/10
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Esperaba una gorra cómoda, pero lo que recibí en su lugar fue una porquería fabricada en China.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, en mi 1ª gorra con petición de personificación, la inscripción lateral no es recta (no horizontal): una pena porque a menudo encargo gorras personalizadas. En resumen, tendré que buscar otro fabricante si no se hace nada. El saber hacer francés ha desaparecido. Gracias.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como se indica en el sitio, hacemos todo lo posible para acercarnos lo más posible al diseño solicitado, pero puede haber pequeños cambios en el resultado final. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Artículo no recibido la primera vez pero muy rápidamente reenviado. Les aconsejo que abandonen el servicio colissimo, son mentirosos y deshonestos. Me han hecho una gorra personalizada, aparte de un sitio donde el bordado se deshacía un poco pero nada grave, es magnífica.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedí una gorra de DBZ a Headict. El sitio está bien diseñado y la entrega fue rápida. Sin embargo, estoy muy decepcionado con la calidad de la gorra. El botón superior no está centrado en absoluto y las costuras no son muy buenas. Espero que sea tan resistente como pensaba. Además lo he encontrado 10 más barato cerca de mi casa. Aparte de la calidad del producto, no hay nada que decir del servicio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido y su comentario. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict.
2
/5
★★☆☆☆
He devuelto el paquete porque el sombrero es demasiado grande
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Sin embargo, como se indica en el sitio web, se trata de una boina y no de una gorra, de ahí el aspecto "ancho". Saludos cordiales, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
Hola, acabo de recoger el paquete de mi pedido 299788 y el contenido no coincide. Había pedido un sombrero Hester de cobre y en su lugar he recibido un sombrero Stetson de lana marrón con una pluma con el número de referencia 2528101. ¿Podrían explicarme cómo obtener el producto de mi pedido original? cdt, Aurélien SICAUD
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Se le envió un correo electrónico el 06/08 para regularizar la situación. ¿Está éste en su SPAMS? Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La visera del lado corto difiere 20 mm de la otra gorra Ver pedido rxurqlrti P van Loon Spaarnestraat 152 3812 HK amersfoort
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tengo sentimientos encontrados. Las gorras están bien hechas, pero la falta de indicación de si el bordado es más femenino o masculino es cruel. La representación en una pantalla de ordenador no es necesariamente fiel a la realidad. Al final me quedé con una gorra que no podía ponerme. En realidad, el color del bordado no es masculino...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me encantan sus productos, pero ya van 2 entregas que no van bien. Mi pedido data del 27.07 y el producto aún no ha llegado y sigue marcado como "En tránsito" en la página de Colissimo.
Me parece que su sitio carece de un número de contacto para ponerse en contacto con ustedes y permitir que el cliente haga el enlace entre Colissimo y Headict.
Manuel Blin
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su fidelidad. Encontrará nuestro número de teléfono en la parte superior del sitio y toda la información relativa al servicio de atención al cliente en la parte inferior de la página. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y lo solucionaremos ; -) Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Varios pedidos y siempre un plazo de entrega demasiado largo, sobre todo en época de rebajas.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su fidelidad. Como se indica en la página web, la personalización de los productos tarda entre 7 y 10 días, además de la entrega en Bélgica. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
Paquete almacenado con los precintos rotos en el Click&Collect, por lo que no se pudo abrir. Además, debido a un embalaje inadecuado, la montura del par de gafas estaba rota (sin espuma ni otros materiales protectores).
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Es posible que el paquete se haya dañado durante el transporte, por lo que le pedimos disculpas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Cuando introduzca una nueva dirección de entrega, sería bueno respetarla.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de preparación demasiado largo (2 semanas)
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Como se indica en el sitio web, la personalización de los productos tarda entre 7 y 10 días. Cada pedido se trata individualmente, se personaliza, se limpia y se embala antes de su envío. Reciba un cordial saludo. El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Les devolví una gorra para que la modificaran y me devolvieron la misma sin hacer la modificación. Pagué el colissimo para nada. Sav no muy bien estoy decepcionado
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Buenas tardes pedí un sombrero me llegó rápido a los 2 días pero no me satisfizo el modelo así que lo devolví por casi 15 euros por otro modelo y pague 20 euros más porque era más caro.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Había pedido un sombrero gris y recibí un sombrero negro.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] con fotos de su gorro de brezo oscuro. Saludos cordiales, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la ultima compra, la talla l es mucho mas grande y la forma es diferente al sombrero que queria y tiene falta de ventilacion lo que hace que la paja se quede muy mojada y deforma el sombrero.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó más de 14 días.
Lástima.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
3 sombreros pedidos. 2 sombreros tienen un defecto y el 3º, la talla indicada en el sitio no corresponde. Vale de devolución no respetado porque quería cambiar un sombrero y evitar pagar gastos de envío de nuevo. Todo fue reembolsado excepto los gastos de envío de devolución que deberían haber sido (ver ley INC) Un vale de 15 se me ofrece pero realmente no quiero pedir más.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No hay número 1-800 y estamos seguros de que las devoluciones desde Canadá son muy caras
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Efectivamente, nuestra sede está en Annecy (Francia), lo que explica la diferencia horaria con Canadá. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2
/5
★★☆☆☆
La gorra que pedí no es la que me hubiera gustado tener. Es diferente en tamaño de visera y altura de gorra, aunque tengo el "mismo" modelo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. La gorra New Era que ha seleccionado tiene el tamaño correcto en el sitio web. Atentamente, El equipo Headict
2
/5
★★☆☆☆
Estafa Encargué una gorra bordada. Acabo con un bordado muy pequeño en el lateral, nada que ver con las fotos que aparecen en la web.
Primer y último pedido con ustedes.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su gorra se ha pedido como producto porque no está disponible en el módulo de personalización.
3
/5
★★★☆☆
Lástima que los gastos de envío sean tuyos si una tapa no encaja o no es buena, por lo demás todo se hace correctamente y son productos de primera.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos eran tal y como se describían y muy bonitos. Sin embargo, el envío urgente supuso un sobrecoste innecesario con un transportista sin escrúpulos, lo cual es una verdadera lástima.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Nada que informar aparte del ajuste de la tapa, que no es genial.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No contento , orden no tiegekomen en nombre de den eede patrick
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La talla no corresponde, S-M es demasiado grande a pesar de las tallas indicadas en el sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. En cada una de nuestras fichas de producto, proporcionamos una herramienta que le ayudará a medir el tamaño de su cabeza para que pueda pedir la talla correcta. Un cordial saludo. El equipo Headict
2
/5
★★☆☆☆
Entrega tardía y producto no a la altura de mis expectativas
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Como se indica en el sitio web, son necesarios de 7 a 10 días para la personalización y la entrega. Su paquete ha sido entregado 10 días después de la validación de su pedido y hemos respetado el bordado solicitado. Atentamente, El equipo Headict
2
/5
★★☆☆☆
Bordado muy limitado incomprensible persona jabón Me dejan así con defectos en mi gorra realmente en Ni siquiera un gesto comercial para ofrecer
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Como se ha indicado, el bordado se realiza sobre gorras ya ajustadas y no planas. Por lo tanto, pueden aparecer ligeras protuberancias bajo la malla. Quedamos a su disposición. Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
El producto era un "sombrero Stetson Trilby". Completamente como se describe y bien embalado. El sitio prometió una fecha de entrega de máximo 3 días después de la compra, pero esto sólo llegó una semana más tarde. La respuesta a los correos electrónicos con un comentario sobre la fecha de entrega parece estar en pañales.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida