/10
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Tapas de muy mala calidad y mal servicio de devolución
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] si tiene algún problema con su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
El producto en sí es muy bueno. Sin embargo, llegó con 5 días de retraso, ya que había pasado el cumpleaños y era el regalo previsto... Por lo tanto, estoy insatisfecha con el servicio pero no con el producto. Les aconsejo que lo planifiquen con antelación.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, hemos contactado con los servicios postales y nos confirman que su paquete ha sido entregado 48 horas después del envío, es decir, dentro del plazo previsto. Atentamente, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
Hola, acabo de recibir mi pedido y no estoy satisfecho porque falta un bordado en la parte trasera de la gorra y en el lado derecho.
Saludos cordiales M.Barrère.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como se indica en su factura, sólo se ha validado el texto frontal. Es necesario validar las personalizaciones laterales y traseras para que se tengan en cuenta. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
El producto es muy pequeño para ser un 59, y de tan mala calidad que aún me pregunto si es un auténtico Borsalino.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Podemos garantizarle que el sombrero que nos ha enviado es de la marca italiana Borsalino. La ligereza y finura del fieltro de conejo pueden resultar sorprendentes. Aún así, le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado y cuesta demasiado. Si es así, debe indicarse en la factura o, mejor aún, mostrarse en la pantalla.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para los productos personalizados (bordado o grabado láser), los plazos de entrega son de un máximo de 10 días antes de la entrega. Encontrará los detalles en la cabecera del módulo de personalización. Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado, pensé que tendría una bandana más gruesa. Además, no pone made in USA, sino designed in USA. ¿Dónde se fabrican entonces, en China? - No hay paquete de regalo, ya que el embalaje es bonito y está reservado para las fiestas de Navidad.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como la bandana está hecha de algodón orgánico, será naturalmente fina y, de hecho, está fabricada en Asia. En respuesta a su petición antes del envío, le hemos proporcionado una bolsa de tela para proteger su pedido.
3
/5
★★★☆☆
Producto de buena calidad Retraso en la entrega, el repartidor nunca llegó a la dirección indicada, a 10euros el servicio es realmente limitado... una pena. Gracias de todas formas, buena continuación.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con el transportista y no han realizado la entrega tal y como habíamos solicitado. Hemos reembolsado los gastos de envío iniciales y pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La fuente de la tapa no es la misma que la solicitada en la página web...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hacemos todo lo posible por respetar los tipos de letra seleccionados por nuestros clientes. Sin embargo, es posible que se nos pase por alto algún bordado, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
La gorra es demasiado grande y la forma no me gusta nada. No puedo devolver el producto aunque no esté satisfecha porque es una gorra personalizada.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Nos preocupamos de dar una descripción de cada uno de nuestros productos, ya sea la forma o el tamaño. Dado que el bordado es su elección, no es posible devolvernos la gorra. Sin embargo, es posible que se haya pasado por alto algún defecto, en cuyo caso le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Gorro demasiado grande, e imposible de ajustar aunque la página web diga que es posible. Devuelto a mi costa para el intercambio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Podemos confirmar que, como se menciona en el sitio web, la gorra Stetson Rector tiene una correa ajustable con hebilla metálica. Los artículos de talla única que aparecen en el sitio miden entre 55 y 60 cm. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
No me gusta recibir una solicitud de evaluación cuando los productos aún no han llegado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, la solicitud de evaluación se envía automáticamente 10 días después del pedido. Se anunció que se entregó el 29/05. ¿No ha recibido nada? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
Falta producto + jabón a la hora de la siesta... ¿pro?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tenido en cuenta su petición y su artículo será enviado hoy, ya que nuestras instalaciones están cerradas los fines de semana. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La entrega no llegó el día anunciado
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, podemos confirmar que se respetaron los plazos de entrega. El método de entrega estándar (Colissimo) permite la entrega en un plazo de 72 horas. Su paquete fue enviado el 09/05 y entregado el 11/05. Atentamente, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
Como ya indiqué en mi correspondencia anterior, la entrega se realiza fuera de los 20 días anunciados. El servicio al cliente no siempre responde. No puedo tomar nota de la mercancía porque fui el fin de semana al lugar donde tenía que ofrecer la tapa que puede haber llegado hoy. Para información el año pasado hice un pedido y todo estaba bien. ¿Y el año que viene?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para garantizar resultados de calidad, hemos tenido que recalibrar nuestras máquinas de bordar. Le pedimos disculpas por el retraso. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La fuente es demasiado pequeña, aunque hay formas de utilizar más espacio en el casco. Y el sitio no menciona cómo cambiar el tipo de letra. En resumen, el casco es bueno, pero la fuente del texto es mala.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, En cuanto al grabado en parches de cuero, respetamos las dimensiones de la simulación presentada en el sitio. Además, proponemos 15 tipos de letra, 5 colores y 7 formas de parches. Atentamente, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
Fotos malas en el sitio
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Después de la metedura de pata (no darse cuenta y registrar mi pago) de que yo pidiera una opinión sobre Headict no es realmente útil, ni el resultado es sorprendente.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como se menciona en el sitio web, estábamos esperando una reposición de la marca Stetson, su sombrero ha sido enviado después de la reposición. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
El gorro era para mi hijo de 7 años . 1 gorra era demasiado pequeña y la otra demasiado grande.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí una gorra de 20 euros, lamentablemente la talla no era la adecuada por lo que quise devolverla. Al llegar a correos me dijeron que devolverla costaría 13 euros... Muy caro. Muy caro. Ahora no me merece la pena devolverlo y me he quedado con una gorra demasiado pequeña para mí. Bale enormemente.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, podemos proponerle otra tapa. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, ofrecemos el segundo envío en caso de cambio. Saludos cordiales, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Recibí los productos en buen estado pero uno de los productos no se correspondía con lo que había pedido.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, es posible que se haya pasado por alto uno de nuestros tapones durante el proceso de preparación del pedido y le pedimos disculpas por ello. Le hemos enviado un correo electrónico para resolver este malentendido. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Tuve una mala experiencia con mi primer pedido, que fue cancelado y reembolsado sin siquiera pedir mi opinión... Esperaba un mejor gesto comercial por su parte.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
A raíz de una indisponibilidad, usted se benefició inmediatamente de un código promocional que le da derecho a un descuento del 20% sobre el conjunto de nuestro sitio así como al reembolso total de su pedido, permitiéndole realizar de nuevo su compra al mejor precio.
3
/5
★★★☆☆
Pedí una snapback personalizada. 1 día después del pedido descubrí que el texto que había introducido era incorrecto. A través del formulario de contacto del sitio pregunté inmediatamente si aún se podía cambiar. En el formulario se indica que se dará una respuesta en el plazo de 1 día laborable. Lamentablemente, no se dio ninguna respuesta y mi pregunta no se respondió ni se resolvió. Mal servicio.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Gracias por devolverme la caja del sombrero. Si era sólo para ahorrarme los gastos de envío, debería haber hecho lo mismo. Me gustaría que me devolvieran la caja para poder guardar el sombrero. Muchas gracias.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Stetson no puede suministrar estos ya que están fuera de stock. Como la caja original se dañó durante el transporte, la hemos destruido y le enviaremos una nueva cuando la recibamos. Disculpe las molestias. El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Hola, Su servicio al cliente es receptivo (respuesta a mi correo electrónico rápidamente con el reembolso de los gastos de envío), pero estoy muy decepcionado por el bordado 9 (es sólo en el lado de la tapa en muy pequeña??), si la elección de la marca no permite tener un bordado en la parte delantera de la misma bien podría no ofrecerlo porque el resultado es insignificante ... Cordialmente.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, El bordado es idéntico a la simulación que aparece en el sitio. Sin embargo, es posible bordar una gorra en la parte delantera. Encontrará todos los detalles en el módulo "personalizar" de nuestro sitio. Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionado con la calidad de mi gorra personalizada. Había un hilo negro en la parte superior que es rojo, la visera está cosida torcida, los materiales son de calidad mediocre...
Tengo la intención de obtener un gesto comercial, ya que el precio no se justifica.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para rectificar esta incidencia. Atentamente, El equipo de Headict.
3
/5
★★★☆☆
La caja estaba abierta cuando me la entregaron la habían cerrado mal y correos tuvo que añadir cinta adhesiva... por la boina muy buena calidad sin embargo talla demasiado pequeña así que tuve que devolverla lástima que no haya talla superior....
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, prestamos especial atención al embalaje de nuestros sombreros. Es posible que su paquete haya sido revisado durante el transporte, lo que explicaría por qué se abrió. Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
El servicio de correos francés era extremadamente lento, y luego estaban los trámites aduaneros. Pasó un mes entero desde el primer pedido hasta el envío de vuelta porque la gorra era demasiado grande hasta la gorra de sustitución.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto en sí era bueno pero demasiado grande y sus propios gastos de envío de devolución no me invitan a probar otra talla. Tampoco me han devuelto aún el importe abonado.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto debía llegar de Francia, pero tardó 5 días laborables. Regularmente recibo paquetes de Alemania que es mucho más rápido.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Trot de taimp para entrega
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete ha tardado 8 días en llegarle porque ha sido revisado por el servicio de aduanas belga. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, el equipo de Headict.