9.4/10
★★★★★
basado en 13050 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El mismo día recibí 2 mensajes: el primero diciéndome que iban a enviar mi pedido, y más tarde otro mensaje diciendo que no podían cumplir con el pedido. Esto no es muy serio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi artículo, a pesar de que pagué por la entrega rápida en mi domicilio. Sigo esperando.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete ha sido depositado en un punto de recogida de paquetes, por lo que le pedimos disculpas. Por supuesto, le hemos reembolsado los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Producto personalizado, imposible de cambiar. El primer envío fue perfecto, pero en respuesta a una solicitud de cambio recibí mi gorra sin su hermosa protección headict.com y en una caja más pequeña y aplastada. Después de unos cuantos correos electrónicos, que dan la impresión de hablar con un ordenador, no me concederán ningún gesto comercial, así que no me siento muy sereno para mi próximo pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Le recordamos que ha devuelto un producto personalizado. Sin embargo, como se indica en nuestras condiciones de venta y cambio, los productos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido un correo electrónico para dar mi evaluación, pero todavía no he recibido mi parcel....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su paquete es sin embargo anunció entregado desde 29/11/2018. En caso de no recepción, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Un artículo pedido y pagado hace más de 10 días aún no ha sido entregado.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el coli, hice un pedido sin éxito, volví a hacer el pedido quizás en el nuevo pedido tendría la oportunidad de evaluar el producto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su nuevo pedido. Tras la devolución de su pedido el 21/08, nuestro servicio de atención al cliente le reembolsó inmediatamente el primer pedido y realizó todas las gestiones necesarias para que el segundo pedido se enviara lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. El servicio de entrega es catastrófico y estoy muy decepcionado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. El punto de relevo seleccionado para la entrega está cerrado por vacaciones de verano (consulte su enlace de seguimiento), se le informará de la disponibilidad de su paquete en un nuevo punto más cercano a usted. Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Se encargó una gorra personalizada con el logotipo propio. Estaba muy mal redibujada digitalmente. Mal acabado. Tuve que esperar mucho. No estoy satisfecho con la gorra, por ese dinero debería ser mucho mejor.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue correcto, pero se entregó una gorra equivocada. La mercancía se pagó al hacer el pedido, por lo que el minorista tenía todas las garantías. Sin embargo, se retrasó el envío de devolución, ya que debería haber demostrado la entrega equivocada por foto (?) - La carga de la prueba recae en el minorista En lugar de arrepentimiento, sin embargo, la desconfianza hacia el comprador. Sigo esperando un envío de sustitución - el proceso se alarga como un chicle. Débil.
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, sólo le pedimos por correo electrónico una foto del producto entregado incorrectamente para poder organizar una entrega de sustitución. Lamentablemente, usted no estaba dispuesto a hacerlo, por lo que no pudimos actuar con tanta rapidez. En cuanto recibamos la devolución, organizaremos la entrega de sustitución. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Un auténtico perdedor que hay que evitar a toda costa
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Su paquete nos fue devuelto debido a un error del servicio postal y siguiendo sus instrucciones hemos procedido al reembolso de su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido la mercancía. No responden a mis correos electrónicos. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿O puedo seguir esperando una entrega en algún momento?
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, la mercancía se envió el 29/06/18 y todavía está en la aduana de Suiza. La aduana puede retener paquetes para su entrega fuera de la UE. No tenemos ninguna influencia sobre esto. Su correo electrónico de ayer fue respondido inmediatamente. Saludos cordiales del equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala entrega nunca llego por favor que me devuelvan mi dinero
Verifizierter KäuferReviewer icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete fue enviado el día del pedido el 27/06/2918 y DPD ya ha intentado entregarlo dos veces y lamentablemente no ha podido encontrarlo. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos resolver el asunto lo antes posible. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido (perdido o robado) Ya ha pasado una semana y todavía no me han reembolsado el dinero... Y ninguna respuesta a mi correo electrónico sobre la consulta con los servicios postales. Estoy a la espera de recibir una declaración jurada que certifique que no he recibido el paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Como acordamos, nos pusimos en contacto con usted al final de la encuesta y respondimos a su petición. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Se suponía que iba a ser entregado el pasado viernes 8-6 de la tarde, pero nada visto. Tampoco se ha visto ningún mensaje del cartero oid. Por favor, póngase en contacto conmigo 0646325676. Saludos cordiales m.geers
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Un cordial saludo, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de junio. Aún no se ha recibido. El estado del paquete no ha cambiado en 9 días.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para determinar el estado de su paquete. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
No me lo entregaron porque ustedes optaron por utilizar colissimo y, obviamente, el repartidor decidió devolver el paquete al remitente. Espero que reaccionéis rápidamente para poder recibir por fin mi paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como su dirección estaba incompleta, no fue posible entregarle el paquete. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente fue directamente a la dirección que nos facilitaste para comprobar que era imposible llegar hasta el domicilio. Pudiste recoger tu paquete en nuestras instalaciones hace 48 horas, y los gastos de envío han sido reembolsados.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete, envié un correo electrónico para informar de ello y nunca recibí respuesta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Su correo electrónico fue enviado el pasado viernes por la noche y no podemos responderle hasta el lunes, ya que nuestras oficinas están cerradas. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales y nos han confirmado la entrega. No obstante, se ha abierto una investigación para determinar la posición de su gorra. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he recibido mi paquete y estoy muy descontenta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, A raíz de su contacto del viernes pasado, encontramos su paquete entregado en un punto de relevo cerca de su domicilio y procedimos al reembolso íntegro de los gastos de envío. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos una gorra el 9 de febrero y aún no ha llegado (1 de marzo). La dirección del paquete era incorrecta, por lo que volvimos a indicar nuestra dirección (el 20 de febrero). Entonces se tomó el nombre de mi marido como nombre de la calle en lugar de nuestra dirección. La gorra fue devuelta a Francia. Ayer nos informaron de que está de nuevo en camino. Esperamos que llegue
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo quince días esperando mi pedido de 2 gorras New Era que deberían haberme entregado en unos días (como máximo). He contactado con el servicio de atención al cliente dos veces sin obtener respuesta... Un servicio muy deficiente, definitivamente no os recomendaré a terceros y definitivamente no pienso volver a pediros ningún producto.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, aún no he recibido el producto
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, espero que llegue hoy, de lo contrario le enviaré un correo electrónico de nuevo.Saludos Frenklin Vos
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora nada recibido, así que por ahora sólo calificación negativa. algo así como menos 10 estrellas. Espero, que usted puede hacer algo al respecto. mi preferencia es la ordenada, pero mi dinero de vuelta es también good.J. van der Spek
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bonnet nunca recibió
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola señor, acabamos de abrir una investigación con los servicios postales. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El paquete se entregó en la dirección equivocada y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente ....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Se le envió un correo electrónico el 08/12 a las 11am. Es posible que haya entrado en SPAMS. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Lío falso.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado,siete díasMuchas otras empresas tardan menos de un díaQue el producto esté agotado lo puedo entender.Pero luego quitar el producto de su venta por internet.Después de que me informaran de que el producto estaba agotado.Volvió a estar en su página de internet al día siguiente.Simplemente no lo quitaron después de esoY el producto en sí es decepcionante.
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Inútil malo aún no he recibido ni oído nada MVG Dinant
Geverifieerde KoperReviewer icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en fabricarse. Nos hemos puesto en contacto con Correos y su paquete llegó ayer a la Guayana Francesa, por lo que debería entregarse en breve. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Me falta un tapón y ha tardado más de lo esperado y además más caro.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente nos dimos cuenta del error e inmediatamente realizamos un segundo envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el caso de los envíos a Suiza, a veces los paquetes son controlados por la aduana, lo que, por supuesto, puede alargar los plazos de entrega. Atentamente, El equipo de Headict