9.6/10
★★★★★
basado en 1914 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho Cafu no han recibido mi paquete.
Reviewer icon
Lunion B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó a principios de mayo y el artículo debía entregarse en 48 horas. Hoy es 2 de junio y todavía no he recibido nada.
Reviewer icon
Mélanie H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cuando abrí la base para los párpados, se filtró un poco de agua y había mal olor, por lo que el producto ha caducado. La base para la cara también ha caducado porque sólo había aceite en el producto, lo que es una pena porque sólo he leído buenas críticas en este sitio, lo que me animó a hacer el pedido.
Reviewer icon
Ourida B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Hay uno vacío!!!
Reviewer icon
Magali M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Top
Reviewer icon
Stéphanie G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Stéphanie, gracias por tu comentario positivo sobre nuestra página web Cosmé'Chic. Nos anima a seguir ofreciéndote productos de calidad para una experiencia de belleza satisfactoria. Su satisfacción es nuestra prioridad.
1/5
★☆☆☆☆
No recibido a tiempo para mis vacaciones, dos mensajes enviados sin respuesta... marcado enviado el martes, publicado el viernes. decepcionado.
Reviewer icon
Jenna L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Jenna, Sentimos que hayas tenido problemas con nuestro servicio. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega. Tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que tengas una experiencia positiva en el futuro. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas y esperamos recuperar su confianza. Atentamente, El equipo Cosmé'Chic
1/5
★☆☆☆☆
El producto decía estar en stock pero no lo estaba. Mala comunicación. Entrega después de un mes 🙁
Reviewer icon
Nadege H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Nadege, siento oír hablar de tu decepcionante experiencia con nuestro sitio web Cosmé'Chic. Mejoramos constantemente nuestra comunicación y nos aseguramos de que nuestros productos estén en stock. Valoramos tus comentarios y haremos todo lo posible para ofrecerte una mejor experiencia de entrega en el futuro. Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
La bruma estaba dañada. Botella agrietada 🥹🥹🥹 Pérdida de producto en el envase 😱😱😱😱😱
Reviewer icon
Melanie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Melanie, lamentamos saber que tu bruma estaba dañada y que la botella se rompió en el momento de la entrega. Nos aseguramos de que nuestros productos estén perfectamente embalados para evitar cualquier pérdida de producto. Haremos todo lo posible para resolver este problema lo antes posible. Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me han enviado el producto, aunque supuestamente estaba disponible cuando pagué.
Reviewer icon
Melanie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Melanie, gracias por tu comentario. Entendemos tu decepción y te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu producto. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio de entrega con el fin de satisfacer mejor a nuestros clientes. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o comentario. Atentamente, el equipo de Cosmé'Chic.
1/5
★☆☆☆☆
Orden anunciada despachada pero nunca salió
Reviewer icon
Anne-marie E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Anne-marie, lamentamos este retraso. Hacemos todo lo posible para que nuestros pedidos se envíen lo antes posible. Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio de entrega. Esperamos que nos des otra oportunidad para satisfacerte. Gracias por su comentario.
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y me cargaron el importe y 2 días después cancelaron el pedido. Afortunadamente me reembolsaron el importe.
Reviewer icon
Christine F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Sentimos mucho esta frustrante experiencia. Entendemos la importancia de una transacción fluida y nos decepciona que su pedido se cancelara después de cargarlo en cuenta.
Hemos tomado medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Nos complace que haya recibido un reembolso rápido y esperamos recuperar su confianza en el futuro. Si tiene alguna otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, problema de entrega con mondial relais
Reviewer icon
Cécile H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Cécile, gracias por tu comentario. Lamentamos saber que ha tenido un problema de entrega con nuestro socio de retransmisión mundial. Hemos tenido en cuenta tu comentario y haremos todo lo necesario para mejorar nuestro servicio de entrega. Le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos poder satisfacerle en su próximo pedido. Atentamente, El equipo Cosmé'Chic.
1/5
★☆☆☆☆
En la fecha de entrega de mi pedido recibí una notificación de que mi pedido se había cancelado y que me devolverían el importe. Pero me gustaria saber la razon de la cancelacion para estar al tanto la proxima vez que haga el pedido.
Reviewer icon
Gulshan A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ningún correo electrónico para decir que he recibido mi pedido en el punto de retransmisión.
Reviewer icon
Jess K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Dear customer,
We are sorry to hear that you have not been notified of the arrival of your parcel at the relay point. Mondial Relay usually sends an SMS and an e-mail to inform you of this step. We apologize for the inconvenience. Please note that sometimes e-mail notifications can end up in junk mail. We thank you for sharing your experience, and are working to prevent this from happening again. Your satisfaction is our priority.
Yours faithfully
Cosmé'Chic Customer Service
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega incumplido
Reviewer icon
Aude D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for sharing your experience with us. We understand your frustration with the late delivery. The delay was caused by the carrier, who encountered unforeseen logistical problems while processing the packages. We have been in contact with them to resolve the situation and ensure that such circumstances do not recur in the future. Please accept our sincerest apologies for this inconvenience. Your satisfaction is important to us, and we are doing everything we can to improve our delivery services. Thank you for your understanding.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado ordeno en el sitio recibo un correo electrónico para decirme que mi pedido ha sido enviado y unos días más tarde me dicen que voy a ser reembolsado porque mi artículo ya no está en stock no entiendo por qué en este caso he recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido había sido enviado es ilógico sobre todo si ya no está en stock no recomiendo este sitio.
Reviewer icon
Une Cavalière B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Cavalière, we understand your disappointment with your shopping experience on our site. We sincerely apologize for the confusion caused by the e-mail indicating the shipment of your order, when the item was actually out of stock. We are actively working to improve our inventory management system and avoid such situations in the future. Your refund has been processed and we look forward to regaining your trust. Your satisfaction is our top priority.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y enviado el 2/11 con número de paquete creado. El 8/11 recibí un correo electrónico indicando que mi pedido estaba agotado y, por tanto, cancelado. No recomiendo este producto.
Reviewer icon
Patacchini S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Patacchini,
We are very sorry that your order had to be cancelled due to a stock shortage. We take this situation very seriously and will do our best to avoid it happening again in the future. We want to provide you with a positive experience and, for this reason, we hope you will give us a second chance.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido dañado, las sombras de mi paleta rotas aunque pakahing cierran bien, decepcionado
Reviewer icon
Anaïs N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry to hear that you have received your damaged order. We take this very seriously and understand your disappointment. We apologize for the inconvenience. We make every effort to pack products carefully, but sometimes damage can occur during transit. We will investigate this with our carrier to avoid this happening again in the future. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con mis dos últimos pedidos. En particular por uno en el que envié un mensaje con una foto en la app porque había recibido coloretes ¡que habían explotado completamente! ¡¡¡¡¡Todavía estoy esperando una respuesta del servicio postventa !!!!! Realmente decepcionada no creo que vuelva a hacer pedidos a cosmé'chic por esto ya que he perdido productos por inutilizables Y dinero. 😡
Reviewer icon
Julie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Julie, We are sorry to hear that you have received your damaged order. We are also sorry that we did not respond to your message, this was unintentional. We apologize for the inconvenience. We do our best to pack products carefully, but sometimes damage can occur in transit. We will investigate this with our carrier to avoid this happening again in the future. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you.
Sincerely, Cosmé'Chic
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que me devolvieron al día siguiente sin decirme por qué... No recibí ningún correo electrónico y me decepcionó mucho esta cancelación!!!!
Reviewer icon
- K. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hi, sorry you were disappointed. We do our best to provide our customers with an excellent experience and we are very sorry that we did not succeed this time. We will do our best to ensure that this does not happen again in the future. We sincerely apologize for any inconvenience caused.
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando que alguien me conteste sobre mi queja. Y no consigo que se pongan al teléfono.
Reviewer icon
Chantal J. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimada Sra. ******* , Gracias por su comentario. Esperamos haber cumplido sus expectativas hasta la fecha. Atentamente