9.4/10
★★★★★
basado en 12883 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Hola, no soy de las que se quejan pero como aficionada a las gorras, me gustaría decirles que la que pedí estaba mal diseñada (bordado mal hecho). Personalmente, hubiera preferido un poco más de profundidad... Espero que mi comentario ayude. Un saludo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Devolución gratuita por favor y diga más claramente que tiene que venir de tan lejos
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, gracias por su comentario. Todos los detalles sobre devoluciones y cambios están disponibles en el pie de página y en su cuenta. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega en Suiza para 2 artículos. Demasiado largo (más de 10 días).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como el paquete procede de un país no perteneciente a la UE, tiene que pasar el despacho de aduanas, por eso tarda tanto. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
No he recibido los colores que solicité
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para organizar un cambio. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Falta el logotipo con el nombre en el lateral
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, gracias por su pedido. Como se menciona en la página web, usted tiene que hacer clic en "TOE TE VOEGEN HANDTEKENING" antes de poner los artículos en su carrito. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Sigo esperando, pero vuelvo a intentarlo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Nos gustaría confirmarle que hemos tenido en cuenta su solicitud de inmediato y que resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Producto desgraciadamente demasiado pequeño. Procedimiento de devolución poco claro y caro (hay que enviar el producto a Francia). La página web dice que hay que enviar un e-mail y en respuesta al e-mail después de unos días me remiten a la misma sección de la página web donde dice que hay que enviar un e-mail. Las devoluciones aún se están tramitando, así que aún no puedo decir nada al respecto.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad percibida del producto es decepcionante. No se trata de la gorra, sino de la insignia de fieltro. De hecho, el escudo era el principal atractivo de esta gorra. Es extremadamente fina y sin relieve, en una palabra más que decepcionante para un producto de 25. ¡Estoy muy decepcionada! No devolveré el producto ya que fue un regalo de mis hijos... pero no volveré a comprar en su sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hacemos todo lo posible para proporcionar la mayor cantidad de descripciones posibles en nuestras fichas de producto y se indica claramente que la gorra solicitada tiene un parche de fieltro impreso. https://www.headict.com/fr/24016-trucker-don-t-feed-the-bear.html Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Insatisfecho con la entrega, pero gracias al servicio de atención al cliente del sitio por hacer lo necesario.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La gorra era preciosa, pero demasiado grande. La devolví para cambiarla por una talla más pequeña. Aún lo estoy esperando, espero que me quede bien. La dirección de devolución parece estar en Francia. Al hacer el pedido en Headict.es. Pronto habré perdido un total de 23 gastos de envío. No pueden esperar otro pedido mío.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pasé un día esperando la entrega para nada, había recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido sería entregado ese día (viernes),, fue sólo después del fin de semana, poner en la papelera, ni siquiera tocó el timbre. No obstante, estoy muy satisfecho con la rapidez con la que tramitaron mi pedido y con el retraso en la entrega, quizás comprensible debido a las prisas navideñas.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido el casco ni la talla correctos. Estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Bookson se fue con una persona desconocida del edificio. Tuvimos que dar la vuelta al edificio para encontrarla. Una situación tan extraña.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Transmitiremos la información a los departamentos pertinentes. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía que pedí. He recibido un correo electrónico diciendo que la dirección de entrega no es correcta... He vivido aquí durante 12 años... lo siento por esta mala nota, pero por el momento estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se informa de que se trata de dólares americanos, a pesar de que vivo en Canadá. El valor monetario no está adaptado al país, por lo que es una sorpresa tener que pagar más de lo indicado en el sitio, sabiendo que te pide tu país de entrega y tu provincia.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. La divisa se indica en la parte superior izquierda de la pantalla si utiliza un ordenador o una tableta y en la parte superior del menú desplegable si utiliza un smartphone. Podemos confirmar que "USD" es la moneda correcta. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Tejido de mala calidad ya descolorido en algunas partes, costuras también de mala calidad, muchas puntadas saltadas y bastantes hilos sobresaliendo. El logo del lateral no es el mismo que aparece en la web. No la recomiendo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su comentario. Es sorprendente que una gorra Brixton comprada hace 2 semanas esté descolorida y desatada. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Nada malo sobre el producto en sí, en la entrega fue una espera de 3 semanas
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No tiene las tallas centimétricas en Stetson
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El artículo era como esperaba y se entregó rápidamente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nadie sabe dónde se fabrican sus productos. Cuando entramos en una tienda física, podemos leer en la etiqueta: "Made in NNN". En su sitio web, no. Es una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estimado señor/señora, mi gorra me queda un poco grande así que me gustaría una talla más pequeña. He buscado en varios sitios para ver si puedo cambiarla, pero no encuentro nada. ¿Qué puedo hacer? Saludos cordiales, François Plaisier
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La parte delantera del sombrero es demasiado pequeña para un hombre
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Puede devolver el producto. Por favor, fin todos los detalles en el enlace de abajo. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Saludos cordiales, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Hola, hice 2 pedidos el mismo día, el primero (2 tapones) se entregó gratuitamente. En el segundo, que realicé unos minutos más tarde, me facturaron los gastos de envío, por lo que fue imposible incluir este 2º pedido en el primero. Aun así, pagué más de 100 euros.... Acabo de recibir mi segundo pedido, una gorra de NY, y observo que el logotipo de NY está deshilachado...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Nada que decir sobre la entrega. Mi pedido llegó como esperaba, pero los colores de las gorras no son como se describen, el negro por ejemplo parece azul cielo o gris oscuro.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gorra clásica New Era, pero demasiado corta en la zona de las orejas (¿talla de mujer?). No me gusta nada el aspecto del bordado personalizado. El acabado de las letras bordadas parece bastante barato.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gran producto, buena calidad. El cartero puso el paquete en el lugar equivocado. Sería una buena idea utilizar un servicio privado que sería mucho más rápido y eficaz (TNT, DHL, UPS).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en el otro extremo de mi ciudad en lugar de un punto de recogida cercano, por lo demás muy bien
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mi buff se rompió al llegar He dudado mucho en devolverlo, pero era reacio a pasar por la molestia Y me hacía mucha ilusión Así que pegué el agujero y me di por aludido, pero lástima que no se viera
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo es perfecto en Headict, excepto la entrega, ya que mi pedido nunca se entregó (cambio de proveedor de servicios (Colissimo)). Un cliente que siempre estuvo muy satisfecho...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mala calidad, sin forro, cierre para ceñir la cintura super frágil. Esperaba entre 7 y 10 días de entrega y finalmente 15 días, super...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi gorra. Correos debería manteneros informados porque les he llamado para decirles que desde el 17/07 todavía no hay paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Elegí el envío de Colissimo y fue imposible evaluar el producto, ya que nunca llegó... Sospecho que el problema no está en su sitio web, sino en el proveedor del servicio (que suele ser incompetente), pero utilizo esta reseña para ver si pueden tomar alguna medida.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como se indica en el enlace de seguimiento, su paquete no pudo ser entregado y está siendo devuelto al remitente. Le invitamos a que vuelva a contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] para confirmar su dirección de entrega. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Bonjour a tous Je pensais trouver sur votre site qui m'a bien séduit des chapeaux de qualité (bailey specialiste americain )qu'elle surprise et déception en découvrant provenance chine il serait important de le signaler. Mercancías que se pueden encontrar en todos los mercados de Francia por 30 euros.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, la mayoría de nuestros sombreros se fabrican en Asia. No obstante, quedamos a su disposición para orientarle en su elección. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Una de las 2 tapas entregadas tiene un defecto, hice una solicitud al Servicio de Atención al Cliente, me la devolvieron rápidamente pidiendo fotos (09/07) y desde entonces nada, a pesar de un recordatorio. Mi dirección de correo electrónico: [email protected]
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. Como se indica por correo electrónico: New Era inserta un soporte de cartón detrás de la parte trasera de la gorra para mantener la parte delantera de la gorra en su lugar durante el embalaje. La banda de sudor se caerá durante el embalaje. Sin embargo, volverá a su forma normal después de usarla varias veces. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
La mercancía llegó sin albarán/factura ni formulario de devolución
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, para proteger el medio ambiente, no enviamos facturas ni albaranes impresos. Puede encontrar su factura en su cuenta de cliente. También puede encontrar el formulario de devolución en nuestra página web https://www.headict.de/content/7-ruckgabe-und-umtausch. Si tienes cualquier duda o consulta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Paquete no recibido...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Debido a una dirección de entrega incompleta, su paquete se dejó en un punto de relevo y se recogió el lunes 13 de julio. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El artículo que pedí no estaba disponible en un principio. No se me informó de ello. Sólo cuando lo pedí me lo entregaron, aunque con algunas semanas de retraso. No obstante: ¡GRACIAS!
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, algunos productos de nuestro sitio web dicen "Entrega en 14 días". Se trata de productos que primero tenemos que volver a pedir al fabricante. Por eso tardan un poco más de lo habitual. Saludos cordiales del equipo de Headict.
2/5
★★☆☆☆
Respuesta por correo electrónico a mis peticiones sobre el seguimiento del pedido en un plazo de 3 a 4 días Entrega a la deconfinement dentro de 3 semanas. No hay información sobre el orden si no hay recordatorios. vergüenza. De lo contrario un producto de buena calidad. Para ser visto con el tiempo. 3 gorras bordadas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gracias
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy tarde, decepcionado por el gesto comercial
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy larga (no hay existencias, así que hay que esperar al proveedor) Producto bastante diferente de la foto de la página web Devolución muy rápida, lo cual es muy positivo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buen producto, tal como se describe, pero creo que el precio de la entrega es excesivo y no hay oferta de recogida gratuita en un relevo de paquetería. Hay que hacer un margen .....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La foto no se correspondía con el producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Por desgracia, el primer pedido tardó mucho. Los artículos que pedí eran de talla diferente, así que tuve que devolverlos. Los gastos de envío fueron 13 y me cobraron otros 9 por el cambio y los nuevos gastos de envío asociados. En resumen. He pagado un total de 31 en gastos de envío por un pedido y un cambio y volveré a hacer pedidos en otro sitio en el futuro.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, según nuestras condiciones de devolución, el cliente paga los gastos de devolución. Como tu dirección está en Austria y no en Alemania, los gastos de envío son considerablemente más altos. Sin embargo, hemos cubierto los gastos de envío para el cambio. No se han cobrado. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Único que mi gorra stetson favorito todavía estaba disponible para ordenar de usted. Enviado rápidamente, feliz de recibirlo pronto. Creo que fue enviado con una hija de DPD y DPD es tan malo en su servicio, que 'encontré' mi paquete por casualidad en un punto de servicio cuando pasé por otro paquete... Ambos ni siquiera fueron ofrecidos en mi dirección de casa, pero tirados en el punto de servicio sin previo aviso.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
DPD entregó el paquete en la dirección equivocada. "A los vecinos" Sólo que no son mis vecinos. Es otra calle. Así que no es culpa tuya, sino de DPD. Saludos cordiales, Erik
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho, mucho tiempo.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hice un pedido el 17 de mayo y a día de hoy no he recibido nada, y eso que era un regalo sorpresa y me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días en llegar... Decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hice mi primer pedido y quedé muy satisfecho con mis 2 gorras e incluso mis alumnos quieren hacerme pedidos. Así que inmediatamente hice otro pedido de 3 gorras, pero lamentablemente el corte ha cambiado ligeramente, por lo que las gorras no me quedan muy bien. En cuanto al servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta (qué pena).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
3 semanas de retraso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El grabado y el color eran correctos, pero la calidad era regular, especialmente en la parte posterior del tapón de plástico, que no era muy cómodo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí dos gorras personalizadas y una de ellas llegó con un error ortográfico... Así que presenté una reclamación y todavía estoy esperando respuesta...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Artículo bien. Organización pobre.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De momento todavía no he recibido nada, así que no puedo valorar la calidad de la mercancía, pero en cuanto al servicio de atención al cliente no es muy bueno porque no hay seguimiento del pedido ni confirmación del pago.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le confirmamos que se le ha enviado una confirmación de pedido y su enlace de seguimiento por correo electrónico. Le invitamos a comprobar sus SPAMS. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Tapas dañadas Entrega tardía
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, El equipo de Headict.
2/5
★★☆☆☆
No hubo comunicación sobre fechas de entrega o seguimiento. El producto comprado era un reemplazo de un producto existente pedido en su sitio hace 2 años. El producto entregado no era el mismo que el pedido hace dos años. El servicio de atención al cliente fue calificado con 3 estrellas en espera de acción.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. El enlace de seguimiento enviado por Correos no ha sido entregado debido a un mal funcionamiento, por favor acepte nuestras disculpas. Nos gustaría confirmarle que el sombrero que acaba de pedir no se corresponde con el que compró anteriormente ya que son dos modelos diferentes, uno es un docker (como se indica en su título) y el otro es un sombrero de solapa clásico. Un cordial saludo, Headict
2/5
★★☆☆☆
El sitio web no permitía añadir texto personalizado a una gorra. Para mí fue realmente frustrante porque teníamos previsto añadir texto personalizado. ¿Por qué dar la opción si el sistema no lo permite?
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No creo que la no devolución gratuita esté centrada en el cliente. Que luego no se puedan devolver artículos con descuento es realmente negativo.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mala calidad para 28 e
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me tomo la libertad de responder a su cuestionario porque el sombrero que compré ya tiene bolitas, así que no estoy nada satisfecha con la calidad y evitaré su sitio en el futuro.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida