9.4/10
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Entrega anunciada para el 14 de febrero. El repartidor afirma haber entregado el paquete el 15 de febrero al conserje de mi edificio contra firma cuando la portería estaba cerrada...tras mi llamada el repartidor inició una investigación...mi paquete fue finalmente entregado el 17 de febrero sin más información ni disculpas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales para transmitirles la información. Sin embargo, el método de envío elegido (Colissimo) anuncia una fecha de entrega "a partir de". Esto no garantiza una fecha de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Elegí la entrega en 48h en casa y así pagué 3 euros más para nada ya que pedido hecho el jueves por la mañana lo recibí el lunes siguiente... anunciado para el sábado. Aparte de eso el producto es perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Cada uno de nuestros métodos de entrega incluye la mención "a partir de" y la entrega de su paquete fue efectivamente anunciada "a partir del sábado". Sólo garantizamos la entrega por TNT 24h. Saludos cordiales, El equipo Headict
2 /5
★★☆☆☆
Pagué 10 euros más por la entrega a domicilio, y llegó a un punto de relevo. Tuve que ir a recogerlo allí en lugar de que llegara directamente a moivu por el que pagué. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nos gustaría confirmar que su pedido no fue entregado por TNT y nos gustaría disculparnos por ello. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
La gorra está bien, pero el bordado es de muy mala calidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por sus comentarios. En caso de avería que desconozcamos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
El producto es realmente malo. He pagado casi 50 euros por una gorra cuyo texto lateral está torcido. El texto de la parte delantera es tan grande como el doble del tamaño que indicaba la muestra al hacer el pedido. Elegí deliberadamente un tipo de letra pequeño porque ahora es demasiado llamativo. El color del texto de la tapa también es completamente diferente al del ejemplo. Me gustaría llegar a una solución. Saludos karlijn
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sombrero comprado en high life . Ya tiene 3 agujeros en el interior y que dentro de 2 semanas
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sombrero recibido con un defecto, los correos estaban deshechos en un punto haciendo un agujero del tamaño de una moneda de 2, devolver el artículo me hubiera costado más que repararlo yo mismo. Ultima vez que pido ropa por internet. Entrega a tiempo RAS.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos tener noticias suyas y, en caso de que vuelva a tener un problema similar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o 0450458002. Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos no suelen estar disponibles en diferentes tallas y el deseo de satisfacer al cliente es más bien escaso (no se siente el entusiasmo necesario para encontrar una solución a un problema de talla/tamaño de cabeza como el que me encontré hace poco).
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Te informamos que tras tu solicitud de cambio el 06/12, la gorra que solicitaste en talla S ya no está disponible. Este producto pertenece a una colección pasada y ya no se fabrica. Atentamente, El equipo Headict
2 /5
★★☆☆☆
Encargué una gorra con mis propias letras. Las letras debían estar grabadas. El emblema de cuero no estaba cosido en el centro y el grabado estaba sucio y algunas letras eran ilegibles. Lamentablemente, me decepcionó mucho. Esperaba mucho más.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, parece que hemos pasado algo por alto. Le pedimos disculpas por el descuido. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] y envíenos una foto para que podamos resolver el asunto a su satisfacción. Saludos cordiales, Su equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Recibido rápidamente pero devuelto inmediatamente arti No se correspondía con la foto el color era diferente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido ningún artículo de mi pedido ... el que más ilusión me hacía. El sombrero personalizado ... a 30 ...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, hemos contactado con los servicios postales y su paquete fue anunciado como entregado el 08/12. ¿Aún no ha recibido nada? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
No satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las gorras Barts que pedí están bien, pero la gorra personalizada me ha decepcionado mucho. Parece muy barata. El acabado no es bonito y el resultado final no es lo suficientemente bueno. Por el precio que pagué, esperaba un producto impecable como los de New Era. Mi regalo de Navidad es un fracaso Mi hermano nunca se la pondrá
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, probablemente se nos pasó por alto el tapón al preparar el pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
1) entrega demasiado larga, 2) sombrero que tuve que cambiar un poco, 3) satisfactorio. muchas gracias
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega Nulo
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con los servicios postales belgas y han sido necesarios dos intentos de entrega antes de que se entregara el correcto, debido a la dificultad de acceso a la dirección de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Vergonzoso Estimados, nula atención al cliente y artículo defectuoso y de mala calidad. Actualmente procesando reembolso con paypal
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 22/11 a las 16:58 y le enviamos una respuesta a las 17:09. ¿Quizás el e-mail ha entrado en SPAM? Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
He recibido un gapette de patchwork diferente de los que aparecen en la imagen. El servicio de atención al cliente te dice que es el modelo el que lo quiere así y te ofrece la devolución del importe cuando quieres una gorra... Difícilmente comprensible, sobre todo si no te dicen antes de comprar que la gorra naranja y azul que has pedido es en realidad amarilla y verde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, los modelos "Patchwork" son diferentes para todas las marcas. La ubicación, los materiales y los motivos de los diferentes parches variarán de un modelo a otro. Atentamente, El equipo Headict
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando mi entrega y no consigo ninguna información sobre la entrega de mi artículo por parte de collisimo. Tenemos que tener en cuenta que el cliente necesita estar tranquilo sobre su compra, porque es el alma de la empresa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola señor, Colissimo le envió un correo electrónico el día anterior a su notificación para informarle de que su gorra había sido enviada, junto con su enlace de seguimiento. También hemos contactado con los servicios postales y su paquete está en camino y debería ser entregado en breve. Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado al final del primer día de uso de mi gorro, los hilos empiezan a soltarse como si estuviera unido a algo cuando no lo estaba. Las costuras de la piel personalizada también se están soltando. Las costuras de la piel personalizada también se están despegando. Muy bonito pero muy decepcionado con la calidad por el precio y el plazo de entrega. Una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Pedí este sombrero el martes 07/11 por la mañana. La forma más rápida (y barata) era recogerlo en la tienda como decía la página web: recoger el miércoles 08/11. Me presenté por la tarde en la rue filaterie (con los 3 niños después de luchar durante 15 minutos para encontrar un sitio) y la señorita me dijo: "ah bueno no, no tengo su gorro, se entrega los martes y los viernes".
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, indicamos la disponibilidad "a partir de", por lo que cada cliente es contactado por teléfono en cuanto el pedido está disponible en tienda. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
La entrega siempre tarda más de lo que dices. Lo siento mucho, pero creo que vale la pena esperar.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sombrero y la gorra eran demasiado grandes, lo que me obligó a devolver el pedido. Me costó 16,40, que es demasiado en mi opinión para una tienda online. Espero que hagan algo con este comentario.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro para mi gusto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El concepto es genial, pero el acabado del tapón no es muy bueno.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Es posible que el tapón se haya pasado por alto durante la preparación de su pedido. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
No se que ha pasado con la entrega pero la gorra esta totalmente estropeada y no tiene buena pinta. la verdad es que estoy un poco decepcionado de que se entregara en un sobre grueso en vez de en un paquete.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su gorra se envió en un paquete como de costumbre. Es posible que el paquete haya sido abierto, revisado y reembalado en la aduana suiza. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) y enviarnos una foto. Saludos cordiales - Su equipo Headict.
2 /5
★★☆☆☆
Les encargué dos sombreros Stetson de 70 unidades. Llegaron en una caja, me hubiera gustado tener dos. Y la devolución por cambio de talla corre a cargo del cliente. No muchos sitios cobran por las devoluciones. Me parece aún peor en productos con un precio de 70.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, las cajas Stetson pueden contener hasta tres sombreros "Trilby". En caso de cambio, el segundo artículo se enviará gratuitamente. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Tamaño no respetado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, ha seleccionado una talla 7 3/4, es decir, un perímetro craneal de 61,5 cm. ¿Desea hacer una devolución? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
Buscaba un gorro sin ajuste en la espalda. La foto del que pedí coincidía con lo que buscaba, sobre todo porque tenía que elegir una talla y cuando llegué... Ajuste en la espalda. 30 por nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si desea realizar un cambio. Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Gastos de devolución a cargo del cliente Servicio posventa deficiente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le confirmamos que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Ofrecemos un segundo envío en caso de cambio, y los gastos de envío son automáticamente gratuitos en Francia metropolitana para compras superiores a 75 euros. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Una empresa seria, tanto en la entrega como en la elección, pero tengo un gran problema con la opción de devolución. Aparte de que hay que pagar por la devolución, imprimir una hoja para rellenar a mano me parece totalmente arcaico. Hay que revisar este punto. ¿Y quizá ofrecer un servicio de devolución por puntos de relevo? Por lo demás, no hay nada que decir del servicio de venta en sí.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida