/10
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Eficacia ninguna decepción lo recomiendo
Marie-jose B.
El
tras la compra de 08/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muchas Gracias
Ismael B.
El
tras la compra de 01/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Sombrero de buena calidad! Servicio rápido y eficaz
Richard W.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Roberto V.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo lo mejor Produkte👌🏽💯👍
Sven R.
El
tras la compra de 06/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Productos tal y como se pidieron, entrega rápida en el punto de recogida y buen seguimiento de la entrega. Perfecto
Manuel C.
El
tras la compra de 05/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y producto tal y como se describía. Yo recomendaría
Aurelie B.
El
tras la compra de 06/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gorra de piel forrada de primera calidad similar a la Herman Range Star sin forro que he utilizado durante varios años.
Charles C.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡La mejor calidad! Segunda gorra que personalizo con un bordado en la parte delantera y trasera: bordado de gran calidad, ¡muy recomendable!
Bertrand O.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fiel a mi pedido, calidad
Kenny L.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
He comprado en HEADICT varias veces, sólo para gorras personalizadas, y francamente, no me ha decepcionado, ¡volvería! 👋
Hakim B.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida. El producto se ajusta a la foto y a la descripción.
Aurélie L.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y buena calidad que me hace querer comprar
Manfred J.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Calidad del producto y del servicio
Elena Q.
El
tras la compra de 31/10/2024
4/5
★★★★☆
Todo bien, productos tal y como se describen. En cuanto al paquete, los sombreros del interior quizás necesiten más protección. De todos modos sitio recomendado, voy a volver a comprar
Stefano D.
El
tras la compra de 29/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, No hay reembolso o gesto comercial para el error de pedido en un sombrero personalizado.
Thomas M.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola,
Gracias por su pedido.
De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y devolución, disponibles en el sitio, se indica claramente que los artículos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse.
El error no ha sido nuestro, ya que hemos bordado el gorro con las letras indicadas en el pedido, por lo que lamentablemente no podemos aceptar devoluciones para reembolso, tal y como nos ha solicitado.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un feliz día.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Headict
Gracias por su pedido.
De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y devolución, disponibles en el sitio, se indica claramente que los artículos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse.
El error no ha sido nuestro, ya que hemos bordado el gorro con las letras indicadas en el pedido, por lo que lamentablemente no podemos aceptar devoluciones para reembolso, tal y como nos ha solicitado.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un feliz día.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Headict
5/5
★★★★★
Top
Fabien L.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No estoy satisfecho con su política de cambios y devoluciones. He enviado un correo electrónico para cambiar la mercancía y me he puesto en contacto con ustedes por teléfono pero no he podido contactar con ustedes. Esta ha sido la única y última experiencia de compra que he tenido con su empresa.
Vincenzo C.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Cuatro estrellas, porque como dirección de entrega, no pude evitar que me indicaran una tienda de recogida. Pero el producto pedido (un sombrero) estaba perfectamente embalado y cumple con mis expectativas.
Philippe G.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¿Se puede cambiar por otra talla?
Eric M.
El
tras la compra de 27/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola,
A continuación encontrará el enlace al procedimiento a seguir para cambios y devoluciones.
https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un excelente día.
Atentamente
El equipo de Headict
A continuación encontrará el enlace al procedimiento a seguir para cambios y devoluciones.
https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un excelente día.
Atentamente
El equipo de Headict
5/5
★★★★★
Transacción perfecta y rápida lo recomiendo 10000%.
Roger C.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con la calidad del producto
Christian H.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tallas níquel, calidad! envío rápido. Mi cabeza está satisfecha.
Quentin F.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Siempre impecable.
Frédéric C.
El
tras la compra de 26/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y el artículo es como la descripción y la imagen. ¡Cumple mis requisitos!
Randy F.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo es perfecto
Ambre P.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rapidez , variedad , precio razonable
Angelique F.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Glenda P.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado,
Su paquete fue enviado y está marcado como entregado.
Se puso en contacto con nosotros para informarnos de que no había llegado y hemos estado trabajando juntos para resolver este problema lo antes posible. Sin embargo, para proceder a la sustitución de su pedido le enviamos un mensaje al que aún no hemos recibido respuesta.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones no puedo procesar el reemplazo del paquete sin su respuesta y las confirmaciones necesarias para proceder. Seguimos esperando su respuesta y el documento cumplimentado.
Puede ponerse en contacto conmigo en [email protected], y le deseo un feliz día.
Reciba un cordial saludo,
Cisne
Su paquete fue enviado y está marcado como entregado.
Se puso en contacto con nosotros para informarnos de que no había llegado y hemos estado trabajando juntos para resolver este problema lo antes posible. Sin embargo, para proceder a la sustitución de su pedido le enviamos un mensaje al que aún no hemos recibido respuesta.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones no puedo procesar el reemplazo del paquete sin su respuesta y las confirmaciones necesarias para proceder. Seguimos esperando su respuesta y el documento cumplimentado.
Puede ponerse en contacto conmigo en [email protected], y le deseo un feliz día.
Reciba un cordial saludo,
Cisne
5/5
★★★★★
Gran experiencia
Loic C.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS.LIVRAISON DANS LES DELAIS ET CONFORME A LA COMMANDE.
Daniel A.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida