/10
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
¿Se puede cambiar por otra talla?
Eric M.
El
tras la compra de 27/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola,
A continuación encontrará el enlace al procedimiento a seguir para cambios y devoluciones.
https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un excelente día.
Atentamente
El equipo de Headict
A continuación encontrará el enlace al procedimiento a seguir para cambios y devoluciones.
https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un excelente día.
Atentamente
El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Por desgracia, el color es completamente diferente al de la foto y no se corresponde con mis expectativas. Por lo demás, el sombrero es de primera calidad.
Susanne J.
El
tras la compra de 05/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Hemos comparado el producto original con la ilustración. Es evidente que hay una desviación de color. Actualizaremos la foto en nuestro sitio web lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
Poco después de recibir mi compra, encontré el mismo artículo a la venta por más de 20 euros menos en otra tienda. Bastante decepcionante. Envío muy rápido, como siempre...
Alessandro S.
El
tras la compra de 22/09/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El sitio no es lo suficientemente claro, por lo que el orden no se corresponde con lo esperado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola Élodie, Gracias por su pedido. Los artículos que ha recibido son los que pidió. Si necesita cualquier información sobre los artículos, estamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected]. Le deseamos un buen día. Atentamente, El equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega y tramitación son demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, su pedido llegó el 19.06.24 y fue enviado el mismo día y entregado el 25.06.24. Estamos muy sorprendidos por su comentario. La entrega más rápida es posible por un cargo adicional, por favor seleccione el método de envío DPD Express y será entregado dentro de 2 días. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envío correcto. Sólo muy mal que no se indica claramente que un retorno tiene que ser enviado a Francia a su propio costo. Estos son el doble de los Países Bajos
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, gracias por su pedido. El procedimiento de devolución está disponible en el sitio web en cualquier momento y se indica claramente que la devolución debe enviarse a Francia a cargo del cliente. Para cualquier información adicional, estamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected] Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo. El equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Es difícil ponerse en contacto.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Podrían mejorar la forma de presentar el origen de sus productos. Me explico, pedí una gorra en su página y en la foto se ve una bandera belga, deduje que estaba fabricada en Bélgica, pero cometí un gran error, estaba fabricada en China. Cliente decepcionado
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice una gorra personalizada antes de hacer un pedido con cantidades mayores y me fue bien. Nadie me avisó de que el tamaño de mi línea de base era demasiado pequeño para ser visible. Es una pena que no haya control sobre esto. Pensaba que había encontrado un proveedor para hacer mis tapones pero me he gastado dinero para nada. Les doy una estrella por la elección y otra por la calidad de los materiales.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El envío tarda demasiado y uno de los artículos no se entregó. No se nos informó de ello. Sin embargo, el importe fue reembolsado inmediatamente.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Ya no recibí un correo electrónico de mi pedido.... Tuve que perseguirlo. 2 días más tarde recibí un correo electrónico de ellos diciéndome que tuviera paciencia ya que mi pedido podría tardar 10/14 días. No recibí actualizaciones ni otros correos. Al cabo de 16 días, volví a enviar un correo electrónico para preguntar dónde estaba mi paquete y, de repente, recibí un mensaje en el que me decían que estaba en camino. Finalmente lo enviaron a mi punto de paquetería y lo recogí. La gorra es muy cuidada y bonita, pero la nula comunicación me parece muy desagradable porque te da una sensación de engaño. En definitiva... no volveré a hacer pedidos allí, demasiada tensión para mí si recibiré o no mi producto si no hago yo mismo el seguimiento.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, gracias por su pedido. Los plazos de entrega de los artículos personalizados están disponibles en el sitio web. Los correos automáticos de confirmación de pedido se han enviado correctamente, y hemos respondido a todos sus correos; nuestras respuestas pueden estar en la sección SPAM de su buzón. Quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected] Le deseamos un feliz día. Saludos cordiales, Swan
3/5
★★★☆☆
La aplicación no es fácil de usar en comparación con otras, en parte porque no hablo francés. Hay que reiniciar la traducción cada vez
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 20 días.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He recibido el paquete pero hay una mancha blanca en la parte delantera de la gorra que estropea un poco el modelo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, lamento saber que hay una mancha en el modelo que has recibido. En caso de no conformidad o defectos en el pedido, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Le deseamos un feliz día. Atentamente, el equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Las opciones de filtro no me sirven. Envío de devolución por cuenta propia y con 10 días hábiles de tiempo de procesamiento. 1 sombrero llegó sin etiqueta. Punto a favor Gran selección en el sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La gorra que recibí era lo que pedí, pero la gorra, de la misma marca y talla que la gorra, era mucho más grande, lo que probablemente no sea culpa de headict. Dos estrellas menos porque he iniciado una devolución de la gorra a través de su página web que ha permanecido en silencio ante mi petición.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta la solicitud de cambio que hiciste el 21/01 a las 16:25 y te hemos contestado el 23/01 por la mañana. Es posible que encuentre nuestra respuesta en su carpeta de correo no deseado o spam. Quedamos a su disposición en [email protected] y le deseamos un agradable final de día. El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Sin etiqueta de devolución, los gastos correrán a cargo del cliente.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. Realizamos envíos gratuitos a una tienda DPD Pick up a partir de 49. Sin embargo, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución. Encontrará esta información en nuestra página web (https://www.headict.de/content/7-ruckgabe-und-umtausch). Según nuestras condiciones de devolución, el cliente corre con los gastos de devolución. Saludos cordiales del equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
04083130718165R Pedí este mineral a DPD Express y ya han pasado muchos días y sigue de camino.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido se prometió en 48h, desgraciadamente no se ha recibido nada hasta ahora
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La fuente del gorro de punto personalizado en la página web era negra, pero cuando llegó el gorro tenía un color de fuente diferente. Por lo menos podrían indicarlo.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Con el grabado láser, la piel se quema y el color del grabado puede aparecer de forma diferente según el color de la piel. Saludos cordiales del equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Sombrero Brixton de 10 modelos ni uno en 55/56 ..mi talla. Compré un sombrero Brixton que recibí en 56, el único tamaño disponible, y era demasiado grande, así que tuve que tener que volver a medir alrededor de mi cabeza.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
La mayoría de las marcas de sombreros, incluida Brixton, fabrican tallas cada dos centímetros (S:54-55, M:56-57,...). En un caso como el suyo, no dude en solicitar a nuestro equipo de atención al cliente que incluya en su paquete unas correas de corcho para que pueda ajustar su sombrero lo mejor posible. El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Los colores del producto recibido no coinciden con los de mi pedido. No quiero pagar los gastos de envío, así que me quedo con el producto. A partir de ahora trataré directamente con el proveedor.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No me parece justo pagar los gastos de devolución si el producto no es de nuestro agrado. Otros sitios tienen etiquetas de devolución
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pagué 6 euros por una entrega en 48 horas. Tardó 5 días en llegar. Así que 6 euros tirados a la basura
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad es buena, pero nada más. Te ponen de los nervios con sus boletines casi diarios. ¿Cuántas cabezas pueden tener?
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La devolución se hace muy difícil, no es seguro que te devuelvan el dinero jd.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido nunca llegó y nunca recibí ninguna respuesta a mi consulta.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, su pedido nos ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para comprobar la dirección de entrega y organizar un nuevo envío. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna respuesta por su parte. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales del equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Bonitas gorras de calidad, pero es una pena que en una de las dos que pedí se vean los hilos a través de la personalización. Estropea el aspecto. No sé si hacen un gesto comercial en este tipo de casos pero estaría bien dado el estado de la tapa.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida