/10
★★★★★
basado en 1529 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1529 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Problema de entrega que había pagado extra para tenerlo en 48 horas. Por lo tanto, hubo que reprogramar la entrega. Por otro lado, buen servicio postventa.
Jean-luc R.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Plant and Stories
El
Hola,
Sentimos mucho el retraso en la entrega, especialmente después de haber elegido la opción rápida.
Entendemos perfectamente tu decepción y nos hubiera gustado que todo hubiera ido sobre ruedas.
Lamentablemente, una vez que el paquete se ha entregado al transportista, ya no tenemos un control total sobre su entrega, pero siempre estamos disponibles para ayudar si hay algún problema y resolver la situación.
Nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio posventa.
Para nosotros es una cuestión de honor ser receptivos y encontrar soluciones rápidamente cuando nuestros clientes tienen un problema.
Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Que tenga un buen día,
Gracias por su confianza,
El equipo de Plantas e Historias 🌿
Sentimos mucho el retraso en la entrega, especialmente después de haber elegido la opción rápida.
Entendemos perfectamente tu decepción y nos hubiera gustado que todo hubiera ido sobre ruedas.
Lamentablemente, una vez que el paquete se ha entregado al transportista, ya no tenemos un control total sobre su entrega, pero siempre estamos disponibles para ayudar si hay algún problema y resolver la situación.
Nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio posventa.
Para nosotros es una cuestión de honor ser receptivos y encontrar soluciones rápidamente cuando nuestros clientes tienen un problema.
Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Que tenga un buen día,
Gracias por su confianza,
El equipo de Plantas e Historias 🌿
3
/5
★★★☆☆
Una pena el precio de la entrega y los retrasos. Por lo demás buenos productos
Andrea R.
El
tras la compra de 14/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Plant and Stories
El
Hola Andrea,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros 🙂
¡Estamos encantados de saber que te han gustado nuestros productos! 😊
Entendemos tu decepción con el precio de entrega.
Te recordamos que la entrega en un punto de relevo es nuestra solución más económica. Es más, ofrecemos gastos de envío gratuitos para todos los pedidos de 100 € o más 🙂 .
También nos tomamos muy en serio los plazos de entrega.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, e investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.
Gracias de nuevo por tu comentario, y esperamos tener la oportunidad de volver a verte muy pronto.
Hasta pronto,
El equipo de Plant and Stories 🌿
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros 🙂
¡Estamos encantados de saber que te han gustado nuestros productos! 😊
Entendemos tu decepción con el precio de entrega.
Te recordamos que la entrega en un punto de relevo es nuestra solución más económica. Es más, ofrecemos gastos de envío gratuitos para todos los pedidos de 100 € o más 🙂 .
También nos tomamos muy en serio los plazos de entrega.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, e investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.
Gracias de nuevo por tu comentario, y esperamos tener la oportunidad de volver a verte muy pronto.
Hasta pronto,
El equipo de Plant and Stories 🌿
3
/5
★★★☆☆
R.AS
Frédéric F.
El
tras la compra de 10/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Plant and Stories
El
Hola Frédéric,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros 🙂 .
Estamos absolutamente encantados de saber que todo ha ido bien y que estás satisfecho. Tus comentarios positivos nos alegran el corazón.
En Plant and Stories, tu satisfacción es el centro de nuestras preocupaciones. Si todo fue perfecto, estaríamos encantados de que consideraras actualizar tu reseña a 5 estrellas la próxima vez. 😊
Gracias de nuevo por su confianza y lealtad. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!
Hasta muy pronto,
El equipo de Plantas e Historias 🌿
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros 🙂 .
Estamos absolutamente encantados de saber que todo ha ido bien y que estás satisfecho. Tus comentarios positivos nos alegran el corazón.
En Plant and Stories, tu satisfacción es el centro de nuestras preocupaciones. Si todo fue perfecto, estaríamos encantados de que consideraras actualizar tu reseña a 5 estrellas la próxima vez. 😊
Gracias de nuevo por su confianza y lealtad. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!
Hasta muy pronto,
El equipo de Plantas e Historias 🌿
3
/5
★★★☆☆
Hola. El embalaje que contenía el pon era de mala calidad y se rompió. Los 2 paquetes. Cuando saqué el 1º del paquete, todo se desparramó por el suelo. El 2º también se rompió, pero pude prever el desastre.
Elena D.
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Plant and Stories
El
Hola Elena,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su experiencia.
Lamentamos saber que tus bolsas de Lechuza Pon se rompieron durante la entrega de tu pedido. Entendemos lo inconveniente que esto puede ser y pedimos disculpas por las molestias.
Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para ofrecerte un código promocional válido durante un periodo ilimitado en la tienda online de Plant and Stories como compensación.
Sus comentarios son esenciales para ayudarnos a identificar áreas de mejora en nuestro servicio.
Nos tomaremos muy en serio su comentario sobre el embalaje de las bolsas de Pon y trabajaremos para optimizar nuestro embalaje y evitar incidentes similares en el futuro.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y hacemos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra impecable. Su confianza en nuestra tienda es muy valiosa, y queremos asegurarnos de que cada pedido se entrega en perfectas condiciones.
Gracias de nuevo por sus comentarios constructivos, y esperamos volver a servirle pronto. Si necesita algo o tiene alguna otra sugerencia que compartir, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Un cordial saludo,
El equipo de Plant and Stories
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su experiencia.
Lamentamos saber que tus bolsas de Lechuza Pon se rompieron durante la entrega de tu pedido. Entendemos lo inconveniente que esto puede ser y pedimos disculpas por las molestias.
Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para ofrecerte un código promocional válido durante un periodo ilimitado en la tienda online de Plant and Stories como compensación.
Sus comentarios son esenciales para ayudarnos a identificar áreas de mejora en nuestro servicio.
Nos tomaremos muy en serio su comentario sobre el embalaje de las bolsas de Pon y trabajaremos para optimizar nuestro embalaje y evitar incidentes similares en el futuro.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y hacemos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra impecable. Su confianza en nuestra tienda es muy valiosa, y queremos asegurarnos de que cada pedido se entrega en perfectas condiciones.
Gracias de nuevo por sus comentarios constructivos, y esperamos volver a servirle pronto. Si necesita algo o tiene alguna otra sugerencia que compartir, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Un cordial saludo,
El equipo de Plant and Stories
3
/5
★★★☆☆
¡Super contento con mi paquete! Muchas gracias 🙂 Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto.
Taïs B.
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Plant and Stories
El
Gracias Taïs por tu comentario 🙂
Comprendemos perfectamente que los precios de entrega puedan parecer elevados en estos momentos.
Por desgracia, en el clima económico actual, es muy difícil, si no imposible, para una pequeña empresa como la nuestra no ceder a la inflación... El precio del transporte se ha disparado desgraciadamente en los últimos meses. Quiero que sepan que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener estos aumentos bajo control. Muchas gracias por tu comprensión y confianza 🙂
El equipo de Plant and Stories
Comprendemos perfectamente que los precios de entrega puedan parecer elevados en estos momentos.
Por desgracia, en el clima económico actual, es muy difícil, si no imposible, para una pequeña empresa como la nuestra no ceder a la inflación... El precio del transporte se ha disparado desgraciadamente en los últimos meses. Quiero que sepan que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener estos aumentos bajo control. Muchas gracias por tu comprensión y confianza 🙂
El equipo de Plant and Stories
3
/5
★★★☆☆
Magnífica planta, pero desgraciadamente llegó con dos hojas rotas de tres.... Probablemente un problema de transporte de ahí mis tres estrellas. Eso no me impedirá recomendarla igualmente 😊.
Guilhem D.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Plant and Stories
El
Gracias Guilhem por tu comentario 🙂
Lamentamos saber que la planta llegó con las hojas dañadas.
Preparamos cada pedido con cuidado y delicadeza para evitar que las plantas sufran golpes durante la entrega. Lamentablemente, a pesar de nuestros esfuerzos, algunas entregas son más accidentadas que otras.
Le pedimos sinceramente disculpas por ello.
Tenga en cuenta que si sus plantas llegan dañadas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio posventa aquí: [email protected] o directamente por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @plantandstories.shop y se organizará un nuevo envío o un reembolso, en función de los daños, lo antes posible 🙂
Gracias de nuevo por su amabilidad
hasta pronto equipo de Plant and Stories
Lamentamos saber que la planta llegó con las hojas dañadas.
Preparamos cada pedido con cuidado y delicadeza para evitar que las plantas sufran golpes durante la entrega. Lamentablemente, a pesar de nuestros esfuerzos, algunas entregas son más accidentadas que otras.
Le pedimos sinceramente disculpas por ello.
Tenga en cuenta que si sus plantas llegan dañadas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio posventa aquí: [email protected] o directamente por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @plantandstories.shop y se organizará un nuevo envío o un reembolso, en función de los daños, lo antes posible 🙂
Gracias de nuevo por su amabilidad
hasta pronto equipo de Plant and Stories