/10
★★★★★
basado en 9121 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9121 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Recibí una bolsa azul en lugar de una negra y cuando volví a la página web la negra estaba agotada... no mola.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros antes de dar tu opinión. Probablemente se trate de un error de envío. Se le ha enviado un albarán de devolución y un asesor le llamará mañana para comprobar si realmente se trata de un error, en cuyo caso se enviará un paquete el mismo día con el producto correcto.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se correspondía con la foto de presentación del producto. Necesitaba una válvula completa pero solo recibí la punta mordedora.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2017
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
The site is good Fast But it's better if you receive the product that is pictures on the site
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema? Porque si es un problema con el pomo, creo que estás confundiendo la parte trasera del casco en la foto, porque hemos preguntado a Salomon esta mañana, y es la foto correcta. En ningún momento se ha hablado de pomo para el ajuste en este modelo.
1/5
★☆☆☆☆
El responsable del servicio de atención al cliente en Chambéry fue extremadamente desagradable tras una solicitud de devolución de un producto, lo que me llevó a abandonar la devolución...así como cualquier compra ....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Buenas tardes Señora, Por lo que hemos sabido de este problema, parece ser que el cambio no fue bien con su interlocutor. Se negó a aceptar la devolución alegando que usted había comprado unos días antes de las rebajas y que quería devolver el producto a nuestra costa, para que le devolviéramos el dinero, y luego volver a pedir el mismo producto. Entendemos tu frustración, pero las rebajas se anunciaron con mucha antelación en nuestra web, 48 horas antes del lanzamiento. Es como en una tienda, compras el día antes, tampoco puedes permitirte hacer eso. Hay gente detrás de las pantallas y nos resulta un poco difícil aceptar este tipo de peticiones. Una devolución es válida para cambiar otro producto, o para que te devuelvan el dinero, no para volver a comprar el producto más barato.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido olvidado, por lo que no se recibe a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, su pedido nunca fue olvidado, imposible discutir con usted, diálogo inaceptable para un comerciante, gracias por colgarnos.