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basado en 2788 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Pedí a mediados de marzo de 2018, el tiempo de entrega de 4 a 6 semanas, por lo que a principios de abril, después de varios recordatorios enviados, tuve que involucrar a mi protección legal en junio para finalmente ser entregado. Motivo del retraso en la entrega: pérdida del paquete. La entrega se hizo el día anterior para el día siguiente, ¡tan fácil de organizar cuando estás trabajando!
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tras la compra de 18/03/2018 
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★☆☆☆☆
Al desenvolverlo con sorpresa se rompe el borde de sujeción
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tras la compra de 07/04/2018 
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes y lamentamos su decepción. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver el problema. Atentamente. Stéphane, gerente de Store-in-stock.fr
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★☆☆☆☆
Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.
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tras la compra de 14/04/2018 
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Habría sido de agradecer un gesto comercial, ya que toda nuestra organización se ha visto perturbada en varias ocasiones.
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★☆☆☆☆
Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.
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tras la compra de 14/04/2018 
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Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos esta mala experiencia.

Queremos pedirle disculpas por las molestias que le hemos ocasionado. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro departamento de logística ha hecho todo lo posible para resolver su problema de entrega lo antes posible. Esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente.
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★☆☆☆☆
El toldo se entregó con una tira led defectuosa....me devolvieron una tira led 15 días después....así que me toca pagar a alguien para que haga la reparación.... ( también se suponía que me enviarían un correo electrónico con las instrucciones que nunca recibí ).....Inadmisible
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tras la compra de 10/03/2018 
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Hola, lamentamos que 3 LEDs estén defectuosos en su banner de 5 metros. Procesamos su solicitud el mismo día. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Saludos cordiales. Servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
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★☆☆☆☆
Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Quisiera agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Gracias por su comprensión.
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tras la compra de 17/06/2017 
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No hemos rechazado su solicitud, la hemos atendido lo más rápidamente posible. Le hemos devuelto una persiana y un mando a distancia debido a los daños sufridos durante el transporte. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado hoy mismo el número de seguimiento de su paquete. Le pedimos disculpas por las molestias sufridas. Atentamente Stéphane, Director de store-en-stock.fr
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★☆☆☆☆
El repartidor fue muy desagradable y encima rompió una frontera con su camión. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Tengo que decir que estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio, que es muy bueno, pero tengo que decir que es muy bueno.
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tras la compra de 27/04/2017 
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Hola Señor. A veces hay problemas de entrega o de transporte que escapan a nuestro control, pero nos aseguramos de que estos problemas se resuelvan rápidamente (puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970.809.422 (sin recargo desde un teléfono fijo). En cuanto a nuestros kits de sellado químico, debe saber que hemos vendido más de mil kits y no hemos tenido ningún problema. Por eso también me gustaría pedirle disculpas en nombre de store-en-stock.com por las molestias causadas. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
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★☆☆☆☆
La caja de mi persiana esta rayada tras un embalaje muy malo no apropiado para estas longitudes a pesar de todo su pseudo agente comercial no quiso entender nada muy muy decepcionado por esta forma de actuar
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tras la compra de 14/05/2016 
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1/5
★☆☆☆☆
Mi opinion es que no os importa el cliente. me entregasteis una persiana rota de Leroy Merlin que llevaba unos cuantos años almacenada y para la reparacion me mandasteis a un reparador a mi costa, el desmontaje en mi casa, el transporte, el coste de la reparacion y el montaje de nuevo en mi casa = el coste de la persiana BRAVO tened por seguro que las persianas que ven mis inquilinos en mi casa van dirigidas a otro sitio
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tras la compra de 08/04/2016 
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★☆☆☆☆
Sin entrega.
Sin contacto con el transportista.
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tras la compra de 01/07/2016 
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La dirección de correo electrónico no existe.
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★☆☆☆☆
Hola

Compre el toldo el dia 9 de junio, me llegó el 29 de junio, lo mandé instalar y cuando acabaron comprobé que no era lo que compré
Compre un toldo de 3x2 y me enviaron uno de 3x1
estoy esperando que me envíen el toldo bueno y les envíe el malo.
Todo esto me ha costado la 1ª instalación , el desmontaje y volver a montar el nuevo con el consiguiente perjuicio económico y de tiempo, a dia de hoy sigo esperando.

Un saludo
***
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tras la compra de 14/06/2016 
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1/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace unos 2 meses.
La 1ª entrega fue a principios de agosto y el material entregado (sólo una caja de 2) estaba en un estado lamentable.
¿Cuándo será mi entrega?
Sin duda disfrutaría del toldo en invierno
Y sin embargo la recogida tuvo lugar justo después del pedido.
Quizás sería un buen augurio hacer un gesto.
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tras la compra de 18/08/2015 
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Hola, lamentamos los daños que se produjeron durante su primera entrega. Hemos hecho todo lo necesario para que su próxima entrega sea lo más fluida posible. Le informamos de que su entrega ha sido confiada a uno de nuestros transportistas asociados el 18 de agosto y le será entregada en el transcurso de la próxima semana. Esperamos que su toldo de terraza satisfaga sus necesidades. Quedamos a su disposición si nos necesita. Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
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★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.
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tras la compra de 18/08/2015 
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Hola, según nuestro departamento de ventas debíamos entregar su pedido entre el 10 y el 16 de agosto. Sin embargo, usted nos ha indicado que se encuentra de vacaciones en el extranjero durante este periodo, por lo que hemos pospuesto la entrega de su pedido hasta la semana que viene, tal y como habíamos acordado. Le pedimos disculpas por el retraso y esperamos que su pedido cumpla con sus expectativas. Quedamos a su entera disposición por si nos necesita. Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com