9.5/10
★★★★★
basado en 2134 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Mi paquete llegó abierto. Un tarro de mascarilla estaba roto. De lo contrario, los champús y las mascarillas huelen muy bien.
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Comprido J.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pagué la entrega a domicilio pero lo enviaron a un lugar de recogida.
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Elie A.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete enviado demasiado tarde después de mi pedido. Pedido realizado y pagado el 11/12/24. Paquete enviado el 16/12/24. Paquete enviado el 16/12/24. Correo fechado el 23/12/24 para recogerlo antes del 26/12/24 (excluido el periodo de vacaciones del 22/12 al 28/12/24).
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Edwige C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, he puesto una reclamación por un artículo que está roto. Hasta la fecha no he recibido ninguna devolución...
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Sylvain L.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las cosas empezaron mal con la entrega de un producto diferente al de mi pedido y de gama más baja, pero el servicio de atención al cliente fue notablemente receptivo a la hora de encontrar la mejor solución.
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Jean-luc L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El vendedor no es honesto Cancelé el pedido 5 minutos después de que se creara El vendedor me envió un correo electrónico 3 días después para decirme que no podía cancelar el envío porque el pedido debe cancelarse a los pocos minutos de realizarlo Obtuve un reembolso porque rechacé el paquete pero ninguna solución ofrecida por el vendedor Gracias.
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Kayahan O.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Kayahan,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que tu pedido no se canceló como esperabas. Entendemos tu preocupación y tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en sav@cosmechic.fr para cualquier asistencia futura.

Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido roto
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Virginie B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Virginie,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos que tu paquete llegara dañado.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en sav@cosmechic.fr para cualquier otra solicitud o reclamación.
¡Esperamos verte pronto en Cosmé'Chic!

2 /5
★★☆☆☆
Paquete recibido 12 días después de mi pedido aunque se anunciaba un plazo de entrega de 48/72h. No hay más información de seguimiento que "enviado". Me hubiera gustado recibir información sobre un retraso en la entrega. Producto conforme a mi pedido.
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Sophie L.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Sophie,

Gracias por su comentario. Lamentamos saber que no se respetó el plazo de entrega y que no recibió información al respecto. Sin embargo, nos alegramos de que estés contenta con el producto.

Reciba un cordial saludo,
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
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Omar B.
El
tras la compra de 18/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Omar,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que el plazo de entrega no cumplió tus expectativas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en sav@cosmechic.fr si tiene alguna pregunta.

Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
Soy cliente desde hace tiempo y estoy un poco decepcionado por haber recibido los artículos en dos paquetes. Y que ahora haya artículos vendidos por compañeros ....
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Amandine P.
El
tras la compra de 08/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Amandine, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Entendemos perfectamente su decepción. Tenga la seguridad de que tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y ofrecerle la mejor experiencia posible.
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido se envió en 2 paquetes, uno por correo y otro por UPS. El paquete de UPS lo dejaron en un punto de recogida muy alejado de nuestro domicilio, sin ponerse en contacto con nosotros, porque probablemente es lo que más les convenía, así que no recogimos nuestro pedido. Cada vez que se hace una entrega por UPS, hay un problema, así que sin la seguridad de una entrega por correo, dejaremos...
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Peritore A.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola PERITORE,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que la entrega de su pedido no cumplió sus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando se trata de elegir un punto de entrega.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos con nuestros socios de entrega para mejorar este servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en sav@cosmechic.fr si tiene alguna pregunta o duda.

3 /5
★★★☆☆
Los productos que recibí fueron satisfactorios. Sin embargo, la gama es cada vez más reducida y no encontré todo lo que quería. Los gastos de envío son prohibitivos. No creo que vuelva a hacer pedidos en este sitio.
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Sylvie P.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Querida Sylvie,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Cosmé'Chic. Nos complace saber que está satisfecha con los productos que ha recibido. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la diversidad de nuestra oferta. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
2 /5
★★☆☆☆
Envío demasiado caro a Isla Reunión
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Ylice G.
El
tras la compra de 16/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Ylice,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Entendemos que los gastos de envío pueden ser un tema delicado y agradecemos su comentario. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad sin dejar de ser transparentes con nuestros precios. Esperamos que disfrute de su próximo pedido.

Atentamente
El equipo Cosmé'Chic
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
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Kathia W.
El
tras la compra de 09/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Kathia,

Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Póngase en contacto con nosotros directamente en sav@cosmechic.fr si tiene más preguntas.

Un cordial saludo,
El equipo Cosmé'Chic
3 /5
★★★☆☆
Pagué la entrega a domicilio y tuve que recoger mi paquete en un punto de relevo en Juvisy sin coche, lo que no es normal.
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Ramata K.
El
tras la compra de 27/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Querida Ramata,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro sitio web Cosmé'Chic. Lamentamos que haya tenido dificultades con la entrega de su paquete. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia con su próximo pedido.

Reciba un cordial saludo,
2 /5
★★☆☆☆
El paquete llegó dañado y en el interior el tubo de color estaba agujereado. ¡Lo voy a usar de todas formas pero estoy decepcionada!
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Stéphanie R.
El
tras la compra de 27/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Sentimos mucho esta mala experiencia. No es normal que su paquete llegue dañado y que el producto esté estropeado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en sav@cosmechic.fr para que podamos ofrecerle una solución.

Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido incompleto después de 15 días
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Aurore C.
El
tras la compra de 03/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Aurore,

Sentimos mucho las molestias causadas por este pedido incompleto. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por el retraso. Para resolver este problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en sav@cosmechic.fr, que estará encantado de ayudarte a recibir el resto de tu pedido lo antes posible.

Gracias por su paciencia y comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Pedí 5 bolígrafos y venían en una caja de cartón aplastada. Un sobre reforzado habría sido más que suficiente.
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Christine M.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Christine, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no haya llegado en óptimas condiciones. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro proceso de embalaje en el futuro. Esperamos que a pesar de ello disfrutes de los bolígrafos. ¡Esperamos verle de nuevo en nuestra página web! Atentamente, el equipo de Cosmé'Chic".
3 /5
★★★☆☆
Rápido, bien empaquetado pero mucho polvo en la loción, lo que molesta cuando es un regalo.
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Celine L.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tu comentario, Celine.
Sentimos que hayas experimentado este inconveniente con nuestro producto. Tomaremos medidas de inmediato para mejorar nuestro embalaje y garantizar una experiencia de compra sin polvo. Gracias por su confianza y apoyo a Cosmé'Chic.
2 /5
★★☆☆☆
Esperé más de 10 días para la entrega y el paquete llegó a otro punto de relevo.
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Celine D.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Céline, gracias por tu comentario. Le pedimos disculpas por la mala experiencia de entrega. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega en el futuro, gracias por compartir tu opinión con nosotros.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo, pero mis productos son de buena calidad
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Diaby C.
El
tras la compra de 29/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tu comentario, Diaby. Estamos encantados de que le haya gustado la calidad de nuestros productos. Sentimos mucho el retraso en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorarlo. Esperamos volver a verle pronto en nuestro sitio web.
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero no dura mucho.
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Zahira B.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tu comentario, Zahira. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro producto, pero lamentamos que no te haya durado tanto como esperabas. Tomamos nota de tu comentario. Gracias de nuevo por tu comentario, lo apreciamos mucho. ¡Nos vemos pronto en Cosmé'Chic!
3 /5
★★★☆☆
Una de las botellas se filtró en el paquete
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Corine C.
El
tras la compra de 17/02/2024
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Respuesta de Cosmé’Chic
El
Lamentamos mucho que una de sus botellas haya goteado durante el transporte. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes. Para resolver este problema, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en sav@cosmechic.fr.
Haremos todo lo posible para evitar este tipo de problemas en el futuro. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos a pesar de este incidente.
Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido pero no en la fecha indicada.
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Prisca M.
El
tras la compra de 10/02/2024
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Respuesta de Cosmé’Chic
El
Lamento leer que no ha recibido su paquete a tiempo. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informar del problema? Siempre intentamos respetar los plazos de entrega anunciados, pero pueden surgir imprevistos. Esperamos que, a pesar de este retraso, esté satisfecho con su pedido. Gracias por sus comentarios.
2 /5
★★☆☆☆
Rapide impec
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Christine W.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Gran servicio! Estamos encantados de que nuestro servicio haya sido rápido e impecable para usted. Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆
El paquete estaba mal embalado y se veían los productos del interior.
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Laetitia L.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Lamentamos saber que el paquete no estaba correctamente embalado y que los productos eran visibles. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Tenemos en cuenta sus comentarios y nos aseguraremos de mejorar nuestro proceso de embalaje. Gracias por comunicárnoslo. Si tiene alguna otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el paquete medio abierto. Incluso el hombre que me entregó el paquete me dijo que me pusiera en contacto con la empresa para decirles que embalaran mejor los paquetes.
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Euridyce L.
El
tras la compra de 23/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Euridyce,
We're sorry to hear that your parcel was received half-opened. We will take immediate action to improve the packaging of our products. We sincerely thank you for alerting us and apologize for the inconvenience.
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido el 13 de julio de 2 artículos, sólo recibí 1, deberían haberme enviado el 2º, pero hoy día 21 sigo sin nada 😡😡.
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Sandrine G.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Dear customer,

We regret that you have not received your order in full.
We have already shipped the second missing product and after a thorough investigation, we have concluded that the second package was delivered on 07/21/2023.
Once again, we sincerely apologize for any inconvenience caused. Your satisfaction is our priority and we hope to regain your trust despite this incident.

Yours sincerely
Cosmé'Chic
3 /5
★★★☆☆
1 producto desaparecido pero aún no reembolsado
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Eric G.
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that you have encountered a problem with your order and that the missing product has not yet been refunded. We will immediately check the status of your refund and take the necessary steps to resolve it quickly. Thank you for your patience and understanding.
3 /5
★★★☆☆
Muy buena
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Fatima O.
El
tras la compra de 05/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you very much for your review, Fatima! We're glad you enjoyed the site.