9.7/10
★★★★★
basado en 9175 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
El artículo no era como se anunciaba, una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, De acuerdo con su pedido, se ha producido una inversión entre los pantalones fluorescentes que pidió y los verdes. Le hemos enviado una hoja de devolución gratuita y le hemos reembolsado el importe íntegro. Le pedimos disculpas de nuevo.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega pésima
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Realmente no entendemos la deplorable entrega como indicas de Chronopost. Aquí tienes tu número de seguimiento: http://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XY542786119FR&langue=es El pedido salió el viernes, el día que hiciste el pedido, pero no pudieron entregarlo el sábado debido al mal tiempo en Francia. El paquete se retransmitió el martes porque el lunes no pudieron entregarlo en el punto de retransmisión, que estaba cerrado. Los portes son gratuitos, tu nota es muy grave, no es como si el paquete hubiera tardado 3 semanas, o que hayas pagado portes a 9,90 para casa. Ni Chronopost ni nosotros somos responsables del retraso, todavía es difícil romper nuestro sistema de notificación de un retraso de 48 horas para ser entregado.
2 /5
★★☆☆☆
Sitio web correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿es normal o no su puntuación de 2, ya que su comentario parece indicar que era "Correcta" pero tenemos una puntuación de 2 sobre 5?
3 /5
★★★☆☆
El pedido no salió de las instalaciones del remitente durante una semana, luego llegó por cronopost... No lo entiendo, pero la entrega tardó casi 15 días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, el paquete se perdió la primera vez por Chronopost, por eso tardó tanto, tuvimos que enviar el paquete una segunda vez. Le pedimos disculpas por las molestias.
3 /5
★★★☆☆
El producto es estupendo y llegó rápidamente. Pero tenga cuidado de no enviar el antirrobo con....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caja de cartón toda dañada, y caja de zapatos de otra marca. Realmente decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Nuestras disculpas, se trata de un error por nuestra parte, los zapatos no deberían haber sido enviados en esta caja no original. Le gustaría que le enviáramos la caja original dentro de unos días mientras la solicita a Lange?
3 /5
★★★☆☆
Producto conforme, entrega rápida, pero precio superior a otros sitios web
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega rápida. Lástima que se entregara un producto equivocado. Rápida tramitación de las devoluciones
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
¿Cuál es exactamente el problema? ¿Se trata de un modelo equivocado? Es posible que haya habido un error por nuestra parte. Envíenos el número de referencia del producto recibido para que podamos proceder al cambio.
3 /5
★★★☆☆
Error de entrega y nueva entrega OK pero no pude aprovecharlo a tiempo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fijaciones mal colocadas. Devolución de los esquís. Buena gestión del problema por parte de Précision Ski. Sin embargo, un control de calidad antes de enviar el producto podría haber puesto de manifiesto el problema y haber evitado la devolución. Decepcionado por no haber podido aprovechar las rebajas que han tenido lugar mientras tanto, aunque el producto todavía no ha llegado...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío y recepción del paquete en el plazo previsto y correspondiente al pedido. Sin embargo, no se puede volver atrás una vez realizado el pedido, ni siquiera en unos minutos. Es imposible cambiar el punto de retransmisión, por ejemplo, y el servicio de atención al cliente (correo electrónico) no es muy comprensivo (sin pedir disculpas) tras una solicitud al respecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó mucho la entrega porque no se respetó el plazo de entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Falta de descripción
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, El precio puede parecer un poco caro, pero cuando seleccionas la opción de envolver para regalo, no es para recibir un producto sin su envoltorio de regalo. Como no vivía en la dirección de entrega del producto, el día de Navidad descubrí que no estaba envuelto. Me dio un poco de vergüenza y ofrecí el par de guantes sin el envoltorio. Respetar a un cliente también significa respetar el contrato entre las dos partes. Aunque yo también me dedique al comercio, no voy a darle lecciones. Estaré encantado de volver a hacer un pedido en su sitio web dentro de unas semanas para completar mi equipo de esquí. Por ello, quisiera pedirle un gesto comercial a modo de compensación. Gracias de antemano. Atentamente, Antoine Glenard PD: Aparte de eso, los guantes son cómodos y sólidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas noches, No tenemos excusas, a pesar de que un fallo informático hizo que los pedidos envueltos para regalo fueran invisibles en nuestro sistema durante varios días. Somos imperdonables y nos gustaría disculparnos una vez más. Le hemos reembolsado los gastos de embalaje y añadido un 15% adicional a su pedido como gesto de buena voluntad. Nuestras disculpas de nuevo.
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con el producto, pero pagué por un envoltorio de regalo que no me dieron...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Una vez más nos gustaría pedirte disculpas por el descuido. Tuvimos un problema al mostrar la opción de regalo durante unos días, lo que explica por qué olvidamos tu embalaje y estamos muy decepcionados por no haber podido satisfacer tu pedido al 100%. Nos hemos encargado de reembolsarle los gastos de su regalo. Gracias de nuevo por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Al día siguiente de la entrega, recibí un código de descuento del 20%. Envié un correo electrónico para ver si podían aplicar el descuento o si debía cancelar y volver a hacer el pedido, pero ni sonido ni imagen. Un poco decepcionante.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, hemos enviado una respuesta a su solicitud. El código aparecía en la ficha del producto, en la página de inicio del sitio y en un banner permanente. Como le explicamos, una vez realizado y tramitado el pedido, no podemos realizar este tipo de prácticas a efectos contables. Le explicamos esta respuesta por correo electrónico, indicándole que cuando realice su próximo pedido podrá utilizar un código especial del 20% exclusivo para usted. Lo siento mucho si el correo electrónico no ha llegado (spam quizás)...
3 /5
★★★☆☆
Demasiado fino y ligero para su precio. Incluso parecía que el paquete (en una simple caja de plástico) estaba vacío. Decepcionado con esta compra. Demasiado caro para esta compra.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Ha recibido su producto en un sobre fabricado para productos textiles, un sobre resistente a la rotura que Chronopost utiliza por millones. Su comentario se refiere al producto, no a la experiencia en el sitio. Tiene derecho a devolver el producto si no le satisface para obtener un cambio o un reembolso. Gracias por su comentario.
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir del producto, pero ¿para qué ofrecer envoltorios de regalo (¡¡¡de pago!!!) si vas a hacer una chapuza de envoltorio de regalo con retales de papel que ni siquiera cubren el contenido?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, nuestras disculpas por el mal embalaje. Hemos reembolsado los gastos del regalo y nos gustaría disculparnos de nuevo por las molestias. Muchas gracias de nuevo.
3 /5
★★★☆☆
El sitio es impecable en todos los aspectos. Buenos precios en comparación con otros sitios para el mismo producto. Envío rápido y gran cuidado del paquete. El único inconveniente es que la descripción técnica del producto es un poco superficial. Me parece que para un casco, el peso es un factor importante a tener en cuenta. Lamentablemente, esto no figuraba en la descripción. Resulta que después de comprobarlo al recibirlo, pesa 550 gramos, que es mucho para un casco que se dice ligero, mientras que otros cascos sólo pesan 430 gramos. Así que estoy un poco decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, le pedimos disculpas por la descripción incompleta de este producto. Este año hemos cambiado nuestro método para que los productos tengan descripciones amplias con toda la información posible. Como este casco es un producto antiguo, en aquel momento no teníamos mucha experiencia con las descripciones, pero este año lo hemos corregido. Le pedimos disculpas de nuevo.
3 /5
★★★☆☆
- Decepcionado por no haber recibido la funda que aparece en la foto de la página web - entrega muy rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Error en el número de envíos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema?
3 /5
★★★☆☆
Pequeño problema con el pedido, que se canceló y finalmente se mantuvo, pero el paquete llegó con 15 días de retraso. Equipo servicial y atento, que me mantuvo regularmente informado. No obstante, habría sido de agradecer un gesto comercial.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La navegación no es fluida, se necesitan varios clics para que aparezca la página deseada, y lo mismo ocurre para añadir artículos a la cesta, que permanece vacía aunque se me indique que el artículo se ha añadido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Hemos tenido varios problemas en nuestro sitio durante el periodo del Black Friday. Nuestro equipo de desarrollo ha corregido todos los problemas, por lo que ya no debería encontrar ninguna anomalía durante su navegación. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
3 /5
★★★☆☆
Podrían haberlo hecho muy bien si no hubiera recibido un producto dañado y sucio ...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
No hemos recibido ninguna información tuya aparte de esta reseña. Estamos aquí para resolver cualquier problema, así que si podemos cambiar el producto o encontrar otra solución, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
3 /5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado, pero uno de los dos productos recibidos no se correspondía con el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy sucio por fuera. Interior muy bueno
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En serio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy pocas visitas para juzgar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy bueno, solo que en el artículo se describía que las gafas eran polarizadas, pero no lo son.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El tamaño recibido no se correspondía con el recibido,
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2016
Opinión traducida