9.5/10
★★★★★
basado en 2125 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Inconsistencia en la fecha de entrega y la dirección con GLS. Por lo tanto, el paquete llegó mucho más tarde. Por lo demás, los productos pedidos fueron satisfactorios.
User icon
Marie-claude M.
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that your delivery experience has been affected. We take note of your feedback and are working hard to improve delivery processes. Thank you for sharing your experience with us and for choosing Cosmé'Chic.
3 /5
★★★☆☆
Paquete incompleto. Me falta un producto. Les he escrito pero no me han contestado.
User icon
Noemie M.
El
tras la compra de 18/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Noemie! We sincerely apologize for the shipping error that resulted in a missing product in your package. We also apologize for the lack of response to your message. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you. We will take steps to resolve this issue and provide you with full support. Your satisfaction is our priority.
3 /5
★★★☆☆
Había pedido 2 productos. Sólo recibí uno. Pero se me facturaron los 2 productos y se me cargaron sin explicación? ¿A pesar de que el segundo ya no estaba en stock? Así que tuve que presentar una reclamación para que me reembolsaran el importe de este producto, ¡que no es muy serio! Es una pena porque los productos son de buena calidad. Podría volver a recomendarlos, siempre que no vuelva a ocurrir un error así.
User icon
Danielle A.
El
tras la compra de 16/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
I understand your dissatisfaction and sincerely apologize. We will do our utmost to ensure that this error does not happen again.
3 /5
★★★☆☆
El paquete fue bien recibido pero la entrega tardó mucho: pedido el 16 y recibido el 27.
User icon
Claire K.
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that your order was not delivered on time. We are aware of the importance of a fast delivery and we do our utmost to ensure that this does not happen again. Thank you for your confidence in Cosmé'Chic.
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente pero faltaba un producto aunque estaba disponible cuando hice el pedido...hice el pedido porque era lo que necesitaba, así que si lo hubiera sabido no habría hecho el pedido ahora....
User icon
Marie-laure P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for taking the time to share your review. We apologize for the missing product. We have put measures in place to prevent this from happening again in the future.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida pero decepcionado con el producto
User icon
- C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. ¿Se ha puesto ya en contacto con el servicio de atención al cliente tras recibir el producto en cuestión? Si no es así, por favor, ¡hágalo y estaremos encantados de ayudarle! Hasta pronto.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido aún no recibido (pedido el 27/12 estamos a 8/01) a pesar de los recordatorios.
User icon
Patricia J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Patricia, we are sorry that your order has not been received by this date. We are very sorry. We invite you to contact our customer service department so that we can compensate you for this long wait, at [email protected]. We would like to rectify this situation and offer you a positive experience.
3 /5
★★★☆☆
Cómo hacer un pedido
User icon
Sybil M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por su amable comentario. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Sitio bien presentado, precios y artículos interesantes pero la elección no es tan amplia. Tuve un problema de entrega con mondial relay.
User icon
Brachet H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por su agradable comentario. Lamentamos que haya tenido un problema con Mondial Relay. Desafortunadamente, cuando un punto de relevo está cerrado o sobrevendido, Mondial Relay puede cambiar el punto de relevo de destino. Esperamos poder satisfacerle en el futuro.
3 /5
★★★☆☆
Esta pagina es muy buena mi primer pedido fue muy bien y mi segundo pedido fue un poco diferente ya que tenia 1 producto por el que pague y no tenia el desodorante roll-on y tambien tenia el desodorante para el wc que lo tenia pero completamente abollado medio vacio y que no funciona para nada ni a mano. Por lo demás los precios muy buenos y la entrega rápida.
User icon
Virginie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you very much for your comment, Virginie. We are very sorry to hear that you did not receive your products correctly. We take this very seriously and invite you to contact our customer service department so that they can offer you compensation.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega y preparación cortos, el vendedor fue receptivo. Sólo 2 de los 4 productos estaban completamente empaquetados, lo que no parece muy profesional y plantea dudas sobre la integridad del producto dado que ya no está empaquetado. No sé si recomendaría este sitio.
User icon
Jean-philippe G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for your review Jean-Philippe. We are sorry that your experience with Cosmé'Chic did not live up to your expectations. We are committed to maintaining the highest level of quality and packaging all our products correctly. We appreciate your feedback and are working hard to constantly improve our products and services.
2 /5
★★☆☆☆
Muy largo el envío y aún no lo he recibido, muy decepcionado esperando este .
User icon
Laura G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Laura,
We're sorry your delivery is taking so long. Occasionally we experience delays due to carriers and we apologize for this. We will do our best to deliver as quickly as possible. Please do not hesitate to contact us if you have any questions. Thank you for your understanding.
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido determinados productos y nadie ha respondido a mi reclamación al respecto.
User icon
Pauline P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Tras comprobarlo, no hemos encontrado ninguna reclamación por su parte ¿Quizás se encontró con un problema técnico durante el envío? Por otra parte, el 23/07 le enviamos un correo electrónico informándole de que el cepillo MISS COP estaba agotado y que se le devolvería el dinero. Puedo confirmarle que su dinero fue reembolsado el 25/07. Esperamos seguir ganándonos su confianza.
3 /5
★★★☆☆
Respuesta y plazo de entrega correctos. Sin embargo, cuando abrí el paquete, había polvo negro por todas partes, y resulta que el color más oscuro de la paleta se ha esparcido por todas partes y ya no se puede utilizar. No obstante, me lo quedé todo.
User icon
- B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario 🙂 Tal y como nos ha indicado por correo electrónico, el producto en cuestión le ha sido devuelto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos mantener su confianza.
3 /5
★★★☆☆
Producto no disponible en el pedido validado aunque estaba disponible cuando se realizó el pedido.
User icon
Elisabeth B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello, thank you for your comment. We are sorry that your product is no longer available. We take this very seriously and invite you to contact our customer service department so that they can offer you compensation.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no conforme porque el colorete maybelline gemey no estaba en mi paquete
User icon
Brigitte C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario sobre el problema con la entrega de su pedido. ¿Ha llamado ya a nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este problema y obtener un gesto comercial? Le escuchamos y estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
He recibido un producto que no se corresponde con el que pedí.
User icon
Sabrina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos mucho el problema con la entrega de su pedido. ¿Ha llamado ya a nuestro servicio de atención al cliente para resolver este problema y obtener un gesto comercial? ¡Estaremos encantados de ayudarle! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado porque ha sido 2 veces que ordeno en este sitio que reconozco muy atractivo en comparación con los productos ofrecidos y los bajos precios, pero las órdenes no son respéctées el 1er error en el color de una máscara de pestañas y el segundo pedido faltaba 1 producto, aunque los precios no son muy altos no se justifica no tratar los pedidos de los clientes como debería. ¡Lo que es más, el servicio al cliente no es muy sensible a pesar de mis mensajes, sin respuesta de ellos, en resumen, me parece todo esto una verdadera vergüenza!
User icon
Gaelle T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We are sorry that you were not satisfied with your experience with us. We strive to respond to all of our customers as quickly as possible and to treat every order with care and attention. We will work hard to improve your experience the next time you order. Please do not hesitate to contact us again if you have any questions.
3 /5
★★★☆☆
No recibí los dos tubos de base de maquillaje que había pedido, pero el pedido se recibió a tiempo.
User icon
- I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos poder satisfacerle aún más la próxima vez.
3 /5
★★★☆☆
El sitio es fácil de usar. Sin embargo, no entiendo por qué es posible seleccionar y pagar productos que no están en stock/no se pueden entregar.
User icon
Camille S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for taking the time to leave us your feedback, Camille. We make sure that all our products are always available: we're sorry you had such a difficult time. If you have a problem with a specific product, please do not hesitate to contact us and we will do our best to help you find a solution.
3 /5
★★★☆☆
Bien pero faltan explicaciones sobre los productos
User icon
Lemaitre N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for your feedback. We will work to improve our content and provide more information and explanations on the product sheets. We hope you enjoy your next visit.
2 /5
★★☆☆☆
Servicio al cliente receptivo Reembolso de gastos de envío rápido Por contra la entrega a través de Mondial Relay, un desastre .. 12 días para conseguir mi paquete, una aberración ... Lo recomendaría pero por otro servicio de entrega ... en general decepcionado
User icon
Nathalie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por Mondial Relay. Esperamos que la próxima vez quede satisfecho. Atentamente, Cosmé'Chic
3 /5
★★★☆☆
Había pedido el aceite de aloe vera y ahora me llega el de zanahoria, ¡cuidado con los errores en los pedidos!
User icon
Esther D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, lamentamos este error. Por favor, envíenos un e-mail con una foto del producto que ha recibido. Le devolveremos el producto que pidió y también podrá quedarse con el aceite de zanahoria. Que tenga un buen día 🙂
2 /5
★★☆☆☆
Un palé recibido completamente roto....
User icon
Elodie G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimado cliente, ¿podría confirmar que ha recibido el reembolso en compensación por la rotura de este palé? Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo. productos conformes. pequeña decepción con el servicio de atención al cliente que nunca contestó. Falta de gesto de fidelidad a pesar de mis numerosos pedidos.
User icon
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
We apologize for the lack of response from our customer service department. We appreciate your loyalty and would be delighted to hear from you if you have any questions. Please do not hesitate to contact us.
3 /5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno, la entrega fue más que rápida para mi sorpresa. Las facturas son claras. Pero el gran problema es con las barras de labios... no tenemos suficiente información sobre los colores, el efecto en los labios, la textura, sobre todo la falta de fotos. El nombre del color no nos dice el verdadero color del pintalabios y sobre todo cómo queda en los labios.
User icon
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for your feedback! We take care to constantly check and improve our products and our website, and we work to provide as much information as possible about our lipsticks. We'll try to include more photos in the product descriptions.
3 /5
★★★☆☆
Fantástico. Aparte de que mi sombra de ojos estaba completamente rota, mal empaquetada en un simple papel rosa.
User icon
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you very much for taking the time to leave a review on our site. We apologize for the inconvenience and will do our utmost to improve packaging and product quality for your next order.
2 /5
★★☆☆☆
No hay mucho donde elegir para los relés y los portes demasiado caros por lo demás un ahorro real. ¡¡¡Muy mal!!!
User icon
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello,
We are sorry to hear that you were not satisfied with your experience with us. We do our best to provide customers with the best offers and the most enjoyable experience possible. We would be happy to discuss your comments with you and see how we can improve our services. Thank you very much.
2 /5
★★☆☆☆
Buena presentación del sitio, pero lamentablemente los productos no corresponden a la descripción
User icon
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hello Anonymous, thank you for taking the time to share your review and we sincerely apologize if the products did not meet your expectations. We apologize for the inconvenience. We appreciate your support and hope that you will give us another chance to provide you with quality service and products.
3 /5
★★★☆☆
Los productos se pueden encontrar en varias pestañas diferentes, pero por lo demás es un sitio agradable. Es una pena que algunos productos ya no estén disponibles.
User icon
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Thank you for your review of our site. We try to offer a wide variety of products to satisfy our customers. We are sorry that some products are no longer available and we are constantly working to improve our offer.