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basado en 9121 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
¡Pedí un pantalón de esquí de la talla XS y recibí una talla 46! He devuelto los pantalones y tengo que pagar los gastos, lo cual es inaceptable... además, no se cambian los productos. No estoy muy satisfecha.
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tras la compra de 28/11/2021 
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Respuesta de Precision Ski
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Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que haya tenido una experiencia tan frustrante. Le pedimos disculpas por el error de talla. Su cesta contenía varios artículos y le hemos reembolsado los pantalones pero no los gastos de envío originales. Para la devolución, ¿utilizó el formulario de devolución correcto? Atentamente
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★☆☆☆☆
He devuelto mi pedido para obtener un reembolso
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tras la compra de 29/10/2021 
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Respuesta de Precision Ski
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Gracias por su comentario. Lamento que la entrega de su pedido no le haya satisfecho plenamente debido al retraso de nuestro transportista. Puedo ver en el seguimiento que la disputa se resolvió rápidamente con un reembolso del importe total de su pedido, así como los gastos de transporte. Espero que su próximo pedido le satisfaga. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
Pedí un pasamontañas por 40 y seleccioné la entrega rápida (entrega en 24 horas en Europa, ¡25!) para que me lo entregaran en Suiza porque lo necesitaba 2 semanas después a toda costa, pero al final llegó 3 semanas después del correo electrónico en el que me decían que llegaría a su destino en 24 horas. Todo esto más 30 gastos administrativos por el despacho de aduanas. También me puse en contacto con el servicio postventa para que me dijeran que se harían las gestiones necesarias para desbloquear el paquete, pero nada ha cambiado después de varios intercambios. ¡Eviten hacer el pedido si no quieren pagar el doble por el artículo en gastos innecesarios!
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tras la compra de 19/01/2021 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, Tal y como intercambiamos por correo electrónico, su paquete sufrió un enrutamiento complicado, con el consiguiente retraso. Los gastos de envío han sido íntegramente reembolsados por nosotros. Los diferentes impuestos que ha pagado se indican en el momento de la compra. Los envíos a Suiza están sujetos a gastos de aduana, que pueden variar. Por favor, recuerde que está comprando un producto sin impuestos y sin IVA incluido. Le pedimos disculpas de nuevo, sin embargo deploramos su actitud de no intercambiar con nuestro servicio de soporte y se apresura a poner malas notas sobre nuestra empresa en diferentes lugares. Le deseamos todo lo mejor.
1/5
★☆☆☆☆
El producto entregado no se corresponde con el pedido. Obligado a devolverlo, no hay más tallas disponibles. ¿5 días perdidos?
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tras la compra de 02/02/2021 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, Como te explicamos por email, lo sentimos sinceramente, ha habido un error interno con la tienda donde estaba a la venta el producto. Hemos generado un albarán de devolución para devolver el producto. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias.
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★☆☆☆☆
Talla
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tras la compra de 27/01/2021 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por volver. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. El objetivo de esta nota es valorar el servicio prestado por Precision Ski y no el producto en sí. También debe haber recibido un enlace para dejar un comentario sobre el producto. Que tenga un buen día, El equipo de Precision Ski
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★☆☆☆☆
No lo he recibido a tiempo Pagado £155 a DPD (Aduanas) para entregarlo a mi casa El paquete estaba completamente dañado y estaba abierto Artículos estaba fuera de sus cajas Botas tiene algunos arañazos en él.
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tras la compra de 21/01/2021 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, Los 155€ que has pagado es el IVA que tu país ha estado cobrando desde que pasó el Brexit. Usted compró los productos sin IVA, sin impuestos, es normal que usted tiene que pagar el IVA. Esto se indica en todas partes en nuestro sitio. En cuanto al paquete dañado, deberías haberlo rechazado en el momento de la entrega. Sentimos las molestias ocasionadas y podemos ofrecerte un descuento por las molestias. Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
Hola, he puesto esta calificación, por ahora no es en relación con el esquí de precisión, precisamente, pero el problema es que cuando recibimos el paquete, el contenido no era lo que pedimos. En lugar de recibir la chaqueta que queríamos, recibimos una tableta mágica para niños. Obviamente, avisé inmediatamente al servicio de atención al cliente de su marca, presenté una reclamación a mondiales relais, y ahora estoy esperando respuesta del servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 27/11/2020 
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Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario, se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Lamentablemente este aviso viene por cuenta de Precisionski y no del transportista.
1/5
★☆☆☆☆
Tuve una muy mala experiencia con el servicio después de mi compra. Aunque el precio en el sitio del Reino Unido es en libras esterlinas, la tienda cobra en euros, pagué a través de PayPal un precio más alto que el precio que me habían indicado, incluso la factura de la tienda era diferente al precio que pagué. Planteé mi problema y la respuesta que obtuve de la tienda fue que la transacción para ellos estaba bien, que el problema era mío y que tenía que encontrar una solución con PayPal. PayPal no hizo nada por ayudarme. Con este tipo de situaciones te das cuenta que para esta tienda el cliente no les importa. Incluso ofrecí otra forma de pago para que me devolvieran el dinero y nunca recibí respuesta. Simplemente no les importa, al final se quedan con el dinero sin importar si el cliente no está satisfecho con la transacción. El producto está bien, muy decepcionante con esta compra debido al servicio al cliente.
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Verified Buyer
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tras la compra de 21/09/2020 
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Respuesta de Precision Ski
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Buenas noches, ¿Hablas en serio? Todo se hizo según las normas, se te dijo 5 veces que la tasa de intercambio no se gestiona, es Paypal. Cuando pagaste tenías el importe contabilizado por paypal, podías rechazar o cancelar. Todo correcto, se te ha concedido la devolución, paga directamente en cb, pero sin respuesta desde que envié el enlace de pago. ¡Todavía puedo publicar el enlace, pero ser honesto vendemos Canada Goose en el Reino Unido todos los días, nunca tuvo un problema!
1/5
★☆☆☆☆
Paquete perdido... tras cuantiosos gastos de envío... ningún gesto comercial... devolución de un nuevo paquete tras 3 semanas de reclamaciones... decepcionado....
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tras la compra de 30/06/2020 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, Sentimos el problema con su paquete. Su paquete fue extraviado por Chronopost. Sin embargo, desde Covid tenemos procedimientos muy precisos para este tipo de casos, que nos obligan a abrir toda una serie de trámites con los transportistas. Su paquete fue devuelto tras la confirmación por parte de Chronopost de la pérdida del paquete, pero en este complicado periodo, nos resultó difícil devolver el paquete antes de una devolución en firme por parte de Chronopost, ya que desde hace varios meses esto es habitual, enviamos inmediatamente un producto, se encuentra el paquete y el cliente acaba con 2 pedidos. Le reembolsaremos los gastos de envío para compensarle. Nuestras disculpas.
1/5
★☆☆☆☆
El producto está bien. Pero para decirme una vez que he ordenado Nos estamos moviendo casa sólo será en 8 días cuando he pagado por la entrega en 24 horas.
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tras la compra de 31/05/2020 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, Sentimos las molestias, pero el mensaje aparecía permanentemente en la página de inicio, así como en la parte superior del sitio en todas las páginas y en una ventana emergente en la página de inicio y al elegir un método de pago. Sin embargo, pudimos comprobar que usted no leyó el contenido de estas alertas porque, según nuestras estadísticas, hizo clic inmediatamente para cerrar las ventanas. Podrías haber pedido la anulación del pedido o una indemnización por los gastos de envío, y podemos entender que no vieras el mensaje de alerta durante 20 días... Pero al poner inmediatamente una mala nota, no es un enfoque muy constructivo en nuestra opinión. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
....
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El
tras la compra de 18/02/2020 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema?
1/5
★☆☆☆☆
¡Muy mala! ¡¡¡¡A evitar: ofrece el pago a plazos en 3/4 plazos gratis con Cetelem y me cobraron 5 gastos de administración!!!! ¡El departamento comercial me dijo que lo había mirado mal al hacer el pedido! ¡Anti-comercial! ¡A evitar!
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tras la compra de 25/01/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Han pasado 8 días desde que mi pedido fue enviado, sin embargo, no he recibido mi pedido a pesar de que he pagado por un máximo de 72 horas de entrega. El número de teléfono de atención al cliente en español no funcionaba, el correo electrónico de Precision Ski no incluía el número de seguimiento, tuve que averiguarlo yo mismo a partir de la url del enlace de envío, con el fin de obtener información de entrega estimada de un robot. Muy mala experiencia de entrega internacional, la devolución de los gastos de envío sería un gesto de sentido común en este caso. Además, el servicio de mensajería DPD, socio de Precision Ski para la entrega, debería ser eliminado y sustituido por un servicio de mensajería de calidad.
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tras la compra de 03/02/2020 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola No hay límite de tiempo para Rumanía. El plazo anunciado es de 72 horas por término medio. Esto es lo que está escrito para la zona de ... su país: Su paquete entregado dentro de 2 a 5 días. (retraso no garantizado) Aquí está el enlace en el correo electrónico enviado: https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XJ009574681JF&langue=en El paquete salió el martes, el viernes ya estaba en su país, el problema entonces viene del proveedor rumano en su país que trató de ponerse en contacto con usted durante varios días para entregar el paquete, pero cada vez que no respondió a los correos electrónicos o llamadas: Pruebas enviadas por Chronopost Francia. Consulta el seguimiento aquí: https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XJ009574681JF&langue=en Tienes todas las etapas de tu paquete, enviamos el casco el mismo día. No tenemos ninguna llamada rumana durante el periodo indicado, recibimos más de 100 llamadas al día, nunca tenemos ningún problema. Hemos buscado este correo electrónico en nuestro apoyo o incluso de su cuenta: [email protected] No hay rastro de envío de correo electrónico, mientras que si usted envía un correo electrónico desde el sitio, esto es rastreable y archivada, no hay risa, y nada en nuestro apoyo tampoco. Su regreso sigue siendo extraño, le garantizamos que no hay plazos para Rumania, no hay rastro de sus llamadas, sus correos electrónicos, y un seguimiento adecuado que indica lo contrario de su experiencia, muy extraño ¿no?
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho porque pedí zapatos de tamaño 38. Recibí zapatos donde se indica el tamaño 40,5 en la caja y en los zapatos cuando se ajustan a un 38 incomprensible. Explicación del sitio no hay respuesta si no está satisfecho devolver los zapatos....
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tras la compra de 25/01/2020 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, no entendemos el problema. ¿Pediste una talla 38 y en la caja original había una talla 38? No hay ningún problema real, sucede regularmente que marcas como New Balance cometen un error en el etiquetado externo e interno, sin embargo el producto en la caja corresponde al producto pedido. Tras comprobarlo, la respuesta de nuestro servicio de atención al cliente no era correcta. Pero acabamos de comprobarlo con la persona que te contestó, no entendió el problema real por lo que leí, por eso la persona se ofreció a devolver el producto. New Balance tuvo toda una serie con un error de impresión de talla en las cajas y etiquetas de la zapatilla, pero en ningún caso una falsificación u otro. Tenemos 46 tiendas, 5 sitios web, una empresa francesa con sede en Savoie desde hace 21 años, nunca podríamos permitirnos vender falsificaciones. Trabajamos directamente con las marcas, sin intermediarios, y este es sin duda el caso de New Balance. El problema fue comunicado a New Balance hace varios meses, y como le dije, las zapatillas son efectivamente de la talla que usted pidió, el código de barras de 13 cifras es para nosotros la referencia exacta y no las etiquetas. Siento que el cambio no haya ido bien con el asesor.
1/5
★☆☆☆☆
Muy práctico
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El
tras la compra de 20/01/2020 
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Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, ¿Está seguro de su calificación de 1 sobre 5 en relación con su comentario? Gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Prometido 2-3 días de entrega pagado 12euro, tomó una semana y en el momento tho precisión de esquí se niegan a reembolsarme los gastos de envío, ya que dicen que tienen que tratar de conseguir que fuera de la dpd mensajería, le dije que ese no es mi problema estoy tratando con usted.no he recibido ninguna respuesta a este correo electrónico.
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El
tras la compra de 28/12/2019 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Usted ordenó la víspera de Año Nuevo. Se indicó en 3 lugares diferentes que todos los pedidos con DPD no saldrían antes del 02 de enero, que es un jueves, por lo que el paquete llegó 3 días hábiles después. Además, se indica un período recomendado para DPD sin garantía, para tener un período garantizado debe tomar Chronopost que ofrece 24h Express.
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contento. Paquete entregado a otro repetidor a 2,5 km de mi casa
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El
tras la compra de 30/12/2019 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, Sentimos el cambio de relevo de 2,5 km... La oficina de correos original estuvo cerrada durante 48 horas, por lo que Chronopost tuvo que realizar la entrega en otra oficina de correos. Por otro lado, la puntuación de 1 es muy dura.
1/5
★☆☆☆☆
Falta de profesionalidad en la entrega
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tras la compra de 13/12/2019 
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Hola, sentimos que haya tenido problemas. Cuando realizó su pedido, se indicó que actualmente hay relés que están sobrecargados y rechazan paquetes, lo que ocurrió con su pedido. El Tobac Relais rechazó el paquete. Al día siguiente el paquete estaba disponible en otro lugar, gracias por su comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
¡Servicio post-venta deplorable, el llamado "gerente" insolente por teléfono, ninguna acción tomada incluso para 8! ¡¡¡Sitio para evitar !!! ¡¡¡No compre, usted tiene el mismo precio en otro lugar !!!
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El
tras la compra de 01/12/2019 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Como te hemos explicado, no te hemos reembolsado la entrega porque el conductor entregó a las 13:07: https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XU495628050FR&langue=fr También pagamos al transportista, que no es gratis y por 7 minutos después de las 13:00, es una pena que no quieras tener un poco de consideración durante el periodo festivo. Tus críticas no son constructivas, estás difundiendo una imagen muy negativa de nuestro sitio en varios sitios, es un poco abusivo. Además, no hemos sido insolentes con usted, a diferencia de los insultos que hemos tenido que aceptar...
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ha recibido nunca. DPD afirma que se ha entregado al destinatario, pero no aparece por ninguna parte. Qué asco.
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El
tras la compra de 02/09/2019 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Tenemos el envío hecho, un albarán firmado, difícil que podamos hacer nada. Seguimiento del paquete: https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XJ277254090JF&langue=es Se le ha pedido un certificado de no detención, hasta ahora nada recibido.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido mi pedido pero con bastante retraso, por lo que los gastos de envío me parecen excesivos.
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El
tras la compra de 23/08/2019 
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Buenas tardes, ¿no es 1/5 por un retraso en la entrega un poco duro? Cuando miramos el seguimiento de su pedido, el pedido salió el mismo día, vemos que hubo un problema de embalaje durante el transporte el lunes por la noche, sin embargo estaba disponible desde el miércoles en el punto de relevo. Es cierto que Chronopost no cumplió el plazo de 24 horas, por lo que el plazo de entrega se amplió a 48. Sin embargo, recogiste el paquete el viernes, aunque llevaba allí 3 días. Otro problema para nosotros fue que se incluyó un número de teléfono móvil falso: 0600000000. ¿Cómo se gestiona la entrega sabiendo que todo el seguimiento se hace vía sms ???? Sin embargo, a pesar de la calificación tan dura por un paquete recibido en 48 horas en lugar de 24 horas, se le ha advertido en todo momento: https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XT077338214FR&langue=es Cuando se produce un retraso de este tipo, siempre aceptamos reembolsar los gastos de envío a nuestros clientes, incluso si se trata de 5 gastos de envío, siempre estamos dispuestos a hacerlo, pero empezar una discusión poniendo una calificación de 1, es difícil que podamos hacer un gesto después.
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★☆☆☆☆
¡cobran 5 euros por un paquete de chronopost enviado a una tienda a 1 hora de tu casa!
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El
tras la compra de 19/02/2019 
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Respuesta de Precision Ski
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Hola, No entendemos muy bien su opinión. Usted ordenó solicitando una entrega en este punto relé: CARREFOUR CONTACTO 32 Place de la Mairie 05120 l'argentière-la-bessée Francia El paquete es exactamente en este relé desde el 21 de febrero, día después de su pedido. Es difícil de entender este aviso, se indica en su propia factura, es su elección que se hizo: Seguimiento de su paquete aquí: https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XT041238483FR&langue=fr_FR Desde el principio todo estaba en orden, gracias por enviarnos un poco más de información, porque no importa lo mucho que buscamos, no entendemos. Sobre todo, ninguna queja en nuestro soporte, ningún correo electrónico, nada de su parte.
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★☆☆☆☆
¡No he recibido mi pedido! ¡Diciendo que no podía contactar conmigo! ¡Nunca recibí una llamada telefónica o correo electrónico! Parece que no entrega en Suiza! Demasiado complicado. Pero no se menciona en el sitio. Muy decepcionado.
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El
tras la compra de 26/01/2019 
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1/5
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¡¡¡¡Para un 1er pedido esperé 10 días, culpa de los repartidores.... pero yo pago precisionski.fr así que es cosa suya hacer lo necesario para respetar los plazos desde que se hace el pedido !!!! 10 días para 2 gorras, maltrato y mala impresión
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El
tras la compra de 30/12/2018 
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Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por sus comentarios. La culpa del problema de entrega es nuestra, por supuesto que nos lo tomamos como algo personal ya que ofrecemos DPD, por lo que nos corresponde a nosotros solucionar los problemas. Sin embargo, como recordatorio, cuando hiciste el pedido el 3 de diciembre a las 20:00, indicamos claramente en las fichas de producto y en el resumen de los transportistas que Chronopost y DPD no recogieron los paquetes los días 30, 31, 01 y 02 de diciembre. Este fue el caso para todos los sitios, incluso el gran AMAZON. Tu paquete salió entonces el día 04 y tardó 5 días en vez de 48 horas. Sí, toda la parte occidental de Francia estaba saturada, ya fuera con TNT, Colissimo, DPD, etc... Los centros de clasificación de Burdeos tardaron una semana en poner al día el flujo de paquetes, un problema causado por la enorme afluencia en Navidad, pero también por la base logística de Cdiscount situada en su región. Por no hablar de los millones de paquetes devueltos después de Navidad. Lo sentimos, estas son las épocas del año en las que hay mayores problemas de entrega cada año, es decir 2 veces al año, es una pena que no puedan tener un poco más en cuenta el progreso de su pedido, no hay comentarios sobre sus productos, experiencia en el sitio etc.... El 98% de nuestros pedidos se entregan en 24/48h todo el año excepto el Black Friday y la semana de Navidad y Año Nuevo.
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★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio. Error en el. Orden anuncié un reembolso que nunca se hizo. Muy decepcionado
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El
tras la compra de 01/12/2018 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Tu mensaje es muy extraño, nos hiciste el pedido el sábado 01/12/2018, tu paquete fue recogido en un punto de relevo el 07/12. Aquí está su seguimiento: http://www.dpd.fr/trace/250274801022670 Usted ha recogido el paquete con prueba de firma y entrega aquí: SUPER U - P54653 LES AUBEPINS 18410 ARGENT SUR SAULDRE A continuación hemos generado un albarán de devolución a raíz del error de color, rosa y negro en lugar de rosa y blanco. Hasta la fecha, el seguimiento del paquete de devolución nunca ha sido devuelto por usted: https://www.laposte.fr/particulier/outils/suivre-vos-envois?code=8R30563872226 Le hemos enviado dos correos electrónicos automáticos de recordatorio para que nos devuelva el producto. No tenemos ningún problema en reembolsarte el dinero, pero tienes que devolvernos el producto con el vale gratuito, ¡cosa que no se ha hecho!
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★☆☆☆☆
Sitio poco fiable. No lo recomiendo. No recibí lo que esperaba.
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El
tras la compra de 16/11/2018 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, podrías decirnos qué ha fallado en tu pedido. Acabo de mirar, no tenemos ninguna queja, su paquete estaba disponible en el relevo que había elegido en 48 horas, rastreado aquí: http://www.dpd.fr/trace/250274801021889 El paquete se mantuvo 8 días antes de venir a recogerlo. Detrás de ninguna solicitud de devolución, no entendemos lo que pasó en vista de su comentario. Muchas gracias.
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No estoy satisfecho con su sitio, tengo una nota de crédito válida en él, pero durante mi último pedido el código de mi nota de crédito no funcionó, así que tuve que ponerme en contacto con el número de atención al cliente. Además, me enviaron el pedido a la estación, pero nunca recibí confirmación de que lo hubieran recibido en la tienda. Así que esquié durante 4 días sin mochila, pensando que el pedido no había llegado cuando en realidad me estaba esperando en la tienda. Lamento decir que su página tiene graves carencias en cuanto a seguimiento y fiabilidad.
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El
tras la compra de 02/02/2018 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola, No entendemos su mensaje, hemos enviado 4 correos electrónicos: Pago aceptado, pedido enviado a la tienda, pedido entregado a la tienda, todos en 48 horas. Incluso hemos enviado dos recordatorios para informarte de que el paquete había sido entregado en la tienda. ¿Has comprobado tu correo no deseado? La nota de crédito no tiene nada que ver, usted tuvo un problema en una tienda, excepcionalmente aceptamos la nota de crédito a través de nuestro sitio que es una empresa diferente, además por teléfono en cuanto hablamos con usted validamos esta nota de crédito inmediatamente. Es una nota dura, porque puedo proporcionarle todas las pruebas en los correos electrónicos enviados con las fechas para que pueda comprobarlo.
1/5
★☆☆☆☆
La talla indicada en la página web era incorrecta, así que perdí el tiempo de una semana, lo cual es una pena...
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El
tras la compra de 15/01/2018 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Una vez más, nuestras disculpas por el error en el envío del tamaño de la bolsa. ¿Hay algo que podamos hacer por usted?
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó pero no vi el producto que pedí tras una llamada telefónica en la que me dijeron que me enviarían un albarán de devolución.
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El
tras la compra de 08/01/2018 
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Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, El formulario de devolución ya ha sido enviado por colissimo dos veces: 2018-01-10 09:27:57 Revisa tu spam, puede ser que el email de Correos esté ahí. Ya se ha devuelto el producto correcto, e incluso lo has recibido, todo en 48 horas, no creo que haya silencio de radio por nuestra parte.
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Después de 10 días dando vueltas, mi pedido desapareció del sistema de seguimiento postal. Al parecer, no pueden hacer envíos fuera de Francia, así que simplemente cancelaron mi pedido y me devolvieron el dinero, ¡15 días antes de Navidad! Mi banco había bloqueado la transacción inicial por motivos de seguridad, así que debería haberlo sabido.
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El
tras la compra de 18/11/2017 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola. En primer lugar, le pedimos disculpas por el problema que hemos tenido con su pedido. Lamentablemente, no podemos darle una respuesta precisa y detallada sobre el problema encontrado con su entrega, ya que el problema es de la empresa de transporte. Usted realizó su pedido el sábado 18 de noviembre. Su pedido fue procesado y entregado al transportista el lunes 20/11. Debido al retraso en la entrega y en interés del servicio al cliente, hemos decidido reembolsarle su dinero ya que, lamentablemente, ya no disponemos de existencias de este artículo. Se ha iniciado un procedimiento con la empresa de transporte para averiguar los motivos de este fallo en la entrega. Cada día enviamos un centenar de paquetes a todo el mundo, una veintena de ellos a Suiza. Su paquete ha sido localizado y el producto está de nuevo disponible. Estaremos encantados de ofrecerle un gesto comercial si desea volver a pedir el producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros en 0479004241 antes de realizar su pedido. Atentamente