/10
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, he tenido una experiencia muy mala. Pedí las etiquetas a finales de agosto, con entrega para el 10 de septiembre. Las etiquetas no volvieron a llegar.
Raschetti E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de las etiquetas. Entendemos lo frustrante que puede ser que no se cumplan las expectativas de entrega. Le hemos ofrecido dos soluciones para remediar este contratiempo y, según su elección, le hemos emitido un reembolso. Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Si tiene cualquier otra pregunta o necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Envió el pedido de otra persona.
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, sentimos mucho esta confusión en tu pedido. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y te ha enviado las etiquetas correctas. Esperamos que ya hayas recibido las etiquetas que habías pedido y que sean de tu agrado. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Tardé 16 días en recibir las pegatinas. Durante estas 2 semanas intenté ponerme en contacto con la empresa por correo electrónico para que me contestaran, pero no recibí respuesta. Comprado en amazon llegó en 4 días.
Roberta A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos saber que ha tenido una experiencia decepcionante con nuestro envío. No obstante, le indicamos que hemos respondido a su comunicación y hemos procedido al reembolso de su pedido, que ya ha recibido. Además, también ha recibido sus etiquetas (aunque con retraso). Le agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí dos productos, ninguno de los cuales llegó nunca. Yo diría que muy mal.
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, lamentamos conocer su experiencia insatisfactoria. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para obtener más información sobre su pedido, lamentablemente no encontramos ninguna reclamación registrada a su nombre. Esperamos tener noticias suyas para poder ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Elegí uno de los puntos de entrega ofrecidos por la web, después de más de 2 semanas recibí un email indicando que el pedido no se había podido entregar. Al ir a preguntar al punto de recogida me dijeron que no sabían por qué estaban en la web como punto de recogida porque no lo eran y que no tenían mi pedido allí. Tras preguntar en dos oficinas de correo conseguí localizar el pedido en el que además se habían puesto mal los datos ya que mi nombre se había puesto como nombre de la calle. Aunque el pedido en sí era lo que esperaba el proceso de envío ha sido muy decepcionante por lo que no creo que vuelva a repetir.
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Raquel, Sentimos leer tu mensaje y que tuviste tantos problemas con el transportista. Vuestros comentarios son muy importantes ya que nos permiten mejorarnos. En cuanto a tu pedido, estamos encantados que te guste Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El envío no llegó a tiempo dos veces. Muy mal, solicitado y recibido reembolso.
Rota S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, Gracias por su comentario y le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con el momento del envío. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y sentimos que su pedido no llegara como esperaba. Nos alegramos de haber podido ayudarle con un reembolso, pero haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio en el futuro. Tenga la seguridad de que estamos trabajando para evitar este tipo de contratiempos. Gracias por su comprensión y por permitirnos servirle. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que me enviaron este enlace para que lo revisara.
Heather L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Heather, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que hayas sufrido este retraso con los servicios postales y esperamos que nuestra solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún pedido
Megane M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, la mitad de las etiquetas planchables se despegan después de 1 ó 2 lavados. Y eso que se aplican según las recomendaciones de uso y sobre tejidos sencillos (pantalones de algodón, pantalones, camisetas, etc.). No las recomiendo.
Virginie A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas entregadas en dos meses, obviamente tras la necesidad...
Fl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio de Chronopost. No obstante, esperamos que pueda seguir utilizando su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por haber recibido etiquetas que no se pegaban a la prenda, incluso después de esperar el reposo u después de pegarlas. Decepcionado porque ya había pedido el año pasado y por eso volví. Muy decepcionado con mi pedido. Decepcionado porque están mal cortadas
Coralie C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos oír hablar de este problema con el corte de sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan con un solo lavado.
Cyprien F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola no he recibido el pedido...
Bouaicha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy mala experiencia! ¡Manos fuera! Esperé semanas por las pegatinas con el nombre y nunca llegaron. En primer lugar, cuando las pedí decía que se entregarían en 4 días. Pero nunca llegaron. Después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me informaron de que el pedido estaba en tránsito. Pero el producto nunca llegó.
Agnes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, es imposible que la entrega se realice en 4 días, ya que en realidad ha optado por la entrega estándar, que tarda un máximo de 10 días. Todos nuestros plazos de entrega se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. Más allá de eso, lamentablemente no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esta mala experiencia también nos afecta a nosotros. No obstante, esperamos que hayas recibido el reembolso que solicitaste. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Escribí un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca recibí respuesta..... Recibí 10 etiquetas a nombre de otra persona, así que pagué 10 etiquetas que nunca podré utilizar.
De C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Adiós Azzurra, Sentimos mucho los inconvenientes encontrados con las etiquetas recibidas. Entendemos el inconveniente y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente le ofreció dos opciones y usted optó por recibir un reembolso, que ya se ha efectuado. Le pedimos sinceras disculpas por el malentendido de las etiquetas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡todavía nada y hop pedido y pagado el 4 de septiembre !
Gabrielli S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Queremos asegurarnos de manejar la situación de la mejor manera posible y por esta razón, es esencial que recibamos las quejas directamente de nuestros clientes. De este modo, podemos responder más rápida y eficazmente a sus necesidades. Nos gustaría informarle de que nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información actualizada sobre su pedido realizado el 4 de septiembre. Si hay algún detalle adicional que considere útil, por favor, compártalo con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio rápido
Nisrine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por sus comentarios. ¡No dudes en darnos 5 estrellas! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Desconocimiento del derecho de desistimiento. Atención al cliente muy lenta y sin buscar ninguna solución. Afortunadamente pagué por paypal.
Alison K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, lamentamos leer tu mensaje. Puedo confirmarte que tu pedido ha sido cancelado tras nuestras conversaciones 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua estéticamente agradable, pero tiene fugas.
Adeline R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he tenido tiempo de recoger mi paquete, aún no lo he recibido
Claire B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que su pedido no ha llegado. A petición suya, nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado el importe íntegro de su pedido. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiaquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Laurence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado el importe íntegro de su pedido. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Poner etiqueta adhesiva durante más de una semana en la ropa y artículo lavado y salió. Demasiado caro para lo que son. No lo recomiendo a nadie
Anneka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anneka, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas y esperamos que la solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 10 días y todavía no se ha entregado el pedido. Un plazo demasiado largo
Corrias I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su experiencia es muy importante para nosotros. Queremos tratar la situación de la mejor manera posible, por lo que es crucial que recibamos comentarios directamente de nuestros clientes. Sólo así podremos actuar con prontitud y satisfacer mejor sus necesidades. En breve nos pondremos en contacto con usted para darle más detalles sobre la situación. Le agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se borran la primera vez que se usan.
Laura L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las pegatinas con envío ordinario y nunca llegaron. Me devolvieron el dinero e hice otro pedido, esta vez con envío más caro, a un punto de recogida (4,90). El sobre iba dirigido a mi nombre, con la calle, sin número de casa, sin indicación de la tienda que servía de punto de recogida. El mensajero me llamó y no quiso entregar el paquete porque me estaba buscando, no había indicación del punto de recogida en el sobre, al final le convencí. Muy mala experiencia, y menos mal que hacen etiquetas....
Marcella N.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido a pesar de haberlo hecho hace ya más de meses
Georgina
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No paro de encontrarlos pegados a mi ropa en lugar de la ropa del colegio de mis hijos. Desperdicio de dinero?
Carmella
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas.
Andréa Mccann
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me encantaría poder revisar las etiquetas que pedí el 27 de agosto, lamentablemente a fecha de hoy (24 de septiembre) todavía no las he recibido.
Francesca
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Valeria
El
Opinión traducida