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★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Sombrero comprado en high life . Ya tiene 3 agujeros en el interior y que dentro de 2 semanas
Geverifieerde Koper
El
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2/5
★★☆☆☆
Sombrero recibido con un defecto, los correos estaban deshechos en un punto haciendo un agujero del tamaño de una moneda de 2, devolver el artículo me hubiera costado más que repararlo yo mismo. Ultima vez que pido ropa por internet. Entrega a tiempo RAS.
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Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos tener noticias suyas y, en caso de que vuelva a tener un problema similar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o 0450458002. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Los artículos no suelen estar disponibles en diferentes tallas y el deseo de satisfacer al cliente es más bien escaso (no se siente el entusiasmo necesario para encontrar una solución a un problema de talla/tamaño de cabeza como el que me encontré hace poco).
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HEADICT
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Hola, Te informamos que tras tu solicitud de cambio el 06/12, la gorra que solicitaste en talla S ya no está disponible. Este producto pertenece a una colección pasada y ya no se fabrica. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Encargué una gorra con mis propias letras. Las letras debían estar grabadas. El emblema de cuero no estaba cosido en el centro y el grabado estaba sucio y algunas letras eran ilegibles. Lamentablemente, me decepcionó mucho. Esperaba mucho más.
Verifizierter Käufer
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Hola, parece que hemos pasado algo por alto. Le pedimos disculpas por el descuido. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] y envíenos una foto para que podamos resolver el asunto a su satisfacción. Saludos cordiales, Su equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Recibido rápidamente pero devuelto inmediatamente arti No se correspondía con la foto el color era diferente
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2/5
★★☆☆☆
No he recibido ningún artículo de mi pedido ... el que más ilusión me hacía. El sombrero personalizado ... a 30 ...
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Hola, hemos contactado con los servicios postales y su paquete fue anunciado como entregado el 08/12. ¿Aún no ha recibido nada? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
No satisfecho
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3/5
★★★☆☆
Las gorras Barts que pedí están bien, pero la gorra personalizada me ha decepcionado mucho. Parece muy barata. El acabado no es bonito y el resultado final no es lo suficientemente bueno. Por el precio que pagué, esperaba un producto impecable como los de New Era. Mi regalo de Navidad es un fracaso Mi hermano nunca se la pondrá
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Hola, probablemente se nos pasó por alto el tapón al preparar el pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
1) entrega demasiado larga, 2) sombrero que tuve que cambiar un poco, 3) satisfactorio. muchas gracias
Verifizierter Käufer
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3/5
★★★☆☆
Entrega Nulo
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Hola, nos hemos puesto en contacto con los servicios postales belgas y han sido necesarios dos intentos de entrega antes de que se entregara el correcto, debido a la dificultad de acceso a la dirección de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Vergonzoso Estimados, nula atención al cliente y artículo defectuoso y de mala calidad.
Actualmente procesando reembolso con paypal
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Hola, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 22/11 a las 16:58 y le enviamos una respuesta a las 17:09. ¿Quizás el e-mail ha entrado en SPAM? Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
He recibido un gapette de patchwork diferente de los que aparecen en la imagen. El servicio de atención al cliente te dice que es el modelo el que lo quiere así y te ofrece la devolución del importe cuando quieres una gorra... Difícilmente comprensible, sobre todo si no te dicen antes de comprar que la gorra naranja y azul que has pedido es en realidad amarilla y verde.
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Hola, los modelos "Patchwork" son diferentes para todas las marcas. La ubicación, los materiales y los motivos de los diferentes parches variarán de un modelo a otro. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Sigo esperando mi entrega y no consigo ninguna información sobre la entrega de mi artículo por parte de collisimo. Tenemos que tener en cuenta que el cliente necesita estar tranquilo sobre su compra, porque es el alma de la empresa.
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Hola señor, Colissimo le envió un correo electrónico el día anterior a su notificación para informarle de que su gorra había sido enviada, junto con su enlace de seguimiento. También hemos contactado con los servicios postales y su paquete está en camino y debería ser entregado en breve. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado al final del primer día de uso de mi gorro, los hilos empiezan a soltarse como si estuviera unido a algo cuando no lo estaba. Las costuras de la piel personalizada también se están soltando. Las costuras de la piel personalizada también se están despegando. Muy bonito pero muy decepcionado con la calidad por el precio y el plazo de entrega. Una pena.
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Pedí este sombrero el martes 07/11 por la mañana. La forma más rápida (y barata) era recogerlo en la tienda como decía la página web: recoger el miércoles 08/11. Me presenté por la tarde en la rue filaterie (con los 3 niños después de luchar durante 15 minutos para encontrar un sitio) y la señorita me dijo: "ah bueno no, no tengo su gorro, se entrega los martes y los viernes".
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, indicamos la disponibilidad "a partir de", por lo que cada cliente es contactado por teléfono en cuanto el pedido está disponible en tienda. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La entrega siempre tarda más de lo que dices. Lo siento mucho, pero creo que vale la pena esperar.
Geverifieerde Koper
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3/5
★★★☆☆
El sombrero y la gorra eran demasiado grandes, lo que me obligó a devolver el pedido. Me costó 16,40, que es demasiado en mi opinión para una tienda online. Espero que hagan algo con este comentario.
Geverifieerde Koper
El
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3/5
★★★☆☆
Un poco caro para mi gusto.
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3/5
★★★☆☆
El concepto es genial, pero el acabado del tapón no es muy bueno.
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Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Es posible que el tapón se haya pasado por alto durante la preparación de su pedido. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
No se que ha pasado con la entrega pero la gorra esta totalmente estropeada y no tiene buena pinta. la verdad es que estoy un poco decepcionado de que se entregara en un sobre grueso en vez de en un paquete.
Verifizierter Käufer
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Hola, su gorra se envió en un paquete como de costumbre. Es posible que el paquete haya sido abierto, revisado y reembalado en la aduana suiza. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) y enviarnos una foto. Saludos cordiales - Su equipo Headict.
2/5
★★☆☆☆
Les encargué dos sombreros Stetson de 70 unidades. Llegaron en una caja, me hubiera gustado tener dos. Y la devolución por cambio de talla corre a cargo del cliente. No muchos sitios cobran por las devoluciones. Me parece aún peor en productos con un precio de 70.
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Hola, las cajas Stetson pueden contener hasta tres sombreros "Trilby". En caso de cambio, el segundo artículo se enviará gratuitamente. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Tamaño no respetado
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Hola, ha seleccionado una talla 7 3/4, es decir, un perímetro craneal de 61,5 cm. ¿Desea hacer una devolución? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Buscaba un gorro sin ajuste en la espalda. La foto del que pedí coincidía con lo que buscaba, sobre todo porque tenía que elegir una talla y cuando llegué... Ajuste en la espalda. 30 por nada.
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si desea realizar un cambio. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Gastos de devolución a cargo del cliente Servicio posventa deficiente
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Hola, Le confirmamos que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Ofrecemos un segundo envío en caso de cambio, y los gastos de envío son automáticamente gratuitos en Francia metropolitana para compras superiores a 75 euros. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Una empresa seria, tanto en la entrega como en la elección, pero tengo un gran problema con la opción de devolución. Aparte de que hay que pagar por la devolución, imprimir una hoja para rellenar a mano me parece totalmente arcaico. Hay que revisar este punto. ¿Y quizá ofrecer un servicio de devolución por puntos de relevo? Por lo demás, no hay nada que decir del servicio de venta en sí.
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3/5
★★★☆☆
Recibí mi gorra ayer y la etiqueta de la NHL ya se está despegando.
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Hola, después de comprobar tu pedido, la gorra que has pedido es de Patagonia, por lo que no tendrá ninguna pegatina del equipo NHL, NFL, .... Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Entrega muy lenta para el precio de los tapones que pagué.
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Como se indica en la página web, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en llegar, tanto si están bordados como grabados en piel. También es posible que su paquete esté retenido en la aduana, como suele ocurrir con los departamentos y territorios franceses de ultramar. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Tuve un problema al pedir mis gorras personales debido a unos ajustes incorrectos en el software de personalización y al final no tengo ninguna propuesta comercial para rectificar el error más que devolver las gorras y pagar la diferencia. Esto no me parece muy comercial ni profesional.
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Hola, Como se indica en nuestro intercambio de correo electrónico, hemos confirmado que no ha validado la opción de personalización. Para subsanarlo, le propusimos que devolviera su pedido a nuestros talleres con el fin de proporcionarle esta opción a cambio del pago de la diferencia. No hemos recibido respuesta. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
El artículo que pedí se entregó en pocos días. Sin embargo, como la talla no se ajustaba correctamente, devolví el artículo. Sin embargo, este procedimiento hizo que los gastos de envío se dispararan y el paquete tuvo que enviarse a Francia (preferiblemente por correo certificado y con un código Track and Trace). La comunicación de devolución fue en inglés, el pago sigue pendiente.
Geverifieerde Koper
El
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2/5
★★☆☆☆
40 una tapa de mala calidad....
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El
Hola, Prestamos especial atención a la personalización de nuestras gorras. Si no cumple sus expectativas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict