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★★★★★
basado en 2788 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando a que llegue mi pedido más de 12 semanas después de haberlo hecho y ¡me piden mi opinión!
Fabrice M.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Deplorable Sin entrega y sin devolución hasta la fecha
Davoust D.
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no entregado el 22 de junio...
Frédéric L.
El
tras la compra de 02/04/2021
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 13 de abril, ahora el 22 de junio y todavía no hay fecha de entrega a pesar de un intercambio con un asesor telefónico hoy. Pago de 2 pedidos pagados en su totalidad en el sitio desde el 13 de abril 2021
Johan G.
El
tras la compra de 13/04/2021
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido Sin explicación Servicio cero
Guy G.
El
tras la compra de 22/04/2021
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1/5
★☆☆☆☆
Sólo me gustaría recibir mi ciego
Thierry B.
El
tras la compra de 29/03/2021
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1/5
★☆☆☆☆
Ordenado el 8 de abril El artículo anotado en stock pero cuando lo miramos bien son 10 semanas No debemos tener la misma noción de stock Estamos a 22 de junio y todavía nada seguido en el sitio Enviando un correo electrónico para responder Esperar las 10 semanas Llamar esta semana Me dicen que a principios de julio.
Malika M.
El
tras la compra de 08/04/2021
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1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Miguel H.
El
tras la compra de 20/05/2021
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1/5
★☆☆☆☆
No hay credibilidad. ¡Ni siquiera se respetan los plazos! Esperé 11 semanas antes de terminar cancelando mi pedido, que originalmente debía llegar en 6 semanas como máximo.
Metin D.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El interruptor está defectuoso, lo devolví el 1 de junio con el albarán de devolución, y desde entonces (estamos a 19 de junio) sigo esperando, ninguna devolución, ni siquiera una carta....
Gérard C.
El
tras la compra de 31/03/2021
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1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Bruno C.
El
tras la compra de 18/02/2021
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para rectificar el problema. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock
1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Bruno C.
El
tras la compra de 18/02/2021
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
muchas gracias bruno courbé
1/5
★☆☆☆☆
¡Tenga en cuenta que el pago 3x gratuito se cobra en 30 días! ! !
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2021
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente le ha llamado para ofrecerle el reembolso de su tercer plazo. Gracias por su comprensión. Atentamente. El equipo de la tienda en stock
1/5
★☆☆☆☆
Pedido a mediados de junio, recibido a mediados de septiembre... ¡¡¡¡3 meses de retraso, gracias verano ha terminado !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2020
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1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la forma en que se gestionó el pedido y las respuestas poco razonables a mis quejas (más de 2 meses de retraso, pedido indicado como entregado cuando nunca lo fue y sobre todo indicaciones a vuelta de correo de que había una falta de stock que dos meses y medio después de mi pedido lo que es impensable a estas alturas...).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2020
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1/5
★☆☆☆☆
No respeta los plazos, responde tarde,
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
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1/5
★☆☆☆☆
Más de 12 semanas de espera, y por fin un reembolso. Sin excusas, sin explicaciones... excepto culpar de todo a COVID19 y al transportista.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
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1/5
★☆☆☆☆
Esta nota sólo se refiere al aspecto comercial y al plazo de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
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1/5
★☆☆☆☆
La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Por si fuera poco, se trataba de la temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar las cosas. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted en relación con su motor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, todo el equipo de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio prestado por SUN STYLE. Quiero agradecerles su ayuda en este asunto.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido con el mando a distancia ligeramente arañado y sobre todo el toldo completamente dañado. Afortunadamente es una parte superior que no se ve una vez instalado. No estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo, pero seguro que en unos días. Probablemente un transporte brusco o un manejo descuidado a la hora de cargarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Transmitiré inmediatamente sus comentarios al departamento correspondiente.
Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud de servicio posventa. Atentamente Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud de servicio posventa. Atentamente Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
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★☆☆☆☆
Tengo que decir que me he llevado una gran decepción con este sitio, ya que no se ha entregado en 7 semanas, a pesar de que las persianas estaban supuestamente en stock. El final de la orden no se ha pagado, y los brazos tienen que ser ajustados de nuevo.
No lo recomiendo Y mi vecino recibió una persiana con el motor fuera de servicio, no hay procedimientos en curso a pesar de 3 meses de espera !!!! No recomiendo en absoluto este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2020
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1/5
★☆☆☆☆
Motor hs
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El
tras la compra de 05/04/2020
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor, Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar su problema. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!
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El
tras la compra de 31/05/2019
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nos pondremos en contacto con el responsable de logística para darle una respuesta lo antes posible.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Saludos cordiales. Stéphane, gerente de store-en-stock.com
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Saludos cordiales. Stéphane, gerente de store-en-stock.com
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2019
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, señor. Nuestro departamento de logística nos informa de que llevan dos semanas intentando ponerse en contacto con usted para concertar una cita en el número de teléfono fijo que nos facilitó al registrarse, pero que no es posible localizarle. Un cordial saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Servicio lento, no correcto, reembolso del producto aún pendiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2019
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Para proceder al reembolso tras la anulación de tu pedido, debemos esperar a la devolución de la mercancía a nuestras instalaciones. Entonces procederemos a su reembolso.
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con su servicio. Pedir un toldo con un retraso de 4 a 6 semanas y recibirlo casi 10 semanas después sabiendo que les he telefoneado y enviado correos electrónicos varias veces y todo esto sin ninguna respuesta !!!!! ¡La única llamada que recibí fue de su repartidor una vez abajo y su repartidor viniendo solo a cargar un toldo de 80kg sabiendo que tengo problemas de salud y me encontré con mi toldo en el fondo del edificio en el suelo durante varios días mientras encontraba una solución! ¡¡¡No os recomiendo a nadie!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2019
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para atenderle mejor. Esperamos que disfrute de su tiempo bajo su toldo. Atentamente, servicio de atención al cliente de alsol.es
1/5
★☆☆☆☆
La entrega ha tardódo un más. Y el paquete estaba incompleto. Faltan tres de los cinco productos que adquiro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2019
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Muy mal mi estor llego con un defecto y no quisieron saber nada estoy muy insatisfecha y no recomiendo este sitio !!!! A prohibir
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2018
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola. Nuestro servicio de atención al cliente le ha ofrecido cambiar el producto o enviarle la pieza defectuosa. No podemos hacerle ningún descuento sobre el producto. Quedamos a su disposición para cualquier información que necesite. Atentamente, Stéphane, responsable de store-en-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
¡El toldo es de muy buena calidad pero la entrega fue interminable! ¡Y además, se sucedieron varios repartidores sin poder determinar una fecha de entrega! ¡¡¡Muy mal por su empresa !!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2018
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Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com