9.4/10
★★★★★
basado en 193 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Pequeño inconveniente con el accesorio incorrecto que se envió con la tableta, que fue resuelto rápidamente por el servicio al cliente. No estoy tan positivo acerca de estar atrapado con Android 12. Podría haber comprado cualquier tableta Android resistente con una pantalla más brillante.
User icon
Loic R.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡demasiado largo para explicarlo!
User icon
Jean-françois G.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El brillo de la pantalla lo hace inutilizable a la luz del sol
User icon
Guy E.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
¡Hola! Estamos un poco asombrados por tu comentario. Tenemos miles de tabletas en el mercado, utilizadas por navegantes profesionales en carreras como la Vendée Globe o la Copa América y nunca hemos recibido ninguna queja. O quizás hay un problema con tu tableta en particular, nosotros tuvimos el problema una vez. Pero por favor, abre un ticket de soporte y nos ocuparemos de ello.
3 /5
★★★☆☆
Supresión tardía, pero coomunicación correcta
User icon
Jan S.
El
tras la compra de 16/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de pedir una tableta robusta, envié varias solicitudes para saber el plazo de entrega. No obtuve respuesta hasta unas semanas después, hasta el punto de preguntarme si no se trataba de una estafa. Hay una grave falta de comunicación, que acabará dañando su reputación. Es una pena porque la tablet parece de muy buena calidad. La probaré pronto en mi próxima entrega. Gracias por su atención.
User icon
Jean-pierre V.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
Como te explicamos en nuestra respuesta del 17/11, tus 3 mensajes del 4, 10 y 15/11 habían ido a parar a spam. Estábamos en una feria en ese momento y por lo tanto el equipo de soporte era reducido, por lo que le respondimos tan pronto como descubrimos estos mensajes de spam. Tenga la seguridad de que esto estaba fuera de nuestro control.
2 /5
★★☆☆☆
Muchos retrasos. Reconozco, no obstante, que se ha difundido información sobre el retraso y que se han tenido en cuenta mis limitaciones de agenda.
User icon
Xavier R.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola, 2/5 es bastante duro. Hicimos todo lo posible (y usted estaba allí antes que otros clientes) para conseguirle la tableta a tiempo para su salida, y usted dice que el producto es bueno, creo que nos merecíamos algo mejor.
3 /5
★★★☆☆
El soporte de tableta está mal diseñado para la tableta 10pces , error en el uso de météoconsult
User icon
Robin B.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
¿Qué quieres decir con "mal diseñado"? Obviamente no está diseñado explícitamente para la tableta, es un soporte universal de Scanstrut.
En cuanto a la aplicación meteoconsult, si hay un error, quizás no haya que culpar a la tableta. Instalamos un Android lo más parecido posible a la versión publicada por Google y tiene la certificación Google GMS. En cualquier caso, me sorprende que nos des una calificación negativa sin ni siquiera haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte...
2 /5
★★☆☆☆
No hay manera de obtener asesoramiento a pesar de mis peticiones
User icon
Patrick D.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
Respondimos a su solicitud en 24 horas. A continuación, volvimos a enviarte un correo electrónico porque no habías reaccionado y decías que no habías recibido nada. Por lo tanto, le hemos vuelto a enviar nuestra respuesta. No veo qué más podemos hacer... Siempre es importante que compruebes tu carpeta de correo no deseado y, si tienes dudas, incluyas nuestra dirección en la lista blanca.
3 /5
★★★☆☆
Recibí la tableta equivocada, me ofrecieron un descuento y me quedé con la que recibí. La tableta tiene problemas de sobrecalentamiento de la batería. Aún no se ha resuelto. Cuando se usan gafas de sol polarizadas, no se ve nada en la pantalla.
User icon
Sonja H.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola Sonja
nunca recibimos respuesta a nuestro último mensaje. Te pedimos que hicieras una comprobación en relación con el sobrecalentamiento (ya que es posible que aparezca un mensaje en determinadas condiciones, pero hasta los 60˚c, nuestras tabletas nunca se apagan) y estábamos esperando tu respuesta antes de seguir adelante.
Respecto a las gafas de sol polarizadas, no es correcto decir que no se ve nada. Se puede ver en modo horizontal, pero no en modo vertical, como ocurre muy a menudo con las pantallas LCD. De todas formas, estábamos dispuestos a ofrecerte cambiar por nuestro nuevo modelo que es totalmente compatible con las gafas de sol polarizadas; pero, como ya hemos dicho, estábamos esperando tu respuesta primero.
Jean-Michel