/10
★★★★★
basado en 8881 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8881 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
La entrega a través de chronospost es deplorable. El paquete lo tiraron por encima de la verja cuando estaba allí y ¡hay timbre!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
We are very sorry for what happened. Our logistics department is committed to delivering the products safely. We will remind our drivers to respect this principle with the utmost care.
3/5
★★★☆☆
¡Navegación no demasiado fácil! Tienes que pasar por demasiados artículos para encontrar sólo los que te interesan.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y sus comentarios que son muy valiosos para nosotros para evolucionar. Nuestra tienda está en constante evolución y nuestro equipo trabaja a diario para que su experiencia de navegación sea lo más sencilla posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo que está a su disposición de lunes a sábado por teléfono o correo electrónico. Le deseo un muy buen fin de semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio al Cliente
3/5
★★★☆☆
Las tallas de los productos ofrecidos son difíciles de entender porque dependiendo de la marca XL o XXL pueden ser diferentes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Tenga la seguridad, al crear las fichas de producto y en paralelo con la adición de fotos y descripción, nuestro equipo ofrece una tabla de tallas para facilitar su elección y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro equipo también está disponible por correo o por teléfono de lunes a sábado para ayudarle y aconsejarle, ¡no lo dude! Nos vemos pronto en nuestra tienda, Cuídese, Atentamente Johann - Servicio al Cliente
3/5
★★★☆☆
Un poco largo, tuve que reiniciar la homeose dos veces.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su pedido y por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos da la oportunidad de mejorar. Su pedido se realizó el 10 de noviembre y el transportista lo entregó el mismo día. Sin embargo, un día festivo asociado a un fin de semana y un periodo excepcional en Francia relacionado con el covid19 no permitieron al transportista realizar la entrega en el plazo previsto.
Me gustaría pedirle disculpas por este incidente, que escapaba a nuestro control, y espero que el producto que ha pedido haya sido de su entera satisfacción. Le deseo una agradable semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio de atención al cliente
Me gustaría pedirle disculpas por este incidente, que escapaba a nuestro control, y espero que el producto que ha pedido haya sido de su entera satisfacción. Le deseo una agradable semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Un error, en un artículo, sobre uno de los 2 elementos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, lamento leer acerca de las dificultades encontradas y le pido disculpas por este incidente, que afortunadamente es excepcional.
En este caso, observo que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo, por lo que nos pondremos en contacto con usted personalmente para poner en marcha las acciones necesarias. Si es necesario, nuestro equipo estará encantado de ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 0 805 69 21 21, que es un número gratuito desde un teléfono fijo o móvil.
Le deseo una agradable semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio de Atención al Cliente
En este caso, observo que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo, por lo que nos pondremos en contacto con usted personalmente para poner en marcha las acciones necesarias. Si es necesario, nuestro equipo estará encantado de ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 0 805 69 21 21, que es un número gratuito desde un teléfono fijo o móvil.
Le deseo una agradable semana, cuídese, Atentamente Johann - Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
Elementos no siempre muy precisos ... Parece que estamos haciendo lo más simple / prensado posible ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
We are sorry you feel this way. We strive to always offer quality products and take the time to ensure customer satisfaction.
3/5
★★★☆☆
Estaba esperando que me entregaran una mascarilla (como se anunciaba) pero no la encontré en el paquete. Seguro que fue un descuido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Tras nuestra conversación telefónica y tal y como acordamos, me complace confirmarle que la marca fue entregada ayer al transportista y será entregada en su domicilio muy pronto. Le deseo un muy buen fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Estaba esperando que me entregaran una mascarilla (como se anunciaba) pero no la encontré en el paquete. Seguro que fue un descuido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Espero que queden satisfechos con los productos recibidos y el servicio prestado. Espero que tanto los productos recibidos como el servicio prestado a raíz de los mismos le satisfagan plenamente. Le deseo una agradable semana y quedo a su disposición si fuera necesario, ¡no lo dude! Atentamente Johann - Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Sus instrucciones de entrega no permiten sólo un nombre de casa ..no se procederá a menos que se añada un número.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y por dedicar unos minutos a esta evaluación. Al finalizar su pedido y si encuentra alguna dificultad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. De hecho, estamos localizables por chat, correo electrónico o incluso por teléfono en el +33 09 72 49 68 49. Espero que en cualquier caso esté plenamente satisfecho con sus productos. Le deseo una agradable semana, cordialmente Johann - Servicio de atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
Atención el embalaje llegó aplastado afortunadamente que no se rompe
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su pedido y por tomarse unos minutos para completar esta evaluación.
Lamento leer que su paquete llegó en condiciones que no parecen óptimas y le pedimos disculpas por este incidente ajeno a nuestro control, afortunadamente excepcional.
Espero que el artículo recibido esté intacto y que esté plenamente satisfecho con él.
También me gustaría informarle de que he transmitido sus comentarios a nuestro socio. Le deseo un agradable fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
Lamento leer que su paquete llegó en condiciones que no parecen óptimas y le pedimos disculpas por este incidente ajeno a nuestro control, afortunadamente excepcional.
Espero que el artículo recibido esté intacto y que esté plenamente satisfecho con él.
También me gustaría informarle de que he transmitido sus comentarios a nuestro socio. Le deseo un agradable fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Muy buena recepción rápida sin días de espera bravo gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su pedido y por dedicar unos minutos a completar esta evaluación. Sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio. Me gustaría agradecerle su comentario y espero que podamos hacerlo aún mejor la próxima vez. Le deseo una agradable semana, Atentamente Johann - Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
Mala correspondencia entre la talla en cm (medidas) y la talla indicada en las tablas..... azar o efecto de venta ??? Para el resto está bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su pedido, lamento comunicarle que la talla que ha pedido no corresponde a sus expectativas. En este caso y si lo desea es posible establecer una devolución para el artículo en cuestión. Quedando a su disposición, Atentamente Johann - Servicio al Cliente
3/5
★★★☆☆
El servicio postventa es perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de responder a esta pregunta, ya que veo que el servicio es perfecto, pero la puntuación otorgada es todo lo contrario. Con el fin de mejorar nuestro servicio, ¿podría decirme qué puntos le gustaría que se mejorasen? Gracias de antemano, le deseo una muy buena semana. Atentamente Johann - Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
La oferta es amplia, pero no hay existencias. Por ejemplo, es imposible pedir dos calzoncillos idénticos sin tener un plazo de entrega de 15 días, lo cual es un poco lamentable. A veces dan ganas de no hacer el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola Sr. XXXXXXX, Gracias por su pedido y por tomarse el tiempo de participar en nuestra encuesta de satisfacción. Hemos tenido en cuenta sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar en el futuro. Por el momento, recibimos diariamente nuevos artículos, así como artículos en reposición. Con varios miles de artículos, las existencias disponibles cambian constantemente. Para responder a las numerosas peticiones y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, se anuncia un retraso de 15 días cuando un artículo ya no está disponible pero ya está encargado al fabricante. En la mayoría de los casos, el artículo ya está en camino, por lo que el retraso es menor que el anunciado inicialmente.
Para el futuro y con el fin de satisfacer mejor sus deseos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 0 805 69 21 21 (llamada gratuita desde un teléfono fijo o móvil) para informarse de los plazos de reposición de existencias. En este caso, ¿desea que le informemos de la disponibilidad del producto que le falta cuando finalice su pedido? Si es así, envíeme la referencia del artículo en cuestión. Quedo a su disposición para cualquier información o solicitud adicional. Atentamente, Anthony - Servicio de Atención al Cliente
Para el futuro y con el fin de satisfacer mejor sus deseos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 0 805 69 21 21 (llamada gratuita desde un teléfono fijo o móvil) para informarse de los plazos de reposición de existencias. En este caso, ¿desea que le informemos de la disponibilidad del producto que le falta cuando finalice su pedido? Si es así, envíeme la referencia del artículo en cuestión. Quedo a su disposición para cualquier información o solicitud adicional. Atentamente, Anthony - Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
La descripción del producto es engañosa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola Sr. Morin, Efectivamente, había un error en la ficha de producto enviada por el fabricante, que mencionaba botones cuando en realidad estos vaqueros están equipados con cremallera. Acabamos de modificar la ficha de este producto en ambos colores en nuestra página web, para que refleje la realidad. Gracias por su atención. Le recuerdo que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0805.69.21.21 (número GRATUITO desde un teléfono fijo o móvil) para proceder a un cambio o reembolso. Quedando a su disposición, Christophe -.
3/5
★★★☆☆
Yo recomendaría este sitio por la calidad de la ropa, pero no te preocupes por las devoluciones ni por nada, el servicio de atención al cliente siempre tendrá una respuesta para ti, digas lo que digas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Nos complace que haya apreciado la calidad de nuestra ropa. Sin embargo, también tomamos nota de su comentario sobre nuestro servicio de atención al cliente y trabajaremos continuamente para mejorar. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro sitio. Gracias de nuevo por su comentario y su confianza.
3/5
★★★☆☆
Eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Nos complace saber que nuestro servicio le ha resultado eficaz. No dude en compartir su experiencia con otras personas. Hasta pronto.
3/5
★★★☆☆
Pedido realizado el 19 de abril Entrega el 20 de mayo Tardan mucho en hacer un paquete....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado, lamentamos que tu experiencia de compra en nuestra web no haya sido satisfactoria. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega con el fin de satisfacer mejor a nuestros clientes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Gracias por sus comentarios y su paciencia. Atentamente, El equipo Homéose.fr
2/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Me gustaría darle las gracias por su pedido y por participar en nuestra encuesta de satisfacción. Para resumir su pedido: - realizó su pedido el domingo 28/04/2019 a las 17:38 - su pedido fue preparado y enviado el lunes 29/04/2019 a las 10:50, y a continuación se le envió un enlace de seguimiento por correo electrónico.
- la entrega de su pedido tuvo lugar el viernes 03/05/2019 por la mañana, y fue realizada por su cartero. Entre el momento en que enviamos su pedido, y el momento en que le fue entregado, hubo un día festivo (1 de mayo); lo que alargó el retraso de 48 horas anunciado y generalmente señalado por Correos, pero que es lógico dado que mucha gente no trabaja en días festivos.
Lamento que haya tenido que sufrir este retraso adicional para recibir su paquete. Sepa que siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo antes posible, pero que para ello dependemos de nuestro socio La Poste. Por ello le presento, en nombre de La Poste, nuestras disculpas por este incidente ajeno a la voluntad de Homéose. No dude en volver a dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita información adicional.
- la entrega de su pedido tuvo lugar el viernes 03/05/2019 por la mañana, y fue realizada por su cartero. Entre el momento en que enviamos su pedido, y el momento en que le fue entregado, hubo un día festivo (1 de mayo); lo que alargó el retraso de 48 horas anunciado y generalmente señalado por Correos, pero que es lógico dado que mucha gente no trabaja en días festivos.
Lamento que haya tenido que sufrir este retraso adicional para recibir su paquete. Sepa que siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo antes posible, pero que para ello dependemos de nuestro socio La Poste. Por ello le presento, en nombre de La Poste, nuestras disculpas por este incidente ajeno a la voluntad de Homéose. No dude en volver a dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita información adicional.
2/5
★★☆☆☆
Precios demasiado altos, regalo demasiado tacaño".
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola señor, tomo nota de su opinión y le agradezco que comparta su experiencia con nosotros. Dicho esto, debe saber que los precios que se cobran en nuestra tienda están en la franja baja de los precios recomendados por las marcas. A título informativo, el producto que usted compró cuesta 70€ en la web de la marca. A esto, deberías haberle añadido 10€ de gastos de envío, lo que te habría costado 80€ en total. Así que debo admitir que me sorprende un poco que, vendiéndoselo a 56€ (con gastos de envío gratuitos), piense que nuestro precio es demasiado alto". Si cojo mi calculadora, usted pagó un 30% menos... En cuanto al "tacaño" regalo, no es un regalo, sino un pequeño detalle (caramelos) que nos permitimos añadir en los paquetes. Tomo nota de que los dulces no son de su gusto. El servicio de atención al cliente queda a su disposición si tiene más preguntas.
3/5
★★★☆☆
Pedido recogido por Correos el 23 de abril, el correo llegó el 30 de abril. Demasiados retrasos para un artículo disponible. Un gesto comercial sería bienvenido...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Le pedimos disculpas por el plazo de entrega más largo de lo esperado. Hacemos todo lo posible por enviar los pedidos a tiempo, pero a veces se producen retrasos con La Poste. Hemos tenido en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. Gracias por su comentario.
3/5
★★★☆☆
Descripción poco precisa de los artículos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y mejoraremos la descripción de nuestros artículos para ofrecer a nuestros clientes una información más detallada. Esperamos que esté satisfecho con su compra.
3/5
★★★☆☆
Medio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios. Hemos tenido en cuenta su opinión y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o sugerencia.
3/5
★★★☆☆
Productos muy satisfactorios pero para mi gusto demasiado caros, sobre todo en periodo de rebajas. 20% de descuento es demasiado poco
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por compartir su opinión sobre Homéose.fr. Estamos encantados de que esté satisfecha con nuestros productos, pero entendemos su opinión sobre los precios. Hacemos todo lo posible para ofrecerle regularmente ofertas promocionales y ofrecerle la mejor relación calidad-precio posible. Hemos tenido en cuenta su comentario y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Gracias de nuevo por su confianza.
3/5
★★★☆☆
No hay necesidad de dar una revisión. La revisión aparece si "conviene" por el contrario como cuando una última revisión, "menos favorable" sobre un producto éste no fue publicado! Así que no es muy sincero... ..., a buen entendedor... ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su reseña. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestro servicio. No obstante, le recordamos que todas las opiniones se publican, ya sean positivas o negativas. Lamentamos que haya tenido una experiencia menos favorable y esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro. Hasta pronto en Homéose.fr.
3/5
★★★☆☆
Muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Estoy encantado de que esté satisfecho con nuestro sitio web Homéose.fr. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Gracias por su confianza y su valoración positiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.
3/5
★★★☆☆
Me gusta mucho el sitio, pero esta vez la entrega no está a la altura. El colissimo se dejó en un punto de relevo situado a unos 13 km de mi domicilio, mientras que yo había optado por un punto de recogida situado a 3 km. Además, el horario de apertura del punto al que me vi obligado a desplazarme no se adapta al mío. Considero que esta entrega es inaceptable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola señor/señora, gracias por su comentario. Nos alegra que le guste nuestro sitio, pero lamentamos que la entrega no haya estado a la altura de sus expectativas esta vez. Entendemos su frustración por la distancia y el horario de apertura del punto de entrega elegido. Tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de entrega en el futuro. Le agradecemos su fidelidad y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Atentamente, el equipo de Homeose".
3/5
★★★☆☆
Buen sitio salvo por la falta de enlace entre mi pago y mi pedido, de ahí los 8 días de espera antes del envío
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Lamentamos el retraso que ha sufrido debido a un problema al vincular su pago a su pedido. Hemos tenido en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro sistema de tramitación de pedidos. Esperamos que esto no le impida seguir utilizando nuestros servicios. Gracias de nuevo por su confianza.
2/5
★★☆☆☆
Como nunca recibí esta orden, me resulta difícil evaluar su contenido. Se me dijo que se me informaría de la decisión de Homéose a raíz de la no distribución de esta orden, sigo esperando......
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de responder a este comentario.
Como se ha indicado, estamos esperando una respuesta del transportista.
Es difícil para nosotros responder con precisión sin un intercambio directo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga la seguridad de que nunca hemos dejado a un cliente en la estacada en esta situación.
Atentamente, Bruno - Servicio de atención al cliente 0 805 69 21 21
Como se ha indicado, estamos esperando una respuesta del transportista.
Es difícil para nosotros responder con precisión sin un intercambio directo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga la seguridad de que nunca hemos dejado a un cliente en la estacada en esta situación.
Atentamente, Bruno - Servicio de atención al cliente 0 805 69 21 21
3/5
★★★☆☆
DEMASIADO ELOGIOSO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Lamento que nuestro sitio le haya resultado complicado. ¿Puede explicarme con más detalle qué le causó el problema? Siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia del usuario sea más fluida y agradable. Gracias por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios.