, al no tener noticias suyas al cabo de una semana, tuve que llamar por teléfono y esperar más de una semana para la entrega.
Noëlle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que la entrega está tardando más de lo esperado. Sin embargo, no podemos influir en el servicio postal. Esperamos que lo reciba muy pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Artículos muy bonitos pero envío muy lento e imposible de localizar
Monti E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabetta, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes con el envío. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestros artículos, pero entendemos lo importante que es tener un servicio de entrega eficiente. Nos gustaría informarle de que en el futuro podrá optar por el envío con seguimiento, disponible en nuestro sitio web, que le permitirá realizar un seguimiento de su pedido. Haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios. Chiara, Petit-Ferand ?
3
/5
★★★☆☆
Muy buena calidad, como siempre. Sin embargo, esta vez el envío tardó demasiado. Nunca me había pasado con pedidos anteriores. Lástima, las etiquetas llegaron demasiado tarde para el comienzo de la escuela Editar: No me refiero a la ruta de envío, pero el tiempo entre el pedido y se envía
Laura J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado demasiado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Mi primer pedido fue un éxito con etiquetas que se ponen con la plancha. El segundo pedido, en cambio, recibí etiquetas para pegar en la ropa y me decepcionó porque mi hija está en un centro especializado y la ropa se lava, así que necesitaba etiquetas que se pegaran.
Claudie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. No obstante, tras comprobarlo, ha recibido lo que pidió, es decir, etiquetas autoadhesivas para ropa. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son maravillosas excepto las termoadhesivas que se despegan aunque sigas las indicaciones de uso, en alguna ocasion si las vuelves a planchar aguantan hasta el siguiente lavado. Siempre me pasa lo mismo y hace ya unos años que la calidad no es la misma pero merece la pena por el resto de etiquetas.
Natyboo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Llegó muy tarde, después de lo indicado en el pedido.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos el retraso en la entrega Sin embargo, esperamos que te gusten nuestros productos ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Todo muy bien menos el servicio de envio. Me tardaron un mes en llegar!! La chica de atención al cliente muy profesional, amable y resolutiva.
Estefania
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. No obstante, esperamos que su pedido cumpla sus expectativas. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente estuvo encantado de poder ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Bueno, rápido
Estelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias 🙂 Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Solía encargar etiquetas para mis hijos todos los años, pero este año estoy decepcionada con la entrega. Se factura (un precio nada desdeñable por un simple sobre) y no se entrega en el punto de recogida solicitado, sino en el otro extremo de la ciudad vecina.
Charlotte B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Usted optó por la entrega en un punto de relevo, que se cobra a 3,90 euros. Lamentamos que Chronopost no lo haya entregado en el lugar deseado. Póngase en contacto con ellos para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas tardaron unas 3 semanas en llegar. El colegio ya había empezado. Qué pena.
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas para pegar en la ropa son de la misma calidad que las que pedí anteriormente. Sin embargo, las etiquetas para los zapatos son de menor calidad y me han decepcionado. No creo que se peguen a las suelas tan bien como las anteriores.
Ainhoa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por sus comentarios. No dude en hacernos saber lo que piensa de nuestras etiquetas, siempre nos interesan los comentarios constructivos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Nunca ocurrió, pero por primera vez las etiquetas llegaron tarde y mal también, sólo había otro nombre.
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Simona, te pedimos sinceras disculpas por el inconveniente que has experimentado con tu pedido. Se trata de un error que no esperábamos y su experiencia no refleja el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Para remediar esta situación, ya le hemos enviado un nuevo pedido sin coste alguno. Queremos garantizar su satisfacción. Le agradecemos su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo para etiquetas con sólo un nombre de pila
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Lo siento, pero las etiquetas no encajan bien.
Safia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega de 2 semanas es muy largo. Demasiado. Quizás se deba al servicio postal francés. Las etiquetas en sí son buenas, duraderas y recomendables, así que fue el segundo pedido.
Robert H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Etiqueta demasiado pequeña ... difícil de sujetar después de varios lavados ... decepcionante
Nelly C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette