9.4/10
★★★★★
basado en 12875 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No muy bien
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier reclamación en la siguiente dirección: [email protected] Le deseamos un excelente día. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
A fecha de hoy, chronopost no ha entregado el paquete a pesar de mis reiterados recordatorios.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete está esperando desde el 25/06 en el punto de relevo indicado en el seguimiento del paquete, será reenviado a nuestras instalaciones en un plazo de 7 días si no es reclamado. Para más información, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: [email protected] Le deseamos un feliz día. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pague 6 euros por el servicio de 48 h,despues de 5 dias todavia no se ha entregado.Con codigo de seguimiento tampoco te enteras de nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, se puso en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le respondimos rápidamente reconociendo el retraso en la entrega debido a un "error de clasificación postal". Además, le reembolsamos los gastos de envío. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 10 días. Me han hecho el cargo, pero el pedido aún no se ha enviado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Completó su compra el 04/06 y enviamos el paquete el mismo día. A raíz de su comentario, he constatado que se produjo un incidente durante la entrega por parte de Colissimo. Por lo tanto, estoy abriendo una investigación y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Si tiene un problema de este tipo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente; para eso estamos. [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Hizo su pedido el 03/06 por la noche y el paquete se envió en cuanto volvimos el 04/06. Acabamos de comprobar el seguimiento del paquete y, efectivamente, la entrega parece estar bloqueada en la red de Chronopost. Acabamos de comprobar el seguimiento del paquete y, efectivamente, la entrega parece estar bloqueada dentro de la red Chronopost. Estamos abriendo una investigación para saber más. En caso de que se produzca un problema similar a éste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Headict; estamos perfectamente capacitados para facilitarle información y gestionar las incidencias que pueda ocasionar una entrega disfuncional. [email protected] Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Atentamente, El equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Había comprado una gorra muy cara que por desgracia recogí demasiado tarde y la devolví primero Todavía no me han devuelto el dinero
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Hemos recibido su paquete en nuestras instalaciones porque nadie lo recogió en el punto de recogida. Le enviamos un mensaje el 11/03, y todavía no ha respondido a nuestro mensaje..... Por lo tanto, su paquete sigue pendiente en nuestras instalaciones. A la espera de su respuesta le deseamos un buen día. Un cordial saludo. Equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
He hecho pedidos en el pasado, a veces desde el extranjero. Hoy en día, se tarda más de una semana en recorrer 500 km. Se diría que llega en burro. Cambia de transportista.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Ha seleccionado la entrega en el punto de recogida (4 días laborables). Su pedido le espera en el punto de entrega, puede pasar a recogerlo. Le deseamos un buen día. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El sombrero para el sol que pedí 9-5 nunca fue entregado por dpd. Me pondré en contacto con ustedes pronto al respecto, pero debido a mi enfermedad y el tratamiento, no ha sucedido todavía
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Su pedido se realizó el 09/05 y eligió la opción de recogida en 7 días. Lo despachamos el 10/05, y fue entregado el 14/05 de acuerdo con nuestras condiciones de envío. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo. Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Empresa inútil. Ninguna respuesta a las preguntas sobre dónde se queda el pedido. Ninguna respuesta a la petición de devolución del dinero. Para mi son unos estafadores. No compre a esta empresa es mi consejo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete le está esperando en el punto de recogida seleccionado. Hemos respondido a todos sus mensajes, el primero el 1 de mayo y el segundo el 3 de mayo, pero es posible que nuestras respuestas se encuentren en su carpeta de correo no deseado. Se le ha facilitado toda la información. Si el paquete no se recoge en el punto de recogida en un plazo de 7 días, nos será devuelto y sólo podremos efectuar el reembolso una vez recibido el paquete. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
24-04-2024 Pedí una gorra por 50,89. Todavía no he recibido nada. Trate de ponerse en contacto a través de correo electrónico para obtener todavía entregado o mi dinero de vuelta. Ninguna respuesta. Son unos estafadores. Aconsejo a la gente NO comprar nada de Headict
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete le está esperando en el punto de recogida seleccionado. Hemos respondido a todos sus mensajes, el primero el 1 de mayo y el segundo el 3 de mayo, pero es posible que nuestras respuestas se encuentren en su carpeta de correo no deseado. Se le ha facilitado toda la información. Si el paquete no se recoge en el punto de recogida en un plazo de 7 días, nos será devuelto y sólo podremos efectuar el reembolso una vez recibido el paquete. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido hace quince días, aún no he recibido nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, su paquete está disponible en el punto de recogida seleccionado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para obtener el enlace de seguimiento de su pedido y la dirección del punto de recogida. Quedamos a su disposición para cualquier información y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales, Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pensaba que iba a comprar un producto fabricado en Francia, pero no es así, así que estoy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. En primer lugar, nos gustaría señalar que Barts Amsterdam es una marca de origen holandés. Como minoristas de esta marca, podemos facilitarle información sobre el origen y la fabricación de los productos que ofrecemos. Si necesita conocer el país de fabricación de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en la siguiente dirección: [email protected]. Estaremos encantados de facilitarle toda la información que necesite. Le deseamos un feliz día. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedí dos artículos y no recibí ninguno más. Escribí al servicio de atención al cliente y nadie respondió. Mal servicio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, el artículo que pidió ha sido enviado y entregado a tiempo. Usted se puso en contacto con nosotros en relación con este pedido y le proporcionamos todos los detalles necesarios. Puede que el correo esté en su carpeta de spam. También hemos adjuntado su factura. Si necesita más información, quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected]. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega siguen sin llegar
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, tu pedido fue enviado inmediatamente después de la recepción del pago el 11/01/2014 y fue entregado en la paquetería que seleccionaste el 13/01/2014. DPD ya le ha informado. Por favor, revise su correo no deseado y recoja su paquete. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete después de 1 mes. Cuando me pongo en contacto con ellos, solo me ponen un ordenador, pero no pasa nada.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pagué por el envío rápido. El sombrero llegó una semana después. No pude usarlo más porque compré el sombrero para un evento específico. Así que 60 para nada. Gracias
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Enviamos su pedido con DPD Express en cuanto lo recibimos. Lamentablemente, DPD no cumplió con el servicio prometido. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos del envío urgente. Puede devolver el sombrero para que le reembolsemos el importe. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
En caso de devolución, los gastos de envío tanto de la compra como de la devolución corren a cargo del comprador. Así que, independientemente de si el artículo encaja o no, los gastos de envío, en mi caso unos 10,00 euros, se van definitivamente al garete. Por lo tanto: una vez y nunca más.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Cubrimos los gastos de envío a Alemania a partir de 49 para una entrega con DPD Pick Up Europe. Según nuestras condiciones de devolución, el comprador corre con los gastos de devolución a Alemania. Un saludo del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Una compañía de charlatanes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para tu información: hiciste un pedido el 7/11 de una boina de la talla XL, procesamos y enviamos tu pedido el mismo día. Nos devolviste la boina sin cerrar bien la caja y ésta llegó vacía.... A pesar de ello hemos encontrado una solución para que quedes satisfecho y tras investigar con el transportista, te devolvemos la boina en la talla solicitada....
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente la entrega ha tardado más de lo habitual. No podemos hacer nada al respecto. Su paquete fue entregado el 06.11.23. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido el 28.06.23, todavía no ha llegado hoy (19.07.23) - con un plazo de entrega anunciado de 4 a 5 días!!!! Ninguna respuesta a un email de consulta con fecha 11/07/2013 hasta la fecha, pero ya han recibido 4 o 5 emails publicitarios desde entonces. La empresa de envíos Chronopost (DPD Francia) es un desastre: partes de la página web no funcionan o sólo están disponibles en francés (si no, también se puede seleccionar el inglés).
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete fue enviado por Headict al día siguiente de realizar su pedido y fue aceptado por Chronopost. Lamentablemente, Chronopost no ha cumplido con su servicio y aún no ha entregado su paquete. Hemos abierto una investigación hoy y nos pondremos en contacto con usted en cuanto Chronopost nos informe de los resultados. También puede consultar el enlace de Chronopost en alemán. Muchos saludos
1/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, aunque ya se ha pagado. Incluso después de contactar con nosotros dos veces, ¡la tienda no ha respondido!
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente la dirección de correo electrónico de nuestro sitio web era incorrecta. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o en [email protected]. Su paquete ya ha sido enviado y lamentablemente aún no ha sido entregado. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Sin gastos de devolución
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, las condiciones de cambio y devolución están disponibles en todo momento en nuestra página web. Encontrará el siguiente enlace. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo. Equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la entrega, así que es difícil de evaluar. Aunque supuestamente se entregó en 48 horas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. He observado un retraso en el seguimiento de su envío. Como no tengo más información del servicio postal, le reembolsaré inmediatamente los gastos de envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Atentamente Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Mi artículo nunca llegó. Intenté ponerme en contacto por correo electrónico. Lamentablemente, no he recibido respuesta.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Recibimos su pedido el 28.06.23 por la tarde, se envió el 29.06.23 y todavía está de camino al centro de paquetería. Está tardando un poco más de lo habitual. Si su pedido no llega antes del fin de semana, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, Headi
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y cuando por fin recibí el paquete, la talla era incorrecta. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no hay línea directa para reclamaciones. El registro de devoluciones no funciona y no me han contestado a pesar de las repetidas solicitudes. El comprador tiene que correr con los costosos gastos de devolución, lo que no es posible en el sistema Onlin
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. El envío se despachó el día del pedido el 21/06/2013 y se entregó el 28/06/2013. Según nuestra política de devoluciones, los gastos de devolución corren a cargo del comprador. El servicio de atención al cliente respondió a su correo electrónico el mismo día. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Una vez pedí algo pero nunca me lo entregaron. Después de enviar varios correos electrónicos seguía sin recibir respuesta.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete no llegó a ser recogido en el punto de relevo y actualmente se encuentra de camino de vuelta a nuestras oficinas. Encontrará el enlace de seguimiento más abajo. https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XJ144949511JF&langue=fr Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
No leí la confirmación del pedido. Por lo tanto, no me di cuenta de que el sombrero se había enviado a una dirección incorrecta, que yo desconocía por completo, y no a la dirección de facturación indicada.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Realizado el 30/05/2023. Enviado el 31/05/2023 y recogido en el punto de relevo el 02/05/2023. (con su nombre como firma) El pedido fue entregado a tiempo. Quedo a su disposición en la siguiente dirección [email protected] y le deseo un feliz día. Saludos cordiales El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
No se sabe dónde ha ido a parar mi pedido. El lugar al que debería haber sido enviado está lleno de andamios y no saben nada en absoluto sobre la entrega de dicho paquete. Esto me pone en una situación incómoda ya que me voy de vacaciones hoy (28 de junio) durante 5 semanas y había contado con este sombrero.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. A la espera de sus instrucciones, le deseamos un buen día. Saludos cordiales El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El siguiente e-mail le fue enviado el 25/04 y no ha sido contestado. "Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. En espera de sus instrucciones
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido!!!
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El siguiente e-mail le fue enviado el 23/05 y no ha sido contestado. "Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. En espera de sus instrucciones
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 gorras personalizadas por casi 100, la calidad en sí está bien pero las gorras que recibí eran demasiado pequeñas, como modelos junior en comparación con New Era u otros. El servicio de atención al cliente no me hizo caso, remitiéndome a los términos y condiciones porque no hay cambios ni devoluciones en los artículos personalizados. A este precio, desaconsejo encarecidamente este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Las gorras personalizadas son de tamaño estándar con un sistema de ajuste trasero, son adecuadas para un tamaño de cabeza que oscila entre 55 y 60 cm (como se indica en las fichas de producto). Como se indica en las CGC, aceptamos todas las devoluciones a partir de la fecha de recepción de su paquete en un plazo de 30 días, excluyendo los productos personalizados. Hacemos todo lo posible para
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y mensaje enviado tras validación y pago. Fuera de stock. Mala gestión
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Disculpa las molestias, ocurre (¡muy pocas veces!) que tenemos un error de stock. Te comunicamos enseguida si querías el cambio por otro producto o el reembolso. Siguiendo tus instrucciones procedimos con el reembolso inmediatamente. Que tenga un buen día El equipo de headict
1/5
★☆☆☆☆
Gorra no recogida 9 días después del pedido y pago. Imposible obtener información de chronopost. (El servicio de atención al cliente de Headict me dijo que probablemente la gorra se había perdido o la habían robado y que lo comprobarían con Chronopost. Me hubiera gustado un enfoque más comercial para el envío de una nueva gorra porque hasta la fecha he pagado y no he recibido nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el viernes 7/04, lo enviamos el 11/04 (el lunes 10/04 era festivo 🙂 Y fue entregado el 20/04 por Chronopost. Lamentamos que nuestro colaborador Chronopost haya tardado tanto tiempo en realizar la entrega, algo poco habitual (más bien 3 días de media). Le hemos enviado el enlace de seguimiento. Le invitamos a que eche un vistazo a
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, no dude en darnos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentamos que tu experiencia en Headict.com no haya ido bien. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición por correo electrónico o por teléfono para ayudarle en caso necesario. Por nuestra parte, no hemos constatado ninguna anomalía: - Pedido realizado el 24/09 - como se indica en nuestro sitio, la personalización de un logotipo en bordado puede tardar hasta 3 semanas.
1/5
★☆☆☆☆
El sitio es inoperante, imposible conectarse. Parece falso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, usted hizo un pedido con nosotros el 15/05, su sombrero fue enviado el 16/05 y entregado por Chronopost el 20/05. Si no puede conectarse a su cuenta, usted puede hacer una "contraseña olvidada" (le invitamos a mirar en su correo no deseado si no recibe el enlace de reconexión) De lo contrario, no dude en volver a nuestro servicio al cliente por correo o teléfono (
1/5
★☆☆☆☆
La pieza no se ajusta a la personalización solicitada
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentamos que el producto que pidió no cumpliera sus expectativas. Intentamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de personalización. La personalización corresponde al pedido que nos hizo. Ha realizado una solicitud adicional a su pedido que queda fuera del ámbito de las personalizaciones ofrecidas por nuestro sitio y que, por lo tanto, no corresponde a su pedido.
1/5
★☆☆☆☆
La escritura requerida no está recta ni alineada, ni siquiera centrada. El tapón se descoloró en menos de una semana. El sistema de cierre forma una antiestética superposición. Apenas se usa...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Intentamos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad. A pesar de ello, de vez en cuando puede haber errores y estamos aquí para solucionarlos. Veo que no has comunicado el problema a nuestro servicio de atención al cliente. Le invito a que lo haga para poder corregirlo. Que tenga un buen día. El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Con el fin de mejorar nuestro servicio, por favor cuéntenos más acerca de su experiencia. Nos hiciste un pedido el 21/11 a las 21h, enviamos el pedido el 21/11 y lo recibiste el 24/11 y no hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. No dudes en volver a contactar con nuestro servicio de atención al cliente por email o teléfono, para contarnos qué ha ido mal. Que tenga un buen día. El equipo de Headic
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna respuesta a mi correo electrónico para cambiar una tapa (demasiado pequeña)
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su interés. Procesamos los correos electrónicos a diario y nos comprometemos a responder a todas las solicitudes lo antes posible. Para más información, visite la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1/5
★☆☆☆☆
Las devoluciones no son gratuitas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado y hasta la fecha no se ha devuelto el dinero
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para todas las solicitudes de reembolso, escriba a la siguiente dirección. [email protected] Quedo a su disposición para cualquier información y le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué por una gorra 21/11 pero todavía no hay nada. Sólo 3x un mensaje de que hay un retraso después de enviar un correo electrónico. Muy mal.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sólo registramos un pedido suyo el 27/06 y fue enviado el 28/06. Que tenga un buen día. Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Quise devolver el pedido pero nunca recibí respuesta de la tienda online
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, A raíz de su correo electrónico de agosto, se le envió una respuesta, tal vez estaba en su correo no deseado. A continuación encontrará el enlace con el procedimiento a seguir para cambios y devoluciones. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Para más información, quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected] Le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Para los envíos al extranjero y tras la pandemia del Covid 19, los envíos están sujetos a tránsito naval en lugar de aéreo, lo que retrasa los plazos de entrega. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente y le confirmamos que su paquete está en camino. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El producto es diferente al de la foto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Por favor, envíe fotos y detalles del producto recibido a nuestro departamento de atención al cliente en [email protected]. Por supuesto, encontraremos una solución adecuada. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, los envíos fuera de la UE requieren despacho de aduanas, que puede tardar hasta 10 días dependiendo del número de paquetes en tránsito. Lo sentimos, pero te confirmamos que tu paquete está en camino. Saludos cordiales, El equipo de Headict