/10
★★★★★
basado en 8881 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8881 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Fácil de pedir, productos de calidad empaquetados con cuidado y atención, pero plazos de entrega muy, muy largos.
Emmanuel C.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, señor,
Es cierto que en su último pedido pasaron 2 semanas entre su pedido y su envío.
Cuando hizo su pedido, los productos estaban claramente marcados como "pendiente de reposición - Entrega en 10-15 días".
Hacemos todo lo posible por reducir los plazos de reposición de existencias, pero dependemos de los plazos de nuestros fabricantes.
Lamento que hayas tenido que esperar y gracias por compartir tu experiencia.
Servicio de atención al cliente
Es cierto que en su último pedido pasaron 2 semanas entre su pedido y su envío.
Cuando hizo su pedido, los productos estaban claramente marcados como "pendiente de reposición - Entrega en 10-15 días".
Hacemos todo lo posible por reducir los plazos de reposición de existencias, pero dependemos de los plazos de nuestros fabricantes.
Lamento que hayas tenido que esperar y gracias por compartir tu experiencia.
Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El paquete no ha llegado al punto de entrega previsto.
Jean-yves D.
El
tras la compra de 21/09/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, todavía no he recibido la última parte de mi pedido. BKSMXERJO. Saludos cordiales, Sr. Kirmann
Michel K.
El
tras la compra de 26/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola,
Como le hemos explicado en varias ocasiones por teléfono y por correo electrónico, Eminence está experimentando dificultades para cumplir y entregar los pedidos realizados por sus minoristas.
Como le propusimos, podemos proceder al reembolso de este producto no entregado. Usted nos ha dicho que le gustaría esperar, por lo que estamos contactando regularmente con Eminence sobre este producto.
Por supuesto, seguiremos en contacto con usted.
El equipo de Homeose
Como le hemos explicado en varias ocasiones por teléfono y por correo electrónico, Eminence está experimentando dificultades para cumplir y entregar los pedidos realizados por sus minoristas.
Como le propusimos, podemos proceder al reembolso de este producto no entregado. Usted nos ha dicho que le gustaría esperar, por lo que estamos contactando regularmente con Eminence sobre este producto.
Por supuesto, seguiremos en contacto con usted.
El equipo de Homeose
2/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga
Michel M.
El
tras la compra de 27/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, señor,
Lamento que la entrega le haya parecido demasiado larga.
Cuando vio los productos que eligió, tenían un plazo de entrega de 8 a 10 días. Se lo recordamos antes de validar su cesta.
A pesar de ello, realizó su pedido el 27/09. Lo enviamos el 03/09, es decir, 6 días después, cumpliendo así nuestro compromiso.
Nos esforzamos por entregar a nuestros clientes lo antes posible y por mantenerlos informados en cada etapa del proceso de pedido, incluso antes de que usted realice su pedido a través de las fichas de producto.
Dicho esto, trabajamos cada día para mejorar las cosas, y la gran mayoría de nuestros pedidos se envían el mismo día, como puede comprobar en las distintas opiniones de los clientes.
Quedo a su disposición si me necesita,
El equipo Homeose
Lamento que la entrega le haya parecido demasiado larga.
Cuando vio los productos que eligió, tenían un plazo de entrega de 8 a 10 días. Se lo recordamos antes de validar su cesta.
A pesar de ello, realizó su pedido el 27/09. Lo enviamos el 03/09, es decir, 6 días después, cumpliendo así nuestro compromiso.
Nos esforzamos por entregar a nuestros clientes lo antes posible y por mantenerlos informados en cada etapa del proceso de pedido, incluso antes de que usted realice su pedido a través de las fichas de producto.
Dicho esto, trabajamos cada día para mejorar las cosas, y la gran mayoría de nuestros pedidos se envían el mismo día, como puede comprobar en las distintas opiniones de los clientes.
Quedo a su disposición si me necesita,
El equipo Homeose
3/5
★★★☆☆
Muy bien
Feysal F.
El
tras la compra de 29/08/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La talla de cintura indicada en el embalaje del tanga cut4men es muy inferior a la recomendada por el fabricante para la talla L. La talla correcta es la indicada en el embalaje.
Herve C.
El
tras la compra de 01/09/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me parece que la 30 no corresponde a la talla s que debería ser la 28 o 29. Como resultado, la ropa interior es ligeramente demasiado grande, lo cual es una pena.
Jean-françois G.
El
tras la compra de 17/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola,
Lamento que el producto que ha recibido no sea de su talla.
Cada fabricante tiene su propio patrón y, por lo tanto, hay variaciones entre las distintas marcas, a veces incluso dentro de la misma marca.
Por eso, para cada producto, hemos creado una tabla de tallas con una medida universal, la talla en cm. Así, dependiendo de tu talla de cintura, seguro que encuentras el producto adecuado para ti.
Entiendo que es posible que no hayas visto esta tabla de tallas (disponible en cada ficha de producto, debajo del nombre del producto), por lo que te sugiero que solicites un cambio en la talla que más te convenga, desde tu Espacio Cliente, o por teléfono si te resulta más fácil.
Quedo a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
Lamento que el producto que ha recibido no sea de su talla.
Cada fabricante tiene su propio patrón y, por lo tanto, hay variaciones entre las distintas marcas, a veces incluso dentro de la misma marca.
Por eso, para cada producto, hemos creado una tabla de tallas con una medida universal, la talla en cm. Así, dependiendo de tu talla de cintura, seguro que encuentras el producto adecuado para ti.
Entiendo que es posible que no hayas visto esta tabla de tallas (disponible en cada ficha de producto, debajo del nombre del producto), por lo que te sugiero que solicites un cambio en la talla que más te convenga, desde tu Espacio Cliente, o por teléfono si te resulta más fácil.
Quedo a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
En los dos modelos MODUS VIVENDI de mi pedido GWZGYVEOB tengo los mismos problemas: el elástico de la cintura es demasiado blando y el canesú de las nalgas es demasiado pequeño, por lo que acabas con ropa interior que te llega por debajo de las nalgas del pantalón durante todo el día. ¡¡¡Nunca más esta marca!!!
Ludovic B.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola,
Lamento que no haya quedado completamente satisfecho con los productos Modus Vivendi.
Como su pedido se entregó hace varios meses, podemos organizar una devolución en el marco de un servicio posventa.
Para ello, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, envíenos fotos de los productos en cuestión para que podamos remitirlas al fabricante.
Quedo a su disposición,
Lamento que no haya quedado completamente satisfecho con los productos Modus Vivendi.
Como su pedido se entregó hace varios meses, podemos organizar una devolución en el marco de un servicio posventa.
Para ello, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, envíenos fotos de los productos en cuestión para que podamos remitirlas al fabricante.
Quedo a su disposición,
3/5
★★★☆☆
Muchos retrasos inexplicables, pero el pedido llegó.
Joel H.
El
tras la compra de 02/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola,
Tienes razón, hemos tardado más de diez días en hacer llegar el pedido a tu casa, y me gustaría pedirte disculpas por ello.
Para explicarte, tuvimos que lidiar con los largos "puentes" de principios de mayo, que desorganizaron completamente los envíos con nuestros transportistas.
Nosotros también tuvimos que soportar estos largos retrasos. Quizá deberíamos habernos comunicado más al respecto.
Una vez más, le pido disculpas por el retraso.
Quedo a su disposición,
Christophe - Servicio de atención al cliente
Tienes razón, hemos tardado más de diez días en hacer llegar el pedido a tu casa, y me gustaría pedirte disculpas por ello.
Para explicarte, tuvimos que lidiar con los largos "puentes" de principios de mayo, que desorganizaron completamente los envíos con nuestros transportistas.
Nosotros también tuvimos que soportar estos largos retrasos. Quizá deberíamos habernos comunicado más al respecto.
Una vez más, le pido disculpas por el retraso.
Quedo a su disposición,
Christophe - Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
¡Recordatorios innecesarios!
Emmanuel G.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola Sr. G.
En primer lugar, gracias por hacer su pedido en nuestro sitio homeose.fr.
Me sorprende su mensaje, ya que los únicos correos electrónicos que le hemos enviado son :
- la confirmación de la creación de su cuenta
- el recibo de pago de su pedido
- la confirmación de su pedido
- el enlace de seguimiento del pedido, para que pueda seguir el progreso de su pedido
Así que, sí, 4 correos electrónicos para un pedido pueden parecer muchos, pero creemos que cada uno de estos correos es una parte importante del proceso de pedido.
También puedo confirmarle que no está suscrito a nuestros boletines y que, por tanto, no recibirá "publicidad" de nuestra parte.
Quedamos a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
En primer lugar, gracias por hacer su pedido en nuestro sitio homeose.fr.
Me sorprende su mensaje, ya que los únicos correos electrónicos que le hemos enviado son :
- la confirmación de la creación de su cuenta
- el recibo de pago de su pedido
- la confirmación de su pedido
- el enlace de seguimiento del pedido, para que pueda seguir el progreso de su pedido
Así que, sí, 4 correos electrónicos para un pedido pueden parecer muchos, pero creemos que cada uno de estos correos es una parte importante del proceso de pedido.
También puedo confirmarle que no está suscrito a nuestros boletines y que, por tanto, no recibirá "publicidad" de nuestra parte.
Quedamos a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
No más modelos para el boxeador pedir
Rolland P.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola Sr. Prugne,
Gracias por su comentario. Las colecciones de ropa interior masculina evolucionan y las marcas diseñan nuevos modelos cada temporada.
Por ello, los modelos de colecciones anteriores están en oferta especial hasta fin de existencias.
Lamento que el modelo que quería pedir ya no esté disponible en su talla.
Te invito a que nos sigas y descubras los nuevos modelos de Eden Park y los "antiguos" en promoción; estoy seguro de que encontrarás lo que buscas en nuestra selección.
Quedo a su disposición en caso de necesidad, y espero verle pronto completamente satisfecho con nuestra boutique Homéose con una puntuación máxima.
Gracias por su comentario. Las colecciones de ropa interior masculina evolucionan y las marcas diseñan nuevos modelos cada temporada.
Por ello, los modelos de colecciones anteriores están en oferta especial hasta fin de existencias.
Lamento que el modelo que quería pedir ya no esté disponible en su talla.
Te invito a que nos sigas y descubras los nuevos modelos de Eden Park y los "antiguos" en promoción; estoy seguro de que encontrarás lo que buscas en nuestra selección.
Quedo a su disposición en caso de necesidad, y espero verle pronto completamente satisfecho con nuestra boutique Homéose con una puntuación máxima.
3/5
★★★☆☆
Entrega muy larga y uno de los productos doble xxl es justo el adecuado
Olivier C.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión.
En cuanto al producto cuya talla no le conviene, le invito a solicitar un cambio desde su Espacio Cliente. El cambio es 100% gratuito en Homéose.
En cuanto al retraso, hemos hablado del tema y, una vez más, me gustaría pedirle disculpas por el retraso de dos días con respecto a lo anunciado en el sitio.
Trabajamos todos los días para que estén satisfechos al 100%, y quiero que sepan que nos tomamos esta tarea muy en serio.
Quedamos a su disposición por si necesita ayuda, en particular para organizar la devolución de su producto.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión.
En cuanto al producto cuya talla no le conviene, le invito a solicitar un cambio desde su Espacio Cliente. El cambio es 100% gratuito en Homéose.
En cuanto al retraso, hemos hablado del tema y, una vez más, me gustaría pedirle disculpas por el retraso de dos días con respecto a lo anunciado en el sitio.
Trabajamos todos los días para que estén satisfechos al 100%, y quiero que sepan que nos tomamos esta tarea muy en serio.
Quedamos a su disposición por si necesita ayuda, en particular para organizar la devolución de su producto.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
Yo también le daría 5 estrellas, ¡pero espera a que me abonen el importe de la devolución!
Armin G.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
D2J0 envié mis comentarios por correo electrónico sobre este pedido, pero hasta la fecha no se ha tomado ninguna medida. El bañador amarillo era verde fluorescente y dos veces tuve que ir a la oficina de correos de París 13, porque a diferencia de los demás puntos de recogida, hay que presentar la referencia Chronopost y no demostrar la identidad.
Gilles B.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hello, Sir,
I am very surprised by your message.
First point about the color. For us, and obviously for most customers, the color lemon refers to green. Just type "couleur lemon" into our friend Google and you'll see for yourself. What's more, the product photo on the website leaves no room for interpretation. Nor is there any doubt about the color, clearly indicated as "green" on the product sheet.
On the other hand, if you are not satisfied with the product, you can always initiate a return procedure, which is free of charge, as part of an exchange.
On the second point concerning the carrier. Colissimo sent you an e-mail with details of how to collect your parcel. Did it arrive in your spam folder? This would explain the misunderstanding.
In any case, I'm really sorry that this order didn't give you 100% satisfaction.
I remain at your disposal,
I am very surprised by your message.
First point about the color. For us, and obviously for most customers, the color lemon refers to green. Just type "couleur lemon" into our friend Google and you'll see for yourself. What's more, the product photo on the website leaves no room for interpretation. Nor is there any doubt about the color, clearly indicated as "green" on the product sheet.
On the other hand, if you are not satisfied with the product, you can always initiate a return procedure, which is free of charge, as part of an exchange.
On the second point concerning the carrier. Colissimo sent you an e-mail with details of how to collect your parcel. Did it arrive in your spam folder? This would explain the misunderstanding.
In any case, I'm really sorry that this order didn't give you 100% satisfaction.
I remain at your disposal,
3/5
★★★☆☆
Decepción con el servicio de entrega. Afortunadamente, me puse en contacto con Homéose, Bruno. Si no, no hubiera tenido ningún mensaje que me permitiera seguir la entrega y sobre todo tener el mensaje que me permitiera retirarla al punto de relevo. Gracias a Bruno que me llamó rápidamente a raíz de mi correo electrónico y que me hizo llegar el mensaje de entrega
Xavier D.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Xavier, sentimos mucho que haya habido un problema con tu entrega. Afortunadamente Bruno pudo intervenir y pudiste disfrutar de una entrega eficiente. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio de atención al cliente y nuestras soluciones de entrega. Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido satisfacer tus necesidades.
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido. Agradecería un poco más de información.
Claude C.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hello,
Thank you for taking the time to answer our satisfaction survey.
I note a certain "disappointment" on the size of the ordered articles. Please know that we are vigilant on this point, and I will ask the customer service to contact you to see how we can satisfy you. We have already modified the size chart of this article taking into account the comments.
Remaining at your disposal.
Thank you for taking the time to answer our satisfaction survey.
I note a certain "disappointment" on the size of the ordered articles. Please know that we are vigilant on this point, and I will ask the customer service to contact you to see how we can satisfy you. We have already modified the size chart of this article taking into account the comments.
Remaining at your disposal.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, sitio serio. Respecto al artículo comprado, artículo comprado en Amarillo en talla S según la guía de tallas. Es demasiado ajustado. Pedí uno azul en talla M. No hay diferencia de talla entre las 2. El segundo en talla M también es incómodo.
Jeremy L.
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hello Jeremy,
Thank you for your comment on homeose.fr
I just saw that you ordered this item in size S before recommending it in size M.
It is not logical that the two products of different sizes have the same measurements.
I have therefore asked the customer service to contact you again so that we can study this phenomenon.
I remain at your disposal,
Thank you for your comment on homeose.fr
I just saw that you ordered this item in size S before recommending it in size M.
It is not logical that the two products of different sizes have the same measurements.
I have therefore asked the customer service to contact you again so that we can study this phenomenon.
I remain at your disposal,
3/5
★★★☆☆
Tamaño incorrecto.
Alain H.
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Thank you for your feedback Alain, we take your comments very seriously and are working to improve the size match. Your satisfaction is our priority!
3/5
★★★☆☆
Había comprado para un regalo de Navidad unos calzoncillos de la marca "ADDICTED" talla XL pero parece que me quedan en L y no es la primera vez que me pasa con la misma marca; la talla es realmente demasiado pequeña; así que, necesidad de cambiarlos por los de la marca TOF que se ajustan perfectamente. Cambios que hacen perder tiempo y energía, aunque las devoluciones sean gratuitas. Destacar que el personal de Homéose es siempre diligente y muy agradable.
Denis B.
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Sentimos oír que su tamaño no era el que esperaba y lamentamos que esto le haya causado una pérdida de tiempo y energía. Nos complace saber que el personal de Homéose fue agradable y muy receptivo a sus peticiones de intercambio. Le agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
3/5
★★★☆☆
Si tienes una talla M, házmelo saber por correo electrónico.
Guy D.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que el sitio no pueda satisfacer sus necesidades. Nos esforzaremos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor sus expectativas.
3/5
★★★☆☆
El pedido debía ser entregado a mi dirección, formato sin problema para el buzón, dejado en un punto de relevo donde el repartidor no registró el cambio, el gerente lo encontró por casualidad después de 25 minutos de búsqueda. Notifiqué colissimo.
Francis B.
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
We are sorry that you had this experience. We are at your disposal to rectify the situation and offer you a more satisfactory service.
3/5
★★★☆☆
Demasiado complicado de clasificar
Stephan B.
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Thanks for your feedback, Stephan! We will take your remarks into account and work on making the interface of our site more intuitive.
3/5
★★★☆☆
Quería aprovechar una oferta de descuento VIP del 20%, y al mismo tiempo utilizar una nota de crédito de más de 20€ para mi pedido. La acumulación de la ODR y mi nota de crédito no se pudo hacer, y realmente no lo entiendo, ya que era una nota de crédito y no otra oferta comercial. De todos modos, no importa, sin eso habría puesto 4 estrellas.
Daniel F.
El
tras la compra de 04/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y su evaluación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos permiten mejorar día a día. En este caso, no se pueden acumular dos cupones en el mismo pedido. Le deseo una agradable semana, hasta pronto en homeose.fr Atentamente Johann - Servicio al cliente
3/5
★★★☆☆
La costura alrededor de los muslos es de mala calidad, lo que provoca una marca en la piel e incomodidad. El algodón es de calidad muy media.
Frédéric P.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y sus comentarios que acabamos de transmitir al fabricante. Sus comentarios son importantes y permiten al fabricante desarrollar sus colecciones. Le deseo un buen día, Atentamente Johann - Servicio al cliente
3/5
★★★☆☆
Envío muy rápido, pero muy corto de calidad media
Dominique J.
El
tras la compra de 11/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, gracias por su pedido y su comentario. Lamento leer que uno de los artículos recibidos no le haya satisfecho plenamente. Sin embargo, puedo confirmarle que su devolución ha sido tenida en cuenta por nuestro equipo y esperamos volver a satisfacerle pronto. Le deseo un muy buen fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Xxxx
Sylvain L.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Muchas gracias por su pedido y su valoración. Le deseo un buen fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Es una pena, ya que unos días antes del día de Francia había recibido un descuento del 20% como cliente VIP y, para mi gran sorpresa, descubrí que para este evento todos los demás también reciben un 20%. ¿Para qué sirve ser VIP? Si no es para tener quizás unos días antes derecho a la misma reducción...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y por haber compartido sus sentimientos a través de esta evaluación. En efecto, su opinión es preciosa para nosotros y nos permite evolucionar diariamente. Nuestro equipo es fiel al puesto en cada acontecimiento del año, Rebajas, Black Fridays, Frenchdays, etc., y se esfuerza por hacer todo lo posible para satisfacerle. Así que espero volver a satisfacerle pronto. Le deseo una agradable semana, Atentamente Johann - Servicio al Cliente
3/5
★★★☆☆
Me gustó el buen asesoramiento y la profesionalidad del equipo que preparó el pedido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, pero no era tan bueno como esperaba. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su pedido y por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros. Lamento que el transportista encargado de la entrega no le haya satisfecho tanto como a nuestro equipo y estoy seguro de que este contratiempo, afortunadamente excepcional, se olvidará rápidamente con futuras entregas de primera. Le deseo un muy buen día. Atentamente Anthony - Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Ropa interior de colores...................................................
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Hola, gracias por su pedido y su comentario. Efectivamente, esta colección aporta un poco de color al final de la temporada estival. Espero verle pronto en homeose.com. Cuídese mucho, Atentamente Johann - Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El horario anunciado para antes de las 13.00 horas llegó a las 18.00 horas, por lo que no pude asistir a la recepción.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Homeose.fr
El
Gracias por su pedido y por compartir su experiencia a través de este comentario. Lamento leer que el paquete llegó unas horas después de la hora anunciada. En este caso, le confirmo que he transmitido sus comentarios al transportista. Le agradezco su comentario. Quisiera disculparme por este retraso, ajeno a nuestra voluntad y afortunadamente excepcional. Le deseo un muy buen día, cuídese mucho, Atentamente Johann - Atención al cliente