/10
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 13275 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Muy decepcionado con mi compra. El acabado es pobre. El logotipo desaliñado...
No lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Puedo entender que el cliente tenga que pagar los gastos de envío de un artículo que no compra, pero pagar 16,5 euros para cambiarlo porque es de la talla equivocada me fastidia.
Como ya había comprado una gorra de la talla M, volví a por la misma talla, pero desgraciadamente no era de la misma marca.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su lealtad. Nos habíamos puesto en contacto con usted para tomar a nuestro cargo la devolución como muestra de su fidelidad. Sin embargo, ya nos había devuelto el paquete. Por lo tanto, hemos emitido un reembolso completo y generado un código de crédito. Un cordial saludo. El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La calidad de la gorra es pésima para su precio... Correa de plástico pfffff
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Lo siento, pero no he recibido el producto que pedí en la tienda web, al menos el patrón de colores era completamente diferente del que se mostraba en la tienda web.Mientras tanto, el producto "equivocado" entregado ha sido devuelto. Mi reclamación al respecto fue simplemente desestimada con la siguiente afirmación: "Confirmamos que se trata del artículo correcto". Me pregunto si se hará algo al respecto.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Según Headict, la entrega iba a tardar entre 5 y 6 días. Lo que no sabía y me pareció muy desafortunado es que tardara casi el triple. Después de todo, vino de Francia, desde donde aparentemente se tarda mucho tiempo .... Fue útil saber que usted pide en holandés, (el contacto en Inglés) y el código de seguimiento completamente en francés. Contacto tomó mucho tiempo, al igual que la entrega. Cap fue de otra manera super
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Color decepcionante
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó un poco. Además, el repartidor no intentó enseñarnos el paquete, simplemente lo dejó en el suelo delante de la portería. Los artículos son de muy buena calidad. Y no tuve ningún contacto con el servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Nada que decir
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El embalaje tuvo que ser reparado por el servicio de correos. A su llegada, todavía era posible sacar el contenido sin tener que desembalar el embalaje, simplemente levantando una esquina de la solapa. Afortunadamente, el contenido estaba ileso.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El embalaje no era muy resistente. La gorra plana iba en una caja plana endeble y estaba pegada con cinta adhesiva de forma chapucera y repetida en ambos lados cortos. La gorra plana estaba intacta. Si se envía otro tipo de tocado, por ejemplo un sombrero, como éste, es probable que sufra daños. Por lo demás, la gorra plana que pedí es una gorra perfectamente bonita que cumplió las expectativas.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pero esto fue debido a la entrega DPD; presentado una queja allí también. Muy contento con la gorra y la oferta de la página web.
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La gorra es demasiado pequeña y el bordado del nombre está descosido. para el precio de la mercancía, me parece inadecuada.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Las gorras que aparecen en el módulo de personalización son de talla única, es decir, 55-60 cm (información en el sitio). No obstante, si hay algún fallo con su gorra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Gorra un poco grande - lástima
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sombrero de paja se entregó en una caja demasiado pequeña, por lo que el sombrero llegó con una deformación debida a que la caja era demasiado pequeña. Para ser el primer pedido, me decepcionó un poco, por lo que no pienso volver a hacerles un pedido.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Stetson tiene un formato de caja única para toda su gama y ofrecemos sistemáticamente una de estas cajas a cada uno de nuestros clientes que hace un pedido de sombreros Stetson. Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
El sombrero que me habéis enviado tiene algunos defectos (la paja ha sido "aplastada" con una plancha y la cabeza está mal formada).
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido y su comentario. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict.
2
/5
★★☆☆☆
Producto personalizado incumplido El servicio de atención al cliente no intentó entender mi petición Así que desistí pero no se lo recomendaría a nadie
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
En cuanto se tramitó su pedido, se le envió un correo electrónico (el 22/01 con los detalles y una foto) para estar seguros de la personalización solicitada. Usted respondió por correo electrónico el 06/02 confirmando el servicio, por lo que hemos cumplido sus instrucciones.
3
/5
★★★☆☆
No ha recibido la mercancía
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Su paquete está en camino y llegó a la aduana el 19/02. Debería recibirlo en breve. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con mi último pedido no por la mercancía sino por el servicio de atención al cliente hice dos pedidos el mismo día y llamé a atención al cliente para preguntarles si mi pedido estaba bien hecho me atendió un señor muy amable que me dijo que me pondría las dos gorras en el mismo paquete recibí pero una y la otra 5 días después.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Se trataba de dos gorras personalizadas y como no quería hacerte esperar, la primera se envió en cuanto salió de producción. Si hubiéramos enviado las dos gorras al mismo tiempo, habrían llegado en un plazo de 7 días. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Hola,estoy satisfecha con todo excepto con la entrega...normalmente encuentro que la entrega tarda demasiado .... Saludos.I.Cakir
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
En el caso de los cambios, no se ofrece la devolución, lo cual me parece lógico. Dejaré de recomendar este sitio.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Como se indica en nuestra política de devoluciones, el cliente es responsable de los gastos de devolución del artículo y ofrecemos un segundo envío en caso de cambio. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado por un producto cuya calidad no corresponde a lo sui etait esperado .
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Le informamos de que puede realizar una devolución. Encontrará los detalles en el siguiente enlace. https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours Atentamente, El equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Su página web tiene un personal muy competente y productos de gran calidad, pero es una pena vivir en un país como Bélgica, que está en el colmo del surrealismo: el cartero encargado de entregar el paquete aparcó delante de mi casa, pero sin duda tenía calambres en las piernas y los brazos rotos, así que no se molestó en bajar del coche.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Realmente genial, pedí los colores blanco y negro. ¿La parte inferior de la gorra era verde? ¿Por qué? ¿Pueden ponerse en contacto conmigo?
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, algunas gorras tienen una visera con la parte inferior verde. Esta información se encuentra en la descripción del producto. Nos hemos puesto en contacto con usted y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales del equipo Headict
3
/5
★★★☆☆
Desafortunadamente decepcionado, el marco en la parte delantera de la gorra no es recto en 2 lugares, por lo que no voy a ser capaz de llevarlo. El tamaño de la gorra también debe ser destacado en el sitio - por desgracia pedí un tamaño de niño pensando que era un tamaño adulto.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperaba algo mejor, las viseras de las gorras son demasiado blandas. No estoy nada contento con estas gorras.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Como se indica en el sitio web, las gorras pedidas son "embalables" y en la descripción del producto se menciona que son flexibles y plegables. No obstante, tiene la posibilidad de devolvérnoslas. Encontrará los detalles en el enlace que figura a continuación. https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Sombrero de talla equivocada descripción equivocada ...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Si lo desea, puede devolver los productos que pidió. Encontrará los detalles en el siguiente enlace. https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
El producto no se corresponde en absoluto con la foto. Muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. No dude en enviarnos una foto del producto. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La primera vez que lavé el capó, se desprendió el color del grabado láser 🙁 Pedí un capó hace dos años que sigue siendo perfecto, los nuevos productos son aparentemente inadecuados, por desgracia. la calidad del capó en sí tampoco es ya tan buena.
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, nuestros parches grabados son de cuero natural y no se pueden lavar en la lavadora, en general no se recomienda lavarlos bajo el agua. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3
/5
★★★☆☆
ESTE NO ES EL COLOR PEDIDO. PEDIDO NEGRO RE9U MARRON
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Podemos confirmar que el sombrero que ha pedido es de color burdeos y no negro. Por favor, compruebe su factura. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
Mi cuenta de cliente aparecía como si no tuviera puntos, así que no pude utilizarlos.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su fidelidad. Sus puntos fueron convertidos el 19/12, usted tuvo que copiar el código dado en su cuenta y pegarlo en su cesta. Atentamente, El equipo Headict