/10
★★★★★
basado en 460 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 460 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
MUY BUENA
Raquel P.
El
tras la compra de 01/09/2023
4/5
★★★★☆
Rápido y eficaz. Únicamente echo de menos una vía de comunicación se asesoría profesional previo a la elección de los productos
María Elisa M.
El
tras la compra de 16/08/2023
5/5
★★★★★
La navegación por la web y el proceso de compymuy bueno. La atención telefónica para aclarar dudas también genial
Soledad R.
El
tras la compra de 02/08/2023
5/5
★★★★★
Rapidez y variedad marcas
Ana M.
El
tras la compra de 27/07/2023
5/5
★★★★★
Buena a atención y rapidez de entrega
Carlos Alberto P.
El
tras la compra de 17/07/2023
4/5
★★★★☆
Intuitiva
Laura M.
El
tras la compra de 06/07/2023
4/5
★★★★☆
Bien
Gemma F.
El
tras la compra de 13/07/2023
5/5
★★★★★
SIEMPRE ATIENDEN MUY BIEN Y EL PRODUCTO ES TAL Y COMO LO DESCRIBEN.
Sandra M.
El
tras la compra de 11/07/2023
2/5
★★☆☆☆
Pedido cancelado debido a la tardanza en recibirlo . Por 4a vez con problemas en el transporte. Última vez
Digitus P.
El
tras la compra de 06/07/2023
Respuesta de
Herbitas
El
Buenos días, lamentamos las molestias. Estamos revisando su caso y un compañero se pondrá en contacto con usted para ver qué ha sucedido.
1/5
★☆☆☆☆
Los tres últimos envíos o no han llegado completos o han llegado deteriorados. Cada vez que ha habido este tipo de problema he pedido que por favor no pase, y sigue sucediendo...
Carlos B.
El
tras la compra de 05/07/2023
Respuesta de
Herbitas
El
Buenos días, lamentamos las molestias. Estamos revisando su caso y un compañero se pondrá en contacto con usted para saber lo ocurrido.
1/5
★☆☆☆☆
Me han llegado las cajas de las hojas de bisturí abiertas y todas desparramadas por el paquete, al abrir dicho paquete se han caído todas al suelo. Compras hojas de bisturí estériles y te llegan así.
Raquel R.
El
tras la compra de 03/07/2023
Respuesta de
Herbitas
El
Buenos días, lamentamos las molestias. Estamos revisando su caso y poniendo soluciones para que no vuelva a suceder. Un compañero se pondrá en contacto con usted.
5/5
★★★★★
Compra perfecta
Manuel G.
El
tras la compra de 19/06/2023
5/5
★★★★★
Muito completa. Bons produtos
Marco G.
El
tras la compra de 18/06/2023
3/5
★★★☆☆
EL PRODUCTO TARDA MUCHO EN LLEGAR
Arturo S.
El
tras la compra de 14/06/2023
4/5
★★★★☆
Muy buen servicio, pero los costes de envío son bastante altos visto que hay empresas que por compras mayores de 50 euros ofrecen entrega gratuita.
Carmen D.
El
tras la compra de 14/06/2023
4/5
★★★★☆
Me ha gustado.
Agnes I.
El
tras la compra de 07/06/2023
5/5
★★★★★
Hace poco que empiezo a usar la página web.
Aunque he de decir a son más rápidos en la entrega cuando lo haces de forma telefónica, por si sirve de algo mi opinion
Raquel P.
El
tras la compra de 07/06/2023
5/5
★★★★★
Muy rápidos y eficaces.
Fátima C.
El
tras la compra de 31/05/2023
5/5
★★★★★
Intuitiva, rapida
Jose J.
El
tras la compra de 25/04/2023
2/5
★★☆☆☆
Realice un pedido desde el exterior. Sindo estudiante de la carrera de podologia. Para que un familiar lo recibiera en Barcelona y me lo pueda traer. Ya que en mi país no se consigue. Me mandaron un email pidiéndome el cif. Cosa que no puedo tener porque no vivo en ese país. Y después se eso no se volvieron a comunicar. Pasaron los días y yo mandé un WhatsApp, donde me dijieron que mi pedido había sido rebotado. Por el problema del cif. Pregunte como podía hacer ya que era del exterior. No me dieron respuestas y me mandaron a hablar con un distribuidor de Barcelona para que el me vendiera. Me pasaron un número de teléfono. Al cual nunca me puede comunicar.
La verdad no entiendo porque a profesionales de otros país no vende. Cuando en el nuestro no hay y se necesita. No entiendo porque no me dieron explicación por email y tuve que recurrir al WhatsApp ya que nadie me decía nada. Y sumale que me cobraron la venta y ahora estoy esperando que la tarjeta me reste ese importe ya que aun figura en mi estado de cuenta. Una lastima
Natalia B.
El
tras la compra de 17/05/2023
4/5
★★★★☆
La navegación y la página es buena y clara. Pero en estas últimas ocasiones se ve que cambiaron la empresa de reparto y fué muy mala ya que no me notificó por mail (como la anterior) para avisarme que el pedido ya estaba en envió, ni cuando lo entregaban ni que lo habían entregado. Es más lo entregaron en un local comercial al lado del domicilio que tenían de entrega y no notificaron que habían entregado.
Alison A.
El
tras la compra de 16/05/2023
5/5
★★★★★
Muy buena atención.
Disfarsor Farmaceutica, S.l. P.
El
tras la compra de 15/05/2023
5/5
★★★★★
Han sido rápidos y resolutivos. Muy contenta con ellos
Angela R.
El
tras la compra de 29/04/2023
5/5
★★★★★
Todo muy bien siempre
Sandra M.
El
tras la compra de 17/04/2023
3/5
★★★☆☆
O nome na morada de entrega estava incorreto. O transportador não veio realizar a entrega na morada indicada, levantou problemas e fez a entrega noutro local.
Oliverio Lopes Gonçalves L.
El
tras la compra de 04/04/2023
3/5
★★★☆☆
Producto ok....pero al no venir envuelto ha llegado con roces de suciedad imagino que del transporte...
Miguel R.
El
tras la compra de 10/04/2023
4/5
★★★★☆
Buenos días. Ya lo he recibido. ¿Cuál es la fecha de caducidad? No lo indica y me gustaría saberlo. Gracias.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/03/2023
5/5
★★★★★
Rápido y fiable, los materiales a falta de probarlos parecen de excelente calidad
Pablo L.
El
tras la compra de 06/04/2023
5/5
★★★★★
Todo bien.
Sergey G.
El
tras la compra de 06/04/2023
3/5
★★★☆☆
Lo único malo es que hice una pregunta en relación a gastos de envío y no se me respondió
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/03/2023