/10
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El producto es bueno pero la entrega es innecesariamente larga
Charley W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, pero somos una empresa francesa y estamos ubicados en Burdeos. Nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el producto, algo menos con el plazo de entrega
Luisella M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buongirno Luisella, le agradecemos sinceramente su comentario y que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos complace saber que está satisfecha con el producto. Sin embargo, lamentamos saber que el plazo de entrega no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio y tendremos en cuenta sus comentarios para optimizar nuestros procesos. Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
La entrega tarda muchísimo (10 días) La respuesta a la reclamación es muy rápida, el recambio prometido aún no ha llegado (poco más de 1 semana)
Ute
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que el pedido de sustitución sea de su agrado. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
He pegado las pegatinas con el nombre en las etiquetas de la ropa como dice y después de 2-3 lavados he tenido que poner nuevas porque se han despegado.
Carly T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El sobre llego bastante deteriorado por suerte las pegatinas estaban bien
Victoria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que la caja de tu pedido haya sido deteriorada durante la entrega Sin embargo, nos reconforta saber que tus etiquetas no han sido impactadas Para cualquier cosa, nuestro servicio de atencion al cliente esta disponible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, la entrega tardó demasiado. Tampoco me informaron ni me mantuvieron al día de forma transparente. Tuve que preguntar dónde estaba el pedido. Qué pena
Mira L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Todos los clientes reciben una confirmación de pedido y una confirmación de envío por cada pedido que nos hacen. Puede que estos correos se hayan colado en tu carpeta de spam. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Quería etiquetas adhesivas pero pensaba que eran las de plancha que ya os había comprado. En cambio me llegaron para pegar y en algunas telas no se pegan. Para mí, ¡las de planchar eran más útiles!
Riva P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paola, Lamentamos saber que las etiquetas que recibió no cumplieron con sus expectativas. Nos gustaría indicarle que recibió las etiquetas adhesivas para ropa que pidió. Estas etiquetas están diseñadas para ser aplicadas sobre la etiqueta de la ropa y no directamente sobre el tejido. Estamos a su disposición para cualquier duda o necesidad adicional. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Nunca he recibido las etiquetas, pero probablemente sea algo frecuente porque tienen un servicio que ofrece automáticamente un reembolso al presentar una reclamación.
Donatella D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Donatella, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le confirmamos que se le ofrecieron dos soluciones cuando abrió su reclamación y que optó por el reembolso. Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo. Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El envio un desastre! Elegii un punto de recogida al lado de casa y lo enviaron a otro a 30min a pie. Además, la información sobre horarios del nuevo lugar de recogida esraban mal y tuve que ir dos veces
Mmp
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por informarnos de esta incidencia. Sentimos que haya sido complicado para recoger tu paquete. Sin embargo, esperamos que te gusten los productos recibidos Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Llevo tiempo encargando las etiquetas de mis hijos en esta web. Las etiquetas son muy buenas, se pegan bastante bien y son resistentes a los lavados. Pero el único inconveniente, y por eso sólo le doy 3 estrellas, es el plazo de entrega. 10 días para la entrega es particularmente largo. ¡No quieres quedarte sin ellas en casa y tienes que anticiparte a tus necesidades!
Alice H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Productos de buena calidad que ya utilizo desde hace cuatro años. Menos contento con el tiempo de espera que duró más de quince días con envío gratuito.
C. P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por su comentario y nos complace saber que aprecia la calidad de nuestros productos. Somos conscientes de que los tiempos de espera pueden ser una fuente de inconvenientes y nos gustaría asegurarle que estamos trabajando activamente para mejorar estos aspectos. Lamentablemente, los retrasos en la entrega no son directamente culpa nuestra, pero estamos haciendo todo lo posible por reducir los plazos de entrega. Su paciencia y comprensión son muy valiosas para nosotros. Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Fissore F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, Gracias por su comentario sobre el plazo de entrega. Somos conscientes de que los retrasos en el correo pueden ser un inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría hacer hincapié en que los retrasos no son directamente culpa nuestra, pero estamos trabajando activamente con nuestros socios de envío para mejorar el servicio y reducir los tiempos de espera. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras nos ocupamos de esta situación. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El producto muy bien, ya había hecho otros pedidos antes y muy bien, el transporte mal, lento ,el primer envío no llego y me lo tuvieron q volver a enviar desde petit
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, Gracias por dejarnos tu comentario Lamentamos este retraso de entrega y esperamos que este todo a tu gusto 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El envío de las pegatinas tardó dos semanas y luego ni siquiera las recibí. Esto me causó muchas molestias, ya que necesitaba las pegatinas lo antes posible. Acepté de buen grado el reembolso tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por el error en la entrega, y me ayudaron y resolvieron el problema con eficiencia.
Dr S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shaheen, lamentamos mucho estos problemas con los servicios postales. No debería tardar más de dos semanas en recibir su pedido, aunque tarde en pasar por la aduana. Nos alegra saber que el servicio de atención al cliente ha podido reembolsarte el dinero y esperamos volver a verte pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
È il secondo ordine che passo, rispetto al precedente (2020) ho trovato che la qualità delle etichette sia peggiorata.
Elisabetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Salve, La ringraziamo per il Suo feedback. La invitamos a contactar con nosotros para darnos sus comentarios, que son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Le deseamos un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo, pero el personal de atención al cliente por teléfono es muy amable.
Trevisan G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, Le agradecemos sinceramente su comentario. Nos disculpamos por el malentendido con respecto al plazo de entrega y entendemos lo frustrante que puede ser. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y valoramos mucho su comentario. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro personal de atención al cliente y le agradecemos que nos lo haya comunicado. Nos esforzaremos al máximo para optimizar los tiempos de envío en el futuro. Esperamos poder servirle mejor en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Encargué unas etiquetas, tardaron mucho en llegar y tenían un tamaño diferente al esperado. Los precios han subido mucho en los últimos años
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos su experiencia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega y porque el tamaño de las etiquetas no cumplía con sus expectativas. Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para abordar la cuestión y encontrar una solución adecuada. Estamos aquí para ayudarle y garantizar su satisfacción. ?? Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas y fuentes muy bonitas para elegir. Desgraciadamente, una etiqueta planchada se cayó después de lavar un artículo una sola vez. También preferiría que no fueran tan plásticas y brillantes. Pero el aspecto es estupendo, sobre todo la posibilidad de elegir el mismo color de fondo que la prenda.
Sarah B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Muy contento al principio. Sin embargo, hasta ahora sólo he utilizado etiquetas adhesivas para biberones o bolsas del folleto. Ahora que mi hija va al colegio, he empezado a utilizar las etiquetas planchadas y las etiquetas adhesivas sobre la propia etiqueta de la prenda, ¡y éstas no se quedan! Las primeras empezaron a arrugarse y al final se despegaron después de unos cuantos lavados, las segundas también se van con el tiempo después de los lavados, ¡pero tampoco aguantan los lavados napisanos! ¡A qué viene esto! Me apetece volver a la vieja usanza y coser etiquetas de tela en la ropa. Al menos permanecerían en su sitio y se podrían quitar cuando llegara el momento de regalar o vender. Seguiré con las etiquetas adhesivas sólo para las prendas. Son estupendas.
Collectplus C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya tenido este problema con la calidad de sus etiquetas. Nuestras etiquetas para planchar también deberían ser de muy buena calidad, por lo que debe de haber recibido un lote defectuoso. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen un pedido de sustitución a nuestro cargo. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Nunca llegaron las etiquetas, reclame el reembolso y en unos 5 días me devolvieron el dinero, pero nos ha dado mucha pena que no nos llegarán ya que nos parecían preciosas.
Alex
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que no hayas podido disfrutar de nuestros productos Esperamos que vuelvas a intentarlo la proxima vez ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas la segunda vez que lave la ropa se soltaron todas, para la ropa de la guardería es un poco engorroso
Oscar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por escribirnos. Tus etiquetas no deberian despegarse con lo cual nos acabamos de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Cuando hice el pedido me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días en llegar. Sólo después de que hice el pago más tarde en la semana cuando yo estaba siguiendo en el correo electrónico llegué a saber que va a ser más largo que el período previsto y me fui del Reino Unido para viajar de regreso a mi país de origen. La verdad es que me ha gustado mucho el producto y la calidad de los productos que he recibido. La verdad es que me ha gustado mucho el producto y me ha gustado mucho la calidad de los productos que he recibido.
Luisinha F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Los productos tienen muy buena calidad pero el pedido ha tardado en llegar un mes.
Acerina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por dejarnos tu mensaje 🙂 A pesar de la entrega, estamos encantados que te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Muchas opciones de personalización, muchos artículos en oferta, lo que está muy bien, pero las etiquetas no se lavan bien (las que hay que pegar con plancha), ni se despegan (las que hay que pegar), a pesar de que las lavo a 30 grados. Es una verdadera lástima.
Gwenaelle L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Póngase en contacto con nosotros para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El sobre llegó dañado pero las etiquetas están en buen estado. No es mi primer pedido y he notado un deterioro en la calidad de las etiquetas y menos opciones gráficas, lo cual es una pena.
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios, que nos son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido por segunda vez y todavía no me ha llegado, llevo esperando desde principios de septiembre
Anna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría informarle de que ya le hemos enviado un nuevo pedido, que se encuentra actualmente en tránsito y llegará en breve. Le agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Gran retraso también para conseguir los bienes.
Julien M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julien, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo que esperabas. Como la fabricación se lleva a cabo en Francia, los pedidos pueden tardar algún tiempo en llegar al Reino Unido. Si los pedidos tardan más de dos semanas en llegar, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no se pegue bien.
Elodie O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El servicio de mensajería nefasto. Tardaron mucho tiempo más del estipulado. El servicio de atención al cliente rápido en contestar, pero no me dieron ninguna solución. Muy mal que no manden los pedidos a casa, aunque se cobren los gastos de envío. MRW/Seur son un desastre.
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, Lamentamos que tu pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que aun asi, el pedido recibido este a tu gusto 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
La entrega se hizo días después de lo que ponían en la web
Natalia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Te pedimos disculpas por el retraso del transportista. Esperamos que aun asi te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand