9.6/10
★★★★★
basado en 103 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Muchos retrasos. Reconozco, no obstante, que se ha difundido información sobre el retraso y que se han tenido en cuenta mis limitaciones de agenda.
Xavier R.
Xavier R.
El
tras la compra de 17/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola, 2/5 es bastante duro. Hicimos todo lo posible (y usted estaba allí antes que otros clientes) para conseguirle la tableta a tiempo para su salida, y usted dice que el producto es bueno, creo que nos merecíamos algo mejor.
3/5
★★★☆☆
El soporte de tableta está mal diseñado para la tableta 10pces , error en el uso de météoconsult
Robin B.
Robin B.
El
tras la compra de 03/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
¿Qué quieres decir con "mal diseñado"? Obviamente no está diseñado explícitamente para la tableta, es un soporte universal de Scanstrut.
En cuanto a la aplicación meteoconsult, si hay un error, quizás no haya que culpar a la tableta. Instalamos un Android lo más parecido posible a la versión publicada por Google y tiene la certificación Google GMS. En cualquier caso, me sorprende que nos des una calificación negativa sin ni siquiera haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte...
2/5
★★☆☆☆
No hay manera de obtener asesoramiento a pesar de mis peticiones
Patrick D.
Patrick D.
El
tras la compra de 13/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
Respondimos a su solicitud en 24 horas. A continuación, volvimos a enviarte un correo electrónico porque no habías reaccionado y decías que no habías recibido nada. Por lo tanto, le hemos vuelto a enviar nuestra respuesta. No veo qué más podemos hacer... Siempre es importante que compruebes tu carpeta de correo no deseado y, si tienes dudas, incluyas nuestra dirección en la lista blanca.
3/5
★★★☆☆
Recibí la tableta equivocada, me ofrecieron un descuento y me quedé con la que recibí. La tableta tiene problemas de sobrecalentamiento de la batería. Aún no se ha resuelto. Cuando se usan gafas de sol polarizadas, no se ve nada en la pantalla.
Sonja H.
Sonja H.
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola Sonja
nunca recibimos respuesta a nuestro último mensaje. Te pedimos que hicieras una comprobación en relación con el sobrecalentamiento (ya que es posible que aparezca un mensaje en determinadas condiciones, pero hasta los 60˚c, nuestras tabletas nunca se apagan) y estábamos esperando tu respuesta antes de seguir adelante.
Respecto a las gafas de sol polarizadas, no es correcto decir que no se ve nada. Se puede ver en modo horizontal, pero no en modo vertical, como ocurre muy a menudo con las pantallas LCD. De todas formas, estábamos dispuestos a ofrecerte cambiar por nuestro nuevo modelo que es totalmente compatible con las gafas de sol polarizadas; pero, como ya hemos dicho, estábamos esperando tu respuesta primero.
Jean-Michel