9.5/10
★★★★★
basado en 2125 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
He pedido un colchón Emma híbrido que estaba en stock virtual pero no disponible en stock real. Cosme Chic no me respondió a los correos y chats que les envié. Afortunadamente, pasé por PayPal para esta compra, que me asistió para el reembolso de esta compra. No recomiendo esta empresa.
User icon
Joel S.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido el nuevo colchón de EMMA el original 2 y he recibido el antiguo. Ahora que está desempaquetado y todo inflado, no sé cómo devolverlo....
User icon
Christophe M.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Les hice un pedido y no he recibido mi pedido KAQFQTIZ perfume BAD BOY COBALT carolina Herrera. Me gustaría que me reembolsaran los 85,98 euros lo antes posible. No volveré a hacerles un pedido. factura fa175195298427 con fecha 21/01/25
User icon
Ghislaine B.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado colchón no cumple como muchos en el reviews.do no recomiendo este sitio para colchones .maybe una estafa. ¡¡¡¡¡I think they are clearing out stocks of old models but insisted it was the right one!!!!!
User icon
Rene D.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contento
User icon
Jeanine F.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No coincide. Pero no importa. Bonne continuation
User icon
Osman G.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Advertencia: no es un sitio serio. Encargué un colchón Emma Original II en su sitio. De hecho, recibí el modelo antiguo. Les envié un correo electrónico para informarles, pero no me respondieron. Sin embargo, hay fotos y el título del Original II en el sitio web. No pude ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono para intentar resolver el problema y ver si se trataba de un error de envío por su parte o si estaban intentando estafar al cliente deliberadamente. No recomiendo este sitio. Tal vez cambie de opinión después de saber de ellos.
User icon
Pascal P.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta del paquete no corresponde al modelo elegido. Por lo tanto, me negué a aceptar el paquete. A la espera del reembolso.
User icon
Nicolas S.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para evitarlo, todavía estoy esperando una respuesta para la devolución del pedido El cliente sólo es considerado como una cartera
User icon
Stephane D.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tardé 13 días en recibir mi pedido cuando la promesa comercial decía 48 horas, lo cual es decepcionante. Aún así, el paquete tardó CINCO días en salir de su almacén. Encima, ¡no había envoltorio de regalo!
User icon
Jocelyne M.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hemos recibido un artículo que no se ajusta al pedido. Nos gustaría que cosme chic se pusiera en contacto con nosotros.
User icon
Cormier C.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido Se suponía que el paquete se entregaría en mi domicilio. Se entregó en un punto de relevo lejos de mi domicilio sin que se me informara... Sin seguimiento ni comunicación
User icon
Laurence F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Problemas de entrega
User icon
Geoffrey R.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido (problema de entrega) y sigo esperando el reembolso.
User icon
Henri M.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fragancia rancia, olor a alcohol sin fragancia; estoy esperando el servicio post-venta para devolver y espero un reembolso.
User icon
Marie C.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó demasiado, así que tuve que llamarles dos veces.
User icon
Caroline R.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compre perfume de tabaco y espuma de afeitar del mismo no 200ml con un 10% mas recibi un spray normal con 200ml publicidad engañosa para cebar al cliente no compro mas en este sitio solo por principio
User icon
Christian E.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Isabelle R.
El
tras la compra de 26/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
User icon
Martial B.
El
tras la compra de 16/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡BASURA!!! ¡¡¡¡Pagué 6€ para recibir el paquete en casa (¡el producto que compré valía 9€!), me lo entregaron en otro sitio, en una tienda, y pagué 5€ en billetes de autobús para ir a recogerlo!!!! Haz cuentas: ¡20 euros por un producto que vale 9 euros! ¡Me olvido de esta empresa Cosmé'chic!
User icon
DaniÈle D.
El
tras la compra de 08/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Dejaron el paquete en la calle delante de mi casa cuando el paquete estaba en el buzón - ¡ni mensaje de texto ni llamada telefónica para avisarme! Muy descontento
User icon
Valérie V.
El
tras la compra de 10/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete.
User icon
Karine R.
El
tras la compra de 18/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, les he enviado un correo electrónico. Mi pedido llegó todo derramado y apenas me queda la mitad de cada champú. He pedido un reembolso o una devolución. Todavía no he recibido respuesta, así que estoy muy decepcionada.
User icon
Elodie D.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
User icon
Orianne C.
El
tras la compra de 18/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado después de casi 2 semanas.
User icon
Sofya M.
El
tras la compra de 02/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos Nicky Paris no son iguales en absoluto....
User icon
Anais P.
El
tras la compra de 28/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy contenta con mi compra
User icon
Chantal P.
El
tras la compra de 02/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho Cafu no han recibido mi paquete.
User icon
Lunion B.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó a principios de mayo y el artículo debía entregarse en 48 horas. Hoy es 2 de junio y todavía no he recibido nada.
User icon
Mélanie H.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando abrí la base para los párpados, se filtró un poco de agua y había mal olor, por lo que el producto ha caducado. La base para la cara también ha caducado porque sólo había aceite en el producto, lo que es una pena porque sólo he leído buenas críticas en este sitio, lo que me animó a hacer el pedido.
User icon
Ourida B.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida