9.4/10
★★★★★
basado en 12883 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el artículo no ha llegado. La entrega se notificó como entregada. Sin embargo, no llegó al lugar acordado. El proveedor DPD tampoco ha podido ayudarme.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, como ya se aclaró con usted por correo electrónico, usted ha dado a DPD una autorización de entrega en la puerta de su casa. Elegir una tienda DPD es la opción segura si no está en casa y vive en Múnich. No obstante, le hemos ofrecido una concesión económica para un nuevo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
Pagar a través de IDEAL fue difícil
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy muy decepcionada porque pedí un sombrero (que es muy bonito) para un regalo de cumpleaños. Pedí que me lo entregaran el sábado 24 de agosto. El paquete debía entregarse el 24 según el servicio de entrega. Lo esperé todo el día. Estuve todo el día al lado de mi tenephone pero el repartidor nunca llegó. El regalo llegó 2 días después
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con el transportista TNT, que no realizó la entrega como estaba previsto, por lo que le pedimos disculpas. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
A raíz de un error de modelo, no fue posible para mí ver antes de la orden final, el servicio al cliente no era comercial.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como hemos dicho en nuestra conversación, en el módulo de personalización puedes seleccionar la vista frontal, lateral y trasera de tu gorra. En cuanto la añades a tu cesta, aparece un visual con una descripción, seguido del visual en tu cesta. Por lo tanto, tiene tres oportunidades de comprobar su personalización antes de comprar. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
La segunda gorra de NY pedida es falsa, una contramarca ;((((((
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Tenga en cuenta que la reventa de productos falsificados es ilegal y que las gorras recibidas son ambas New Era. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Pagué el envío a mi domicilio y no recibí el paquete, tuve que recogerlo en Correos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Les habría agradecido que especificaran que se cobraría un posible impuesto de aduanas por las entregas en Suiza. En vuestra página web parece que hacéis entregas en Suiza sin problemas, pero no mencionáis esta cuestión. Este impuesto de aduanas no es insignificante, es aproximadamente 1/3 o 1/2 del precio del pedido, por lo que es realmente necesario que se lo comuniquéis a vuestros clientes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, cualquier compra realizada fuera de la UE a un país de la UE está sujeta a este impuesto. Por ejemplo, esto se aplicará a todas sus compras realizadas en Francia desde Suiza. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Es una pena no poder elegir la talla exacta del producto pedido. Los gastos de reenvío y de envío no se reembolsan cuando se devuelve un artículo, lo cual es una pena; no creo que vuelva a su sitio algún día.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Más gastos de envío
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El transportista de TNT afirma haber estado allí, aunque no hemos salido de casa. Como consecuencia, he tenido que ir a recoger el paquete a un lugar miserable y apartado. No es la primera vez que este transportista me engaña a pesar de haber pagado el servicio de entrega a domicilio. La respuesta de su servicio de atención al cliente es exasperante. Este es mi último pedido a Headict en señal de protesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos observado que TNT no prestó servicio y le pedimos disculpas por ello. Por supuesto, se le reembolsarán los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El sitio perfecto pero la entrega con TNT es horrible
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos contactado con TNT y no han respetado el servicio previsto, pedimos disculpas por las molestias. Hemos reembolsado los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
A pesar de elegir la entrega urgente en 24 horas en mi domicilio (y por tanto un precio más elevado) recibí el paquete más de 48 horas después, que tuve que recoger en un punto de relevo porque el repartidor era demasiado vago para venir a mi domicilio y explicarme por qué no estaba allí, a pesar de que éramos 4 personas en mi domicilio a la hora indicada. Por lo demás, gran producto como siempre.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Como indicamos en nuestro intercambio de correos electrónicos, hemos reembolsado los gastos de envío y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Lamentablemente, la entrega aún no ha llegado, aunque hace tiempo que pasó la fecha de entrega especificada.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, como se indica en nuestro sitio web, la personalización tarda entre 10 y 14 días. Su pedido llegó el 03.07.18 y fue enviado el 17.07.18. La entrega tuvo lugar el 19.07.18. Saludos cordiales del equipo de Headict.
2/5
★★☆☆☆
Pedí un sombrero panamá Stetson como regalo. En la página web se describe (y se ilustra) que el sombrero se entrega en una caja de embalaje original, pero yo lo recibí sin caja alguna, apilado con un segundo sombrero que había comprado. Ni que decir tiene que mi regalo no es presentable; el servicio de atención al cliente no está dispuesto a hacer ningún esfuerzo, mientras que la información de la página web es claramente incorrecta...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me gusta el producto. Problema de entrega pero debido al Tour de Francia
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He tenido que cambiar dos veces el método de entrega porque los conductores o no llaman o me piden que salga de mi casa y los encuentre en su espacio "mal aparcado", me dicen. O no se toman la molestia de llamar una 2ª vez porque ya se han ido. Es más, no entiendo por qué llaman porque soy yo quien concierta la cita, así que estoy en casa. Du coup point relais. Maltratada
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. El repartidor que se ha puesto en contacto con usted debe de estar entregando un paquete de otro sitio, los paquetes Colissimo de nosotros son entregados por su cartero habitual y el suyo fue efectivamente entregado en un punto de relevo como se solicitó el 09/07. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Hola, acabo de recibir mi pedido (cambio correcto) excepto que donde no estoy contenta es que en su descripción de venta dice "sombrero entregado en su caja Stetson" ..... todavía nada, sólo un círculo de cartón. Cuando solicité el cambio os dije que vuestro servicio de atención al cliente no lo tenía en cuenta, pero así fue. No creo que pueda recomendaros.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, Stetson se ha quedado sin existencias de cajas y no podrá reponerlas antes del final del verano. Disculpe las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Pedí 2 gorras y sólo recibí una.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Efectivamente, estábamos esperando la reposición de existencias. Su gorra fue enviada ayer y debería llegar en 48 horas. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, aún no he recibido el pedido. Debido a un error de DPD, el pedido fue devuelto al remitente el día de la entrega. DPD no hizo nada por resolverlo. tuve que solucionarlo yo mismo con el proveedor Afortunadamente, el contacto con ustedes fue muy agradable, y mi pedido fue enviado de nuevo. desgraciadamente, no lo recibí a tiempo.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nunca recibí mi paquete en la dirección indicada (en Irlanda), así que tuve que tratar con el servicio de atención al cliente para devolverlo a mi dirección en Francia. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es excelente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las costuras del logotipo añadido no están bien acabadas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Es posible que el tapón haya pasado nuestro control de calidad durante la preparación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Mucha variedad y entrega razonablemente rápida. Por desgracia, el producto no era de mi agrado. Sin embargo, los gastos de devolución son ridículamente caros. Esto podría/debería solucionarse.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Diversión y juegos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A raíz de un error sobre la talla de mis sombreros en el momento de mi pedido, devolví los productos al día siguiente, pero el tratamiento tardó más de 15 días.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola señor, Como le informamos por teléfono, su paquete llegó a nuestras instalaciones el 25 de junio y fue procesado el 1 de junio, es decir, una semana más tarde, debido a una baja necesaria en nuestro departamento de procesamiento. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
El producto es más lento que esta encuesta Aún no he recibido el paquete, ¿cuándo llegará?
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entregado con un día de retraso.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, las entregas Colissimo siempre se anuncian "de". Sólo las entregas a través de TNT están garantizados 24 horas. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
El color no combina, la calidad del tejido es mala. Lo único positivo es el plazo de entrega. No volveré a hacer un pedido aquí, teniendo que pagar 45,- por algo que vale unos 15-20,-.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mala experiencia. El artículo personalizado era demasiado pequeño. Intentaron contactar pero no respondieron y me lo dejaron. Malo.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es difícil comentar un producto que aún no ha llegado...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete ha sido enviado, pero es habitual que los envíos a Suiza (fuera de la UE) permanezcan retenidos en la aduana entre 24 y 72 horas. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Hola , deplorable servicio de entrega Facturado a domicilio y obligado a recogerlo en un punto de relevo .... . Muy mal
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con TNT y nos han confirmado que estabas ausente durante la entrega inicial. Como el paquete se entrega contra firma, se deja en un punto de relevo si el destinatario está ausente. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Pague por tnt delivery para recogerlo en un repetidor a 20km de mi casa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con TNT y constatamos que no respetaron el servicio previsto. Pedimos disculpas por ello y, por supuesto, los gastos de envío han sido reembolsados. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Hola, me gustaría poner una mala nota a la entrega porque el paquete ha llegado muy deteriorado y se ve la mercancía. El fleje está muy suelto. Quizás un intento de robo. Afortunadamente la boina estaba dentro. Saludos cordiales
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Es posible que su paquete haya sufrido daños durante el transporte. Hemos informado al servicio postal. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El paquete en el buzón estaba abierto, el producto estaba dentro pero no sé si había algo más como una factura o un anuncio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete no debería haber sufrido daños y le pedimos disculpas por ello. Hemos informado a Correos y, por supuesto, le hemos reembolsado los gastos de envío. También nos gustaría informarle de que no había publicidad ni facturas dentro del paquete, ya que estos documentos sólo se envían por correo electrónico. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Gorra pedida el 17 de abril, recibida el 4 de mayo Esto no es serio, el plazo de entrega anunciado en el sitio para este tipo de pedido era de 4/5 días.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por sus comentarios. Como se indica en la página web, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en llegar. Sin embargo, es cierto que los servicios postales se retrasaron antes de la entrega y le pedimos disculpas por ello. Por supuesto, los gastos de envío han sido reembolsados. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
He recibido el artículo equivocado. Gorra de los Chicago bulls con enlace a NY.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, es posible que se haya producido una inversión de artículo con la preparación del pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Muy decepcionado, quería un texto en japonés, en la página de inicio aparecía "????" Pero en el formulario de pedido mi texto en japonés, así que no me preocupé. Pero en el formulario de pedido mi texto estaba en japonés, así que no me preocupé. Llamé al servicio postventa, pero por desgracia no pueden hacer nada ya que el visual es una prueba. Muy decepcionado, sobre todo por el precio pagado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Podemos confirmar que algunas fuentes no incluyen ciertos caracteres o números y es por supuesto el visual en el módulo de personalización que es decisivo. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
-Descripciones de los productos a mejorar para obtener más información. (longitud de la visera para las gorras o altura de la cabeza, detalles de si hay ajuste en la parte posterior de la gorra, fotos del interior y 360°, etc.) -No hay pestaña dedicada a los accesorios de cuidado y almacenamiento -No hay talla uniforme para las gorras Stetson al menos -Pago de las devoluciones.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me gustó mucho la tienda en línea, pero mi entrega ha estado esperando durante una semana. no está bien
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Su gorra personalizada se encargó el 9.4.18, se envió el 13.4.18 y se entregó el 21 de abril. Lamentablemente, el envío tardó un poco más de lo habitual, pero la entrega se realizó en un plazo de 10-14 días como se indica en nuestra página web. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3/5
★★★☆☆
El tamaño es mayor que el de mis otras gorras, que luego son demasiado grandes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Solicité el día 15 la valoración de un producto que seguía sin entregarse el día 16 Gastos de envío 5,50 Decepcionado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el 06/04 y se entregó el 16/04. Como se indica en el sitio, los productos personalizados requieren de 7 a 10 días antes de la entrega. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Sólo un día de retraso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Tenga en cuenta que los plazos de entrega Colissimo anunciados en el sitio son "de". Sólo se garantiza la entrega TNT 24h. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Pagar por la entrega, más cara para ser entregada el sábado y sólo recibir los artículos el miércoles siguiente es inaceptable. Muy decepcionado con la entrega.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Nos hemos puesto en contacto con el transportista TNT y no han realizado la entrega según lo previsto. Le pedimos disculpas por ello. Los gastos de envío han sido reembolsados inmediatamente. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó 2 días más tarde de lo que figuraba en la confirmación del pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como se indica en el sitio, las fechas de entrega se anuncian "a partir de" y no podemos garantizar una fecha de entrega fuera de la U.E. El paquete puede ser retenido en la aduana para su inspección. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Devoluciones muy complicadas
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí dos snapbacks... la entrega fue rápida pero una de las gorras está muy arrugada. Eso no debería pasar con un pedido así. Cualquiera que lleve gorras sabe que las arrugas no funcionan en absoluto.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, embalamos nuestras gorras con sumo cuidado. Si una de sus gorras resultara dañada durante el transporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Saludos cordiales del equipo Headict.
3/5
★★★☆☆
Todo está bien, pero la tapa que compré no encaja. Es demasiado profundo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí un mensaje de que mi pago había fallado, mientras que, la cantidad fue cargada. Me contestaron dos veces, por cierto rápidamente, que el pago había fallado. Todavía no he recibido nada, a pesar de que me prometieron que se había enviado el límite ....... Esperaré a ver qué pasa.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El color del sombrero pedido no coincide con el color que aparece en la página web.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, En caso de error por nuestra parte, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y le pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico el mismo día o al día siguiente del pedido para solicitar un pequeño cambio. Todavía estoy esperando una respuesta ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. Tuvimos en cuenta tu e-mail y te respondimos el 28/02 a las 10:58. ¿Puede que haya entrado en SPAMS? Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Dificil saber la talla correcta dado que la eleccion va por 2 tallas (ejemplo l 58/59 xl60 /61) sabiendo que la vuelta es pagando. estos dos puntos son pues a mejorar; Cordialmente,
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un cambio porque el bombín era demasiado pequeño y ahora acabo de recibir el paquete y la gran broma es que me habéis entregado un sombrero de copa cuando yo pedí el mismo bombín en una talla más grande. No voy a volver a pagar gastos de envío porque me habéis enviado un producto equivocado. ¿Qué solución me sugieren?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Entrega el jueves pasado, pedido el viernes anterior, track and tracing no funciona/apenas funciona.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega anunciada para el 14 de febrero. El repartidor afirma haber entregado el paquete el 15 de febrero al conserje de mi edificio contra firma cuando la portería estaba cerrada...tras mi llamada el repartidor inició una investigación...mi paquete fue finalmente entregado el 17 de febrero sin más información ni disculpas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales para transmitirles la información. Sin embargo, el método de envío elegido (Colissimo) anuncia una fecha de entrega "a partir de". Esto no garantiza una fecha de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Elegí la entrega en 48h en casa y así pagué 3 euros más para nada ya que pedido hecho el jueves por la mañana lo recibí el lunes siguiente... anunciado para el sábado. Aparte de eso el producto es perfecto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Cada uno de nuestros métodos de entrega incluye la mención "a partir de" y la entrega de su paquete fue efectivamente anunciada "a partir del sábado". Sólo garantizamos la entrega por TNT 24h. Saludos cordiales, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Pagué 10 euros más por la entrega a domicilio, y llegó a un punto de relevo. Tuve que ir a recogerlo allí en lugar de que llegara directamente a moivu por el que pagué. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nos gustaría confirmar que su pedido no fue entregado por TNT y nos gustaría disculparnos por ello. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La gorra está bien, pero el bordado es de muy mala calidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por sus comentarios. En caso de avería que desconozcamos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
El producto es realmente malo. He pagado casi 50 euros por una gorra cuyo texto lateral está torcido. El texto de la parte delantera es tan grande como el doble del tamaño que indicaba la muestra al hacer el pedido. Elegí deliberadamente un tipo de letra pequeño porque ahora es demasiado llamativo. El color del texto de la tapa también es completamente diferente al del ejemplo. Me gustaría llegar a una solución. Saludos karlijn
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sombrero comprado en high life . Ya tiene 3 agujeros en el interior y que dentro de 2 semanas
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sombrero recibido con un defecto, los correos estaban deshechos en un punto haciendo un agujero del tamaño de una moneda de 2, devolver el artículo me hubiera costado más que repararlo yo mismo. Ultima vez que pido ropa por internet. Entrega a tiempo RAS.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos tener noticias suyas y, en caso de que vuelva a tener un problema similar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o 0450458002. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Los artículos no suelen estar disponibles en diferentes tallas y el deseo de satisfacer al cliente es más bien escaso (no se siente el entusiasmo necesario para encontrar una solución a un problema de talla/tamaño de cabeza como el que me encontré hace poco).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Te informamos que tras tu solicitud de cambio el 06/12, la gorra que solicitaste en talla S ya no está disponible. Este producto pertenece a una colección pasada y ya no se fabrica. Atentamente, El equipo Headict