/10
★★★★★
basado en 2788 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2788 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es pésimo y las persianas no son las que se pidieron
Marine E.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Toldo recibido dañado, paquete sobresaliendo del camión del repartidor. Para un toldo de 5 m de largo, habría que adaptar el método de entrega.
Hugo B.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El toldo vino tarde y defectuoso
Carla V.
El
tras la compra de 25/03/2024
1/5
★☆☆☆☆
Los orificios de fijación prefabricados no coinciden con los de los postes que sostienen el toldo.
Gérard R.
El
tras la compra de 01/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Toldo con defecto, asistencia tecnica inexistente.
Jose Daniel D.
El
tras la compra de 07/08/2023
1/5
★☆☆☆☆
El toldo ha sido entregado en malas condiciones. Está rozado en un extremo, arrastraron la caja en el transporte
Paulino N.
El
tras la compra de 28/05/2023
1/5
★☆☆☆☆
La tienda aumentó un 30% en comparación con una compra idéntica en 2020... y se entregó con 6 semanas de retraso sin ninguna información. Poco amables cuando pregunté repetidamente por el plazo de entrega. A evitar. FB
Fabien B.
El
tras la compra de 21/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El color que se aprecia en la página web de compra, no se corresponde con la realidad, es distinto. Un toldo llegó sin el tornillo de ajuste vertical. No estoy satisfecho porque el vendedor no ha aceptado mis reclamaciones.
David C.
El
tras la compra de 29/05/2023
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡Falta la manivela !!!!!!!
Thierry T.
El
tras la compra de 10/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido no conforme, de 5 m de ancho en lugar de los 4 m pedidos, por lo que estoy a la espera de mi entrega conforme.
Jacques C.
El
tras la compra de 05/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
El
Hola Señor,
Efectivamente ha habido un error por parte de nuestra fábrica, y lo sentimos mucho.
Se ha realizado una solicitud de devolución y cambio. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted en breve para concertar una cita.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Un cordial saludo,
Stéphane de storenstock.com
Efectivamente ha habido un error por parte de nuestra fábrica, y lo sentimos mucho.
Se ha realizado una solicitud de devolución y cambio. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted en breve para concertar una cita.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Un cordial saludo,
Stéphane de storenstock.com
1/5
★☆☆☆☆
No conseguí el descuento del 10% que aparecía en la página web y a pesar de comprar 2 toldos
Guillaume G.
El
tras la compra de 24/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
El
Buenos días,
Tomo nota de su comentario.
No obstante, observo que usted realizó su pedido el 24 de marzo de 2023, pero nuestro periodo de rebajas finalizó el 7 de febrero de 2023. Nuestros precios de compra fuera de los periodos de venta no nos permiten hacer descuento.
Le agradezco su ayuda,
Stéphane de Storenstock.
Tomo nota de su comentario.
No obstante, observo que usted realizó su pedido el 24 de marzo de 2023, pero nuestro periodo de rebajas finalizó el 7 de febrero de 2023. Nuestros precios de compra fuera de los periodos de venta no nos permiten hacer descuento.
Le agradezco su ayuda,
Stéphane de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ajustaba al color solicitado, pedido gris, recibido beige. Christine Cellerier Tel 06 77 08 60 11
Marie C.
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
El
Buenos días, señora,
Lamento mucho enterarme de esto y se lo transmitiré al equipo
equipo afectado.
Sin embargo, no encuentro ningún rastro de un correo electrónico suyo para que podamos tener en cuenta su servicio posventa para un cambio por un producto conforme.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible,
Stéphane de Storenstock.
Lamento mucho enterarme de esto y se lo transmitiré al equipo
equipo afectado.
Sin embargo, no encuentro ningún rastro de un correo electrónico suyo para que podamos tener en cuenta su servicio posventa para un cambio por un producto conforme.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible,
Stéphane de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
¿No se recibe el sensor sensorial? Urgente
Jean Michel L.
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega Se da información falsa sobre el estado del pedido
Denis F.
El
tras la compra de 21/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos nuestro toldo el 04 de abril 2021 para la entrega dentro de 6-8 semanas. A día de hoy todavía no hemos recibido nuestro toldo más de 3 meses después. Teníamos previsto utilizarlo este verano. Lo peor es que cuando llamamos a su servicio de atención al cliente sólo son capaces de decirnos "No tenemos su estor en nuestras próximas previsiones de entrega" sin ninguna otra explicación y sobre todo sin darnos una fecha para la entrega. Esto es deplorable.
Pascal P.
El
tras la compra de 07/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo pidiendo desde el 16 de abril de 2021, y a día de hoy no he recibido mi pedido, y cuando he intentado ponerme en contacto con ellos, como por casualidad, nadie me ha contestado.
Ghislaine D.
El
tras la compra de 16/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo varios meses esperando recibir mi persiana y, a pesar de mis numerosas llamadas, el vendedor no puede darme una fecha de entrega... Sin embargo, el pago se efectuó inmediatamente. Aunque haya que esperar, lo principal sería informar correctamente a los clientes y no dejarlos a oscuras. Me pregunto si no se tratará simplemente de caballería financiera.
Gregory C.
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido realizado el 31/03/21 Se me había anunciado un retraso de 8 semanas, estoy en 15 semanas es decir aproximadamente el doble Así que comprenderán mi descontento Esperando un descanso
Parisi M.
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga
Claudine B.
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 2 meses y una semana, sin noticias. No está mal para material supuestamente en stock, ¡cuidado con la estafa!
Romain T.
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He hecho este pedido, siguiendo su recomendación. Según el instalador, el mando a distancia no es compatible con el toldo, que también se os encargó a vosotros. Ya no sé de quién fiarme.
Philippe V.
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevamos 12 semanas sin recibir nuestro pedido y lo hemos pagado. Cuando preguntamos por teléfono o por correo electrónico, ¡¡¡no lo sabemos!!! ¡¡¡Y la última noticia es que es culpa del transportista!!! ¿Es una estafa??? estamos pensando en ir a sus oficinas de Béziers....
René A.
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazos incumplidos. Recepción telefónica desagradable. Tienda supuestamente en stock, entregada al cabo de tres meses, a pesar de que vivo a 50 km del almacén.
Jean Fancois B.
El
tras la compra de 02/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado el 30/03 y aun no he recibido nada el 24/06, ninguna comunicación por parte de la mercantil, salvo que están invirtiendo dinero ajeno para hacerlo crecer. El único punto positivo es que reembolsan muy bien, no recomiendo
Gisèle J.
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me lo han entregado ni han cobrado mi cheque por supuesto. cuando llamo las respuestas son vagas y la culpa es de covid por supuesto. no recomiendo este sitio por supuesto.
Jeanpierre P.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Los plazos anunciados son incorrectos!!!
Fernando G.
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La persiana entregada no coincide con la persiana pedida Sav muy inactivo No recomendado
Jean Marie L.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados por la falta de respeto de los plazos de entrega, que no hacen más que empeorar (6 a 8 semanas en el momento del pedido, 10 a 12 ahora, y luego...). Comprendemos las dificultades del momento, pero no entendemos por qué Store en Stock no puede anunciar una fecha de entrega. Llevamos 11 semanas de espera pero aún no sabemos si se respetarán las 12 semanas... tememos tener nuestra persiana al final del verano. Arriba.
Julien T.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 15 de abril con un plazo de entrega de 4 a 6 semanas. Todavía no he recibido el pedido y me han dicho que el plazo de entrega será de otras 4 semanas, es decir, mediados de julio.
Y cuando llamas al servicio de atención al cliente es casi imposible evitar que se rían de ti... En resumen, un servicio de atención al cliente deplorable y detestable y unos plazos de entrega que no se respetan... No he tenido la más mínima excusa sobre el retraso... Quién sabe si Papá Noel lo meterá por la chimenea a este paso....
Bahri / Ouchacknou M.
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Cero servicio al cliente! Y vergonzoso
Ludovic C.
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida