9/10
★★★★★
basado en 1296 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Mondial relay está muy lejos de mi casa en una zona problemática. no puedo elegir entre diferentes lugares para recibir mi paquete.
Reviewer icon
Muriel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Muriel, Entendemos perfectamente tu problema. Pero, por desgracia, no está en nuestras manos... Todavía no tenemos acceso al servicio Mondial Relay, que permite a nuestros clientes elegir el punto de retransmisión que prefieran. Esperamos que hayas podido recoger tu pedido y que lo hayas disfrutado... ¡Que tengas un buen día!
2/5
★★☆☆☆
No encuentro ningún sitio donde pueda devolver el producto.Tengo 2 pares de pantalones que no estaban bien,quiero devolverlos.PERO A QUE DIRECCIÓN PUEDO ENVIARLOS????entonces también me podéis devolver el dinero.He podido imprimir el vale de devolución.POR FAVOR RESPONDAN ????
Reviewer icon
Hilde S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola,Si utiliza la etiqueta de devolución, péguela en el paquete y entréguelo sin pagar.De lo contrario, devuélvalo con el transportista de su elección a:Fashion City - Toxik3 (lote 47 bis), 8/10 Rue de la Haie Coq - 93300 Aubervilliers. FRANCIAToda la información aquí: https://www.toxik3.com/pages/f-a-qGoedendag,Het Equipo Toxik3 ??
3/5
★★★☆☆
Entrega y devolución ok pero en el adre de la devolución no posible de e hangar contra otro modelo porque este no iba y del golpe perdida de la oferta promo señor del reembolso y así nuevo pedido bote lleno
Reviewer icon
J C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, por supuesto que es posible cambiar su artículo gratuitamente. También estamos a su disposición para escucharle a través del módulo de chat en línea de nuestro sitio. O si lo prefiere, por correo electrónico: [email protected], para ayudarle a encontrar un modelo que se adapte mejor a sus necesidades. Esperamos sinceramente poder compensarle, porque su comodidad y la precisión del ajuste son nuestra prioridad.El equipo de Toxik3?
3/5
★★★☆☆
HolaPedido de 3 pantalones idénticos en diferentes colores. Me gustaría darle las gracias por su excelente servicio y por su excelente producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
¡Hola Marge! Gracias por tu comentario, es lo que nos permite mejorar día a día para poder ofrecerte lo mejor. Somos conscientes del problema que has encontrado e intentaremos solucionarlo lo antes posible. ¡Que tengas un buen día de parte del equipo de Toxik3!
3/5
★★★☆☆
Pedí 2 pares de pantalones slim-fit de cintura alta en camel y verde, me encanta este corte; lamentablemente en uno de ellos, el tinte estaba mal, el camel tenía manchas así que tuve que devolverlo.
Reviewer icon
Sylvie H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Sylvie, lamentamos este desafortunado suceso. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Espero que estés satisfecha con tu segundo pantalón, que debe ser muy bonito. Hasta pronto, El equipo Toxik3 ??
3/5
★★★☆☆
Muy buen producto, buena calidad, pero por desgracia el tamaño es demasiado grande.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros tras su pedido. Dependiendo de los componentes y modelos, las tallas de los vaqueros pueden variar. Si tiene alguna pregunta antes de realizar su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web. Podemos ayudarte a elegir la talla adecuada para el modelo que has elegido. Que tenga un buen día,El equipo Toxik3 ??
3/5
★★★☆☆
Estoy decepcionada porque pedí un slim fit y el pantalón que recibí no estaba ajustado en los bajos como se ve en la foto, pero la calidad y la comodidad son muy buenas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Emmanuelle, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros tras tu pedido. Lamentamos que el pantalón no te haya sentado bien, ¡y esperamos que encuentres otro artículo que sí lo haga! No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web si tienes alguna pregunta antes de realizar tu pedido. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ¡y esperamos que encuentres otro artículo que te haga feliz! Le deseamos un buen día,Equipo Toxik3 ?
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado con un paraguas gratuito que... no estaba en el paquete. ¡¡¡¡Me puse en contacto con sus servicios pero... sin respuesta !!!!
Reviewer icon
Eric M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, Como la oferta ha funcionado muy bien, nos hemos quedado sin paraguas. Por lo tanto, los hemos sustituido por una bolsa Toxik3, con una nota de disculpa por cada pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea. El equipo Toxik3 le desea un feliz día.
3/5
★★★☆☆
Las tallas no siempre son idénticas, por lo que es difícil hacer pedidos.
Reviewer icon
Patrick G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Patrick, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros después de realizar su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestro sitio web si tienes alguna pregunta antes de realizar tu pedido. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la talla adecuada para el modelo que has elegido. Que tengas un buen día, El equipo Toxik3 ?
3/5
★★★☆☆
Me pareció todo perfecto. Recibí mi paquete con 3 artículos, sólo uno era adecuado, pedí un cambio en dos artículos y desde entonces nada más noticias, ni paquete, ni reembolso.Ha sido un buen mes que sigo sin ninguna devolución.Así que ... un servicio postventa que intervino con eficacia, mi paquete entregado pero no encontrado pero todo está arreglado hoy, estoy encantada.
Reviewer icon
Isa C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Isa,Estamos bastante sorprendidos por tu mensaje, ya que siempre es posible contactar con nosotros a través del chat en línea, [email protected] o por teléfono en 0148337720. Nuestro equipo siempre se esfuerza por responder rápidamente a los clientes que tienen preguntas o necesitan ayuda, y actualmente no tenemos ninguna solicitud de postventa pendiente. Si su problema sigue sin resolverse, facilítenos sus datos de contacto para que podamos tomar medidas lo antes posible. Esperamos poder satisfacerle plenamente. Le deseamos una agradable velada,Equipo Toxik3
3/5
★★★☆☆
Producto no muy bien cortado y devuelto a usted. ¡Sin embargo, el servicio al cliente era muy sensible y confiable!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Anne,¡Gracias por tu comentario! Sentimos que la combinación no te haya gustado, y esperamos que otro artículo te haga feliz 🙂 Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente y agradable, así que estamos encantados de saber que estás contenta con nuestro servicio. Hasta pronto,El equipo de Toxik3
3/5
★★★☆☆
Demasiados correos electrónicos relativos a 1 solo envío, y en inglés. Pensaba que esto estaba prohibido cuando se trata de una venta en Francia. Por favor, envíenmelos, no volveré a tratar con ustedes. B. GROSJEAN - 80 rue du Concours - 71000 MÂCON
Reviewer icon
Grosjean B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola Brigitte,Gracias por tu comentario, que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lamentamos este problema con el correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible. También lamentamos que el artículo no le haya gustado. Para devolver un artículo, visite el formulario de devoluciones en https://toxik3.returnscenter.com/. Sólo tiene que introducir su número de pedido y su dirección de correo electrónico para obtener su etiqueta de devolución prepagada. Quedamos a su disposición a través del chat de Toxik3 o por correo electrónico ([email protected]) en caso de que necesite más ayuda. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, ¡y esperamos que encuentre otro artículo que le haga feliz! Le deseamos un buen día,El equipo Toxik3
2/5
★★☆☆☆
He pedido los mismos vaqueros ENDUIT negros que en feb 2022, misma referencia, pero el que he recibido es mate, ni un poco brillante, así que estoy decepcionado, el control de calidad ha sido defectuoso.
Reviewer icon
Prénom N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toxik3
Hola, gracias por su mensaje y por notificarnos este problema. No entendemos qué ha podido ocurrir para que experimentes un fallo de este tipo con el mismo producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat en línea de la página web para que podamos comprender juntos el problema. Hasta pronto, el equipo Toxik3.