9.4/10
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
No recibí mi sombrero el día 3 como estaba previsto por el servicio de TNT y, sin embargo, no me moví de casa. Me fui a la Guayana Francesa sin sombrero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como anunciamos durante nuestras conversaciones de la semana pasada, se le han reembolsado los gastos de envío y nos hemos hecho cargo de un nuevo envío a la Guayana Francesa. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
El sombrero fue bien recibido. Lamentablemente era demasiado grande, no lo habíamos previsto. Las devoluciones están muy mal organizadas. En primer lugar, ya cuesta 9 euros. En segundo lugar, los artículos con descuento no se pueden devolver. Así que ahora estamos atascados con un sombrero. Una tienda web de sombreros debería (enfáticamente) permitir devoluciones fáciles. Un sombrero debe quedar bien. Eso no se puede saber por una foto. Así que NUNCA más Headict.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¿Qué ocurre si no recibo mi paquete a causa de la huelga en la red postal belga?
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. La huelga está llegando a su fin y su paquete está de nuevo en el circuito de distribución. Será entregado en breve. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Aun así acabé pagando mucho por la gorra. Gastos de envío, gastos de cambio, y luego buscas en Internet y ves que otros proveedores son mucho más baratos con el mismo producto. Así que la próxima vez tendré que tener más cuidado donde hago un pedido.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He mirado la foto - y luego he buscado en vano el color azul Si el color de la foto difiere tanto del color de la mercancía, algo se ha falseado No me ha gustado Barbara Hetzel
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, el poncho multicolor no tiene color azul en la imagen de nuestro producto en Internet. Sin embargo, algunas pantallas cambian el color. Sólo así podemos suponer que has visto el color azul. Puedes devolver el poncho si no te gusta el color. Saludos cordiales del equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Gorra perfecta, nada que decir
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que el color de nuestro logotipo no sea el mismo que el de la gorra... El operador confundió el burdeos con el rojo... Por desgracia, el resultado no es perfecto...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. No obstante, le enviamos una foto del prototipo para que pudiera validar usted mismo el lanzamiento de producción, lo que hemos hecho siguiendo sus instrucciones. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Pedí una gorra azul y recibí una gorra negra. Bien hecho...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su nuevo pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el artículo no ha llegado. La entrega se notificó como entregada. Sin embargo, no llegó al lugar acordado. El proveedor DPD tampoco ha podido ayudarme.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, como ya se aclaró con usted por correo electrónico, usted ha dado a DPD una autorización de entrega en la puerta de su casa. Elegir una tienda DPD es la opción segura si no está en casa y vive en Múnich. No obstante, le hemos ofrecido una concesión económica para un nuevo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict.
3 /5
★★★☆☆
Pagar a través de IDEAL fue difícil
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy muy decepcionada porque pedí un sombrero (que es muy bonito) para un regalo de cumpleaños. Pedí que me lo entregaran el sábado 24 de agosto. El paquete debía entregarse el 24 según el servicio de entrega. Lo esperé todo el día. Estuve todo el día al lado de mi tenephone pero el repartidor nunca llegó. El regalo llegó 2 días después
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con el transportista TNT, que no realizó la entrega como estaba previsto, por lo que le pedimos disculpas. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
A raíz de un error de modelo, no fue posible para mí ver antes de la orden final, el servicio al cliente no era comercial.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como hemos dicho en nuestra conversación, en el módulo de personalización puedes seleccionar la vista frontal, lateral y trasera de tu gorra. En cuanto la añades a tu cesta, aparece un visual con una descripción, seguido del visual en tu cesta. Por lo tanto, tiene tres oportunidades de comprobar su personalización antes de comprar. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
La segunda gorra de NY pedida es falsa, una contramarca ;((((((
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Tenga en cuenta que la reventa de productos falsificados es ilegal y que las gorras recibidas son ambas New Era. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Pagué el envío a mi domicilio y no recibí el paquete, tuve que recogerlo en Correos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Les habría agradecido que especificaran que se cobraría un posible impuesto de aduanas por las entregas en Suiza. En vuestra página web parece que hacéis entregas en Suiza sin problemas, pero no mencionáis esta cuestión. Este impuesto de aduanas no es insignificante, es aproximadamente 1/3 o 1/2 del precio del pedido, por lo que es realmente necesario que se lo comuniquéis a vuestros clientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, cualquier compra realizada fuera de la UE a un país de la UE está sujeta a este impuesto. Por ejemplo, esto se aplicará a todas sus compras realizadas en Francia desde Suiza. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Es una pena no poder elegir la talla exacta del producto pedido. Los gastos de reenvío y de envío no se reembolsan cuando se devuelve un artículo, lo cual es una pena; no creo que vuelva a su sitio algún día.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Más gastos de envío
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El transportista de TNT afirma haber estado allí, aunque no hemos salido de casa. Como consecuencia, he tenido que ir a recoger el paquete a un lugar miserable y apartado. No es la primera vez que este transportista me engaña a pesar de haber pagado el servicio de entrega a domicilio. La respuesta de su servicio de atención al cliente es exasperante. Este es mi último pedido a Headict en señal de protesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos observado que TNT no prestó servicio y le pedimos disculpas por ello. Por supuesto, se le reembolsarán los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
El sitio perfecto pero la entrega con TNT es horrible
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos contactado con TNT y no han respetado el servicio previsto, pedimos disculpas por las molestias. Hemos reembolsado los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
A pesar de elegir la entrega urgente en 24 horas en mi domicilio (y por tanto un precio más elevado) recibí el paquete más de 48 horas después, que tuve que recoger en un punto de relevo porque el repartidor era demasiado vago para venir a mi domicilio y explicarme por qué no estaba allí, a pesar de que éramos 4 personas en mi domicilio a la hora indicada. Por lo demás, gran producto como siempre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Como indicamos en nuestro intercambio de correos electrónicos, hemos reembolsado los gastos de envío y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, la entrega aún no ha llegado, aunque hace tiempo que pasó la fecha de entrega especificada.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, como se indica en nuestro sitio web, la personalización tarda entre 10 y 14 días. Su pedido llegó el 03.07.18 y fue enviado el 17.07.18. La entrega tuvo lugar el 19.07.18. Saludos cordiales del equipo de Headict.
2 /5
★★☆☆☆
Pedí un sombrero panamá Stetson como regalo. En la página web se describe (y se ilustra) que el sombrero se entrega en una caja de embalaje original, pero yo lo recibí sin caja alguna, apilado con un segundo sombrero que había comprado. Ni que decir tiene que mi regalo no es presentable; el servicio de atención al cliente no está dispuesto a hacer ningún esfuerzo, mientras que la información de la página web es claramente incorrecta...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me gusta el producto. Problema de entrega pero debido al Tour de Francia
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He tenido que cambiar dos veces el método de entrega porque los conductores o no llaman o me piden que salga de mi casa y los encuentre en su espacio "mal aparcado", me dicen. O no se toman la molestia de llamar una 2ª vez porque ya se han ido. Es más, no entiendo por qué llaman porque soy yo quien concierta la cita, así que estoy en casa. Du coup point relais. Maltratada
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. El repartidor que se ha puesto en contacto con usted debe de estar entregando un paquete de otro sitio, los paquetes Colissimo de nosotros son entregados por su cartero habitual y el suyo fue efectivamente entregado en un punto de relevo como se solicitó el 09/07. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Hola, acabo de recibir mi pedido (cambio correcto) excepto que donde no estoy contenta es que en su descripción de venta dice "sombrero entregado en su caja Stetson" ..... todavía nada, sólo un círculo de cartón. Cuando solicité el cambio os dije que vuestro servicio de atención al cliente no lo tenía en cuenta, pero así fue. No creo que pueda recomendaros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, Stetson se ha quedado sin existencias de cajas y no podrá reponerlas antes del final del verano. Disculpe las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Pedí 2 gorras y sólo recibí una.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Efectivamente, estábamos esperando la reposición de existencias. Su gorra fue enviada ayer y debería llegar en 48 horas. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, aún no he recibido el pedido. Debido a un error de DPD, el pedido fue devuelto al remitente el día de la entrega. DPD no hizo nada por resolverlo. tuve que solucionarlo yo mismo con el proveedor Afortunadamente, el contacto con ustedes fue muy agradable, y mi pedido fue enviado de nuevo. desgraciadamente, no lo recibí a tiempo.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nunca recibí mi paquete en la dirección indicada (en Irlanda), así que tuve que tratar con el servicio de atención al cliente para devolverlo a mi dirección en Francia. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es excelente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las costuras del logotipo añadido no están bien acabadas
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Es posible que el tapón haya pasado nuestro control de calidad durante la preparación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Mucha variedad y entrega razonablemente rápida. Por desgracia, el producto no era de mi agrado. Sin embargo, los gastos de devolución son ridículamente caros. Esto podría/debería solucionarse.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida