9/10
★★★★★
basado en 528 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Cada vez tarda más en llegar el pedido y la entrega la hacen a cualquier hora, más de una vez cuando estoy cerrada y lo han tenido que dejar en otro sitio o bien volver otro día.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/08/2021
2 /5
★★☆☆☆
Me cobraron una cosa que no me llegó por falta de stock
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/03/2021
3 /5
★★★☆☆
Tarda mucho en servir los productos
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/01/2021
3 /5
★★★☆☆
Me encanta comprar en Herbitas pero mis últimos 2 pedidos se retrasaron bastante, el ultimo estuve esperándolo mas de 10 días... cuando pone que la entrega es en 2-3 días laborables... por lo demás y con respecto a Herbitas un 10.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/11/2020
3 /5
★★★☆☆
Tardaram la entrega de la mercadoria, mientras que el site es bueno.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2020
3 /5
★★★☆☆
Muy mal servicio con el transporte
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
3 /5
★★★☆☆
No me habéis avisado de que no hay stock de algunas cosas que he pedido y no han llegado. Lo intentaré pedir en el próximo pedido pero lo ideal seria que llegase en cuanto dispongan de el.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/11/2020
3 /5
★★★☆☆
No veo bien que no se nos vendan cajas de guantes y solo sea bajo un kit que han preparado ustedes, cuando en nuestro trabajo es imprescindible el uso de guantes nuevos con cada paciente y ustedes son “distribuidores especialistas” en el ámbito sanitario, por lo tanto deberían de darnos ese servicio.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/06/2020
Respuesta de Herbitas
El
Buenos días Javier, sentimos los inconvenientes. Actualmente por la gran demanda que hay, vía web no tenemos la venta de guantes disponible no obstante en cuanto volvamos a tenerla disponible le avisaremos.
3 /5
★★★☆☆
El único problema es que si no disponen de un producto deben avisar, y no enviar el pedido sin ese producto diciendo que lo pidas en el siguiente pedido. Y si es un producto que necesito con urgencia,, a lo mejor os lo he pedido a vosotros y no a otro laboratorio porque disponiais de él en un principio y luego resulta que no
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/06/2020
3 /5
★★★☆☆
No nos ha llegado el pedido aun
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/05/2020
3 /5
★★★☆☆
En un primer pedido les pedia una pinzas de diescción y solo me entregaron la mitad, por falta de stock (cosa que el la web no indicaba) y me emplazaban a que las pidiera en el proximo pedido. cuando realizo el siguente pedido, dichas pinzas se descatalogan y me ofrecen otras mas caras, ok . Realizo un nuevo pedido espresamente para las pinzas, mi sorpresa viene cuando en su web si que tienen stock pero al recibir el pedido, de tres que pedia solo llega una, emplazandome de nuevo a pedirlas en el prosimo pedido. dejandome de nuevo con el problema de no poder servir a mi cliente lo que me solicitó. no me parece serio
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/03/2020