9.4/10
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Mala experiencia. El artículo personalizado era demasiado pequeño. Intentaron contactar pero no respondieron y me lo dejaron. Malo.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es difícil comentar un producto que aún no ha llegado...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete ha sido enviado, pero es habitual que los envíos a Suiza (fuera de la UE) permanezcan retenidos en la aduana entre 24 y 72 horas. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Hola , deplorable servicio de entrega Facturado a domicilio y obligado a recogerlo en un punto de relevo .... . Muy mal
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con TNT y nos han confirmado que estabas ausente durante la entrega inicial. Como el paquete se entrega contra firma, se deja en un punto de relevo si el destinatario está ausente. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Pague por tnt delivery para recogerlo en un repetidor a 20km de mi casa.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con TNT y constatamos que no respetaron el servicio previsto. Pedimos disculpas por ello y, por supuesto, los gastos de envío han sido reembolsados. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Hola, me gustaría poner una mala nota a la entrega porque el paquete ha llegado muy deteriorado y se ve la mercancía. El fleje está muy suelto. Quizás un intento de robo. Afortunadamente la boina estaba dentro. Saludos cordiales
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Es posible que su paquete haya sufrido daños durante el transporte. Hemos informado al servicio postal. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El paquete en el buzón estaba abierto, el producto estaba dentro pero no sé si había algo más como una factura o un anuncio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete no debería haber sufrido daños y le pedimos disculpas por ello. Hemos informado a Correos y, por supuesto, le hemos reembolsado los gastos de envío. También nos gustaría informarle de que no había publicidad ni facturas dentro del paquete, ya que estos documentos sólo se envían por correo electrónico. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Gorra pedida el 17 de abril, recibida el 4 de mayo Esto no es serio, el plazo de entrega anunciado en el sitio para este tipo de pedido era de 4/5 días.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por sus comentarios. Como se indica en la página web, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en llegar. Sin embargo, es cierto que los servicios postales se retrasaron antes de la entrega y le pedimos disculpas por ello. Por supuesto, los gastos de envío han sido reembolsados. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
He recibido el artículo equivocado. Gorra de los Chicago bulls con enlace a NY.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, es posible que se haya producido una inversión de artículo con la preparación del pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Muy decepcionado, quería un texto en japonés, en la página de inicio aparecía "????" Pero en el formulario de pedido mi texto en japonés, así que no me preocupé. Pero en el formulario de pedido mi texto estaba en japonés, así que no me preocupé. Llamé al servicio postventa, pero por desgracia no pueden hacer nada ya que el visual es una prueba. Muy decepcionado, sobre todo por el precio pagado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Podemos confirmar que algunas fuentes no incluyen ciertos caracteres o números y es por supuesto el visual en el módulo de personalización que es decisivo. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
-Descripciones de los productos a mejorar para obtener más información. (longitud de la visera para las gorras o altura de la cabeza, detalles de si hay ajuste en la parte posterior de la gorra, fotos del interior y 360°, etc.) -No hay pestaña dedicada a los accesorios de cuidado y almacenamiento -No hay talla uniforme para las gorras Stetson al menos -Pago de las devoluciones.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me gustó mucho la tienda en línea, pero mi entrega ha estado esperando durante una semana. no está bien
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Su gorra personalizada se encargó el 9.4.18, se envió el 13.4.18 y se entregó el 21 de abril. Lamentablemente, el envío tardó un poco más de lo habitual, pero la entrega se realizó en un plazo de 10-14 días como se indica en nuestra página web. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
El tamaño es mayor que el de mis otras gorras, que luego son demasiado grandes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Solicité el día 15 la valoración de un producto que seguía sin entregarse el día 16 Gastos de envío 5,50 Decepcionado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el 06/04 y se entregó el 16/04. Como se indica en el sitio, los productos personalizados requieren de 7 a 10 días antes de la entrega. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Sólo un día de retraso
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Tenga en cuenta que los plazos de entrega Colissimo anunciados en el sitio son "de". Sólo se garantiza la entrega TNT 24h. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Pagar por la entrega, más cara para ser entregada el sábado y sólo recibir los artículos el miércoles siguiente es inaceptable. Muy decepcionado con la entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Nos hemos puesto en contacto con el transportista TNT y no han realizado la entrega según lo previsto. Le pedimos disculpas por ello. Los gastos de envío han sido reembolsados inmediatamente. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó 2 días más tarde de lo que figuraba en la confirmación del pedido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como se indica en el sitio, las fechas de entrega se anuncian "a partir de" y no podemos garantizar una fecha de entrega fuera de la U.E. El paquete puede ser retenido en la aduana para su inspección. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Devoluciones muy complicadas
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí dos snapbacks... la entrega fue rápida pero una de las gorras está muy arrugada. Eso no debería pasar con un pedido así. Cualquiera que lleve gorras sabe que las arrugas no funcionan en absoluto.
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, embalamos nuestras gorras con sumo cuidado. Si una de sus gorras resultara dañada durante el transporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Saludos cordiales del equipo Headict.
3/5
★★★☆☆
Todo está bien, pero la tapa que compré no encaja. Es demasiado profundo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí un mensaje de que mi pago había fallado, mientras que, la cantidad fue cargada. Me contestaron dos veces, por cierto rápidamente, que el pago había fallado. Todavía no he recibido nada, a pesar de que me prometieron que se había enviado el límite ....... Esperaré a ver qué pasa.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El color del sombrero pedido no coincide con el color que aparece en la página web.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, En caso de error por nuestra parte, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y le pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico el mismo día o al día siguiente del pedido para solicitar un pequeño cambio. Todavía estoy esperando una respuesta ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. Tuvimos en cuenta tu e-mail y te respondimos el 28/02 a las 10:58. ¿Puede que haya entrado en SPAMS? Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Dificil saber la talla correcta dado que la eleccion va por 2 tallas (ejemplo l 58/59 xl60 /61) sabiendo que la vuelta es pagando. estos dos puntos son pues a mejorar; Cordialmente,
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un cambio porque el bombín era demasiado pequeño y ahora acabo de recibir el paquete y la gran broma es que me habéis entregado un sombrero de copa cuando yo pedí el mismo bombín en una talla más grande. No voy a volver a pagar gastos de envío porque me habéis enviado un producto equivocado. ¿Qué solución me sugieren?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Entrega el jueves pasado, pedido el viernes anterior, track and tracing no funciona/apenas funciona.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega anunciada para el 14 de febrero. El repartidor afirma haber entregado el paquete el 15 de febrero al conserje de mi edificio contra firma cuando la portería estaba cerrada...tras mi llamada el repartidor inició una investigación...mi paquete fue finalmente entregado el 17 de febrero sin más información ni disculpas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales para transmitirles la información. Sin embargo, el método de envío elegido (Colissimo) anuncia una fecha de entrega "a partir de". Esto no garantiza una fecha de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Elegí la entrega en 48h en casa y así pagué 3 euros más para nada ya que pedido hecho el jueves por la mañana lo recibí el lunes siguiente... anunciado para el sábado. Aparte de eso el producto es perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Cada uno de nuestros métodos de entrega incluye la mención "a partir de" y la entrega de su paquete fue efectivamente anunciada "a partir del sábado". Sólo garantizamos la entrega por TNT 24h. Saludos cordiales, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Pagué 10 euros más por la entrega a domicilio, y llegó a un punto de relevo. Tuve que ir a recogerlo allí en lugar de que llegara directamente a moivu por el que pagué. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nos gustaría confirmar que su pedido no fue entregado por TNT y nos gustaría disculparnos por ello. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La gorra está bien, pero el bordado es de muy mala calidad.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por sus comentarios. En caso de avería que desconozcamos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
El producto es realmente malo. He pagado casi 50 euros por una gorra cuyo texto lateral está torcido. El texto de la parte delantera es tan grande como el doble del tamaño que indicaba la muestra al hacer el pedido. Elegí deliberadamente un tipo de letra pequeño porque ahora es demasiado llamativo. El color del texto de la tapa también es completamente diferente al del ejemplo. Me gustaría llegar a una solución. Saludos karlijn
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida