9/10
★★★★★
basado en 528 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Tarde muchos días en recibir el pedido
User icon
Purificación I.
El
tras la compra de 09/12/2024
Respuesta de Herbitas
El
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de su pedido. Sabemos lo importante que es recibir sus productos a tiempo y entendemos su malestar. Durante el Black Friday, el volumen de pedidos superó nuestras expectativas, lo que desafortunadamente generó algunos retrasos en las entregas.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le pudo haber causado y le aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
Ni he recibido el pedido
User icon
Goyo J.
El
tras la compra de 29/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó el producto en condiciones ni la factura
User icon
Nadia R.
El
tras la compra de 26/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las botellas estaban dañadas y el alcohol se salía de las botellas. Creo que fuisteis conscientes de ello ya que intentaron taparlo con celo. Una decepción
User icon
Elisa R.
El
tras la compra de 25/09/2023
Respuesta de Herbitas
El
Hemos recibido su opinión y vamos a proceder a investigar qué pudo pasar con su pedido y si pudo dañarse en el transporte. Mañana nuestro responsable se pondrá en contacto con usted. Sentimos que su pedido no llegase en las condiciones óptimas. Agradecemos su opinión, con ella nos ayuda a mejorar.
1 /5
★☆☆☆☆
Los tres últimos envíos o no han llegado completos o han llegado deteriorados. Cada vez que ha habido este tipo de problema he pedido que por favor no pase, y sigue sucediendo...
User icon
Carlos B.
El
tras la compra de 05/07/2023
Respuesta de Herbitas
El
Buenos días, lamentamos las molestias. Estamos revisando su caso y un compañero se pondrá en contacto con usted para saber lo ocurrido.
1 /5
★☆☆☆☆
Me han llegado las cajas de las hojas de bisturí abiertas y todas desparramadas por el paquete, al abrir dicho paquete se han caído todas al suelo. Compras hojas de bisturí estériles y te llegan así.
User icon
Raquel R.
El
tras la compra de 03/07/2023
Respuesta de Herbitas
El
Buenos días, lamentamos las molestias. Estamos revisando su caso y poniendo soluciones para que no vuelva a suceder. Un compañero se pondrá en contacto con usted.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido ha llegado 4 días después de pedirlo, el transportista al llegar al domicilio no me ha llamado y al no estar en casa por su propia cuenta lo ha dejado en casa de un vecino el cual lleva sin estar por casa unos días y yo sin poder recoger el pedido. Todo lamentable
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/03/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Não foi entregue na morada de descarga! Foi entregue na morada de faturação
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/05/2022
1 /5
★☆☆☆☆
La espátula que me trajeron no era la misma que publicaron en la web
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/03/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega del pedido en otra dirección, tengo que ir a otra dirección a recoger el paquete
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Las cajas de las vendas vienen rotas los esparadrapos vienen sin sus cajas. La verdad, me gusta compraros pero estas cosas me echan atrás. He hecho un pedido grande como para que vengan en ese estado.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/08/2021
Respuesta de Herbitas
El
Buenos días,
Hemos tomado nota de su opinión y hablaremos con el transporte para que las cajas lleguen en el estado óptimo.
En cuanto a los esparadrapos que no ha llegado en caja, el motivo es porque estos productos nos llegan en formato hospitalario. Nosotros intentamos dar la facilidad al profesional de poder comprarlo en formatos unitarios, pero no llevan caja. No obstante, nos tomamos nota de su comentario para buscar nuevos formatos que no encarezcan el producto y sean más adecuados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado estas mismas tallas varias veces estando hasta ahora muy satisfecha con la compra y recomendando a mis compañeros , pero esta vez no se si es defecto de fabricación u otro lote pero las tallas se deshacen y son de muy muy baja calidad. Podrian ayudarme ? Pedido, entrega correcto.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/07/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala, el paquete todavía no ha llegado y en dos ocasiones me han llamado diciendome que el repartidor iba de camino para asegurar que había alguién en el destino y todos los días ha habido alguien... Hasta he comprobado que funciona el timbre y la dirección en varias ocasiones. Muy disgustada con el servicio.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/03/2021
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se hizo el 22 y hoy día 29 aún no lo hemos recibido... es excesivo...
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2020
Respuesta de Herbitas
El
Buenas tardes, nos indican desde el departamento de atención al cliente que han contactado con usted para comentarle que el pedido ya ha salido y que estamos haciendo seguimiento con la empresa de transporte para intentar que le llegue lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho con mi experiencia con ellos. Uno de los productos del pedido que compré con un descuento interesante, no me lo han enviado por " no tenerlo en stock". ( En la web si aparece en existencia, pero ahora sin descuento) Además el resto del pedido llegó tarde y las mascarillas de pésima calidad, la primera rota al sacarla de la caja.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/11/2020
Respuesta de Herbitas
El
Buenos días,
hemos recibido su opinión y nos gustaría poder solucionarlo.
Lo primero es pedirle disculpas por la rotura de stock en los días en que hizo el pedido.
Hemos creado un cupón especial para usted, que podrá usar en su próximo pedido, para que pueda adquirir el producto Dermafeet Urea 10, referencia 6131, con la misma oferta que tenía el 28 de diciembre.
Esperamos que nuestra solución pueda hacerle cambiar de opinión y siga confiando en Herbitas.
Muchas gracias
1 /5
★☆☆☆☆
Una parte del pedido no me la enviaron y no avisaron que no había stock. Tuve yo que llamar para que me confirmarán que no lo iban a enviar
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/03/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Gran parte del pedido no fue recibido. Realizas un pedido por internet, lo abonas y cuando te llega te das cuenta que te falta prácticamente todo el pedido y sin posibilidad de volver a recibirlo. Un engaño o estafa, según se vea
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/03/2020