9.4/10
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Sólo puedo juzgar la entrega, ya que aún no lo he recibido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. Debido a la saturación de los centros de clasificación de Correos belgas, Colissimo suspende temporalmente la entrega de paquetes de Francia a Bélgica. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido se encuentra actualmente en el centro de clasificación a la espera de que se reanude la entrega. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hace más de una semana que no recibo mi pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Su paquete será entregado hoy. Debido a la pandemia actual y al gran flujo de paquetes en tránsito nacional, los plazos de entrega pueden retrasarse. Disculpe las molestias. El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Níquel
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 19 de mayo, entrega prevista por chronopost 3 días después y todavía nada...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Su paquete ha sido enviado y será entregado hoy. Las condiciones sanitarias actuales han retrasado la entrega de su paquete. Le pedimos disculpas por ello. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y he escrito dos veces al servicio de atención al cliente, pero no me han contestado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le confirmamos que no nos hemos puesto en contacto con usted y le invitamos a que lo haga enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Sólo un comentario: no pude recoger mi paquete en la oficina de correos, que me dijo que no había nadie en recepción o que estaba cerrada .... Coronavirus
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Como se indica en su enlace de seguimiento, su paquete ha sido transferido a una oficina de correos que está abierta durante este período de confinamiento. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola, creo que se trata de un correo automático a raíz de mi pedido. Debido a las circunstancias (coronavirus), Correos me informó de que mi paquete les había sido devuelto directamente a ustedes. Ya les he escrito para saber si se me puede reembolsar.... Espero recibir una respuesta no automática de su parte. Gracias de antemano Cdt
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos respondido a su correo electrónico del 18/03 a las 2 horas de recibirlo y le hemos propuesto varias soluciones. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Entregados incorrectamente, sin respuesta a través del servicio de atención al cliente, pero luego ninguna y una vez que los productos salieron a la luz resultaron no estar en absoluto a la altura de la calidad ofrecida por las marcas a través de otros canales.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como se indica en el sitio web, el plazo de entrega en Mayotte es de 10 días. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Mal embalaje, devoluciones caras y fotos engañosas. No recomendaría este sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] para hacernos llegar sus comentarios y ayudarnos a entender el problema que nos ha causado, ya que el Miki New Era que pedimos fue víctima de su propio éxito. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola, Al parecer su transportista ha perdido el paquete. Así que todavía no lo he recibido. Aparte de que es una pena porque era un regalo de Navidad para mi mujer, y no lo recibiré el 24 por la noche, me sorprende recibir una encuesta de satisfacción. Saludos cordiales, Pierre MARTIN-GRANEL
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver la entrega de tu pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
2 semanas desde que pedí mi paquete y todavía no he recibido nada... que se supone que es un regalo de Navidad... no estoy seguro de si lo recibiré a tiempo o no... muy decepcionado....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He puesto 1 estrella porque no he podido marcar nada pero mi opinión es "0" en todas partes hice un pedido el 26.11 no tengo seguimiento del pedido, y sobre todo todavía no he recibido nada. Estoy muy decepcionada porque para cobrar el dinero nunca es un problema.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected] para aclarar y resolver la situación. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
¿No puede facilitar la información necesaria para el despacho de aduanas?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Como residente en Suiza, está sujeto a derechos de aduana e IVA. Los documentos necesarios para ello (formulario CN23) están pegados al paquete y el despacho de aduanas puede tardar hasta 10 días fuera de nuestro control. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Entrega con más de una semana de retraso a pesar de haber pagado el suplemento de entrega rápida....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros plazos de entrega se indican "a partir de". También podemos confirmar que no ha seleccionado el suplemento "entrega en 24 horas" de TNT. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Descripción errónea del producto en el sitio web. Insatisfecho con el pago por la devolución del producto. Cliente anual perdido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para encontrar una solución 😉 Buenos días El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido saludos
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado Pagué dos tapas que nunca recibí
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, había pedido 2 tapones... Hasta ahora sólo he recibido una... Voy a calificar como debería dependiendo de cómo se trata mi problema
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Se ha enviado en dos paquetes. Recibirá el siguiente en un plazo de 48 horas. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que pagar por la entrega y por las devoluciones, y por un producto que costaba 28 euros pero no me convenía, perdí 13. Además, no hay una etiqueta precumplimentada para las devoluciones, por lo que es tedioso y anticuado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, se ha abierto una investigación para determinar la ubicación de su paquete. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido aunque pone entregado. Me he puesto en contacto con correos que me dicen que me ponga en contacto con headict.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Tal y como se indicó durante nuestros intercambios de correos electrónicos, se ha abierto una investigación para determinar la ubicación de su paquete. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 20 de abril
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Dado que Suiza se encuentra fuera de la UE, los envíos pasan automáticamente por la aduana y los paquetes pueden ser retenidos hasta 10 días fuera de nuestro control. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto pedido, fue un error al hacer el pedido. El número de mi casa no había aparecido en la entrega. El pedido fue aceptado. No puedo dar una opinión completa, hasta ahora en general no demasiado bueno.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido, y seguimiento no eficiente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como le dijimos ayer en nuestro intercambio de correos electrónicos, su paquete ha sido retenido en la aduana. Es algo habitual en los envíos a Francia en el extranjero. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Sí, realmente no estoy contenta, cancelé mi pedido, lo tuvieron en cuenta y ahora no volveré a pedirles nada.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Intercambiamos correos electrónicos el 01/03 y el 07/03 y nunca se habló de cancelación. La gorra se envió el mismo día que su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Nunca me han entregado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su nuevo pedido. Como se anuncia en su enlace de seguimiento, su paquete ha sido entregado a la oficina de correos. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido/entregado mi pedido que hice la semana pasada,esto lo lamento... Saludos.Ismael.C PD: ver mi email enviado hoy ajb.....
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Les encargué una gorra y un gorro al precio de 45 fr. más 7 fr. de gastos de envío. Recibí su mercancía por correo y me vi obligado a pagar el despacho de aduanas y los gastos de envío por un importe de 19,60 fr. No encuentro nada normal su forma de proceder y además la gorra no me gusta nada Espero su respuesta. no cde UTHAMRIKW PA Monachon
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
En los pedidos a Suiza (fuera de la UE), las tarifas aplicadas no incluyen impuestos. Todos los envíos desde el extranjero están sujetos a derechos de aduana e IVA y deben declararse a las autoridades aduaneras. En el siguiente enlace encontrará información sobre cambios y devoluciones. https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours Atentamente, El equipo de Headict