9.6/10
★★★★★
basado en 1982 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Envío demasiado caro a Isla Reunión
Ylice G.
Ylice G.
El
tras la compra de 16/09/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Kathia W.
Kathia W.
El
tras la compra de 09/09/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pagué la entrega a domicilio y tuve que recoger mi paquete en un punto de relevo en Juvisy sin coche, lo que no es normal.
Ramata K.
Ramata K.
El
tras la compra de 27/08/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó dañado y en el interior el tubo de color estaba agujereado. ¡Lo voy a usar de todas formas pero estoy decepcionada!
Stéphanie R.
Stéphanie R.
El
tras la compra de 27/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Sentimos mucho esta mala experiencia. No es normal que su paquete llegue dañado y que el producto esté estropeado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución.

Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.
2/5
★★☆☆☆
Pedido incompleto después de 15 días
Aurore C.
Aurore C.
El
tras la compra de 03/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Aurore,

Sentimos mucho las molestias causadas por este pedido incompleto. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por el retraso. Para resolver este problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected], que estará encantado de ayudarte a recibir el resto de tu pedido lo antes posible.

Gracias por su paciencia y comprensión.
3/5
★★★☆☆
Pedí 5 bolígrafos y venían en una caja de cartón aplastada. Un sobre reforzado habría sido más que suficiente.
Christine M.
Christine M.
El
tras la compra de 31/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Christine, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no haya llegado en óptimas condiciones. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro proceso de embalaje en el futuro. Esperamos que a pesar de ello disfrutes de los bolígrafos. ¡Esperamos verle de nuevo en nuestra página web! Atentamente, el equipo de Cosmé'Chic".
3/5
★★★☆☆
Rápido, bien empaquetado pero mucho polvo en la loción, lo que molesta cuando es un regalo.
Celine L.
Celine L.
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Esperé más de 10 días para la entrega y el paquete llegó a otro punto de relevo.
Celine D.
Celine D.
El
tras la compra de 24/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo, pero mis productos son de buena calidad
Diaby C.
Diaby C.
El
tras la compra de 29/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tu comentario, Diaby. Estamos encantados de que le haya gustado la calidad de nuestros productos. Sentimos mucho el retraso en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorarlo. Esperamos volver a verle pronto en nuestro sitio web.
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero no dura mucho.
Zahira B.
Zahira B.
El
tras la compra de 16/02/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Una de las botellas se filtró en el paquete
Corine C.
Corine C.
El
tras la compra de 17/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Lamentamos mucho que una de sus botellas haya goteado durante el transporte. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes. Para resolver este problema, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].
Haremos todo lo posible para evitar este tipo de problemas en el futuro. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos a pesar de este incidente.
Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido pero no en la fecha indicada.
Prisca M.
Prisca M.
El
tras la compra de 10/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Lamento leer que no ha recibido su paquete a tiempo. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informar del problema? Siempre intentamos respetar los plazos de entrega anunciados, pero pueden surgir imprevistos. Esperamos que, a pesar de este retraso, esté satisfecho con su pedido. Gracias por sus comentarios.
2/5
★★☆☆☆
Rapide impec
Christine W.
Christine W.
El
tras la compra de 24/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Gran servicio! Estamos encantados de que nuestro servicio haya sido rápido e impecable para usted. Muchas gracias.
2/5
★★☆☆☆
El paquete estaba mal embalado y se veían los productos del interior.
Laetitia L.
Laetitia L.
El
tras la compra de 01/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Lamentamos saber que el paquete no estaba correctamente embalado y que los productos eran visibles. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Tenemos en cuenta sus comentarios y nos aseguraremos de mejorar nuestro proceso de embalaje. Gracias por comunicárnoslo. Si tiene alguna otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2/5
★★☆☆☆
Recibí el paquete medio abierto. Incluso el hombre que me entregó el paquete me dijo que me pusiera en contacto con la empresa para decirles que embalaran mejor los paquetes.
Euridyce L.
Euridyce L.
El
tras la compra de 23/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Euridyce,
We're sorry to hear that your parcel was received half-opened. We will take immediate action to improve the packaging of our products. We sincerely thank you for alerting us and apologize for the inconvenience.
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido el 13 de julio de 2 artículos, sólo recibí 1, deberían haberme enviado el 2º, pero hoy día 21 sigo sin nada 😡😡.
Sandrine G.
Sandrine G.
El
tras la compra de 10/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Dear customer,

We regret that you have not received your order in full.
We have already shipped the second missing product and after a thorough investigation, we have concluded that the second package was delivered on 07/21/2023.
Once again, we sincerely apologize for any inconvenience caused. Your satisfaction is our priority and we hope to regain your trust despite this incident.

Yours sincerely
Cosmé'Chic
3/5
★★★☆☆
1 producto desaparecido pero aún no reembolsado
Eric G.
Eric G.
El
tras la compra de 17/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that you have encountered a problem with your order and that the missing product has not yet been refunded. We will immediately check the status of your refund and take the necessary steps to resolve it quickly. Thank you for your patience and understanding.
3/5
★★★☆☆
Muy buena
Fatima O.
Fatima O.
El
tras la compra de 05/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you very much for your review, Fatima! We're glad you enjoyed the site.
3/5
★★★☆☆
Inconsistencia en la fecha de entrega y la dirección con GLS. Por lo tanto, el paquete llegó mucho más tarde. Por lo demás, los productos pedidos fueron satisfactorios.
Marie-claude M.
Marie-claude M.
El
tras la compra de 06/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that your delivery experience has been affected. We take note of your feedback and are working hard to improve delivery processes. Thank you for sharing your experience with us and for choosing Cosmé'Chic.
3/5
★★★☆☆
Paquete incompleto. Me falta un producto. Les he escrito pero no me han contestado.
Noemie M.
Noemie M.
El
tras la compra de 18/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Noemie! We sincerely apologize for the shipping error that resulted in a missing product in your package. We also apologize for the lack of response to your message. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you. We will take steps to resolve this issue and provide you with full support. Your satisfaction is our priority.
3/5
★★★☆☆
Había pedido 2 productos. Sólo recibí uno. Pero se me facturaron los 2 productos y se me cargaron sin explicación? ¿A pesar de que el segundo ya no estaba en stock? Así que tuve que presentar una reclamación para que me reembolsaran el importe de este producto, ¡que no es muy serio! Es una pena porque los productos son de buena calidad. Podría volver a recomendarlos, siempre que no vuelva a ocurrir un error así.
Danielle A.
Danielle A.
El
tras la compra de 16/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
I understand your dissatisfaction and sincerely apologize. We will do our utmost to ensure that this error does not happen again.
3/5
★★★☆☆
El paquete fue bien recibido pero la entrega tardó mucho: pedido el 16 y recibido el 27.
Claire K.
Claire K.
El
tras la compra de 16/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that your order was not delivered on time. We are aware of the importance of a fast delivery and we do our utmost to ensure that this does not happen again. Thank you for your confidence in Cosmé'Chic.
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente pero faltaba un producto aunque estaba disponible cuando hice el pedido...hice el pedido porque era lo que necesitaba, así que si lo hubiera sabido no habría hecho el pedido ahora....
Marie-laure P.
Marie-laure P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for taking the time to share your review. We apologize for the missing product. We have put measures in place to prevent this from happening again in the future.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero decepcionado con el producto
- C.
- C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. ¿Se ha puesto ya en contacto con el servicio de atención al cliente tras recibir el producto en cuestión? Si no es así, por favor, ¡hágalo y estaremos encantados de ayudarle! Hasta pronto.
2/5
★★☆☆☆
Pedido aún no recibido (pedido el 27/12 estamos a 8/01) a pesar de los recordatorios.
Patricia J.
Patricia J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Patricia, we are sorry that your order has not been received by this date. We are very sorry. We invite you to contact our customer service department so that we can compensate you for this long wait, at [email protected]. We would like to rectify this situation and offer you a positive experience.
3/5
★★★☆☆
Cómo hacer un pedido
Sybil M.
Sybil M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por su amable comentario. Hasta pronto.
3/5
★★★☆☆
Sitio bien presentado, precios y artículos interesantes pero la elección no es tan amplia. Tuve un problema de entrega con mondial relay.
Brachet H.
Brachet H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por su agradable comentario. Lamentamos que haya tenido un problema con Mondial Relay. Desafortunadamente, cuando un punto de relevo está cerrado o sobrevendido, Mondial Relay puede cambiar el punto de relevo de destino. Esperamos poder satisfacerle en el futuro.
3/5
★★★☆☆
Esta pagina es muy buena mi primer pedido fue muy bien y mi segundo pedido fue un poco diferente ya que tenia 1 producto por el que pague y no tenia el desodorante roll-on y tambien tenia el desodorante para el wc que lo tenia pero completamente abollado medio vacio y que no funciona para nada ni a mano. Por lo demás los precios muy buenos y la entrega rápida.
Virginie L.
Virginie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you very much for your comment, Virginie. We are very sorry to hear that you did not receive your products correctly. We take this very seriously and invite you to contact our customer service department so that they can offer you compensation.
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega y preparación cortos, el vendedor fue receptivo. Sólo 2 de los 4 productos estaban completamente empaquetados, lo que no parece muy profesional y plantea dudas sobre la integridad del producto dado que ya no está empaquetado. No sé si recomendaría este sitio.
Jean-philippe G.
Jean-philippe G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for your review Jean-Philippe. We are sorry that your experience with Cosmé'Chic did not live up to your expectations. We are committed to maintaining the highest level of quality and packaging all our products correctly. We appreciate your feedback and are working hard to constantly improve our products and services.
2/5
★★☆☆☆
Muy largo el envío y aún no lo he recibido, muy decepcionado esperando este .
Laura G.
Laura G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Laura,
We're sorry your delivery is taking so long. Occasionally we experience delays due to carriers and we apologize for this. We will do our best to deliver as quickly as possible. Please do not hesitate to contact us if you have any questions. Thank you for your understanding.