9.4/10
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3/5
★★★☆☆
El envío tarda demasiado y uno de los artículos no se entregó. No se nos informó de ello. Sin embargo, el importe fue reembolsado inmediatamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Envío rápido, buenos productos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La elección de productos y precios razonables. ¿Mejor? Siempre más opciones...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD. SERIOS Y RÁPIDOS.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Ya no recibí un correo electrónico de mi pedido.... Tuve que perseguirlo. 2 días más tarde recibí un correo electrónico de ellos diciéndome que tuviera paciencia ya que mi pedido podría tardar 10/14 días. No recibí actualizaciones ni otros correos. Al cabo de 16 días, volví a enviar un correo electrónico para preguntar dónde estaba mi paquete y, de repente, recibí un mensaje en el que me decían que estaba en camino. Finalmente lo enviaron a mi punto de paquetería y lo recogí. La gorra es muy cuidada y bonita, pero la nula comunicación me parece muy desagradable porque te da una sensación de engaño. En definitiva... no volveré a hacer pedidos allí, demasiada tensión para mí si recibiré o no mi producto si no hago yo mismo el seguimiento.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, gracias por su pedido. Los plazos de entrega de los artículos personalizados están disponibles en el sitio web. Los correos automáticos de confirmación de pedido se han enviado correctamente, y hemos respondido a todos sus correos; nuestras respuestas pueden estar en la sección SPAM de su buzón. Quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected] Le deseamos un feliz día. Saludos cordiales, Swan
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gorra de buena calidad
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Buen producto. Buena calidad
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Empresa inútil. Ninguna respuesta a las preguntas sobre dónde se queda el pedido. Ninguna respuesta a la petición de devolución del dinero. Para mi son unos estafadores. No compre a esta empresa es mi consejo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete le está esperando en el punto de recogida seleccionado. Hemos respondido a todos sus mensajes, el primero el 1 de mayo y el segundo el 3 de mayo, pero es posible que nuestras respuestas se encuentren en su carpeta de correo no deseado. Se le ha facilitado toda la información. Si el paquete no se recoge en el punto de recogida en un plazo de 7 días, nos será devuelto y sólo podremos efectuar el reembolso una vez recibido el paquete. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict.
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bonito y de buena calidad
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
24-04-2024 Pedí una gorra por 50,89. Todavía no he recibido nada. Trate de ponerse en contacto a través de correo electrónico para obtener todavía entregado o mi dinero de vuelta. Ninguna respuesta. Son unos estafadores. Aconsejo a la gente NO comprar nada de Headict
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete le está esperando en el punto de recogida seleccionado. Hemos respondido a todos sus mensajes, el primero el 1 de mayo y el segundo el 3 de mayo, pero es posible que nuestras respuestas se encuentren en su carpeta de correo no deseado. Se le ha facilitado toda la información. Si el paquete no se recoge en el punto de recogida en un plazo de 7 días, nos será devuelto y sólo podremos efectuar el reembolso una vez recibido el paquete. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict.
5/5
★★★★★
Muy rápido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena calidad, ¿quizás más opciones?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La entrega y el precio fueron estupendos!!! sin ninguna llamada de vuelta! ni molestia alguna estoy muy satisfecho
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un servicio de atención al cliente estupendo. Recibí un correo electrónico inmediatamente porque el artículo ya no estaba en stock. La diferencia se pagó
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
¡Excelente entrega y bonita calidad! Sin embargo la boina que tenía de descuento tenía algunas manchas de desgaste (¿polillas?). Me hubiera gustado saberlo antes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Todos los artículos que tenemos en stock permanecen en su embalaje original. No tenemos sala de exposición ni almacén; los artículos se desembalan de las cajas sólo para el envío. Obviamente, nuestras instalaciones están cuidadas para evitar cualquier plaga destructiva. Si su sombrero presenta algún defecto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo Equipo Headict
4/5
★★★★☆
4,9 / 5 Buena elección y bonitas creaciones. Hubo un error en mi pedido PERO el servicio de atención al cliente lo solucionó bien... sólo que tardó más de lo esperado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida