/10
★★★★★
basado en 2062 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2062 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido dañado, las sombras de mi paleta rotas aunque pakahing cierran bien, decepcionado
Anaïs N.
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
We are sorry to hear that you have received your damaged order. We take this very seriously and understand your disappointment. We apologize for the inconvenience. We make every effort to pack products carefully, but sometimes damage can occur during transit. We will investigate this with our carrier to avoid this happening again in the future. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con mis dos últimos pedidos. En particular por uno en el que envié un mensaje con una foto en la app porque había recibido coloretes ¡que habían explotado completamente! ¡¡¡¡¡Todavía estoy esperando una respuesta del servicio postventa !!!!! Realmente decepcionada no creo que vuelva a hacer pedidos a cosmé'chic por esto ya que he perdido productos por inutilizables Y dinero. 😡
Julie P.
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Hello Julie, We are sorry to hear that you have received your damaged order. We are also sorry that we did not respond to your message, this was unintentional. We apologize for the inconvenience. We do our best to pack products carefully, but sometimes damage can occur in transit. We will investigate this with our carrier to avoid this happening again in the future. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you.
Sincerely, Cosmé'Chic
Sincerely, Cosmé'Chic
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que me devolvieron al día siguiente sin decirme por qué... No recibí ningún correo electrónico y me decepcionó mucho esta cancelación!!!!
- K.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Hi, sorry you were disappointed. We do our best to provide our customers with an excellent experience and we are very sorry that we did not succeed this time. We will do our best to ensure that this does not happen again in the future. We sincerely apologize for any inconvenience caused.
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando que alguien me conteste sobre mi queja. Y no consigo que se pongan al teléfono.
Chantal J.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimada Sra. ******* , Gracias por su comentario. Esperamos haber cumplido sus expectativas hasta la fecha. Atentamente