9.7/10
★★★★★
basado en 833 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No, no estoy nada satisfecho. Mi paquete no llegó como esperaba. Además Paypal "dijo que el reembolso de mi pedido se hizo el 31 de diciembre" pero hasta la fecha y después de varias comprobaciones, todavía no he recibido mi reembolso. voila, muy mala experiencia para mí.
User icon
Jean-pierre A.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Jean-Pierre, efectivamente hubo problemas con la aduana americana en tu pedido, lo que puede ocurrir si los aduaneros son quisquillosos o no conocen bien la legislación. En cualquier caso, siempre reemplazamos o reembolsamos en caso de problemas con la entrega. En su caso, el reembolso por PayPal se ha efectuado efectivamente, como hemos comprobado durante nuestros intercambios de correos electrónicos. No obstante, seguimos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros tras nuestro último correo electrónico y quedamos a su disposición si aún no ha recuperado el importe en cuestión de su cuenta PayPal. A su disposición
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
User icon
Eugen Z.
El
tras la compra de 02/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Eugen, me parece que tu paquete ha llegado bien. También hemos añadido un producto gratuito para usted. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Había moho al abrirlo y mal olor y color. Lo tiramos. Afortunadamente, había un pequeño tarro de regalo de pato que sí nos gustó.
User icon
Eliane T.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Eliane, hemos enviado un nuevo producto para sustituir el defectuoso. Espero que te haya gustado
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Thierry P.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Thierry, en ese momento no podíamos realizar entregas en Estados Unidos y hemos procedido a reembolsar el importe. Esperamos poder volver a realizar entregas allí muy pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
De momento el paquete está atascado en la aduana. Si no pasa nada pediré que me devuelvan el dinero.
User icon
Peter R.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Peter, lamentablemente no somos responsables de los caprichos de las aduanas pero, en cualquier caso, reembolsamos los paquetes que no se pueden entregar, tal y como prometemos en nuestra página web. Esperamos que su paquete se desbloquee pronto, por lo que le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para solicitar el reembolso. Gracias por su paciencia, el equipo de Foie Gras Gourmet
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no fue entregado a tiempo. Imposible comprobar la entrega ya que dhl no acepta un número fijo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Lamento el retraso por parte de DHL, que tardó 1 día laborable más en entregar el paquete. Pero comprendo que usted hubiera preferido recibirlo en la fecha acordada. El periodo de frío intenso en el noreste de Estados Unidos ha perturbado enormemente todo el tráfico aéreo de DHL. Mis disculpas de nuevo.