9.7/10
★★★★★
basado en 654 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
Eugen Z.
Eugen Z.
El
tras la compra de 02/07/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Había moho al abrirlo y mal olor y color. Lo tiramos. Afortunadamente, había un pequeño tarro de regalo de pato que sí nos gustó.
Eliane T.
Eliane T.
El
tras la compra de 14/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Eliane, hemos enviado un nuevo producto para sustituir el defectuoso. Espero que te haya gustado
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Thierry P.
Thierry P.
El
tras la compra de 02/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Thierry, en ese momento no podíamos realizar entregas en Estados Unidos y hemos procedido a reembolsar el importe. Esperamos poder volver a realizar entregas allí muy pronto.
1/5
★☆☆☆☆
De momento el paquete está atascado en la aduana. Si no pasa nada pediré que me devuelvan el dinero.
Peter R.
Peter R.
El
tras la compra de 21/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Hola Peter, lamentablemente no somos responsables de los caprichos de las aduanas pero, en cualquier caso, reembolsamos los paquetes que no se pueden entregar, tal y como prometemos en nuestra página web. Esperamos que su paquete se desbloquee pronto, por lo que le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para solicitar el reembolso. Gracias por su paciencia, el equipo de Foie Gras Gourmet
1/5
★☆☆☆☆
El paquete no fue entregado a tiempo. Imposible comprobar la entrega ya que dhl no acepta un número fijo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Foie Gras Gourmet
El
Lamento el retraso por parte de DHL, que tardó 1 día laborable más en entregar el paquete. Pero comprendo que usted hubiera preferido recibirlo en la fecha acordada. El periodo de frío intenso en el noreste de Estados Unidos ha perturbado enormemente todo el tráfico aéreo de DHL. Mis disculpas de nuevo.