/10
★★★★★
basado en 493 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 493 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
El artículo pedido estaba dañado, así que estoy decepcionado. Sin embargo, la devolución y el reembolso funcionaron bien.
Isabelle F.
El
tras la compra de 21/06/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El bañador era por fin lo que buscaba, el estampado es precioso. Lamentablemente sólo había copas muy grandes (soy talla A). Así que escribí al servicio de atención al cliente para que me dieran su opinión. Siguiendo su consejo, hice el pedido, pero el bikini se descuelga en las axilas y en la zona del pecho. Estoy muy decepcionada.
Marie M.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tardé una semana en recibir mi pedido, pero el artículo cumplió mis expectativas.
Sylvie C.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me alegró encontrar dos modelos de sujetador ristretto Deauville de mi talla en el sitio web de Chez Mademoiselle. Inmediatamente hice el pedido y pagué. Y luego sólo me enviaron UN sujetador (¡¡y me devolvieron el dinero!!). ¡¡¡Estoy muy decepcionada porque ahora no puedo encontrar un segundo modelo de mi talla!!!
C V.
El
tras la compra de 15/02/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido, realizado a finales de septiembre, llegó con un mes de retraso. Dicho esto, no suelo tener problemas con este sitio. Esta fue una excepción que me causó algunos problemas pero que no me impedirá volver a hacer pedidos.
Ester L.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega un poco larga para mi gusto
Martine A.
El
tras la compra de 26/07/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Es una pena, los productos son preciosos pero aún tienen que estar en stock y necesito saber que cuando hago un pedido aún me falta 1 de los 2 productos que ya he pagado y sigo esperando.
Elisabeth D.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pensé que había pedido una SG sin cableado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí EAEGWEOTP hace 10 días. Todavía no hay rastro de los productos o mensaje de que han sido enviados 🙁
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hice un pedido que se envió el 24/11 y hoy es 3/12: ¡todavía no lo he recibido! por Mondial RELAY.
Christine
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
.
Anna
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pago a plazos con PayPal no funcionó
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que o bien el producto no estaba en stock o los plazos de entrega son muy largos.
Mag
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No tengo información de seguimiento de mi pedido de más de 200 artículos: ¿los artículos están en stock o no? ¿Cuál es el plazo de entrega aproximado? ¿Se ha enviado el pedido? En caso afirmativo, ¿cuáles son los datos del transportista? etc. No recomiendo este sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
Chez Mademoiselle
El
Estimado cliente, los plazos de entrega se notifican al seleccionar las tallas y las cantidades. En cuanto al seguimiento, su paquete se envía automáticamente en cuanto se expide su pedido. Pero, ¿quizá está en su carpeta de spam?
3/5
★★★☆☆
No recibí la talla que pedí. Pedí una talla pequeña y recibí 2 bragas medianas.
Nathalie
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. Problema con la talla entregada (se ofrecen demasiadas tallas diferentes, lo que dificulta la elección y el pedido de la talla correcta: D, F/B, E/I, UK). Aparte de que es mejor especificar desde el principio que el paquete se entregará automáticamente en un punto de recogida. El paquete se devolverá hoy mismo por una talla mayor.
Claude
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llevo 10 días esperando noticias de mi pedido: ninguna comunicación, ¿cuándo se enviará? En cambio, los anuncios llegan con regularidad. ¿De qué sirve animar a los consumidores a comprar si no puedes cumplir lo prometido?
B.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Christiane
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mademoiselle" no rebosaba precisamente de explicaciones, con sólo un "en pedido", de lo que el cliente podía deducir que el artículo no estaba en stock. En cuanto al plazo de entrega......attendons......
Danielle
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No recibí mi producto porque estaba agotado, pero el sitio aún me permitía pedirlo, así que me decepcionó. Me devolvieron el dinero rápidamente, pero hubiera preferido que las existencias estuvieran actualizadas y hubiera recibido mi pedido.
Patricia
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡El punto débil es realmente la entrega !!!! Los artículos siempre están en stock, pero hay que tener paciencia...... Por lo demás, muy buenos artículos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Error de tamaño
Isabelle
El
tras la compra de 17/08/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar a mi entrega y hacer el trayecto dos veces antes de recoger finalmente mi paquete en la oficina de correos.
F.
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El regalo llegó el lunes, así que después del Día de la Madre... Lo había planeado bien en cuanto al día El paquete en sí es muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No hay existencias
Bea
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibido en buen tiempo pero el embalaje es limitado. El sobre de burbujas no cerraba bien debido al tamaño del producto envuelto en papel de regalo ya que era para un regalo, aún no se ha abierto así que no puedo opinar sobre el producto en sí.
John
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tramitación del pedido muy rápida. Cuando recibí el paquete me llevé una decepción: el paquete enviado el 15/01 llegó el 24/01 y el color no era el que esperaba. De hecho, para un color "crème brûlée" esperaba que se "inclinara hacia el amarillo" y al final correspondió al color "carne". Como el sujetador me apretaba demasiado, devolví el conjunto.
Ady
El
tras la compra de 30/01/2020
Opinión traducida