9.4/10
★★★★★
basado en 12883 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido un correo electrónico para dar mi evaluación, pero todavía no he recibido mi parcel....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su paquete es sin embargo anunció entregado desde 29/11/2018. En caso de no recepción, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Un artículo pedido y pagado hace más de 10 días aún no ha sido entregado.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el coli, hice un pedido sin éxito, volví a hacer el pedido quizás en el nuevo pedido tendría la oportunidad de evaluar el producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su nuevo pedido. Tras la devolución de su pedido el 21/08, nuestro servicio de atención al cliente le reembolsó inmediatamente el primer pedido y realizó todas las gestiones necesarias para que el segundo pedido se enviara lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. El servicio de entrega es catastrófico y estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. El punto de relevo seleccionado para la entrega está cerrado por vacaciones de verano (consulte su enlace de seguimiento), se le informará de la disponibilidad de su paquete en un nuevo punto más cercano a usted. Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Se encargó una gorra personalizada con el logotipo propio. Estaba muy mal redibujada digitalmente. Mal acabado. Tuve que esperar mucho. No estoy satisfecho con la gorra, por ese dinero debería ser mucho mejor.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue correcto, pero se entregó una gorra equivocada. La mercancía se pagó al hacer el pedido, por lo que el minorista tenía todas las garantías. Sin embargo, se retrasó el envío de devolución, ya que debería haber demostrado la entrega equivocada por foto (?) - La carga de la prueba recae en el minorista En lugar de arrepentimiento, sin embargo, la desconfianza hacia el comprador. Sigo esperando un envío de sustitución - el proceso se alarga como un chicle. Débil.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, sólo le pedimos por correo electrónico una foto del producto entregado incorrectamente para poder organizar una entrega de sustitución. Lamentablemente, usted no estaba dispuesto a hacerlo, por lo que no pudimos actuar con tanta rapidez. En cuanto recibamos la devolución, organizaremos la entrega de sustitución. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Un auténtico perdedor que hay que evitar a toda costa
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Su paquete nos fue devuelto debido a un error del servicio postal y siguiendo sus instrucciones hemos procedido al reembolso de su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido la mercancía. No responden a mis correos electrónicos. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿O puedo seguir esperando una entrega en algún momento?
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, la mercancía se envió el 29/06/18 y todavía está en la aduana de Suiza. La aduana puede retener paquetes para su entrega fuera de la UE. No tenemos ninguna influencia sobre esto. Su correo electrónico de ayer fue respondido inmediatamente. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala entrega nunca llego por favor que me devuelvan mi dinero
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete fue enviado el día del pedido el 27/06/2918 y DPD ya ha intentado entregarlo dos veces y lamentablemente no ha podido encontrarlo. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos resolver el asunto lo antes posible. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido (perdido o robado) Ya ha pasado una semana y todavía no me han reembolsado el dinero... Y ninguna respuesta a mi correo electrónico sobre la consulta con los servicios postales. Estoy a la espera de recibir una declaración jurada que certifique que no he recibido el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Como acordamos, nos pusimos en contacto con usted al final de la encuesta y respondimos a su petición. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Se suponía que iba a ser entregado el pasado viernes 8-6 de la tarde, pero nada visto. Tampoco se ha visto ningún mensaje del cartero oid. Por favor, póngase en contacto conmigo 0646325676. Saludos cordiales m.geers
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Un cordial saludo, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de junio. Aún no se ha recibido. El estado del paquete no ha cambiado en 9 días.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para determinar el estado de su paquete. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No me lo entregaron porque ustedes optaron por utilizar colissimo y, obviamente, el repartidor decidió devolver el paquete al remitente. Espero que reaccionéis rápidamente para poder recibir por fin mi paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como su dirección estaba incompleta, no fue posible entregarle el paquete. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente fue directamente a la dirección que nos facilitaste para comprobar que era imposible llegar hasta el domicilio. Pudiste recoger tu paquete en nuestras instalaciones hace 48 horas, y los gastos de envío han sido reembolsados.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete, envié un correo electrónico para informar de ello y nunca recibí respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Su correo electrónico fue enviado el pasado viernes por la noche y no podemos responderle hasta el lunes, ya que nuestras oficinas están cerradas. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales y nos han confirmado la entrega. No obstante, se ha abierto una investigación para determinar la posición de su gorra. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he recibido mi paquete y estoy muy descontenta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, A raíz de su contacto del viernes pasado, encontramos su paquete entregado en un punto de relevo cerca de su domicilio y procedimos al reembolso íntegro de los gastos de envío. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos una gorra el 9 de febrero y aún no ha llegado (1 de marzo). La dirección del paquete era incorrecta, por lo que volvimos a indicar nuestra dirección (el 20 de febrero). Entonces se tomó el nombre de mi marido como nombre de la calle en lugar de nuestra dirección. La gorra fue devuelta a Francia. Ayer nos informaron de que está de nuevo en camino. Esperamos que llegue
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo quince días esperando mi pedido de 2 gorras New Era que deberían haberme entregado en unos días (como máximo). He contactado con el servicio de atención al cliente dos veces sin obtener respuesta... Un servicio muy deficiente, definitivamente no os recomendaré a terceros y definitivamente no pienso volver a pediros ningún producto.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, aún no he recibido el producto
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, espero que llegue hoy, de lo contrario le enviaré un correo electrónico de nuevo.Saludos Frenklin Vos
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora nada recibido, así que por ahora sólo calificación negativa. algo así como menos 10 estrellas. Espero, que usted puede hacer algo al respecto. mi preferencia es la ordenada, pero mi dinero de vuelta es también good.J. van der Spek
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bonnet nunca recibió
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola señor, acabamos de abrir una investigación con los servicios postales. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El paquete se entregó en la dirección equivocada y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente ....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Se le envió un correo electrónico el 08/12 a las 11am. Es posible que haya entrado en SPAMS. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Lío falso.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado,siete díasMuchas otras empresas tardan menos de un díaQue el producto esté agotado lo puedo entender.Pero luego quitar el producto de su venta por internet.Después de que me informaran de que el producto estaba agotado.Volvió a estar en su página de internet al día siguiente.Simplemente no lo quitaron después de esoY el producto en sí es decepcionante.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Inútil malo aún no he recibido ni oído nada MVG Dinant
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en fabricarse. Nos hemos puesto en contacto con Correos y su paquete llegó ayer a la Guayana Francesa, por lo que debería entregarse en breve. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Me falta un tapón y ha tardado más de lo esperado y además más caro.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente nos dimos cuenta del error e inmediatamente realizamos un segundo envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el caso de los envíos a Suiza, a veces los paquetes son controlados por la aduana, lo que, por supuesto, puede alargar los plazos de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la gorra que pedí
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como se indica en su enlace de seguimiento, el paquete está disponible en el punto de relevo seleccionado desde el 12/07. Los servicios postales deberían haberle enviado un correo electrónico de confirmación. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El botón de continuar con el paquete no funciona, me escribieron un email para decirme que ya funcionaba pero no fue así, la gorra llegó con un error tipográfico, en vez de un punto pusieron un símbolo raro, estoy muy decepcionada 🙁
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Nos gustaría confirmarle una vez más que el enlace que se le envió funcionó, se le han enviado por correo electrónico capturas de pantalla de los sitios de seguimiento suizo y francés, así como una 3ª captura de pantalla de la simulación de su gorra. En efecto, para el tipo de letra "Barata" seleccionado en el momento de su pedido, el punto no existe y ha sido sustituido por otro carácter. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me lo han entregado, ni noticias de mi paquete, muy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nuestro servicio de atención al cliente le ha informado de que se ha abierto una investigación con los servicios postales para determinar el estado de su paquete. Como la investigación se ha retrasado, hemos decidido enviar un nuevo paquete y su pedido debería entregarse hoy. Buenos días, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 bordados en mi gorra y sólo hay uno.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como se indica en su factura enviada por correo electrónico, sólo se ha tenido en cuenta el bordado frontal. Para validar las opciones lateral y trasera, debe hacer clic en la casilla añadir texto (6,00) situada debajo de la casilla texto a bordar. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Mercancía nunca recibida ? pedido y pago desde el 19 de julio de 2017 y ya es 27 de julio ??? Lo siento, realmente decepcionado ?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Su pedido fue validado el 19/06/2017 y enviado al día siguiente. Nos pusimos en contacto con los servicios postales y abrimos una investigación, de hecho es posible que para un DOM el paquete fue interceptado por el servicio de aduanas para un control. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El producto que pedí resultó ser demasiado pequeño después de la entrega. Y eso que lo había medido de antemano siguiendo las instrucciones de la página web. Los gastos de envío son de 5,50 euros. Para devolverlo hay que pagar 10,75. En total, he pagado 16,25 por absolutamente nada.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no llegó a tiempo. No hubo notificación de una fecha de entrega posterior y el seguimiento del envío en francés no ofrece ninguna explicación.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, has pedido una gorra personalizada el 26/05/17. La enviamos el 02.06.17 y la entregamos 2 días laborables después, el 07.06.17. El plazo de entrega indicado en nuestra web es de 10-14 días. El enlace está en francés, pero el idioma se puede cambiar a alemán haciendo clic en la bandera alemana. Atentamente, su equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Envié un correo electrónico para informar de ello y nunca recibí respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos respondido a su reclamación en cuanto la hemos tenido en cuenta. Efectivamente, el paquete resultó dañado durante el transporte, por lo que hemos procedido al reembolso íntegro de su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Según su sistema de seguimiento y localización, mi paquete llegó al centro de distribución de Amsterdam el 12-04-17. Estamos a 18-04-17 y todavía no he recibido mi paquete. Ahora estamos a 18-04-17 y todavía no he recibido mi paquete.hasta ahora la entrega del sombrero va muy mal. Una excusa debido al fin de semana y / o Semana Santa está fuera de la cuestión, porque mucho antes de que yo debería haber tenido mi sombrero hace mucho tiempo. Inútil.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, su pedido no ha podido ser entregado porque falta el número de la casa en el paquete. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Dicen que mi producto ya debería haber sido entregado, pero aún no he recibido nada.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido pero no en la talla correcta. Lo he devuelto todo, incluido el correo, pero hasta la fecha no he tenido noticias. Intenté contactar sin suerte. TIENDA WEB COMPLETAMENTE POCO FIABLE
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola Sr. Cresta, Como se indica en el sitio, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en fabricarse. Su gorro fue enviado el 09/02/2017 y después de conversaciones con los servicios postales, se está entregando actualmente. Atentamente, El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estamos esperando la entrega del sombrero No puedo decir nada sobre el producto o el servicio todavía.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, todavía no he recibido el sombrero, al parecer hay que esperar otras 2 o 3 semanas? Pronto acabará el invierno
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Gestor de clientes que no entendió nada de mi petición y sólo se preocupó de mi transacción.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Le recordamos que ha sido objeto de un control de fraude bancario. Este procedimiento no habría sido necesario si su pedido se hubiera pagado íntegramente.
1/5
★☆☆☆☆
LADRÓN No respetaron mi derecho de desistimiento después de varios emails fingieron no entenderlo NO HARÉ NUNCA MÁS UN PEDIDO
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, aunque en el sitio web de colisimo dicen que se entregó ayer. He estado esperando mi paquete, comprobando mi buzón con frecuencia, pero nada. No es la primera vez que les hago un pedido y no suelo tener problemas. Me gustaría tener más información, por favor.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Su pedido ha sido enviado a tiempo. Puede ocurrir que el servicio de correos tenga problemas de intermitencia o de envío de paquetes. Por ello, el servicio de atención al cliente de Headict ha iniciado una investigación para determinar la trazabilidad del paquete y garantizar la entrega. Hemos sabido esta mañana que su paquete ha sido entregado. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la gorra. El envío está tardando demasiado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como se trata de un pedido de un producto personalizado, en el momento de hacer el pedido se indica claramente que es necesario un plazo de 10 días. Su pedido se realizó el 31/08 y se envió el 06/08. El 08/08 se anunció que su paquete estaba de camino al país de destino. Atentamente, El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
¿Cómo pretenden que valore un producto que aún no he recibido, cuando la fecha estimada de entrega era el 24 de agosto?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Su pedido ha sido enviado a tiempo. Tras una consulta a los servicios postales, su paquete se ha enviado a un centro de clasificación distinto del previsto y se le entregará lo antes posible.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido 0
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido. La oficina de correos tuvo un problema, que descubrimos cuando recibimos su correo electrónico comunicándonos que no había recibido su paquete. Hemos abierto inmediatamente una investigación con Correos para que encuentren tu paquete. Esperamos que este problema se resuelva pronto.
1/5
★☆☆☆☆
Coli nunca recibió, no compensaría leer en este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como le hemos dicho por correo electrónico, el rastreador de paquetes dice que su paquete ha sido entregado al conserje. Si tus vecinos, conserjes o tutores no tienen tu paquete, ponte de nuevo en contacto con nosotros y haremos las averiguaciones oportunas con Correos. Este incidente no es responsabilidad nuestra. Le hemos enviado su paquete a tiempo.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Enviamos su pedido dentro del plazo indicado por el sitio, el mismo día de su compra (para un pedido realizado antes de las 14h). Según el número de seguimiento postal, el paquete se entregó 2 días después.
1/5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas, todavía no he recibido mi pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, La Poste dice que su paquete fue entregado el 29/02. Nos pondremos en contacto con usted hoy para más información. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo responderte, pero lo haré si me lo vuelves a preguntar más tarde F BERANGER
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
De 3 gorras pedidas y pagadas, sólo he recibido 2. ¿Cuándo recibiré la 3ª, que me falta porque está rellena?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido nada, por lo que me resulta difícil evaluar el producto. Atentamente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo juzgar la orden se suponía que era allí el 17 estamos ahora el 22 y no lo he conseguido todavía
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. No me han devuelto ningún gel
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de devolver la mercancía, no me la cambian por una talla más grande con el pretexto de que me la he puesto. he tenido la gorra en la cabeza durante 30 segundos y estoy seguro de que me han abierto el paquete de devolución.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto tiene un defecto en la esquina delantera de la parte superior del sombrero. La parte más frágil del sombrero está dañado.como los gastos de devolución son mi responsabilidad, y yo ya había enviado el sombrero de vuelta para un cambio de tamaño.Yo no quería pagar de nuevo para enviarlo de vuelta una 2 ª vez.Así que estoy decepcionado, y nunca voy a comprar otro artículo en la red.ya que esto es 2 ª opción para 1 1 ª opción de precio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene algún problema. Estamos aquí para satisfacer a nuestros clientes. Saludos cordiales, El equipo de Headict