/10
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13049 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la gorra que pedí
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Como se indica en su enlace de seguimiento, el paquete está disponible en el punto de relevo seleccionado desde el 12/07. Los servicios postales deberían haberle enviado un correo electrónico de confirmación. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El botón de continuar con el paquete no funciona, me escribieron un email para decirme que ya funcionaba pero no fue así, la gorra llegó con un error tipográfico, en vez de un punto pusieron un símbolo raro, estoy muy decepcionada 🙁
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Nos gustaría confirmarle una vez más que el enlace que se le envió funcionó, se le han enviado por correo electrónico capturas de pantalla de los sitios de seguimiento suizo y francés, así como una 3ª captura de pantalla de la simulación de su gorra. En efecto, para el tipo de letra "Barata" seleccionado en el momento de su pedido, el punto no existe y ha sido sustituido por otro carácter. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me lo han entregado, ni noticias de mi paquete, muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, nuestro servicio de atención al cliente le ha informado de que se ha abierto una investigación con los servicios postales para determinar el estado de su paquete. Como la investigación se ha retrasado, hemos decidido enviar un nuevo paquete y su pedido debería entregarse hoy. Buenos días, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 bordados en mi gorra y sólo hay uno.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Como se indica en su factura enviada por correo electrónico, sólo se ha tenido en cuenta el bordado frontal. Para validar las opciones lateral y trasera, debe hacer clic en la casilla añadir texto (6,00) situada debajo de la casilla texto a bordar. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Mercancía nunca recibida ? pedido y pago desde el 19 de julio de 2017 y ya es 27 de julio ??? Lo siento, realmente decepcionado ?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Su pedido fue validado el 19/06/2017 y enviado al día siguiente. Nos pusimos en contacto con los servicios postales y abrimos una investigación, de hecho es posible que para un DOM el paquete fue interceptado por el servicio de aduanas para un control. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
El producto que pedí resultó ser demasiado pequeño después de la entrega. Y eso que lo había medido de antemano siguiendo las instrucciones de la página web. Los gastos de envío son de 5,50 euros. Para devolverlo hay que pagar 10,75. En total, he pagado 16,25 por absolutamente nada.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no llegó a tiempo. No hubo notificación de una fecha de entrega posterior y el seguimiento del envío en francés no ofrece ninguna explicación.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, has pedido una gorra personalizada el 26/05/17. La enviamos el 02.06.17 y la entregamos 2 días laborables después, el 07.06.17. El plazo de entrega indicado en nuestra web es de 10-14 días. El enlace está en francés, pero el idioma se puede cambiar a alemán haciendo clic en la bandera alemana. Atentamente, su equipo Headict.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Envié un correo electrónico para informar de ello y nunca recibí respuesta.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Hemos respondido a su reclamación en cuanto la hemos tenido en cuenta. Efectivamente, el paquete resultó dañado durante el transporte, por lo que hemos procedido al reembolso íntegro de su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Según su sistema de seguimiento y localización, mi paquete llegó al centro de distribución de Amsterdam el 12-04-17. Estamos a 18-04-17 y todavía no he recibido mi paquete. Ahora estamos a 18-04-17 y todavía no he recibido mi paquete.hasta ahora la entrega del sombrero va muy mal. Una excusa debido al fin de semana y / o Semana Santa está fuera de la cuestión, porque mucho antes de que yo debería haber tenido mi sombrero hace mucho tiempo.
Inútil.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Estimado, su pedido no ha podido ser entregado porque falta el número de la casa en el paquete. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Dicen que mi producto ya debería haber sido entregado, pero aún no he recibido nada.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido pero no en la talla correcta. Lo he devuelto todo, incluido el correo, pero hasta la fecha no he tenido noticias. Intenté contactar sin suerte. TIENDA WEB COMPLETAMENTE POCO FIABLE
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola Sr. Cresta, Como se indica en el sitio, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en fabricarse. Su gorro fue enviado el 09/02/2017 y después de conversaciones con los servicios postales, se está entregando actualmente. Atentamente, El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estamos esperando la entrega del sombrero No puedo decir nada sobre el producto o el servicio todavía.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, todavía no he recibido el sombrero, al parecer hay que esperar otras 2 o 3 semanas? Pronto acabará el invierno
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Gestor de clientes que no entendió nada de mi petición y sólo se preocupó de mi transacción.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Le recordamos que ha sido objeto de un control de fraude bancario. Este procedimiento no habría sido necesario si su pedido se hubiera pagado íntegramente.
1/5
★☆☆☆☆
LADRÓN No respetaron mi derecho de desistimiento después de varios emails fingieron no entenderlo NO HARÉ NUNCA MÁS UN PEDIDO
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, aunque en el sitio web de colisimo dicen que se entregó ayer. He estado esperando mi paquete, comprobando mi buzón con frecuencia, pero nada. No es la primera vez que les hago un pedido y no suelo tener problemas. Me gustaría tener más información, por favor.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Su pedido ha sido enviado a tiempo. Puede ocurrir que el servicio de correos tenga problemas de intermitencia o de envío de paquetes. Por ello, el servicio de atención al cliente de Headict ha iniciado una investigación para determinar la trazabilidad del paquete y garantizar la entrega. Hemos sabido esta mañana que su paquete ha sido entregado. Atentamente, El equipo Headict
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la gorra. El envío está tardando demasiado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Como se trata de un pedido de un producto personalizado, en el momento de hacer el pedido se indica claramente que es necesario un plazo de 10 días. Su pedido se realizó el 31/08 y se envió el 06/08. El 08/08 se anunció que su paquete estaba de camino al país de destino. Atentamente, El equipo de Headict.
1/5
★☆☆☆☆
¿Cómo pretenden que valore un producto que aún no he recibido, cuando la fecha estimada de entrega era el 24 de agosto?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Su pedido ha sido enviado a tiempo. Tras una consulta a los servicios postales, su paquete se ha enviado a un centro de clasificación distinto del previsto y se le entregará lo antes posible.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido 0
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, le enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido. La oficina de correos tuvo un problema, que descubrimos cuando recibimos su correo electrónico comunicándonos que no había recibido su paquete. Hemos abierto inmediatamente una investigación con Correos para que encuentren tu paquete. Esperamos que este problema se resuelva pronto.
1/5
★☆☆☆☆
Coli nunca recibió, no compensaría leer en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Como le hemos dicho por correo electrónico, el rastreador de paquetes dice que su paquete ha sido entregado al conserje. Si tus vecinos, conserjes o tutores no tienen tu paquete, ponte de nuevo en contacto con nosotros y haremos las averiguaciones oportunas con Correos. Este incidente no es responsabilidad nuestra. Le hemos enviado su paquete a tiempo.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, Enviamos su pedido dentro del plazo indicado por el sitio, el mismo día de su compra (para un pedido realizado antes de las 14h). Según el número de seguimiento postal, el paquete se entregó 2 días después.
1/5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas, todavía no he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
HEADICT
El
Hola, La Poste dice que su paquete fue entregado el 29/02. Nos pondremos en contacto con usted hoy para más información. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo responderte, pero lo haré si me lo vuelves a preguntar más tarde F BERANGER
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
De 3 gorras pedidas y pagadas, sólo he recibido 2. ¿Cuándo recibiré la 3ª, que me falta porque está rellena?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido nada, por lo que me resulta difícil evaluar el producto. Atentamente
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo juzgar la orden se suponía que era allí el 17 estamos ahora el 22 y no lo he conseguido todavía
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. No me han devuelto ningún gel
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de devolver la mercancía, no me la cambian por una talla más grande con el pretexto de que me la he puesto. he tenido la gorra en la cabeza durante 30 segundos y estoy seguro de que me han abierto el paquete de devolución.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida