9.4/10
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Volver
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Material de mala calidad Nada bueno
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Le confirmamos que las 3 gorras que ha pedido pertenecen a la última colección de New Era, líder mundial en gorras. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
El envío no es rastreable y tarda más de una semana, pero el producto está bien.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La descripción de la boina en el sitio web es diferente de lo que recibí ... Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
¡Hola y gracias por su pedido! No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerte una solución. Saludos cordiales, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆
La calidad parece ser un poco menos de statson material delgado
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Talla grande.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sin servicio de devolución
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por el comentario. Encontrará todos los detalles sobre cambios y devoluciones en el pie de página y en su cuenta. Quedamos a su disposición. El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
El problema es que no se cumplen los plazos de entrega. Anuncian en el sitio "producto disponible", en un plazo de 48 horas. Luego, al hacer el pedido en el sitio (4 de marzo), dicen 10 días, que se convierten en 2 semanas (paquete disponible el 19 de marzo). En cambio, si entregas en 15 días, ¡dilo claramente! De lo contrario, perderás la confianza de los clientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, no soy de las que se quejan pero como aficionada a las gorras, me gustaría decirles que la que pedí estaba mal diseñada (bordado mal hecho). Personalmente, hubiera preferido un poco más de profundidad... Espero que mi comentario ayude. Un saludo
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Devolución gratuita por favor y diga más claramente que tiene que venir de tan lejos
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, gracias por su comentario. Todos los detalles sobre devoluciones y cambios están disponibles en el pie de página y en su cuenta. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega en Suiza para 2 artículos. Demasiado largo (más de 10 días).
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como el paquete procede de un país no perteneciente a la UE, tiene que pasar el despacho de aduanas, por eso tarda tanto. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido los colores que solicité
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para organizar un cambio. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Falta el logotipo con el nombre en el lateral
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, gracias por su pedido. Como se menciona en la página web, usted tiene que hacer clic en "TOE TE VOEGEN HANDTEKENING" antes de poner los artículos en su carrito. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando, pero vuelvo a intentarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Nos gustaría confirmarle que hemos tenido en cuenta su solicitud de inmediato y que resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Producto desgraciadamente demasiado pequeño. Procedimiento de devolución poco claro y caro (hay que enviar el producto a Francia). La página web dice que hay que enviar un e-mail y en respuesta al e-mail después de unos días me remiten a la misma sección de la página web donde dice que hay que enviar un e-mail. Las devoluciones aún se están tramitando, así que aún no puedo decir nada al respecto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La calidad percibida del producto es decepcionante. No se trata de la gorra, sino de la insignia de fieltro. De hecho, el escudo era el principal atractivo de esta gorra. Es extremadamente fina y sin relieve, en una palabra más que decepcionante para un producto de 25. ¡Estoy muy decepcionada! No devolveré el producto ya que fue un regalo de mis hijos... pero no volveré a comprar en su sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hacemos todo lo posible para proporcionar la mayor cantidad de descripciones posibles en nuestras fichas de producto y se indica claramente que la gorra solicitada tiene un parche de fieltro impreso. https://www.headict.com/fr/24016-trucker-don-t-feed-the-bear.html Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Insatisfecho con la entrega, pero gracias al servicio de atención al cliente del sitio por hacer lo necesario.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
La gorra era preciosa, pero demasiado grande. La devolví para cambiarla por una talla más pequeña. Aún lo estoy esperando, espero que me quede bien. La dirección de devolución parece estar en Francia. Al hacer el pedido en Headict.es. Pronto habré perdido un total de 23 gastos de envío. No pueden esperar otro pedido mío.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pasé un día esperando la entrega para nada, había recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido sería entregado ese día (viernes),, fue sólo después del fin de semana, poner en la papelera, ni siquiera tocó el timbre. No obstante, estoy muy satisfecho con la rapidez con la que tramitaron mi pedido y con el retraso en la entrega, quizás comprensible debido a las prisas navideñas.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he recibido el casco ni la talla correctos. Estoy muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Bookson se fue con una persona desconocida del edificio. Tuvimos que dar la vuelta al edificio para encontrarla. Una situación tan extraña.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Transmitiremos la información a los departamentos pertinentes. Atentamente, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía que pedí. He recibido un correo electrónico diciendo que la dirección de entrega no es correcta... He vivido aquí durante 12 años... lo siento por esta mala nota, pero por el momento estoy muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se informa de que se trata de dólares americanos, a pesar de que vivo en Canadá. El valor monetario no está adaptado al país, por lo que es una sorpresa tener que pagar más de lo indicado en el sitio, sabiendo que te pide tu país de entrega y tu provincia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. La divisa se indica en la parte superior izquierda de la pantalla si utiliza un ordenador o una tableta y en la parte superior del menú desplegable si utiliza un smartphone. Podemos confirmar que "USD" es la moneda correcta. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Tejido de mala calidad ya descolorido en algunas partes, costuras también de mala calidad, muchas puntadas saltadas y bastantes hilos sobresaliendo. El logo del lateral no es el mismo que aparece en la web. No la recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su comentario. Es sorprendente que una gorra Brixton comprada hace 2 semanas esté descolorida y desatada. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆
Nada malo sobre el producto en sí, en la entrega fue una espera de 3 semanas
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No tiene las tallas centimétricas en Stetson
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El artículo era como esperaba y se entregó rápidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nadie sabe dónde se fabrican sus productos. Cuando entramos en una tienda física, podemos leer en la etiqueta: "Made in NNN". En su sitio web, no. Es una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estimado señor/señora, mi gorra me queda un poco grande así que me gustaría una talla más pequeña. He buscado en varios sitios para ver si puedo cambiarla, pero no encuentro nada. ¿Qué puedo hacer? Saludos cordiales, François Plaisier
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La parte delantera del sombrero es demasiado pequeña para un hombre
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su atención. Puede devolver el producto. Por favor, fin todos los detalles en el enlace de abajo. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Saludos cordiales, El equipo Headict