9.4/10
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Mala
Mcarmen M.
Mcarmen M.
El
tras la compra de 04/12/2024 
Respuesta de HEADICT
El
Hello,
Thank you for your order.
We shipped your package in accordance with our terms and conditions and within the specified time frame, to the address you provided during your order. Once the package was delivered, you contacted us to inform us that it was at the wrong address. However, the package was waiting at the address you provided during the purchase. We offered to resend the item at our expense to the address of your choice.
We remain at your disposal for any further information and wish you a pleasant day.
Kind Regards
Headict team
1/5
★☆☆☆☆
Hola, No hay reembolso o gesto comercial para el error de pedido en un sombrero personalizado.
Thomas M.
Thomas M.
El
tras la compra de 25/10/2024 
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola,

Gracias por su pedido.

De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y devolución, disponibles en el sitio, se indica claramente que los artículos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse.
El error no ha sido nuestro, ya que hemos bordado el gorro con las letras indicadas en el pedido, por lo que lamentablemente no podemos aceptar devoluciones para reembolso, tal y como nos ha solicitado.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un feliz día.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Glenda P.
Glenda P.
El
tras la compra de 21/10/2024 
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado,
Su paquete fue enviado y está marcado como entregado.
Se puso en contacto con nosotros para informarnos de que no había llegado y hemos estado trabajando juntos para resolver este problema lo antes posible. Sin embargo, para proceder a la sustitución de su pedido le enviamos un mensaje al que aún no hemos recibido respuesta.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones no puedo procesar el reemplazo del paquete sin su respuesta y las confirmaciones necesarias para proceder. Seguimos esperando su respuesta y el documento cumplimentado.

Puede ponerse en contacto conmigo en [email protected], y le deseo un feliz día.

Reciba un cordial saludo,

Cisne
1/5
★☆☆☆☆
No muy bien
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier reclamación en la siguiente dirección: [email protected] Le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
A fecha de hoy, chronopost no ha entregado el paquete a pesar de mis reiterados recordatorios.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete está esperando desde el 25/06 en el punto de relevo indicado en el seguimiento del paquete, será reenviado a nuestras instalaciones en un plazo de 7 días si no es reclamado. Para más información, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: [email protected] Le deseamos un feliz día. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pague 6 euros por el servicio de 48 h,despues de 5 dias todavia no se ha entregado.Con codigo de seguimiento tampoco te enteras de nada.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, se puso en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le respondimos rápidamente reconociendo el retraso en la entrega debido a un "error de clasificación postal". Además, le reembolsamos los gastos de envío. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 10 días. Me han hecho el cargo, pero el pedido aún no se ha enviado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Completó su compra el 04/06 y enviamos el paquete el mismo día. A raíz de su comentario, he constatado que se produjo un incidente durante la entrega por parte de Colissimo. Por lo tanto, estoy abriendo una investigación y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Si tiene un problema de este tipo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente; para eso estamos. [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Hizo su pedido el 03/06 por la noche y el paquete se envió en cuanto volvimos el 04/06. Acabamos de comprobar el seguimiento del paquete y, efectivamente, la entrega parece estar bloqueada en la red de Chronopost. Acabamos de comprobar el seguimiento del paquete y, efectivamente, la entrega parece estar bloqueada dentro de la red Chronopost. Estamos abriendo una investigación para saber más. En caso de que se produzca un problema similar a éste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Headict; estamos perfectamente capacitados para facilitarle información y gestionar las incidencias que pueda ocasionar una entrega disfuncional. [email protected] Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Atentamente, El equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Había comprado una gorra muy cara que por desgracia recogí demasiado tarde y la devolví primero Todavía no me han devuelto el dinero
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Hemos recibido su paquete en nuestras instalaciones porque nadie lo recogió en el punto de recogida. Le enviamos un mensaje el 11/03, y todavía no ha respondido a nuestro mensaje..... Por lo tanto, su paquete sigue pendiente en nuestras instalaciones. A la espera de su respuesta le deseamos un buen día. Un cordial saludo. Equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
He hecho pedidos en el pasado, a veces desde el extranjero. Hoy en día, se tarda más de una semana en recorrer 500 km. Se diría que llega en burro. Cambia de transportista.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Ha seleccionado la entrega en el punto de recogida (4 días laborables). Su pedido le espera en el punto de entrega, puede pasar a recogerlo. Le deseamos un buen día. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El sombrero para el sol que pedí 9-5 nunca fue entregado por dpd. Me pondré en contacto con ustedes pronto al respecto, pero debido a mi enfermedad y el tratamiento, no ha sucedido todavía
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Su pedido se realizó el 09/05 y eligió la opción de recogida en 7 días. Lo despachamos el 10/05, y fue entregado el 14/05 de acuerdo con nuestras condiciones de envío. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo. Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Empresa inútil. Ninguna respuesta a las preguntas sobre dónde se queda el pedido. Ninguna respuesta a la petición de devolución del dinero. Para mi son unos estafadores. No compre a esta empresa es mi consejo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete le está esperando en el punto de recogida seleccionado. Hemos respondido a todos sus mensajes, el primero el 1 de mayo y el segundo el 3 de mayo, pero es posible que nuestras respuestas se encuentren en su carpeta de correo no deseado. Se le ha facilitado toda la información. Si el paquete no se recoge en el punto de recogida en un plazo de 7 días, nos será devuelto y sólo podremos efectuar el reembolso una vez recibido el paquete. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
24-04-2024 Pedí una gorra por 50,89. Todavía no he recibido nada. Trate de ponerse en contacto a través de correo electrónico para obtener todavía entregado o mi dinero de vuelta. Ninguna respuesta. Son unos estafadores. Aconsejo a la gente NO comprar nada de Headict
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete le está esperando en el punto de recogida seleccionado. Hemos respondido a todos sus mensajes, el primero el 1 de mayo y el segundo el 3 de mayo, pero es posible que nuestras respuestas se encuentren en su carpeta de correo no deseado. Se le ha facilitado toda la información. Si el paquete no se recoge en el punto de recogida en un plazo de 7 días, nos será devuelto y sólo podremos efectuar el reembolso una vez recibido el paquete. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido hace quince días, aún no he recibido nada.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, su paquete está disponible en el punto de recogida seleccionado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para obtener el enlace de seguimiento de su pedido y la dirección del punto de recogida. Quedamos a su disposición para cualquier información y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales, Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pensaba que iba a comprar un producto fabricado en Francia, pero no es así, así que estoy decepcionado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. En primer lugar, nos gustaría señalar que Barts Amsterdam es una marca de origen holandés. Como minoristas de esta marca, podemos facilitarle información sobre el origen y la fabricación de los productos que ofrecemos. Si necesita conocer el país de fabricación de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en la siguiente dirección: [email protected]. Estaremos encantados de facilitarle toda la información que necesite. Le deseamos un feliz día. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedí dos artículos y no recibí ninguno más. Escribí al servicio de atención al cliente y nadie respondió. Mal servicio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, el artículo que pidió ha sido enviado y entregado a tiempo. Usted se puso en contacto con nosotros en relación con este pedido y le proporcionamos todos los detalles necesarios. Puede que el correo esté en su carpeta de spam. También hemos adjuntado su factura. Si necesita más información, quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected]. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega siguen sin llegar
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, tu pedido fue enviado inmediatamente después de la recepción del pago el 11/01/2014 y fue entregado en la paquetería que seleccionaste el 13/01/2014. DPD ya le ha informado. Por favor, revise su correo no deseado y recoja su paquete. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete después de 1 mes. Cuando me pongo en contacto con ellos, solo me ponen un ordenador, pero no pasa nada.
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo.
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pagué por el envío rápido. El sombrero llegó una semana después. No pude usarlo más porque compré el sombrero para un evento específico. Así que 60 para nada. Gracias
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Enviamos su pedido con DPD Express en cuanto lo recibimos. Lamentablemente, DPD no cumplió con el servicio prometido. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos del envío urgente. Puede devolver el sombrero para que le reembolsemos el importe. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
En caso de devolución, los gastos de envío tanto de la compra como de la devolución corren a cargo del comprador. Así que, independientemente de si el artículo encaja o no, los gastos de envío, en mi caso unos 10,00 euros, se van definitivamente al garete. Por lo tanto: una vez y nunca más.
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Cubrimos los gastos de envío a Alemania a partir de 49 para una entrega con DPD Pick Up Europe. Según nuestras condiciones de devolución, el comprador corre con los gastos de devolución a Alemania. Un saludo del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Una compañía de charlatanes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para tu información: hiciste un pedido el 7/11 de una boina de la talla XL, procesamos y enviamos tu pedido el mismo día. Nos devolviste la boina sin cerrar bien la caja y ésta llegó vacía.... A pesar de ello hemos encontrado una solución para que quedes satisfecho y tras investigar con el transportista, te devolvemos la boina en la talla solicitada....
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente la entrega ha tardado más de lo habitual. No podemos hacer nada al respecto. Su paquete fue entregado el 06.11.23. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido el 28.06.23, todavía no ha llegado hoy (19.07.23) - con un plazo de entrega anunciado de 4 a 5 días!!!! Ninguna respuesta a un email de consulta con fecha 11/07/2013 hasta la fecha, pero ya han recibido 4 o 5 emails publicitarios desde entonces. La empresa de envíos Chronopost (DPD Francia) es un desastre: partes de la página web no funcionan o sólo están disponibles en francés (si no, también se puede seleccionar el inglés).
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete fue enviado por Headict al día siguiente de realizar su pedido y fue aceptado por Chronopost. Lamentablemente, Chronopost no ha cumplido con su servicio y aún no ha entregado su paquete. Hemos abierto una investigación hoy y nos pondremos en contacto con usted en cuanto Chronopost nos informe de los resultados. También puede consultar el enlace de Chronopost en alemán. Muchos saludos
1/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, aunque ya se ha pagado. Incluso después de contactar con nosotros dos veces, ¡la tienda no ha respondido!
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente la dirección de correo electrónico de nuestro sitio web era incorrecta. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o en [email protected]. Su paquete ya ha sido enviado y lamentablemente aún no ha sido entregado. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Sin gastos de devolución
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, las condiciones de cambio y devolución están disponibles en todo momento en nuestra página web. Encontrará el siguiente enlace. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo. Equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la entrega, así que es difícil de evaluar. Aunque supuestamente se entregó en 48 horas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. He observado un retraso en el seguimiento de su envío. Como no tengo más información del servicio postal, le reembolsaré inmediatamente los gastos de envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Atentamente Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Mi artículo nunca llegó. Intenté ponerme en contacto por correo electrónico. Lamentablemente, no he recibido respuesta.
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Recibimos su pedido el 28.06.23 por la tarde, se envió el 29.06.23 y todavía está de camino al centro de paquetería. Está tardando un poco más de lo habitual. Si su pedido no llega antes del fin de semana, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, Headi