/10
★★★★★
basado en 346 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 346 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy fácil de pedir, entrega muy rápida, ¡muy buen producto!
Andrew C.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super, un poco de miedo en la puerta que lo mantienen frío
Edouard R.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente
Olivier F.
El
tras la compra de 02/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un jabón de primera que sigue un color no uniforme. Nada grave, pero un bonito gesto comercial al fin y al cabo.
Noémie P.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Corto
Jean-claude B.
El
tras la compra de 28/07/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen producto, pero el contenedor de pellets es demasiado pequeño, por lo que hay que rellenarlo a menudo.
Olivier T.
El
tras la compra de 26/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy disponibles, responden con rapidez y se aseguran de cumplir sus expectativas. Entrega rápida y precisa. ¡Un equipo de primera!
Celine L.
El
tras la compra de 06/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tuve que llamar al servicio posventa, que fue muy atento y eficaz. Hasta la fecha, estoy muy satisfecho con nuestro horno de pizza.
Elodie P.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen horno, tal y como esperaba. Las pizzas se cocinan bien y rápido, y el mando para girar la bandeja es muy práctico (queda por ver si la correa durará). Entrega rápida. Las instrucciones están un poco mal escritas (sobre todo si no sabes nada de gas como yo), pero el servicio de atención al cliente responde y escucha.
Carmine T.
El
tras la compra de 24/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El horno no mantiene la temperatura deseada con demasiada rapidez a pesar de haber sido recargado.
Sébastien C.
El
tras la compra de 24/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Muchas gracias por su comentario, Sébastien. Sentimos que la temperatura no haya sido satisfactoria. Haremos todo lo posible para ofrecerle una calidad impecable. Gracias por su apoyo.
5
/5
★★★★★
El mejor horno, ¡lo recomiendo! Producto de calidad y servicio de primera
Loic B.
El
tras la compra de 22/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super calidad Llegó a tiempo Perfecto
Yannick F.
El
tras la compra de 20/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡entrega super rápida!
Pierre G.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El sistema de rotación es un plus en mi opinión, aunque signifique que hay que dimensionar la masa de pizza con cuidado. Un pequeño problema con el sistema de rotación es que está ligeramente inclinado (el sistema es fijo y el soporte está ligeramente torcido)... no es un gran problema, pero requiere un poco de "ayuda"... una pena, por lo demás era perfecto.
Benoit L.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente con seguimiento, sólo queda probar el producto
Kelly P.
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Marca muy seria. Pedido validado el miércoles por la noche, y todos los artículos recibidos el viernes por la mañana por Colissimo. Muy buen embalaje.
Paul
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Difícil mantener la calefacción encendida, la puerta delantera no encaja
Marc G.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Hello Marc,
If your door doesn't fit, you need to adjust it. This can happen in some cases.
The adjustment is really quite simple and requires a little intervention to push back the door tongue that rests on the front of the oven, and thus prevent it from tilting backwards.
We can open an after-sales file for you, totally free of charge, and your problem is covered under warranty.
Don't hesitate to contact us at info@ziipa.fr
Have a nice day,
the ZiiPa team
If your door doesn't fit, you need to adjust it. This can happen in some cases.
The adjustment is really quite simple and requires a little intervention to push back the door tongue that rests on the front of the oven, and thus prevent it from tilting backwards.
We can open an after-sales file for you, totally free of charge, and your problem is covered under warranty.
Don't hesitate to contact us at info@ziipa.fr
Have a nice day,
the ZiiPa team
5
/5
★★★★★
Muy bien. Muy bien.
Emilien S.
El
tras la compra de 14/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida. ¡Muy positivo 1er intento de pizza, no podemos esperar para hacerlo de nuevo!
Carole H.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Alexandre R.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you Alexandre for your positive review and your appreciation! We are happy that you are satisfied with the use of our ZiiPa service.
5
/5
★★★★★
Perfecto.
Jean-françois C.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you very much, Jean-François! We're delighted you liked the ZiiPa site!
5
/5
★★★★★
MUY BUEN CONTACTO COMERCIAL Y MUY BUEN HORNO
Christophe B.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Descripción del producto conforme
Julien B.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you very much for your review, Julien! We're delighted that it meets your expectations.
5
/5
★★★★★
Rápido y eficaz, ¡genial!
Stéphane G.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you Stéphane for your very positive review! We are delighted that ZiiPa has satisfied you.
5
/5
★★★★★
Muy buena
Renaud M.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you very much Renaud for your appreciation of ZiiPa. We thank you and are delighted to have you as a user.
5
/5
★★★★★
Servicio de atención al cliente muy atento. Pequeño problema con la puerta del horno pero todo se solucionó rápidamente. Muy amables. Y el horno es realmente de primera. En cualquier caso, muchas gracias al servicio al cliente ☆ Recomiendo +++.
Justine L.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you very much for your review Justine, we are pleased that our customer service was able to meet your expectations and lived up to your requirements. We are delighted that you enjoyed the product and hope that you will continue to enjoy your oven to the full.
5
/5
★★★★★
Buena compra, pero no hace falta que sea mucha gente ya que la temperatura baja rápidamente... hay que esperar antes de ponerse la segunda.
Sabine R.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you for your review, Sabine! We're glad you're happy with your purchase. We recommend that you always keep the flame bright to prevent the temperature from dropping.
5
/5
★★★★★
Receptivo y bien empaquetado, bien hecho
Pascal B.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you Pascal, we are delighted that you are satisfied with your ZiiPa experience!
4
/5
★★★★☆
Muy serio...
Laetitia T.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Thank you Laetitia for your review and your rating! We're glad you're satisfied with ZiiPa and we'll do our best to continue offering you a reliable, quality service.
4
/5
★★★★☆
El palé llegó dañado y con un saco de pellets medio vacío. Tras llamar a la tienda, me prometieron que el servicio de atención al cliente me devolvería la llamada. Desde entonces nada....
Jean Yves B.
El
tras la compra de 26/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de ZiiPa
El
Hello Jean-Yves,
We have taken your request into account and have also informed our carrier.
Please send an e-mail to info@ziipa.fr, so that customer service can get back to you as soon as possible.
Please send them a photo of your damaged pallet if you have one.
Our after-sales service is very responsive, but you'll have to use the e-mail box.
Thank you, we look forward to hearing from you.
Have a nice day!
The ZiiPa team
We have taken your request into account and have also informed our carrier.
Please send an e-mail to info@ziipa.fr, so that customer service can get back to you as soon as possible.
Please send them a photo of your damaged pallet if you have one.
Our after-sales service is very responsive, but you'll have to use the e-mail box.
Thank you, we look forward to hearing from you.
Have a nice day!
The ZiiPa team