/10
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Hola, estoy un poco decepcionado con la calidad de una de las gorras, en cuanto a los tejidos utilizados y el acabado. No sé si es porque está fabricada en China, pero tengo 4 gorras "Stetson" y es la primera vez que tengo una gorra "made in China". Las otras estaban hechas en Alemania o Bulgaria y son de mucha mejor calidad.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Dependiendo de la forma del producto o de los materiales utilizados, los países de fabricación variarán de Europa a Asia, aunque marcas como Stetson favorecerán la producción europea. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Visera textil muy estirada .
Bordado de calidad muy media.
Decus para un producto de 40E.
Iba a hacer un juego de 10 pero creo que esperaré a una mejor calidad.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, efectivamente el tejido de ante se coloca sobre una visera ya montada (en cartón o plástico). No obstante, es posible que la visera se haya pasado por alto al preparar el pedido, en cuyo caso le pedimos disculpas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La talla del sombrero que he recibido no coincide con la talla que pedí. Pedí una talla 55 y la gorra que he recibido es como mínimo una talla 58. Demasiado grande. Devolveré mi pedido. Saludos cordiales.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, La mayoría de las fotos que aparecen en el sitio han sido facilitadas por las marcas representadas. No obstante, es posible que se cambie un pantone durante la colección y que se haya pasado por alto, en cuyo caso no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Sombrero enviado en talla equivocada. El servicio de atención al cliente muy lento y muy poco cooperativo. A evitar.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, efectivamente nos dimos cuenta del error de talla en el momento del envío de su paquete. En cuanto leímos su correo electrónico, pusimos en marcha el procedimiento necesario para el cambio, el envío de un nuevo sombrero y el reembolso de los gastos de envío. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío a cargo del cliente, para una devolución, me parece caro.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Leer correo del 21/7/2017 gracias
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, efectivamente se ha producido un cambio de talla durante la preparación del pedido, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas. Por supuesto, le enviaremos una etiqueta de devolución y le haremos llegar un nuevo pedido. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Otro sombrero demasiado grande, de 3 pedidos dos son de la talla equivocada. No volveré a hacer pedidos a headict.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición a través de [email protected]. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que pueda ayudarle con sus pedidos. Si lo desea, podemos enviarle tiras de corcho para que pueda ajustar el tamaño de sus sombreros. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Entrega: - para ser entregada desde Francia fue relativamente rápida Mercancía: - La gorra es significativamente más alta que, por ejemplo, el modelo de New Era, por lo que no me queda bien Además, mi gorra gris tenía una etiqueta verde en la parte inferior, que no era visible en el proceso de pedido Servicio de atención al cliente: - no hubo contacto, por lo que no tiene una puntuación media
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, nuestros modelos de snapback tienen el mismo tamaño y forma que las snapback New Era. Algunos modelos tienen la parte inferior verde, esta información se menciona en la descripción de la gorra.
3/5
★★★☆☆
No hay stock de mi talla...devuelvo a mi cargo
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, como el sombrero seleccionado inicialmente fue víctima de su propio éxito, las existencias están efectivamente agotadas. No obstante, puede seleccionar otro artículo, un código de vale válido durante un año en todo el sitio o el reembolso de su pedido. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
El conductor ni siquiera buscó mi nombre en el buzón y dijo que no lo encontraba, aunque estaba allí. Tampoco mencionó que había enviado una nota de recogida por correo electrónico. Es una pena porque podría haberme evitado esperar el acuse de recibo por correo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Podemos confirmar que su dirección de entrega ha sido rellenada con precisión y detalle y no es normal que el cartero no haya encontrado su buzón. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le reembolsamos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Sólo la mitad de las tapas están etiquetadas ....
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, los textos en la parte lateral o posterior son opciones. Es necesario que haga clic en añadir texto (6,00) para que se confirmen. Has pedido una gorra con un solo texto en la parte delantera y lo hemos bordado.
2/5
★★☆☆☆
Qué puedo decir ... Todavía estoy esperando mis productos después de 2 semanas de pedido sin respuesta del servicio post-venta.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Todos los correos electrónicos de nuestros clientes se procesan sistemáticamente y tras comprobar que hemos respondido a sus solicitudes, es posible que se encuentren en la carpeta SPAMS? Como se indica en el sitio, su sombrero fue pedido directamente a Stetson, lo que explica los plazos de entrega más largos de lo habitual. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Había tallas equivocadas en el sombrero que quería pedir, lo que hizo que no me quedara bien. Si lo devolvía para que me devolvieran el dinero, tenía que volver a pagar los gastos de envío (gastos de envío para enviarlo a Francia, ojo). Además, la respuesta a mis correos electrónicos es escasa. Mal servicio.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Encontré mi paquete fuera. Por suerte, uno de mis compañeros de piso lo recogió antes de que lloviera y, lo que es más importante, antes de que cayera un aguacero. Por lo demás, muy satisfecho con el producto.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales para informarles de que este método de entrega es obviamente inadecuado. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Como se indica en el sitio web, la personalización de los productos tarda entre 7 y 10 días. Estos son necesarios para la realización del bordado o grabado, así como para la preparación y el envío del pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Información solicitada. Rechazado con formulario de devolución
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Dais información errónea en la guía de tallas.
Nos aconsejáis redondear a la talla inmediatamente superior cuando en realidad está por debajo, y tenemos que pagar las devoluciones. Sale caro para un sombrero.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Le recomendamos redondear la talla de su casco una unidad hacia arriba. No obstante, debe tener en cuenta que las diferencias de talla varían entre 1,5 y 2 cm según la marca. Tenga en cuenta también que ofrecemos un segundo envío en caso de cambio. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
El sombrero es demasiado pequeño. Lo de "adaptable" hay que tomárselo con pinzas. Tampoco puedo devolverlo porque sea una ganga.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola Señor / Señora, no he recibido mi paquete, mi cartero belga habría dado el aviso a otra casa, y esta otra persona ha sido retirado su paquete y establecer apropiado. Así que es difícil para mí poner un aviso sobre la mercancía Buenos días te envié un correo electrónico ayer acerca de esta historia desafortunada........
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy esperando el envío de vuelta , tardando mucho
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí un PANAMA talla L y recibí un PANAMA talla XXL, así que lo devolví por Collissimo y estoy esperando impacientemente que me envíen de nuevo un PANAMA talla L. Me permitiré hacer una nueva evaluación en ese momento.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Hemos recibido tu devolución y nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente se trató de un error por nuestra parte al preparar el pedido. Hemos enviado la gorra correcta y le hemos reembolsado el 30% del importe de su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Pedí dos veces seguidas un sombrero que no me quedaba bien (demasiado pequeño) a pesar de que conozco mi talla y tuve cuidado de pedir la talla correcta (60): la primera 55-60 no me cabe en la cabeza, la segunda 60 me queda en la parte superior de la cabeza y no me queda bien. Muy decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Efectivamente, los cortes y los motivos pueden cambiar en función de los modelos propuestos en el sitio y, en particular, los de la marca Brixton. Saludos cordiales, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con el servicio de devoluciones.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bien en sí mismo, pero mi sombrero es demasiado pequeño y devolverlo no es una opción en una cantidad de 30 euros que parece que pagar 18 euros de retorno que es realmente una cantidad ridículamente alta ... es parte del servicio me parece a mí
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tapas de muy mala calidad y mal servicio de devolución
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] si tiene algún problema con su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
El producto en sí es muy bueno. Sin embargo, llegó con 5 días de retraso, ya que había pasado el cumpleaños y era el regalo previsto... Por lo tanto, estoy insatisfecha con el servicio pero no con el producto. Les aconsejo que lo planifiquen con antelación.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, hemos contactado con los servicios postales y nos confirman que su paquete ha sido entregado 48 horas después del envío, es decir, dentro del plazo previsto. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Hola, acabo de recibir mi pedido y no estoy satisfecho porque falta un bordado en la parte trasera de la gorra y en el lado derecho.
Saludos cordiales M.Barrère.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Como se indica en su factura, sólo se ha validado el texto frontal. Es necesario validar las personalizaciones laterales y traseras para que se tengan en cuenta. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El producto es muy pequeño para ser un 59, y de tan mala calidad que aún me pregunto si es un auténtico Borsalino.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Podemos garantizarle que el sombrero que nos ha enviado es de la marca italiana Borsalino. La ligereza y finura del fieltro de conejo pueden resultar sorprendentes. Aún así, le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado y cuesta demasiado. Si es así, debe indicarse en la factura o, mejor aún, mostrarse en la pantalla.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Para los productos personalizados (bordado o grabado láser), los plazos de entrega son de un máximo de 10 días antes de la entrega. Encontrará los detalles en la cabecera del módulo de personalización. Atentamente, El equipo Headict