/10
★★★★★
basado en 1982 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1982 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
No he recibido determinados productos y nadie ha respondido a mi reclamación al respecto.
Pauline P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Tras comprobarlo, no hemos encontrado ninguna reclamación por su parte ¿Quizás se encontró con un problema técnico durante el envío? Por otra parte, el 23/07 le enviamos un correo electrónico informándole de que el cepillo MISS COP estaba agotado y que se le devolvería el dinero. Puedo confirmarle que su dinero fue reembolsado el 25/07. Esperamos seguir ganándonos su confianza.
3/5
★★★☆☆
Respuesta y plazo de entrega correctos. Sin embargo, cuando abrí el paquete, había polvo negro por todas partes, y resulta que el color más oscuro de la paleta se ha esparcido por todas partes y ya no se puede utilizar. No obstante, me lo quedé todo.
- B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario 🙂 Tal y como nos ha indicado por correo electrónico, el producto en cuestión le ha sido devuelto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos mantener su confianza.
3/5
★★★☆☆
Producto no disponible en el pedido validado aunque estaba disponible cuando se realizó el pedido.
Elisabeth B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Hello, thank you for your comment. We are sorry that your product is no longer available. We take this very seriously and invite you to contact our customer service department so that they can offer you compensation.
2/5
★★☆☆☆
Pedido no conforme porque el colorete maybelline gemey no estaba en mi paquete
Brigitte C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario sobre el problema con la entrega de su pedido. ¿Ha llamado ya a nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este problema y obtener un gesto comercial? Le escuchamos y estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
He recibido un producto que no se corresponde con el que pedí.
Sabrina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos mucho el problema con la entrega de su pedido. ¿Ha llamado ya a nuestro servicio de atención al cliente para resolver este problema y obtener un gesto comercial? ¡Estaremos encantados de ayudarle! ¡Hasta pronto!
3/5
★★★☆☆
Decepcionado porque ha sido 2 veces que ordeno en este sitio que reconozco muy atractivo en comparación con los productos ofrecidos y los bajos precios, pero las órdenes no son respéctées el 1er error en el color de una máscara de pestañas y el segundo pedido faltaba 1 producto, aunque los precios no son muy altos no se justifica no tratar los pedidos de los clientes como debería. ¡Lo que es más, el servicio al cliente no es muy sensible a pesar de mis mensajes, sin respuesta de ellos, en resumen, me parece todo esto una verdadera vergüenza!
Gaelle T.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
We are sorry that you were not satisfied with your experience with us. We strive to respond to all of our customers as quickly as possible and to treat every order with care and attention. We will work hard to improve your experience the next time you order. Please do not hesitate to contact us again if you have any questions.
3/5
★★★☆☆
No recibí los dos tubos de base de maquillaje que había pedido, pero el pedido se recibió a tiempo.
- I.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos poder satisfacerle aún más la próxima vez.
3/5
★★★☆☆
El sitio es fácil de usar. Sin embargo, no entiendo por qué es posible seleccionar y pagar productos que no están en stock/no se pueden entregar.
Camille S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Thank you for taking the time to leave us your feedback, Camille. We make sure that all our products are always available: we're sorry you had such a difficult time. If you have a problem with a specific product, please do not hesitate to contact us and we will do our best to help you find a solution.
3/5
★★★☆☆
Bien pero faltan explicaciones sobre los productos
Lemaitre N.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Thank you for your feedback. We will work to improve our content and provide more information and explanations on the product sheets. We hope you enjoy your next visit.
2/5
★★☆☆☆
Servicio al cliente receptivo Reembolso de gastos de envío rápido Por contra la entrega a través de Mondial Relay, un desastre .. 12 días para conseguir mi paquete, una aberración ... Lo recomendaría pero por otro servicio de entrega ... en general decepcionado
Nathalie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por Mondial Relay. Esperamos que la próxima vez quede satisfecho. Atentamente, Cosmé'Chic
3/5
★★★☆☆
Había pedido el aceite de aloe vera y ahora me llega el de zanahoria, ¡cuidado con los errores en los pedidos!
Esther D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, lamentamos este error. Por favor, envíenos un e-mail con una foto del producto que ha recibido. Le devolveremos el producto que pidió y también podrá quedarse con el aceite de zanahoria. Que tenga un buen día 🙂
2/5
★★☆☆☆
Un palé recibido completamente roto....
Elodie G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, ¿podría confirmar que ha recibido el reembolso en compensación por la rotura de este palé? Atentamente
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo. productos conformes. pequeña decepción con el servicio de atención al cliente que nunca contestó. Falta de gesto de fidelidad a pesar de mis numerosos pedidos.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
We apologize for the lack of response from our customer service department. We appreciate your loyalty and would be delighted to hear from you if you have any questions. Please do not hesitate to contact us.
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno, la entrega fue más que rápida para mi sorpresa. Las facturas son claras. Pero el gran problema es con las barras de labios... no tenemos suficiente información sobre los colores, el efecto en los labios, la textura, sobre todo la falta de fotos. El nombre del color no nos dice el verdadero color del pintalabios y sobre todo cómo queda en los labios.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Thank you for your feedback! We take care to constantly check and improve our products and our website, and we work to provide as much information as possible about our lipsticks. We'll try to include more photos in the product descriptions.
3/5
★★★☆☆
Fantástico. Aparte de que mi sombra de ojos estaba completamente rota, mal empaquetada en un simple papel rosa.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Thank you very much for taking the time to leave a review on our site. We apologize for the inconvenience and will do our utmost to improve packaging and product quality for your next order.
2/5
★★☆☆☆
No hay mucho donde elegir para los relés y los portes demasiado caros por lo demás un ahorro real. ¡¡¡Muy mal!!!
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Hello,
We are sorry to hear that you were not satisfied with your experience with us. We do our best to provide customers with the best offers and the most enjoyable experience possible. We would be happy to discuss your comments with you and see how we can improve our services. Thank you very much.
We are sorry to hear that you were not satisfied with your experience with us. We do our best to provide customers with the best offers and the most enjoyable experience possible. We would be happy to discuss your comments with you and see how we can improve our services. Thank you very much.
2/5
★★☆☆☆
Buena presentación del sitio, pero lamentablemente los productos no corresponden a la descripción
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Hello Anonymous, thank you for taking the time to share your review and we sincerely apologize if the products did not meet your expectations. We apologize for the inconvenience. We appreciate your support and hope that you will give us another chance to provide you with quality service and products.
3/5
★★★☆☆
Los productos se pueden encontrar en varias pestañas diferentes, pero por lo demás es un sitio agradable. Es una pena que algunos productos ya no estén disponibles.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Thank you for your review of our site. We try to offer a wide variety of products to satisfy our customers. We are sorry that some products are no longer available and we are constantly working to improve our offer.
2/5
★★☆☆☆
Muchos productos y buenos precios pero no hay suficientes tonos diferentes en cada gama por ejemplo ( paleta gemey contouring ( 1 tono disponible ) ). No creo que recomiende ...
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Cosmé’Chic
El
Hello !
We're really sorry that we can't offer more product variety, but we do our best to try and provide the best products at great prices. We work tirelessly to ensure that our customers are completely satisfied. We hope you'll give us another chance to improve your experience with us. Thank you for sharing your opinion!
We're really sorry that we can't offer more product variety, but we do our best to try and provide the best products at great prices. We work tirelessly to ensure that our customers are completely satisfied. We hope you'll give us another chance to improve your experience with us. Thank you for sharing your opinion!