/10
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su pedido. Para los envíos al extranjero y tras la pandemia del Covid 19, los envíos están sujetos a tránsito naval en lugar de aéreo, lo que retrasa los plazos de entrega. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente y le confirmamos que su paquete está en camino. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El producto es diferente al de la foto
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Por favor, envíe fotos y detalles del producto recibido a nuestro departamento de atención al cliente en [email protected]. Por supuesto, encontraremos una solución adecuada. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, los envíos fuera de la UE requieren despacho de aduanas, que puede tardar hasta 10 días dependiendo del número de paquetes en tránsito. Lo sentimos, pero te confirmamos que tu paquete está en camino. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Os compré un truckercap de la NASA y la fuente de alimentación tenía un defecto de tejido y en el embalaje no estaba descrita la opción de devolución por lo que pedí otro de estaba impecable
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, lamentamos que haya recibido una tapa defectuosa. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver el asunto a su satisfacción. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, bien en general pero no me han pedido la validación del 2º bordado del lateral de la gorra que es totalmente ilegible, he invertido 450 euros en 10 gorras y la escritura del lateral es ILEGIBLE, ¿POR QUÉ no me han enviado mi validación también para el 2º bordado?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido sigue sin llegar después de 2 semanas
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, lamentablemente su paquete se ha perdido. Como ya hemos comentado, le hemos reenviado la gorra y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales del equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, así que sólo puedo decir que está tardando mucho y que me piden una evaluación sin tener en cuenta si el producto ha sido entregado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. El paquete fue entregado el día de su comentario. Por favor, tenga en cuenta que los envíos fuera de la UE están sujetos a trámites aduaneros, lo que puede alargar los plazos de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada después de más de dos semanas y ninguna respuesta a los correos electrónicos
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por el comentario. Le invitamos a revisar sus SPAMS, le hemos enviado varios correos electrónicos. El paquete ha sido entregado el miércoles pasado. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Entrega de Kak
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, lamentablemente su paquete se ha perdido. Hemos reenviado su pedido tal y como solicitó. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi gorra. ¿Se ha perdido por el camino? Gracias por su ayuda.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete estaba en el despacho de aduanas y llegó a Canadá el 02/07. La entrega está prevista para el 08/07. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hasta hoy, no he recibido ninguna entrega de mi pedido!!!!!!! Y ustedes ya se atreven a preguntar lo que pienso de Headict.Where is my cap??????
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias. Nos hemos puesto en contacto con BPOST y hemos abierto una investigación. Le mantendremos informado lo antes posible. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Después de 11 días, todavía no he recibido mi pedido y no tengo ni idea de cuándo lo recibiré. No he recibido ninguna información al respecto ni de Headict ni del transportista del pedido. Muy decepcionante.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Se le han enviado varios correos electrónicos. Le invitamos a comprobar los SPAMS. El paquete ha sido entregado ayer. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, también estoy luchando para ponerme en contacto con ustedes y cuando busco mi paquete dice en envío, pero recibí un correo electrónico diciendo que ya debería haber recibido mi paquete...?
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El paquete ha sido entregado el mismo día de su comentario 😉 Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Gracias por su correo electrónico. No he podido contactar con usted. Desgraciadamente, mi pedido no llegó a entregarse. Me gustaría que me dijeran cómo solucionarlo. Adiós Johan van de Laar
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido y disculpe las molestias. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola, me sorprende un poco recibir este correo, ya que todavía no he recibido el paquete, lo que también me sorprende. Es imposible ponerse en contacto con la empresa que se encarga de la entrega. ¿Podrían darme más información?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su pedido. Le invitamos a hacer clic en el enlace de seguimiento enviado anteriormente. Ha sido actualizado esta mañana (día de llegada a Portugal). Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
HEAD341331 se envió el pasado 5 de marzo. Ahora, a 16 de marzo, el paquete aún no ha sido entregado. Según IMX, su estado es desconocido. Espero que este mensaje pueda ayudar a garantizar que el paquete se sigue entregando o se devolverá el precio de compra. Frank van Mosseveld
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por el pedido. El paquete está a su disposición en una oficina de correos. Por favor, compruebe el enlace de seguimiento de Post NL. Le deseamos un buen día. El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Malo. Nada entregado hasta la fecha. Un mensaje hace dos o tres semanas diciendo que estaría en camino.
Su encuesta es más rápida que el servicio y la entrega.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. Como se menciona en el sitio web, necesitamos de 7 a 10 días para productos personalizados. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó una eternidad (>14 días) y su empresa está ilocalizable; el color de la gorra no coincidía con la especificación. Nos han perdido como clientes.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Sin embargo, necesitamos más tiempo para personalizar los artículos. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido después de 10 días, así que todavía no puedo dar una opinión. Solo que ya ha pasado mucho tiempo.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Confirmamos la entrega de su paquete. Le deseamos un buen día. El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Su paquete está siendo despachado en la aduana. Los trámites administrativos entre Francia y Canadá requieren cierto retraso. Su paquete será entregado en breve. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedido 2021-03-02 ref ste1811102-71-m ref OAKO1005-SM todavía no recibido después de correo de 9March WISSE van der Graaf mvg Milpas A
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, faltaba el número de la casa y no recibió el paquete. Siguiendo sus instrucciones hemos procedido al reembolso íntegro de su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Es la 1ª y última vez que hago un pedido a esta página. Se ha cobrado el importe de los artículos pero aún no los he recibido... A pesar de varios recordatorios. Sitio a evitar, ¡no lo recomiendo!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Es cierto que has sido víctima de la pérdida de un paquete y lo sentimos mucho. No obstante, hemos tenido en cuenta su petición y le enviaremos un nuevo paquete por mensajería urgente en un plazo de 24 horas para que pueda recibir sus sombreros. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola no recibido entrega el 14/02/21
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso y hemos hecho todo lo necesario para que su paquete se entregue lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
¡Compré una gorra personalizada, 82$ ( conversión 50 en $ canadienses) sin seguimiento y esto a pesar de 13 MAS! ¡3 semanas de espera (después del envío) y todavía nada! Realmente decepcionado - cliente de Canadá
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Se le envió un enlace de seguimiento cuando se envió su pedido y, tal y como se indicó durante nuestros diversos intercambios de correos electrónicos, su paquete se encontraba en el despacho de aduanas (estado indicado en el enlace). Por supuesto, hemos considerado que se trataba de un plazo largo a pesar del periodo de gran afluencia y hemos procedido al reembolso de los gastos de envío de su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su pedido. Como la dirección de entrega estaba incompleta, su paquete nos ha sido devuelto. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para programar un nuevo envío. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un correo electrónico en el que se me pedía que evaluara el producto, pero aún no lo he recibido...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Como su paquete se encuentra fuera de la UE, ha sido retenido en la aduana para su verificación por parte de las autoridades competentes. Hoy ha salido de la aduana y le será entregado lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Cartón roto o en mal estado en el buzón y gorra de muy mala calidad (no se puede ajustar la visera doblándola, no hay material en la visera) gorra tirada a la basura, sin poder enviarla de vuelta debido al estado del cartón y al coste del envío de vuelta por colissimo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por sus comentarios. Como se indica en la página web, se trata de una gorra plegable (enlace más abajo). https://www.headict.com/fr/24135-casquette-light-wight-nylon-packable-9twenty-la-royal-butternut.html No obstante, puede devolvérnosla en una caja diferente si la primera se ha dañado durante el transporte. Saludos cordiales, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido. Saludos cordiales Clarenn Steeve
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Efectivamente, los centros de clasificación belgas se saturaron a finales de noviembre y Colissimo suspendió los envíos. Le pedimos disculpas por ello. Le confirmamos que su paquete está en camino y será entregado lo antes posible. Atentamente El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el sombrero debido al uso de dpd que simplemente mentir rotundamente que no estaba en casa y luego te hacen esperar casi otra semana hasta que pueda recogerlo usted mismo en un punto de recogida.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido el sombrero!!!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. Debido a la saturación de los centros de clasificación de Correos belgas, Colissimo suspende temporalmente la entrega de paquetes de Francia a Bélgica. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido se encuentra actualmente en el centro de clasificación a la espera de que se reanude la entrega. Atentamente, El equipo de Headict