9.7/10
★★★★★
basado en 9121 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Todo estaba bien con el pedido, pero el embalaje y el envío era una caja enorme para un sobre A4 delgado. Y el producto pedido era solo una gorra.
Luis M.
Luis M.
El
tras la compra de 28/11/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No me informaron de que tendría que pagar un 20% de impuestos de importación, así que fue una desagradable sorpresa recibir la notificación unas semanas después. Ojalá hubiera comprado en otro sitio.
Jordan R.
Jordan R.
El
tras la compra de 18/02/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Dispositivo antirrobo no retirado del artículo
Yveline V.
Yveline V.
El
tras la compra de 18/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Yveline, siento saber que has tenido este problema con el antirrobo. Somos conscientes de que esto puede ocurrir y estamos haciendo todo lo posible para rectificarlo lo antes posible. Gracias por llamarnos la atención y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su opinión. Esperamos volver a verle pronto en nuestro sitio.
3/5
★★★☆☆
Entrega muy puntual
Paolo N.
Paolo N.
El
tras la compra de 17/01/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pagar por el envío de un artículo de 500 euros ya no es aceptable en Europa. Por otra parte, usted se asocia con GLS que tiene el peor servicio en Italia. No entregan la mercancía cuando la dirección es totalmente correcta. No llaman cuando el número está estampado en la etiqueta. No hay forma de ponerse en contacto con ellos para cambiar las opciones de entrega. He llamado 2 veces al servicio de atención al cliente de Precision Ski para actualizar la dirección y ponerme en contacto con GLS ¡y no ha cambiado nada! Aún no he recibido los artículos que me costaron 500 euros. Es un absurdo. Tendré que recurrir a pedir un reembolso y dejar que encuentren el paquete.
Joao V.
Joao V.
El
tras la compra de 09/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó una semana, pero venía de Francia, así que puede ser normal, producto de buena calidad.
Noortje P.
Noortje P.
El
tras la compra de 07/01/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega más largo de lo esperado, y caja enorme para unos cordones de zapato muy :/
Benjamin L.
Benjamin L.
El
tras la compra de 04/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega, aunque el artículo proceda de Francia
Frank M.
Frank M.
El
tras la compra de 25/12/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice el pedido desde el Reino Unido y tuve que pagar aranceles adicionales para que llegaran los productos (no se me informó de esto en ningún paso del proceso y compro productos de otros minoristas y nunca he tenido que pagar aranceles). En segundo lugar, aunque pedí la misma talla para todos los artículos (Grande) la chaqueta no me queda bien. Ni siquiera me voy a molestar en devolverla, simplemente no volveré a comprar aquí.
Anastasia R.
Anastasia R.
El
tras la compra de 05/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La descripción de la prenda me resultó insuficiente (capucha acolchada a diferencia del resto de la prenda).
Nicole B.
Nicole B.
El
tras la compra de 03/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos que la descripción no fuera lo suficientemente clara para usted, intentaremos aclarar este tipo de detalles en el futuro. Esperamos que su pedido sea satisfactorio. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Solicité la entrega por chronopost. Me informaron por correo electrónico (en la fecha acordada) de que el paquete había llegado al punto de entrega. A pesar de este correo electrónico, el paquete aún no se había entregado y no se entregó hasta el día siguiente. Así que un viaje de ida y vuelta al punto de entrega para nada y el pago de un chronopost para nada.
Pierre B.
Pierre B.
El
tras la compra de 08/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Pierre, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que la entrega no se haya realizado según lo previsto, desgraciadamente esto depende del transportista y no tenemos ningún control sobre ello. Por nuestra parte, el paquete salió según lo previsto y le pedimos disculpas si llegó un día tarde, ya que esto se debe a los caprichos del transporte. Esperamos que su pedido sea de su agrado. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
La traducción al inglés o al alemán no fue la mejor, pero funcionó a la perfección. El pedido y la entrega fueron buenos. Volvería a hacer un pedido.
Stefan B.
Stefan B.
El
tras la compra de 07/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nicolas, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que está satisfecho con su pedido. Intentaremos ser más precisos con nuestras traducciones en el futuro. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Precision Ski
2/5
★★☆☆☆
El casco es demasiado pequeño y en su página web el procedimiento para devolverlo no funciona y el servicio de atención al cliente después de enviar un email no responde estoy muy decepcionado.
Guy B.
Guy B.
El
tras la compra de 15/03/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se puede obtener una hoja de devolución para cambiar de talla
Jeanne R.
Jeanne R.
El
tras la compra de 19/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jeanne, lo sentimos, pero en nuestra página web está claramente indicado que no hacemos cambios (por razones logísticas) sino sólo devoluciones. Que tengas un buen día, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, reembolso rápido pero recibí el artículo equivocado
Emilie B.
Emilie B.
El
tras la compra de 23/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola JB, Gracias por tu comentario. Nos esforzamos cada día para mejorar tu experiencia, te pedimos disculpas por este error visual. Que tengas un buen día y hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Muy buen pantalón pero recibido en talla 38 en vez de 40
Corinne D.
Corinne D.
El
tras la compra de 19/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por sus comentarios. En nuestra página web, las tallas indicadas son las francesas. En los productos Lutha, indicamos que pueden aparecer dos etiquetas en el producto, una indicando la talla francesa y la otra correspondiente a la talla finlandesa. Usted ha recibido una talla 40 francesa que corresponde a una talla 38 finlandesa. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Compré una mochila que tenía un defecto. Tras la devolución y nuevo pedido he recibido la misma mochila u otra con el mismo defecto. Estoy esperando a que me contesten tras mi email de reclamación. Continuación
Hervé B.
Hervé B.
El
tras la compra de 13/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Hervé, Sentimos lo ocurrido. Estamos a la espera de tu email para poder reenviarlo directamente a la marca para el servicio postventa. ¿Podrías enviarnos algunas fotos y una descripción del fallo? El equipo de Precision Ski se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
He enviado muchos mensajes para cambiar el color de la mochila, pero nada,...
Maria R.
Maria R.
El
tras la compra de 23/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola María, No hemos podido cambiar el color de tu mochila porque tu pedido se envió 30 minutos después de que pagaras en el sitio web. Sentimos no haber podido cambiar su pedido. El equipo Precision Ski
2/5
★★☆☆☆
Nuestra dirección completa no fue facilitada a GLS por Precision
Robert G.
Robert G.
El
tras la compra de 11/01/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No eran de mi talla las manoplas me quedan grandes !
Alberto C.
Alberto C.
El
tras la compra de 20/12/2022 
2/5
★★☆☆☆
¿Cómo se puede anular un pedido por falta de existencias?
Nathalie D.
Nathalie D.
El
tras la compra de 17/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nathalie, Sentimos mucho esta cancelación de pedido, pero en esta época del año los pedidos se desbordan y puede ocurrir que dos pedidos se crucen y por tanto el producto no esté disponible para ambos. Le pedimos disculpas por las molestias. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Hola, hice un pedido con entrega en mi lugar de trabajo, la entrega se hizo en un punto relé que se encuentra a 5 km del pueblo, como comerciantes en periodo navideño me fue muy difícil librarme en el horario de apertura del punto relé, solo me enteré de la entrega en el punto relé cuando se hizo la entrega, tuve que adaptarme para poder recoger mi paquete....un poco molesto debo admitir y no acostumbrado a ustedes... dicho esto muy contento con mi pedido. sigo siendo cliente sin problemas solo queria que me avisaran al hacer el pedido que me lo entregarian en un punto relay y no en mi casa lo hubiera arreglado antes... gracias. les deseo lo mejor para estas fiestas... cyril
Cyril T.
Cyril T.
El
tras la compra de 16/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Cyril, Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente esta mala experiencia de entrega. Efectivamente, la entrega por Mondial Relay se realiza en tiendas que actúan como punto de relevo para su empresa y, por lo tanto, no es una entrega a domicilio. La próxima vez, opte por una entrega GLS y ellos le entregarán en el lugar que usted elija. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Imposible introducir el código promocional. Lástima que perdí 40 euros
Philippe F.
Philippe F.
El
tras la compra de 16/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Philippe, Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente este incidente, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para este tipo de problemas, se puede resolver muy rápidamente. Que tenga un buen día,
3/5
★★★☆☆
La talla pedida probablemente ya no está disponible y enviaron la talla siguiente. Demasiado pequeño, y ningún regalo para el gran día. Pero el servicio posventa fue muy correcto y eficiente, el contacto fue fácil y el artículo se devolvió y reembolsó rápidamente.
Sebastien D.
Sebastien D.
El
tras la compra de 26/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sébastien, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho las molestias, hubo un error de comunicación con la marca y se realizó un cambio de talla a raíz del etiquetado, entendemos tu decepción. Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, hacemos todo lo posible cada día para garantizar su satisfacción. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Antirrobo no retirado...
Laurent C.
Laurent C.
El
tras la compra de 27/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Laurent, Gracias por tu comentario. Lo sentimos sinceramente por este descuido, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, será un placer ayudarle. Felices fiestas, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
No he recibido ningún correo electrónico que diga que el pedido ha sido confirmado.
Sébastien R.
Sébastien R.
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sébastien, ¡gracias por tu comentario! Te enviamos dos correos electrónicos, uno de confirmación de pago el 25/11 y otro de envío el 28/11, que pueden haberse colado en spam. Sentimos mucho las molestias y esperamos que hayas quedado completamente satisfecho con tu pedido. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
No se cumple el plazo de entrega anunciado, lo que es una pena, sobre todo si se organiza la salida.
Martin W.
Martin W.
El
tras la compra de 08/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Martin, Sentimos sinceramente este problema de entrega, desgraciadamente está totalmente fuera de nuestro control. Esperamos que su próximo pedido le traiga plena satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
La anchura de la funda porta ski es demasiado estrecha, por lo que hace que cueste mucho cerrarla donde coincide con las fijaciones. El servicio de Precisión Ski es fantástico.
Arturo R.
Arturo R.
El
tras la compra de 26/08/2022 
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Arturo, Lamentamos el pequeño inconveniente con respecto a la funda, si lo necesita puede enviarnos una devolución sin ningún problema. Gracias por su comentario sobre nuestro servicio, es un placer ayudarle. Esperamos que su próximo pedido sea de su entera satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
El sitio no es nada práctico La entrega y el seguimiento del pedido están bien
Mathieu L.
Mathieu L.
El
tras la compra de 11/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Mathieu, Gracias por tu comentario. Sentimos que nuestro sitio no haya estado a la altura de tus expectativas, sin embargo nos alegra ver que el resto de tu pedido ha ido bien. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
2/5
★★☆☆☆
He enviado un correo electrónico para una devolución, los après ski no funcionan, y no he recibido ninguna devolución. Por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. Nuestros equipos le contestaron a primera hora de la tarde, informándole del procedimiento a seguir para cualquier devolución de producto. Esperamos que su próximo pedido le proporcione plena satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski