/10
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Talla grande.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sin servicio de devolución
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por el comentario. Encontrará todos los detalles sobre cambios y devoluciones en el pie de página y en su cuenta. Quedamos a su disposición. El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El problema es que no se cumplen los plazos de entrega. Anuncian en el sitio "producto disponible", en un plazo de 48 horas. Luego, al hacer el pedido en el sitio (4 de marzo), dicen 10 días, que se convierten en 2 semanas (paquete disponible el 19 de marzo). En cambio, si entregas en 15 días, ¡dilo claramente! De lo contrario, perderás la confianza de los clientes.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, no soy de las que se quejan pero como aficionada a las gorras, me gustaría decirles que la que pedí estaba mal diseñada (bordado mal hecho). Personalmente, hubiera preferido un poco más de profundidad...
Espero que mi comentario ayude. Un saludo
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Devolución gratuita por favor y diga más claramente que tiene que venir de tan lejos
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, gracias por su comentario. Todos los detalles sobre devoluciones y cambios están disponibles en el pie de página y en su cuenta. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega en Suiza para 2 artículos.
Demasiado largo (más de 10 días).
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como el paquete procede de un país no perteneciente a la UE, tiene que pasar el despacho de aduanas, por eso tarda tanto. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
No he recibido los colores que solicité
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para organizar un cambio. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Falta el logotipo con el nombre en el lateral
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, gracias por su pedido. Como se menciona en la página web, usted tiene que hacer clic en "TOE TE VOEGEN HANDTEKENING" antes de poner los artículos en su carrito. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Sigo esperando, pero vuelvo a intentarlo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Nos gustaría confirmarle que hemos tenido en cuenta su solicitud de inmediato y que resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Producto desgraciadamente demasiado pequeño. Procedimiento de devolución poco claro y caro (hay que enviar el producto a Francia). La página web dice que hay que enviar un e-mail y en respuesta al e-mail después de unos días me remiten a la misma sección de la página web donde dice que hay que enviar un e-mail. Las devoluciones aún se están tramitando, así que aún no puedo decir nada al respecto.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad percibida del producto es decepcionante. No se trata de la gorra, sino de la insignia de fieltro. De hecho, el escudo era el principal atractivo de esta gorra. Es extremadamente fina y sin relieve, en una palabra más que decepcionante para un producto de 25. ¡Estoy muy decepcionada! No devolveré el producto ya que fue un regalo de mis hijos... pero no volveré a comprar en su sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Hacemos todo lo posible para proporcionar la mayor cantidad de descripciones posibles en nuestras fichas de producto y se indica claramente que la gorra solicitada tiene un parche de fieltro impreso. https://www.headict.com/fr/24016-trucker-don-t-feed-the-bear.html Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Insatisfecho con la entrega, pero gracias al servicio de atención al cliente del sitio por hacer lo necesario.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La gorra era preciosa, pero demasiado grande. La devolví para cambiarla por una talla más pequeña. Aún lo estoy esperando, espero que me quede bien. La dirección de devolución parece estar en Francia. Al hacer el pedido en Headict.es.
Pronto habré perdido un total de 23 gastos de envío. No pueden esperar otro pedido mío.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pasé un día esperando la entrega para nada, había recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido sería entregado ese día (viernes),, fue sólo después del fin de semana, poner en la papelera, ni siquiera tocó el timbre. No obstante, estoy muy satisfecho con la rapidez con la que tramitaron mi pedido y con el retraso en la entrega, quizás comprensible debido a las prisas navideñas.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido el casco ni la talla correctos. Estoy muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Bookson se fue con una persona desconocida del edificio. Tuvimos que dar la vuelta al edificio para encontrarla. Una situación tan extraña.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Transmitiremos la información a los departamentos pertinentes. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía que pedí. He recibido un correo electrónico diciendo que la dirección de entrega no es correcta... He vivido aquí durante 12 años... lo siento por esta mala nota, pero por el momento estoy muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se informa de que se trata de dólares americanos, a pesar de que vivo en Canadá. El valor monetario no está adaptado al país, por lo que es una sorpresa tener que pagar más de lo indicado en el sitio, sabiendo que te pide tu país de entrega y tu provincia.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. La divisa se indica en la parte superior izquierda de la pantalla si utiliza un ordenador o una tableta y en la parte superior del menú desplegable si utiliza un smartphone. Podemos confirmar que "USD" es la moneda correcta. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Tejido de mala calidad ya descolorido en algunas partes, costuras también de mala calidad, muchas puntadas saltadas y bastantes hilos sobresaliendo. El logo del lateral no es el mismo que aparece en la web. No la recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola y gracias por su comentario. Es sorprendente que una gorra Brixton comprada hace 2 semanas esté descolorida y desatada. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Nada malo sobre el producto en sí, en la entrega fue una espera de 3 semanas
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No tiene las tallas centimétricas en Stetson
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El artículo era como esperaba y se entregó rápidamente
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nadie sabe dónde se fabrican sus productos. Cuando entramos en una tienda física, podemos leer en la etiqueta: "Made in NNN". En su sitio web, no. Es una pena.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estimado señor/señora, mi gorra me queda un poco grande así que me gustaría una talla más pequeña. He buscado en varios sitios para ver si puedo cambiarla, pero no encuentro nada. ¿Qué puedo hacer? Saludos cordiales, François Plaisier
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La parte delantera del sombrero es demasiado pequeña para un hombre
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Puede devolver el producto. Por favor, fin todos los detalles en el enlace de abajo. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Saludos cordiales, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Hola, hice 2 pedidos el mismo día, el primero (2 tapones) se entregó gratuitamente. En el segundo, que realicé unos minutos más tarde, me facturaron los gastos de envío, por lo que fue imposible incluir este 2º pedido en el primero. Aun así, pagué más de 100 euros.... Acabo de recibir mi segundo pedido, una gorra de NY, y observo que el logotipo de NY está deshilachado...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Nada que decir sobre la entrega. Mi pedido llegó como esperaba, pero los colores de las gorras no son como se describen, el negro por ejemplo parece azul cielo o gris oscuro.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gorra clásica New Era, pero demasiado corta en la zona de las orejas (¿talla de mujer?). No me gusta nada el aspecto del bordado personalizado. El acabado de las letras bordadas parece bastante barato.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gran producto, buena calidad. El cartero puso el paquete en el lugar equivocado. Sería una buena idea utilizar un servicio privado que sería mucho más rápido y eficaz (TNT, DHL, UPS).
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en el otro extremo de mi ciudad en lugar de un punto de recogida cercano, por lo demás muy bien
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida