9.7/10
★★★★★
basado en 9121 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Hola, se ha producido un error. 57012-535-IO-990 Icepeak Freiberg Pantalones de Esquí Negro - Talla: 48- Color: Negro 100.82 1 100.82 La talla que apareció fue la 54. He preguntado cómo se puede comprobar la 48. Quiero cambiar por la talla correcta. Gracias
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Manuel, Según la tabla de tallas, una 48 francesa corresponde a una 54 finlandesa. Por lo tanto, le hemos enviado una 48. En los productos Icepeak, puede haber dos etiquetas, una que indica la talla francesa y otra que indica la talla finlandesa. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida, quizás demasiado rápida dado que el producto llegó defectuoso. Sería bueno comprobar antes de empaquetar y enviar los paquetes que no hay muescas en el tejido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Valérie, Gracias por tu comentario, lamentamos mucho este incidente. Hacemos todo lo posible para embalar nuestros productos de la forma más segura posible antes de entregarlos al transportista. Transmitiremos la información al departamento de logística para optimizar nuestro embalaje. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski.
3/5
★★★☆☆
La entrega fue super rápida. como compré en italia el sábado, el miércoles ya tenía el paquete. La parte que no me gusta mucho es la elección de la talla. cuando introduje todas las medidas de mi hijo, me recomendaron una talla S. Compré una L porque una amiga mía se la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Compré una L porque una amiga mía la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Pues bien, la L es correcta, si me hubiera fiado de la página habría tenido problemas. Es más, noté una imperfección en una de las costuras, habiendo pagado más de 400 por ella, esperaba que estuviera perfecta. Por lo demás, la comunicación y el envío sigue siendo una empresa muy seria, (la recomiendo) espero que mi comentario pueda ayudar a mejorar esta imperfección en el servicio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Frederica, Gracias por tu comentario. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por el problema de costura para abrir un procedimiento postventa con la marca. En cuanto al tallaje, te ofrecemos una guía de tallas que nos facilita directamente la marca, así que te pasaremos la información. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Seguimiento del paquete, paquete en buen estado, instrucciones de cuidado en el interior. Como no hay posibilidad de cambio, tengo que devolver el paquete, solicitar el reembolso y volver a hacer el pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Isabelle, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, ofrecemos un reembolso tras un pedido. Te pusiste en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 09/02 y esperamos haber respondido a tus expectativas. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
2 días de esquí y desarticulada (bajo la mosca) obligado a correr en la estación buscó alambre
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Céline, lamentamos oír eso. Tras tus intercambios de correos electrónicos con el servicio de atención al cliente, te hemos reembolsado uno de los 2 pares de pantalones que pediste. En cuanto al problema de costura, envíanos fotos del producto para que podamos iniciar un procedimiento posventa con la marca. El equipo de Precision Ski espera tus noticias.
3/5
★★★☆☆
Recibí las manoplas Rossignol, pero no eran el modelo que había pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Céline, Sentimos mucho este error. No hemos podido encontrar ningún correo electrónico tuyo. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar la devolución y el reembolso. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Volver con mondial relay complicado para conseguir la etiqueta
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nicole, En nuestro sitio, el procedimiento de devolución indica cada paso para devolver su paquete. Al hacer clic en el enlace Mondial Relay, deberá rellenar algunos datos para facilitar la devolución. Sentimos que esta experiencia no haya sido satisfactoria. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. El equipo de Precision Ski espera tener noticias tuyas.
2/5
★★☆☆☆
La talla recibida no era la pedida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jean-François, Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Como nos ha indicado por correo electrónico, ha pedido una talla S. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado el procedimiento de devolución para un reembolso. Atentamente, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Hice un simple pedido de un sombrero con tres pompones y sólo recibí un sombrero y un pompón.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente envió dos pompones el 20/12/21. Se trató de un error por parte de la marca, que no había suministrado el producto completo. Le pedimos disculpas una vez más. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski.
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionante porque faltaba un artículo y el servicio postventa medio ¡ni una palabra de disculpa!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y sentimos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. ¿Se ha puesto en contacto con nosotros? No veo ningún seguimiento. Estamos disponibles todos los días de lunes a viernes. Mientras tanto, le deseamos unas felices fiestas.
3/5
★★★☆☆
En el sitio web www.precisionsky.it se anunciaba envío gratuito, pero en realidad me cobraron más de 10 por el envío, a pesar de que elegí el artículo y completé la compra en el sitio italiano. No son justos con el cliente. Quedé satisfecho con el producto que recibí.
Acquirente VerificatoReviewer icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Ofrecemos entrega gratuita para la recogida en nuestra tienda en Montmélian en Saboya. Nos alegramos de que su pedido le haya satisfecho plenamente. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Tenia q recibir viernes y llego martes aparte de eso bien pwro nose porque pague envio urgente
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/09/2021 
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sentimos las molestias. Esperamos verte en Precisionski.es. Que tenga un buen día, El equipo de Precisionski,
3/5
★★★☆☆
Descripción errónea del artículo, por lo tanto pedido erróneo No hay dirección en alemán - desgraciadamente no entiendo francés
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, En primer lugar, gracias por realizar su pedido en Precisionski.es. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Ha intentado ponerse en contacto con nosotros en relación con el problema con el modelo de producto? También puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente: [email protected]. Estaremos encantados de tratar los distintos problemas con los que se ha encontrado. Que tenga un buen día, El equipo de Precisionski,
2/5
★★☆☆☆
El precio de la entrega es demasiado alto para un paquete tan pequeño, y además, la "entrega gratuita" en la unidad de la tienda no es una entrega y no hay nada en oferta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, nos gustaría darle una respuesta más precisa a su pregunta. En primer lugar, usted eligió que su pedido se entregara con cita previa con Dpd, pero ésta no es la opción de entrega más barata. Tiene la opción de utilizar Mondial Relay 4 para la entrega en un plazo de 72 horas. La entrega es gratuita en nuestro sitio para compras iguales o superiores a 150 euros. No podemos permitirnos ofrecer la entrega a un precio inferior. El transporte tiene un coste, es el principal coste para un sitio de comercio electrónico. La entrega en tienda no tiene nada que ver con esto, es un servicio de entrega gratuito entre nuestras 38 tiendas de Savoie, no es un transporte, sólo un punto de recogida que ofrecemos además de las entregas tradicionales. Ofrecemos 3 transportistas para que cada cliente pueda tener la experiencia de su elección, libre de elegir la que desee. Si ha decidido no tomar la opción económica, sigue siendo difícil hacer un pedido en cualquier caso y luego volver y darle una mala nota. En pocas palabras, de las 5 modalidades que se ofrecen, has elegido la segunda más cara... Saludos cordiales.
3/5
★★★☆☆
Tuve que desplazarme a otra ciudad para recoger mi paquete, a pesar de que había solicitado la entrega en una oficina de correos cercana a mi domicilio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por compartir su experiencia. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Dadas las condiciones actuales, algunos puntos de recogida están sobrecargados y nuestros colaboradores no tienen más remedio que entregar el paquete en el punto de recogida disponible más cercano. Evidentemente, transmitiremos la información al transportista para mejorar el servicio. Le esperamos en Précisionski.fr Que tenga un buen día, El equipo Précisionski
2/5
★★☆☆☆
Sombrero talla pequeña
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Su valoración es un poco dura, el producto no cumple sus expectativas. Puede devolver el producto gratuitamente y recuperar su dinero. Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
No tengo nada que decir sobre el producto, que está bien. Por otro lado, pagué casi 6 euros por un envío urgente (máximo 72 horas), y no recibí mi artículo hasta más de una semana después de que se hubiera enviado. Me puse en contacto con precisionski para explicarles mi descontento y nunca obtuve respuesta. Es cierto que el paquete se retrasó debido al mal tiempo, pero una respuesta por su parte no habría estado de más.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Gracias por su comentario. Sin embargo, nos gustaría añadir algo a su comentario. Usted nos envió un mensaje el 11/02 a las 9.20am, nuestro asesor le respondió a las 10.46am con el siguiente mensaje: Hola Catheline, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Hemos iniciado una investigación con el transportista para averiguar dónde se encuentra el paquete en este momento. Mi contacto me dijo que estaba en camino pero que no podía garantizar una fecha de entrega. Estoy pendiente del paquete. Atentamente," Detrás iniciamos el procedimiento con Dpd. Dpd no es en absoluto un servicio urgente, podrías haber utilizado Chronopost que tiene el mismo precio y entrega en 24 horas. Sentimos sinceramente el retraso de su paquete, a raíz del mal tiempo según el seguimiento, pero respondimos bien a su mensaje 1h30 después de haberlo recibido, ¿quizás está en sus spams? Le deseamos lo mejor.
3/5
★★★☆☆
Buena navegación por el sitio y también servicio de atención al cliente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Nos alegramos de que le haya gustado la interfaz del sitio. Muchas gracias y esperamos verle en Précisionski.fr Buenos días, El equipo Précisionski
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado, pero el formulario de pedido no incluye el año del modelo del esquí, lo que puede dar lugar a un error en el kilometraje. Esto es lo que me pasó, yo quería la versión 2021 del esquí y me dieron la versión 2020. Inmediatamente después del pago tuve una duda, hablé inmediatamente con el departamento de ventas pero era imposible dar marcha atrás en el pedido, los esquís se enviaron con el pretexto de que el descuento era importante, lo que fue una pena. No estuve lo suficientemente atento, me equivoqué y no me dieron una segunda oportunidad después de unos minutos.... .una rebaja es una rebaja...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Muchas gracias por compartir su experiencia. Sentimos mucho las molestias. Normalmente todos nuestros productos deben tener la temporada de referencia. Transmitiremos la información para que la vigilancia sea aún más importante. Le esperamos en Précisionski.fr Buenos días, El equipo Précisionski
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡Sitio explícito pero no tiene en cuenta la petición del cliente: está ahí para vender !!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le invito a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para cualquier solicitud en la siguiente dirección [email protected]. Esperamos verle en Précisionski.fr Que tenga un buen día, El equipo Précisionski
3/5
★★★☆☆
Sitio un poco más caro que otros
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en el sitio Précisionski.fr. Los precios del sitio son los precios recomendados por la marca. No somos más caros que estos precios recomendados. Esperamos verle en Précisionski.fr Que tenga un buen día, El equipo Précisionski
2/5
★★☆☆☆
El servicio de atención al cliente es perfecto. Pero el producto no se ajusta a la foto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que el servicio de atención al cliente fue capaz de satisfacer sus expectativas. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Esperamos volver a verle en Précisionski.fr. Buenos días, El equipo Précisionski
2/5
★★☆☆☆
Pedí una chaqueta a un precio desorbitado que llegó con unos cuantos defectos además de que la entrega fue un desastre de principio a fin.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por compartir su experiencia. En cuanto a los precios, aplicamos los precios recomendados por la marca. No obstante, lamentamos las molestias ocasionadas por el defecto y el problema de entrega. Transmitiremos esta información a nuestro colaborador. Esperamos verle de nuevo en Précisionski.fr Que tenga un buen día, El equipo Précisionski
3/5
★★★☆☆
La entrega fue rápida y el producto era bueno, pero se filtró la recepción y empapó la caja.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Muchas gracias por compartir su experiencia. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Le esperamos en Précisionski.fr Buenos días, El equipo Précisionski
3/5
★★★☆☆
Es una pena no haber recibido un mensaje diciendo que mi paquete había llegado. Por lo demás, entrega perfecta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Guillaume, gracias por su comentario. Nuestras disculpas. Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
He seguido la guía de tallas pero creo que es demasiado grande.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Thierry, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario. Nuestras disculpas de nuevo 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
El sitio está bastante bien diseñado en general. Creo que sólo le falta un poco de visibilidad para navegar por ella.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sandrine, hemos tomado nota de tu comentario. Muchas gracias 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Imposible hacer un pedido en el sitio con una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación (regalo). Esta opción está teóricamente disponible, pero el sitio se niega a tener en cuenta esta información.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. Como se mencionó durante nuestras conversaciones de soporte, no pudimos posponer el problema. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias.
3/5
★★★☆☆
En su página web' la foto de la chaqueta de plumón que compré y devolví muestra que el interior de la prenda no es muy pro"
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, lo sentimos pero el producto sí es conforme. Se trata de una chaqueta reversible, el producto estrella de Superdry. El producto es o camo o negro. Así que no hay un interior más que otro, te la pones o en negro o en camuflaje.
3/5
★★★☆☆
El producto se entregó muy rápido pero no a la dirección solicitada no me ofrecieron ninguna otra alternativa de entrega
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Luis, Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas, y trasladaremos el problema al transportista. Hasta pronto, El equipo de Precisionski