/10
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y cuando por fin recibí el paquete, la talla era incorrecta. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no hay línea directa para reclamaciones. El registro de devoluciones no funciona y no me han contestado a pesar de las repetidas solicitudes. El comprador tiene que correr con los costosos gastos de devolución, lo que no es posible en el sistema Onlin
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. El envío se despachó el día del pedido el 21/06/2013 y se entregó el 28/06/2013. Según nuestra política de devoluciones, los gastos de devolución corren a cargo del comprador. El servicio de atención al cliente respondió a su correo electrónico el mismo día. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Una vez pedí algo pero nunca me lo entregaron. Después de enviar varios correos electrónicos seguía sin recibir respuesta.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete no llegó a ser recogido en el punto de relevo y actualmente se encuentra de camino de vuelta a nuestras oficinas. Encontrará el enlace de seguimiento más abajo. https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XJ144949511JF&langue=fr Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
No leí la confirmación del pedido. Por lo tanto, no me di cuenta de que el sombrero se había enviado a una dirección incorrecta, que yo desconocía por completo, y no a la dirección de facturación indicada.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Realizado el 30/05/2023. Enviado el 31/05/2023 y recogido en el punto de relevo el 02/05/2023. (con su nombre como firma) El pedido fue entregado a tiempo. Quedo a su disposición en la siguiente dirección [email protected] y le deseo un feliz día. Saludos cordiales El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
No se sabe dónde ha ido a parar mi pedido. El lugar al que debería haber sido enviado está lleno de andamios y no saben nada en absoluto sobre la entrega de dicho paquete. Esto me pone en una situación incómoda ya que me voy de vacaciones hoy (28 de junio) durante 5 semanas y había contado con este sombrero.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. A la espera de sus instrucciones, le deseamos un buen día. Saludos cordiales El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El siguiente e-mail le fue enviado el 25/04 y no ha sido contestado. "Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. En espera de sus instrucciones
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido!!!
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El siguiente e-mail le fue enviado el 23/05 y no ha sido contestado. "Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. En espera de sus instrucciones
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 gorras personalizadas por casi 100, la calidad en sí está bien pero las gorras que recibí eran demasiado pequeñas, como modelos junior en comparación con New Era u otros. El servicio de atención al cliente no me hizo caso, remitiéndome a los términos y condiciones porque no hay cambios ni devoluciones en los artículos personalizados. A este precio, desaconsejo encarecidamente este sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su pedido. Las gorras personalizadas son de tamaño estándar con un sistema de ajuste trasero, son adecuadas para un tamaño de cabeza que oscila entre 55 y 60 cm (como se indica en las fichas de producto). Como se indica en las CGC, aceptamos todas las devoluciones a partir de la fecha de recepción de su paquete en un plazo de 30 días, excluyendo los productos personalizados. Hacemos todo lo posible para
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y mensaje enviado tras validación y pago. Fuera de stock. Mala gestión
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Disculpa las molestias, ocurre (¡muy pocas veces!) que tenemos un error de stock. Te comunicamos enseguida si querías el cambio por otro producto o el reembolso. Siguiendo tus instrucciones procedimos con el reembolso inmediatamente. Que tenga un buen día El equipo de headict
1/5
★☆☆☆☆
Gorra no recogida 9 días después del pedido y pago. Imposible obtener información de chronopost. (El servicio de atención al cliente de Headict me dijo que probablemente la gorra se había perdido o la habían robado y que lo comprobarían con Chronopost. Me hubiera gustado un enfoque más comercial para el envío de una nueva gorra porque hasta la fecha he pagado y no he recibido nada.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el viernes 7/04, lo enviamos el 11/04 (el lunes 10/04 era festivo 🙂 Y fue entregado el 20/04 por Chronopost. Lamentamos que nuestro colaborador Chronopost haya tardado tanto tiempo en realizar la entrega, algo poco habitual (más bien 3 días de media). Le hemos enviado el enlace de seguimiento. Le invitamos a que eche un vistazo a
1/5
★☆☆☆☆
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Por favor, no dude en darnos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, lamentamos que tu experiencia en Headict.com no haya ido bien. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición por correo electrónico o por teléfono para ayudarle en caso necesario. Por nuestra parte, no hemos constatado ninguna anomalía: - Pedido realizado el 24/09 - como se indica en nuestro sitio, la personalización de un logotipo en bordado puede tardar hasta 3 semanas.
1/5
★☆☆☆☆
El sitio es inoperante, imposible conectarse. Parece falso
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, usted hizo un pedido con nosotros el 15/05, su sombrero fue enviado el 16/05 y entregado por Chronopost el 20/05. Si no puede conectarse a su cuenta, usted puede hacer una "contraseña olvidada" (le invitamos a mirar en su correo no deseado si no recibe el enlace de reconexión) De lo contrario, no dude en volver a nuestro servicio al cliente por correo o teléfono (
1/5
★☆☆☆☆
La pieza no se ajusta a la personalización solicitada
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, lamentamos que el producto que pidió no cumpliera sus expectativas. Intentamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de personalización. La personalización corresponde al pedido que nos hizo. Ha realizado una solicitud adicional a su pedido que queda fuera del ámbito de las personalizaciones ofrecidas por nuestro sitio y que, por lo tanto, no corresponde a su pedido.
1/5
★☆☆☆☆
La escritura requerida no está recta ni alineada, ni siquiera centrada. El tapón se descoloró en menos de una semana. El sistema de cierre forma una antiestética superposición. Apenas se usa...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Intentamos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad. A pesar de ello, de vez en cuando puede haber errores y estamos aquí para solucionarlos. Veo que no has comunicado el problema a nuestro servicio de atención al cliente. Le invito a que lo haga para poder corregirlo. Que tenga un buen día. El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Con el fin de mejorar nuestro servicio, por favor cuéntenos más acerca de su experiencia. Nos hiciste un pedido el 21/11 a las 21h, enviamos el pedido el 21/11 y lo recibiste el 24/11 y no hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. No dudes en volver a contactar con nuestro servicio de atención al cliente por email o teléfono, para contarnos qué ha ido mal. Que tenga un buen día. El equipo de Headic
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna respuesta a mi correo electrónico para cambiar una tapa (demasiado pequeña)
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su interés. Procesamos los correos electrónicos a diario y nos comprometemos a responder a todas las solicitudes lo antes posible. Para más información, visite la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1/5
★☆☆☆☆
Las devoluciones no son gratuitas
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado y hasta la fecha no se ha devuelto el dinero
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Para todas las solicitudes de reembolso, escriba a la siguiente dirección. [email protected] Quedo a su disposición para cualquier información y le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué por una gorra 21/11 pero todavía no hay nada. Sólo 3x un mensaje de que hay un retraso después de enviar un correo electrónico. Muy mal.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sólo registramos un pedido suyo el 27/06 y fue enviado el 28/06. Que tenga un buen día. Equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Quise devolver el pedido pero nunca recibí respuesta de la tienda online
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, A raíz de su correo electrónico de agosto, se le envió una respuesta, tal vez estaba en su correo no deseado. A continuación encontrará el enlace con el procedimiento a seguir para cambios y devoluciones. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Para más información, quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected] Le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida