/10
★★★★★
basado en 9121 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9121 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Le doy 3 estrellas porque uno de los 2 esquís venía con 2 marcas (rayado) por lo demás todo correcto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/08/2020
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Beverly, Gracias por estos comentarios. Nuestras disculpas nuevamente por este problema. Hasta pronto, El Equipo de Precisionski
2/5
★★☆☆☆
El embalaje era un desastre, menos mal que dentro sólo había un kit.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Sentimos las molestias ocasionadas. Podrías contarme un poco más sobre el embalaje para intentar entender si el problema es de nuestros servicios o del transportista. Gracias de antemano por su comentario.
3/5
★★★☆☆
El artículo recibido no es el que se pidió
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Céline, Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Recibí el modelo correcto pero no la talla correcta. El error es humano. Estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Hacem, Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
El repartidor entregó nuestro paquete a un vecino sin preguntarnos. Tuvimos que investigar para averiguar dónde estaba y no queríamos que un vecino recibiera nuestro paquete. Hay que mejorar esta práctica, de lo contrario no volveremos a utilizar este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Gracias por su comentario, hemos informado del problema a DPD. Tenga en cuenta que también tiene Chronopost como opción de transportista con entrega antes de las 13:00 en un relevo por menos de 6. Desde Covid, muchos conductores han cambiado sus métodos de entrega, por lo que recomendamos la entrega en relevo en la medida de lo posible, ya que las entregas a domicilio pueden ser complicadas. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias de nuevo.
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega de más de una semana cuando el paquete debía llegar en 3 días... Es una pena porque el producto cumple mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Fino
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Maguelone, Gracias por tu opinión 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2/5
★★☆☆☆
Los gastos de envío de 8 por Chronopost preveían la entrega al día siguiente de realizar el pedido y esto no se respetó....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Agradecemos su insatisfacción. Sin embargo, nos gustaría proporcionarle alguna información adicional. Usted hizo el pedido a las 14.27, pero los pedidos salen el mismo día hasta las 14.00, como se indica en la página web. Aun así, preparamos su pedido y entregamos el paquete al servicio de recogida nocturno, que no garantiza la entrega en 24 horas. El paquete tardó 48 horas y se entregó el sábado. Además, en los correos electrónicos de Chronopost se indica claramente que hay algunos retrasos debidos al COVID, pero en su caso no hubo nada anormal, ya que realizó su pedido fuera del plazo indicado en el sitio. En consecuencia, la calificación es muy dura y no refleja realmente su experiencia.
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó rápidamente. En cuanto al sitio, una descripción más objetiva de los productos sería un plus. Por lo demás, no hay mucho que decir
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Florian, Hemos tomado nota de tu comentario. Gracias por elegir Precisionski.es 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Un gran problema de entrega, por lo que me decepcionó un poco. No con el producto, ni con la rapidez y seguridad del embalaje y la entrega, sino con el contenido, que no se comprobó lo suficiente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Nathalie, Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu comentario. Te pedimos disculpas de nuevo por el error de talla en la ficha del producto, que ya hemos cambiado. Esperamos volver a verte por Precisionski.es 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Rápido en estos tiempos difíciles
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Eric, Gracias por tu comentario 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida y precio atractivo, pero el casco entregado estaba dañado. Una pena, tuve que devolver el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Sébastien, Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Lamentablemente, el producto no se envió al lugar que yo había elegido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Lo sentimos, en principio el mensaje de chronopost es el rechazo del repetidor, esto puede ocurrir a veces cuando un repetidor está saturado. Este es el mensaje oficial: Motivo: Relé rechazado Comentario: Punto de recogida inicialmente elegido no disponible. Nueva dirección comunicada (por correo electrónico o SMS) en cuanto el paquete esté disponible. Nuestras disculpas de nuevo.
3/5
★★★☆☆
Productos muy caros en general; piense en mirar la competencia de CO antes de que usted podría ahorrar por lo menos 10 o incluso más con los gastos de envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Dana, Gracias por elegir Precisionski.es 🙂 Esperamos tener noticias tuyas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2/5
★★☆☆☆
Había pedido un gorro con forro polar en el interior y el que he recibido no contiene forro polar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Como se indica en los términos y condiciones, está comprando productos sin IVA y sin IVA, lo que supone un descuento del 20%. Tenga en cuenta que los derechos de aduana y los impuestos pueden ser añadidos por el transportista para la exportación.
3/5
★★★☆☆
Sin opinión.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Trabajáis con DPD, y me cobraron 65,00 CHF en concepto de IVA suizo, así que podéis imaginar que el coste total de la camiseta de esquí que compré en vuestro sitio fue caro. En consecuencia, no volveré a comprarles nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Como se indica en los términos y condiciones, está comprando productos sin IVA y sin IVA, lo que supone un descuento del 20%. Tenga en cuenta que los derechos de aduana y los impuestos pueden ser añadidos por el transportista para la exportación.
3/5
★★★☆☆
Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Jean-Louis, Muchas gracias por tu comentario 🙂 ¿Está seguro de su calificación de 3 sobre 5 en relación con su comentario? Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Me equivoqué con mi dirección de correo electrónico, por lo que no hubo seguimiento. El servicio de atención al cliente resolvió mi problema, pero la forma en que me hablaron no fue nada amable. Realmente me contestaron como si fuera imbécil... un poco decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy contento con la experiencia, excepto porque el producto era demasiado pequeño. Decía que le quedaría bien a un niño de 11-12 años, pero la talla era demasiado pequeña (140-146 cm como ponía en la etiqueta) para mi hijo (151 cm).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Nicole, gracias por tu comentario. En la ficha del producto pone 10-12 años, es mejor coger la talla superior si tu hijo mide 151cm. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
¡Pedido recibido incompleto y plancha de depilar rota!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Ludovic, Una vez más, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Demasiados correos electrónicos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Thibaut, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos verte de nuevo en Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, una vez hecho el pedido, encontré el mismo artículo más barato y con entrega gratuita en otro Sitte francés... He "jugado" a no hacer el pedido en el otro sitio y a recuperar mi dinero volviendo a Precisionski, pero evidentemente me he llevado una decepción económica...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Había solicitado y pagado la entrega a domicilio y aquí me están entregando en un punto de relevo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola François, Hemos tomado nota del problema que has tenido con la empresa de transporte. Tu mensaje es muy importante para nosotros, ya que nos permite informar de cualquier problema al transportista. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos volver a verte por Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Cuando fui a recoger mi paquete, mi nombre no aparecía en ninguna parte del albarán de entrega, lo que dificultó su localización.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Gracias por su comentario. También acabamos de darnos cuenta de que falta su nombre y apellidos en el paquete. Hemos escalado el problema y le agradecemos de nuevo que nos lo haya comunicado. Disculpe las molestias.
3/5
★★★☆☆
Hola: Estoy un poco decepcionada ya que pensaba que había pedido un paquete de regalo que no he recibido. Por otra parte, no tengo nada que decir sobre el sitio y la entrega del pedido. Atentamente TM
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Buenas tardes, Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Tras comprobarlo, nuestro equipo ha olvidado el papel de regalo. Acabamos de reembolsarle los 2,99€. Gracias por su comprensión.
3/5
★★★☆☆
Nada que decir en contra
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Jean, Gracias por tu opinión 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Contact télé. sympa mais quand même deux erreurs sur une commande de deux articles
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, Gracias por su comentario, sin embargo sólo hubo un error en los 4 artículos y no dos. Como se explicó por teléfono, hubo un error de etiquetado entre Rossignol y nuestro departamento de logística. Me parece que hemos encontrado una solución a su problema? Saludos cordiales.
3/5
★★★☆☆
El kit de cubiertos de camping no debía estar disponible en el momento de mi selección, ¡desapareció sin dejar comentarios! El indicador de pago seguro no es obvio: fue su correo electrónico el que me tranquilizó ¡Servicio ultrarrápido! ¡Enhorabuena!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. No entendemos muy bien la parte complicada que mencionas sobre el pedido. Según la información registrada cuando realizó su pedido, el producto no se ha añadido a su cesta, razón por la cual no figura en el resumen de su pedido. Durante el proceso de pedido, que es idéntico en todos los sitios, tiene la posibilidad de desplegar su cesta en cada etapa, y la cesta se muestra de nuevo antes de marcar las condiciones generales. Los productos no desaparecen de la cesta, incluso si un cliente pide el mismo producto al mismo tiempo y nos quedamos sin cantidades, un mensaje sobre fondo rojo le avisa y bloquea el pedido, pidiéndole que lo retire de la cesta para evitar cualquier malentendido. Espero haber podido responder a sus preguntas. Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
Sencillo y claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Precision Ski
El
Hola Charlotte, gracias por tu comentario 🙂 ¿Cuál fue el problema con tu nota? Hasta pronto, El equipo de Precisionski