/10
★★★★★
basado en 2788 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2788 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Buen sitio de pedidos, error del producto en la entrega, no se respetó la fecha de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Cambio de tarifas durante el proceso de pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buena persona
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2018
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega un poco largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo de 6 semanas, y transporte medio, choque en persianas, propuesta de cambio pero mismo retraso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
El toldo es precioso y parece estar bien hecho, pedido estropeado por una entrega abominable, 3 meses después del pedido y pago y sin información posible sobre la entrega durante este periodo. Sólo un poco más de tiempo y habría disfrutado de mi toldo en Navidad 🙂
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El seguimiento de los transportistas no se realiza y me obliga a buscar por teléfono para asegurar mi presencia en la fecha de entrega, ¡por lo tanto a mejorar! el sitio Internet permite encontrar su elección y tener una visual sobre el material y el montaje, las características técnicas, las dimensiones y los colores
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El embalaje era insuficiente, demasiado superficial para un artículo tan pesado e incómodo: la caja estaba rayada, ligeramente abollada en una parte que no era visible después del montaje. Servicio de entrega a revisar: ¡el repartidor nos avisó de su entrega cuando llegó frente a nuestra casa!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2018
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No cumplen en la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2018
3/5
★★★☆☆
Mi pedido tardó 1 mes y medio en llegar !!!! problema con los transportistas!!! varias llamadas telefónicas no dieron nada cada vez que me tenían que llamar pero nadie me devolvió la llamada!!! fue laborioso!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Estamos experimentando problemas logísticos que escapan a nuestro control. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 21/05/2018, según la web producto disponible en stock... en realidad, paquete recibido el 25/06/2018 o sea aproximadamente 1 mes... incluyendo 19 días en transporte (enviado el 06/06/2018, recibido el 25/06/2018) para un transporte en Francia, es mucho ....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor.Lamentamos esta mala experiencia.Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido.Estamos experimentando problemas logísticos fuera de nuestro control.Sin embargo,tenga en cuenta que en la página web se indica que el plazo de entrega es de 4 a 6 semanas.Esperamos que disfrute de su toldo.Atentamente.
3/5
★★★☆☆
No estoy seguro de poder hacerlo...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Estamos experimentando problemas logísticos que escapan a nuestro control. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Buen precio.
Por otro lado, no se respetan los plazos de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor.Lamentamos esta mala experiencia.Queremos pedirle disculpas por las molestias sufridas.Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad.Esperamos que disfrute de su estancia bajo su toldo.Atentamente.
2/5
★★☆☆☆
Deberían publicitar mejor el hecho de que el toldo lo entregan en la planta baja (más allá de que aparezca en la letra pequeña del pliego de condiciones para aceptar), y que el transporte no avisa para estar mínimamente preparado y poder montar una polea o similar para subirlo al piso. Por lo demás, el toldo funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2018
3/5
★★★☆☆
El material es muy bueno, el plazo de entrega no se respetó y Storenstock nos puso en contacto con una persona de contacto que no transmitió los comentarios del cliente. El conductor de reparto era muy bueno, pero las personas que cargaban los camiones eran pésimas (el conductor tuvo que hacer dos viajes).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor, Lamentamos esta desagradable experiencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad.
Esperamos que pase una agradable estancia bajo su toldo. Atentamente.
Esperamos que pase una agradable estancia bajo su toldo. Atentamente.
3/5
★★★☆☆
Toldo de 6mx3,5m de buena calidad. Fácil de montar pero se necesitan al menos 3 o 4 personas para instalarlo. El unico inconveniente es que la parte superior de la caja esta rayada a lo largo de 2m (huellas de una prueba de limpieza antes del embalaje y envio).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes que ha experimentado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes y lamentamos su decepción. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente en [email protected] o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos resolver su problema. Atentamente. Stéphane, gerente de Store-in-stock.fr
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡el pedido llegó con 3 semanas de retraso !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos sus comentarios. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Actualmente estamos experimentando algunos retrasos en las entregas debido a una demanda muy elevada. Atentamente. Stéphane, responsable de Store-in-stock.fr
3/5
★★★☆☆
El material es muy bueno pero el transporte deja que desear. Mi estor de 5 m de ancho se entregó en un camión demasiado corto y sufrió (barra de carga dañada). Store en stock se hace cargo del cambio de piezas pero no del montaje, por lo que me veo obligado a aceptar un pequeño descuento para zanjar el asunto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2018
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega más largo de lo previsto sin que se pusieran en contacto conmigo..... Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a responder a nuestra encuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Esperamos que esté contento con su toldo Samoa. Atentamente. El equipo comercial de store-en-stock.fr
3/5
★★★☆☆
La entrega llegó con 2 ó 3 semanas de retraso. El conductor fue muy servicial y estuvo disponible, se lo agradecemos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señora, Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir a nuestros clientes. Sinceramente. Stéphane, gerente de Store-in-stock.com
3/5
★★★☆☆
Embalaje correcto, sin embargo, al subir y romper el interior del paquete grande, que estaba intacto, por lo que se rompió antes de ser enviado, por lo demás cinco estrellas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
¡¡¡inter ido a la basura comprar otro m tener más recibo!!!
3/5
★★★☆☆
Embalaje correcto, sin embargo, al subir y romper el interior del paquete grande, que estaba intacto, por lo que se rompió antes de ser enviado, por lo demás cinco estrellas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Nuestro equipo comercial está a su disposición en el teléfono 0970.809.422 o en la dirección de correo electrónico [email protected] para ayudarle a resolver su problema. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Entrega retrasada varias veces con explicaciones incomprensibles.Cambie de interlocutor en cuanto a las entregas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes. Atentamente Stéphane, gerente de Store-in-stock.com
2/5
★★☆☆☆
Carece de información más detallada para el ajuste
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Todas las instrucciones están disponibles en las fichas de producto de nuestros toldos. Para el Galápagos en la página 4 tiene el apartado: "Ajustes" que explica las diferentes etapas de la inclinación de los brazos, los ajustes de los finales de carrera del motor y el ajuste de la tela. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para servirle mejor. Atentamente. Servicio de atención al cliente Store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
El tema de transporte fatal,el pedido bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2018
2/5
★★☆☆☆
Tengo que admitir que por primera vez estoy decepcionado. Sólo cuando terminé mi pedido y pagué me enviasteis un correo electrónico para disculparos por un error informático.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor. Atentamente, Servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
2 pedidos, 2 problemas y un servicio posventa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Lamentamos no haber podido satisfacerle. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para atenderle mejor. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 70 80 94 22.
Atentamente, Stéphane, gerente de store-en-stock.fr
Atentamente, Stéphane, gerente de store-en-stock.fr
3/5
★★★☆☆
Para realizar el pedido sitio serio impecable por otro lado entrega tardía embalaje recibido deteriorado falta parte recibido algunos después de
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Tomo buena nota de su mensaje cordialmente MR VERMESSE
3/5
★★★☆☆
Para realizar el pedido sitio serio impecable por otro lado entrega tardía embalaje recibido deteriorado falta parte recibido algunos después de
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor.
Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
No tienen en cuenta el plazo de entregaúni la disponibilidad de uno para hacer la entrega.En repetidasíocasíones informe que me avisara con antelacion para poder estar en casí para realizar la recogida y ni casí me hicieron.Resultado.... el transporte se presento en casí y nadie pudo atender...o sea que no son de fiar en cuanto a servicio se refiere...No volvere a comprar nada aqui ...sera que no hay tiendasíonline más fiables....!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2017