9.4/10
★★★★★
basado en 12883 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Encargué una gorra con mis propias letras. Las letras debían estar grabadas. El emblema de cuero no estaba cosido en el centro y el grabado estaba sucio y algunas letras eran ilegibles. Lamentablemente, me decepcionó mucho. Esperaba mucho más.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, parece que hemos pasado algo por alto. Le pedimos disculpas por el descuido. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] y envíenos una foto para que podamos resolver el asunto a su satisfacción. Saludos cordiales, Su equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Recibido rápidamente pero devuelto inmediatamente arti No se correspondía con la foto el color era diferente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No he recibido ningún artículo de mi pedido ... el que más ilusión me hacía. El sombrero personalizado ... a 30 ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, hemos contactado con los servicios postales y su paquete fue anunciado como entregado el 08/12. ¿Aún no ha recibido nada? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
No satisfecho
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las gorras Barts que pedí están bien, pero la gorra personalizada me ha decepcionado mucho. Parece muy barata. El acabado no es bonito y el resultado final no es lo suficientemente bueno. Por el precio que pagué, esperaba un producto impecable como los de New Era. Mi regalo de Navidad es un fracaso Mi hermano nunca se la pondrá
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, probablemente se nos pasó por alto el tapón al preparar el pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
1) entrega demasiado larga, 2) sombrero que tuve que cambiar un poco, 3) satisfactorio. muchas gracias
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega Nulo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con los servicios postales belgas y han sido necesarios dos intentos de entrega antes de que se entregara el correcto, debido a la dificultad de acceso a la dirección de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Vergonzoso Estimados, nula atención al cliente y artículo defectuoso y de mala calidad. Actualmente procesando reembolso con paypal
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 22/11 a las 16:58 y le enviamos una respuesta a las 17:09. ¿Quizás el e-mail ha entrado en SPAM? Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
He recibido un gapette de patchwork diferente de los que aparecen en la imagen. El servicio de atención al cliente te dice que es el modelo el que lo quiere así y te ofrece la devolución del importe cuando quieres una gorra... Difícilmente comprensible, sobre todo si no te dicen antes de comprar que la gorra naranja y azul que has pedido es en realidad amarilla y verde.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, los modelos "Patchwork" son diferentes para todas las marcas. La ubicación, los materiales y los motivos de los diferentes parches variarán de un modelo a otro. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Sigo esperando mi entrega y no consigo ninguna información sobre la entrega de mi artículo por parte de collisimo. Tenemos que tener en cuenta que el cliente necesita estar tranquilo sobre su compra, porque es el alma de la empresa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola señor, Colissimo le envió un correo electrónico el día anterior a su notificación para informarle de que su gorra había sido enviada, junto con su enlace de seguimiento. También hemos contactado con los servicios postales y su paquete está en camino y debería ser entregado en breve. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado al final del primer día de uso de mi gorro, los hilos empiezan a soltarse como si estuviera unido a algo cuando no lo estaba. Las costuras de la piel personalizada también se están soltando. Las costuras de la piel personalizada también se están despegando. Muy bonito pero muy decepcionado con la calidad por el precio y el plazo de entrega. Una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Pedí este sombrero el martes 07/11 por la mañana. La forma más rápida (y barata) era recogerlo en la tienda como decía la página web: recoger el miércoles 08/11. Me presenté por la tarde en la rue filaterie (con los 3 niños después de luchar durante 15 minutos para encontrar un sitio) y la señorita me dijo: "ah bueno no, no tengo su gorro, se entrega los martes y los viernes".
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, indicamos la disponibilidad "a partir de", por lo que cada cliente es contactado por teléfono en cuanto el pedido está disponible en tienda. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La entrega siempre tarda más de lo que dices. Lo siento mucho, pero creo que vale la pena esperar.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sombrero y la gorra eran demasiado grandes, lo que me obligó a devolver el pedido. Me costó 16,40, que es demasiado en mi opinión para una tienda online. Espero que hagan algo con este comentario.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un poco caro para mi gusto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El concepto es genial, pero el acabado del tapón no es muy bueno.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Es posible que el tapón se haya pasado por alto durante la preparación de su pedido. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
No se que ha pasado con la entrega pero la gorra esta totalmente estropeada y no tiene buena pinta. la verdad es que estoy un poco decepcionado de que se entregara en un sobre grueso en vez de en un paquete.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su gorra se envió en un paquete como de costumbre. Es posible que el paquete haya sido abierto, revisado y reembalado en la aduana suiza. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) y enviarnos una foto. Saludos cordiales - Su equipo Headict.
2/5
★★☆☆☆
Les encargué dos sombreros Stetson de 70 unidades. Llegaron en una caja, me hubiera gustado tener dos. Y la devolución por cambio de talla corre a cargo del cliente. No muchos sitios cobran por las devoluciones. Me parece aún peor en productos con un precio de 70.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, las cajas Stetson pueden contener hasta tres sombreros "Trilby". En caso de cambio, el segundo artículo se enviará gratuitamente. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Tamaño no respetado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, ha seleccionado una talla 7 3/4, es decir, un perímetro craneal de 61,5 cm. ¿Desea hacer una devolución? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Buscaba un gorro sin ajuste en la espalda. La foto del que pedí coincidía con lo que buscaba, sobre todo porque tenía que elegir una talla y cuando llegué... Ajuste en la espalda. 30 por nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si desea realizar un cambio. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Gastos de devolución a cargo del cliente Servicio posventa deficiente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Le confirmamos que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Ofrecemos un segundo envío en caso de cambio, y los gastos de envío son automáticamente gratuitos en Francia metropolitana para compras superiores a 75 euros. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Una empresa seria, tanto en la entrega como en la elección, pero tengo un gran problema con la opción de devolución. Aparte de que hay que pagar por la devolución, imprimir una hoja para rellenar a mano me parece totalmente arcaico. Hay que revisar este punto. ¿Y quizá ofrecer un servicio de devolución por puntos de relevo? Por lo demás, no hay nada que decir del servicio de venta en sí.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí mi gorra ayer y la etiqueta de la NHL ya se está despegando.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, después de comprobar tu pedido, la gorra que has pedido es de Patagonia, por lo que no tendrá ninguna pegatina del equipo NHL, NFL, .... Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Entrega muy lenta para el precio de los tapones que pagué.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como se indica en la página web, los productos personalizados tardan entre 7 y 10 días en llegar, tanto si están bordados como grabados en piel. También es posible que su paquete esté retenido en la aduana, como suele ocurrir con los departamentos y territorios franceses de ultramar. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Tuve un problema al pedir mis gorras personales debido a unos ajustes incorrectos en el software de personalización y al final no tengo ninguna propuesta comercial para rectificar el error más que devolver las gorras y pagar la diferencia. Esto no me parece muy comercial ni profesional.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como se indica en nuestro intercambio de correo electrónico, hemos confirmado que no ha validado la opción de personalización. Para subsanarlo, le propusimos que devolviera su pedido a nuestros talleres con el fin de proporcionarle esta opción a cambio del pago de la diferencia. No hemos recibido respuesta. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
El artículo que pedí se entregó en pocos días. Sin embargo, como la talla no se ajustaba correctamente, devolví el artículo. Sin embargo, este procedimiento hizo que los gastos de envío se dispararan y el paquete tuvo que enviarse a Francia (preferiblemente por correo certificado y con un código Track and Trace). La comunicación de devolución fue en inglés, el pago sigue pendiente.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
40 una tapa de mala calidad....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Prestamos especial atención a la personalización de nuestras gorras. Si no cumple sus expectativas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Hola, estoy un poco decepcionado con la calidad de una de las gorras, en cuanto a los tejidos utilizados y el acabado. No sé si es porque está fabricada en China, pero tengo 4 gorras "Stetson" y es la primera vez que tengo una gorra "made in China". Las otras estaban hechas en Alemania o Bulgaria y son de mucha mejor calidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Dependiendo de la forma del producto o de los materiales utilizados, los países de fabricación variarán de Europa a Asia, aunque marcas como Stetson favorecerán la producción europea. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Visera textil muy estirada . Bordado de calidad muy media. Decus para un producto de 40E. Iba a hacer un juego de 10 pero creo que esperaré a una mejor calidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente el tejido de ante se coloca sobre una visera ya montada (en cartón o plástico). No obstante, es posible que la visera se haya pasado por alto al preparar el pedido, en cuyo caso le pedimos disculpas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La talla del sombrero que he recibido no coincide con la talla que pedí. Pedí una talla 55 y la gorra que he recibido es como mínimo una talla 58. Demasiado grande. Devolveré mi pedido. Saludos cordiales.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, La mayoría de las fotos que aparecen en el sitio han sido facilitadas por las marcas representadas. No obstante, es posible que se cambie un pantone durante la colección y que se haya pasado por alto, en cuyo caso no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Sombrero enviado en talla equivocada. El servicio de atención al cliente muy lento y muy poco cooperativo. A evitar.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente nos dimos cuenta del error de talla en el momento del envío de su paquete. En cuanto leímos su correo electrónico, pusimos en marcha el procedimiento necesario para el cambio, el envío de un nuevo sombrero y el reembolso de los gastos de envío. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío a cargo del cliente, para una devolución, me parece caro.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Leer correo del 21/7/2017 gracias
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, efectivamente se ha producido un cambio de talla durante la preparación del pedido, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas. Por supuesto, le enviaremos una etiqueta de devolución y le haremos llegar un nuevo pedido. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Otro sombrero demasiado grande, de 3 pedidos dos son de la talla equivocada. No volveré a hacer pedidos a headict.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición a través de [email protected]. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que pueda ayudarle con sus pedidos. Si lo desea, podemos enviarle tiras de corcho para que pueda ajustar el tamaño de sus sombreros. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Entrega: - para ser entregada desde Francia fue relativamente rápida Mercancía: - La gorra es significativamente más alta que, por ejemplo, el modelo de New Era, por lo que no me queda bien Además, mi gorra gris tenía una etiqueta verde en la parte inferior, que no era visible en el proceso de pedido Servicio de atención al cliente: - no hubo contacto, por lo que no tiene una puntuación media
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nuestros modelos de snapback tienen el mismo tamaño y forma que las snapback New Era. Algunos modelos tienen la parte inferior verde, esta información se menciona en la descripción de la gorra.
3/5
★★★☆☆
No hay stock de mi talla...devuelvo a mi cargo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, como el sombrero seleccionado inicialmente fue víctima de su propio éxito, las existencias están efectivamente agotadas. No obstante, puede seleccionar otro artículo, un código de vale válido durante un año en todo el sitio o el reembolso de su pedido. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
El conductor ni siquiera buscó mi nombre en el buzón y dijo que no lo encontraba, aunque estaba allí. Tampoco mencionó que había enviado una nota de recogida por correo electrónico. Es una pena porque podría haberme evitado esperar el acuse de recibo por correo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Podemos confirmar que su dirección de entrega ha sido rellenada con precisión y detalle y no es normal que el cartero no haya encontrado su buzón. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le reembolsamos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Sólo la mitad de las tapas están etiquetadas ....
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, los textos en la parte lateral o posterior son opciones. Es necesario que haga clic en añadir texto (6,00) para que se confirmen. Has pedido una gorra con un solo texto en la parte delantera y lo hemos bordado.
2/5
★★☆☆☆
Qué puedo decir ... Todavía estoy esperando mis productos después de 2 semanas de pedido sin respuesta del servicio post-venta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Todos los correos electrónicos de nuestros clientes se procesan sistemáticamente y tras comprobar que hemos respondido a sus solicitudes, es posible que se encuentren en la carpeta SPAMS? Como se indica en el sitio, su sombrero fue pedido directamente a Stetson, lo que explica los plazos de entrega más largos de lo habitual. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Había tallas equivocadas en el sombrero que quería pedir, lo que hizo que no me quedara bien. Si lo devolvía para que me devolvieran el dinero, tenía que volver a pagar los gastos de envío (gastos de envío para enviarlo a Francia, ojo). Además, la respuesta a mis correos electrónicos es escasa. Mal servicio.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Encontré mi paquete fuera. Por suerte, uno de mis compañeros de piso lo recogió antes de que lloviera y, lo que es más importante, antes de que cayera un aguacero. Por lo demás, muy satisfecho con el producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales para informarles de que este método de entrega es obviamente inadecuado. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Como se indica en el sitio web, la personalización de los productos tarda entre 7 y 10 días. Estos son necesarios para la realización del bordado o grabado, así como para la preparación y el envío del pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Información solicitada. Rechazado con formulario de devolución
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Dais información errónea en la guía de tallas. Nos aconsejáis redondear a la talla inmediatamente superior cuando en realidad está por debajo, y tenemos que pagar las devoluciones. Sale caro para un sombrero.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Le recomendamos redondear la talla de su casco una unidad hacia arriba. No obstante, debe tener en cuenta que las diferencias de talla varían entre 1,5 y 2 cm según la marca. Tenga en cuenta también que ofrecemos un segundo envío en caso de cambio. Atentamente, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
El sombrero es demasiado pequeño. Lo de "adaptable" hay que tomárselo con pinzas. Tampoco puedo devolverlo porque sea una ganga.
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola Señor / Señora, no he recibido mi paquete, mi cartero belga habría dado el aviso a otra casa, y esta otra persona ha sido retirado su paquete y establecer apropiado. Así que es difícil para mí poner un aviso sobre la mercancía Buenos días te envié un correo electrónico ayer acerca de esta historia desafortunada........
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy esperando el envío de vuelta , tardando mucho
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí un PANAMA talla L y recibí un PANAMA talla XXL, así que lo devolví por Collissimo y estoy esperando impacientemente que me envíen de nuevo un PANAMA talla L. Me permitiré hacer una nueva evaluación en ese momento.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hemos recibido tu devolución y nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente se trató de un error por nuestra parte al preparar el pedido. Hemos enviado la gorra correcta y le hemos reembolsado el 30% del importe de su pedido. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
Pedí dos veces seguidas un sombrero que no me quedaba bien (demasiado pequeño) a pesar de que conozco mi talla y tuve cuidado de pedir la talla correcta (60): la primera 55-60 no me cabe en la cabeza, la segunda 60 me queda en la parte superior de la cabeza y no me queda bien. Muy decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Efectivamente, los cortes y los motivos pueden cambiar en función de los modelos propuestos en el sitio y, en particular, los de la marca Brixton. Saludos cordiales, El equipo Headict
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con el servicio de devoluciones.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bien en sí mismo, pero mi sombrero es demasiado pequeño y devolverlo no es una opción en una cantidad de 30 euros que parece que pagar 18 euros de retorno que es realmente una cantidad ridículamente alta ... es parte del servicio me parece a mí
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tapas de muy mala calidad y mal servicio de devolución
Reviewer icon
Geverifieerde Koper (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] si tiene algún problema con su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
El producto en sí es muy bueno. Sin embargo, llegó con 5 días de retraso, ya que había pasado el cumpleaños y era el regalo previsto... Por lo tanto, estoy insatisfecha con el servicio pero no con el producto. Les aconsejo que lo planifiquen con antelación.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, hemos contactado con los servicios postales y nos confirman que su paquete ha sido entregado 48 horas después del envío, es decir, dentro del plazo previsto. Atentamente, El equipo de Headict
2/5
★★☆☆☆
Hola, acabo de recibir mi pedido y no estoy satisfecho porque falta un bordado en la parte trasera de la gorra y en el lado derecho. Saludos cordiales M.Barrère.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como se indica en su factura, sólo se ha validado el texto frontal. Es necesario validar las personalizaciones laterales y traseras para que se tengan en cuenta. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
El producto es muy pequeño para ser un 59, y de tan mala calidad que aún me pregunto si es un auténtico Borsalino.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Podemos garantizarle que el sombrero que nos ha enviado es de la marca italiana Borsalino. La ligereza y finura del fieltro de conejo pueden resultar sorprendentes. Aún así, le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado y cuesta demasiado. Si es así, debe indicarse en la factura o, mejor aún, mostrarse en la pantalla.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para los productos personalizados (bordado o grabado láser), los plazos de entrega son de un máximo de 10 días antes de la entrega. Encontrará los detalles en la cabecera del módulo de personalización. Atentamente, El equipo Headict
3/5
★★★☆☆
Decepcionado, pensé que tendría una bandana más gruesa. Además, no pone made in USA, sino designed in USA. ¿Dónde se fabrican entonces, en China? - No hay paquete de regalo, ya que el embalaje es bonito y está reservado para las fiestas de Navidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Como la bandana está hecha de algodón orgánico, será naturalmente fina y, de hecho, está fabricada en Asia. En respuesta a su petición antes del envío, le hemos proporcionado una bolsa de tela para proteger su pedido.
3/5
★★★☆☆
Producto de buena calidad Retraso en la entrega, el repartidor nunca llegó a la dirección indicada, a 10euros el servicio es realmente limitado... una pena. Gracias de todas formas, buena continuación.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con el transportista y no han realizado la entrega tal y como habíamos solicitado. Hemos reembolsado los gastos de envío iniciales y pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
3/5
★★★☆☆
La fuente de la tapa no es la misma que la solicitada en la página web...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Hacemos todo lo posible por respetar los tipos de letra seleccionados por nuestros clientes. Sin embargo, es posible que se nos pase por alto algún bordado, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] Atentamente, El equipo de Headict