9.7/10
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basado en 8881 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Mi solicitud de anulación de pedido no ha sido tramitada, a pesar de varios mensajes inmediatos.
Gael M.
Gael M.
El
tras la compra de 28/10/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, señor,
Su reacción me parece bastante dura.
Nos pidió que anuláramos su pedido una vez enviado. Los mensajes a los que se refiere no fueron ni mucho menos inmediatos, ya que se produjeron varias horas después de que el transportista se hiciera cargo del paquete que contenía su pedido.
Hemos puesto en marcha un procedimiento de devolución una vez entregado el paquete, que te permite anular el pedido de la misma forma.
Además, en la página web se indica claramente que todo pedido realizado antes de las 15.30 horas se envía el mismo día.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite.
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia Se envió a la "dirección equivocada" Ni siquiera estoy seguro de que el paquete se enviara Sitio a evitar
Paul D.
Paul D.
El
tras la compra de 30/06/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Señor,
Tras varias conversaciones y cartas de La Poste, su paquete ha sido entregado en su dirección. Le hemos enviado el certificado de entrega Colissimo, en el que consta que el paquete le ha sido entregado.
Como indicamos en el sitio web, siempre debe optar por la entrega con firma o en un relevo, que son las únicas formas que tenemos de garantizar un paquete.
En su caso, Correos afirma haber entregado el paquete, y no podemos poner en duda la palabra de su cartero sin información.
En cuanto a la dirección de entrega, creo que no es sincera... Lo hemos confirmado con usted, y en el certificado que le ha facilitado Correos consta efectivamente la dirección correcta.
Lamento esta situación, que escapa a nuestro control.
Quedo a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido con un retraso enorme sin ser avisado tuve que buscar la información yo mismo.
Tony D.
Tony D.
El
tras la compra de 02/08/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Señor,
Para ser exactos, usted hizo un pedido el 02/08/2024. En la página web, el plazo de entrega anunciado (en la ficha del producto y en la cesta ANTES de validarlo) era de 8 a 10 días, ya que el producto estaba pendiente de reabastecimiento por parte de nuestro proveedor. Esta información estaba perfectamente clara en el sitio.
Finalmente, recibiste un correo electrónico confirmando tu pedido, todavía el 02/08, anunciando la entrega hacia el 12/08.

El 08/06, despachamos su pedido. Una vez más, se le envía un correo electrónico con el enlace de seguimiento del paquete para que pueda seguir su evolución.
El paquete llega finalmente el 10/08 al punto de entrega seleccionado. Una vez más, se le envía un correo electrónico y un mensaje de texto para informarle de ello.
Comprendo que estuvieras "impaciente" por recibir tus productos, pero hemos respetado los plazos anunciados.
Es más, en ningún momento intentaste ponerte en contacto con nosotros ni por teléfono ni por correo electrónico, lo que podría haberte ahorrado muchas angustias. Hay suficientes comentarios aquí sobre nuestro servicio de atención al cliente para que vea que somos perfectamente localizables.

Lamento sinceramente que hayas tenido una mala experiencia,
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
¡Tuve que devolver dos de los cuatro artículos que pedí porque eran demasiado pequeños! ¡¡¡Y me costó 23,-€ !!!
Ralf G.
Ralf G.
El
tras la compra de 07/07/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Señor,
Lamento que 2 de los productos que he recibido no sean de su agrado.
Entiendo que 23 euros por la devolución le parezca caro, y comparto su opinión.
Por eso, desde hace varios años, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de devolución GRATUITO como parte de un cambio.
Nos comunicamos ampliamente sobre el tema, a través de nuestra página web, y por los distintos canales, porque la plena satisfacción de nuestros Clientes es nuestro objetivo final.
Lamento que no nos haya comunicado su devolución, lo que nos ha impedido ayudarle en este proceso.
No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene algún problema.
Christophe - Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que enviar un correo electrónico para saber dónde estaba mi paquete ante la promesa de entrega en 48 horas. El producto estaba en stock y lo recibí 10 días después.
Marc G.
Marc G.
El
tras la compra de 30/06/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, señor,
Lamento que el plazo de entrega le haya parecido demasiado lento.
Cuando quiso hacer el pedido de su producto, le informamos a través de la página web de que el pedido tardaría 8 días en enviarse.
Hizo su pedido el 30/06, por lo que le doy las gracias. Enviamos su producto el 04/07 y debería habérsele entregado el 06/07, es decir, dentro del plazo de entrega indicado.
Colissimo recogió su paquete el 04/07 y lo entregó el 10/07, lo que no se ajusta a los plazos de entrega garantizados por La Poste.
Después de investigar con sus servicios, he aquí su respuesta: "Debido a las prohibiciones de circulación de camiones los fines de semana de este verano, los plazos de entrega de los paquetes pueden prolongarse.
Lamento profundamente esta situación, que escapa a nuestro control, y pido disculpas por este retraso "prolongado". Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes, y por ello nos pusimos en contacto con ustedes en cuanto tuvimos conocimiento de este incidente.
Una vez más, le pido disculpas por esta situación excepcional, que no refleja el trabajo diario de nuestro equipo ni nuestros plazos de entrega habituales.
Quedo a su disposición.
Christophe - Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un bañador. Sin embargo, la prenda entregada no tenía cordón y no estaba forrada por delante.
Christophe S.
Christophe S.
El
tras la compra de 25/05/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su mensaje,
Gracias por su mensaje, y lamento que el bañador que ha pedido no sea de su agrado.
En cuanto a los detalles del producto, en la ficha del producto no se menciona ningún cordón, y tampoco hay fotos en las que se vea un cordón.
Puede solicitar un cambio directamente desde su Espacio Cliente. Este cambio es totalmente gratuito.
Quedamos a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
¡Todavía me falta un par de calzoncillos PusshUP Tie Dye talla l! ¡Lo siento mucho no puedo esperar!
Jean-luc L.
Jean-luc L.
El
tras la compra de 06/03/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Señor,
Hemos hablado sobre el error de stock que hemos detectado en nuestro almacén.
Lamento este incidente y le pido disculpas en nombre del equipo.
Le envié un correo electrónico al respecto el 20/03/2024, pero hasta la fecha no he recibido respuesta.
Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para resolver este incidente.
Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, y este tipo de error es muy poco frecuente. Seguiremos trabajando en nuestros procedimientos para seguir mejorando.
Quedamos a su disposición,
1/5
★☆☆☆☆
El color de la camiseta no coincide
David A.
David A.
El
tras la compra de 14/02/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Buenas tardes,
Lamento que no esté satisfecho con la camiseta de seda.
Tras comprobarlo, el producto le ha sido enviado en el color correcto (blanco roto); no existe en ningún otro color.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una devolución. El cambio es gratuito.
Quedo a su disposición,
1/5
★☆☆☆☆
Artículo pedido de stock, que tras el pago requiere tiempo de preparación. Solicitudes de información a través de su extranet sin respuesta. Sólo una disputa de Paypal dio lugar a una respuesta. Muy mala relación comercial.
Fabien S.
Fabien S.
El
tras la compra de 08/02/2024 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Sr. Stapp
Me sorprende bastante su mensaje, ya que el plazo de entrega se especifica para cada artículo en la ficha del producto (es decir, mucho antes de la compra). Incluso iría más lejos y diría que esta información está disponible para cada talla de cada producto.
Esta información se muestra para cada artículo de su pedido ANTES de validar su cesta.
Una cosa es que no lo hayas visto (aunque esta información esté resaltada en la web), pero no puedes decir que no somos transparentes.
Hemos comunicado o intentado hacerlo en cada etapa de su pedido. Dicho esto, con un número de teléfono equivocado, no es fácil.
Siento que no hayas quedado satisfecho con tu experiencia, pero debes saber que siempre hacemos todo lo posible por tratar nuestros pedidos y a nuestros clientes con la amabilidad y lealtad que se merecen.
Quedamos a su disposición,
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Siempre satisfecho, muy bien empaquetado, grandes productos
Guy S.
Guy S.
El
tras la compra de 15/08/2023 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hello Guy,
As the rating does not reflect the comment you left, I think you are satisfied. The next time you place an order, please click on the fifth star so that the rating is more in line with your experience.
Thank you in any case for your opinion, and @ very soon on Homéose.
1/5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado, el precio es superior, pero una vez que el artículo recibido y desempaquetado, hilos se dibujan! Y no imposible hacer una devolución porque abrí la bolsa (¿cómo ver en el hacer?) muy muy decepcionado ...
Pierre M.
Pierre M.
El
tras la compra de 21/07/2023 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hello Sir,
I'm sorry that the article you received did not give you complete satisfaction.
In the photos you sent us, some of the "stop" threads were not cut by the seamstress as they should have been. Unfortunately, this can happen.
You can cut them without any danger to the product.
We just wanted to avoid unnecessary back and forth.
However, if you wish, you can request the return of your product. We will cut the 3 threads ourselves and send your product back to you.
We remain at your disposal
1/5
★☆☆☆☆
Insatisfecho con la lentitud de la entrega, pedido con fecha 03/07 entregado el 20/07.....
Marco B.
Marco B.
El
tras la compra de 03/07/2023 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hello Mr B.
We have spoken about this, and I understand your annoyance.
Your parcel was delivered to Relais-colis in good time.
It was removed by the carrier from the "usual circuits" for a reason unknown to date. It has resurfaced following calls we made to their customer service department.
I am truly sorry for this incident, which is completely beyond our control.
For the record, and to ensure that this does not happen again, we have removed this carrier (Relais-Colis) from the list of carriers offered on the store, while they sort out their delivery problems. We fully understand that delivery times are an important factor in customer satisfaction.
I hope you won't hold this "incident" against us, which we were able to resolve together.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido cumplió mis expectativas, pero el plazo de entrega fue demasiado largo (más de 20 días). El transportista DPD en Bélgica es lamentable (¡problema de dirección!??, devolución del paquete, entrega en un punto de relevo sin aviso en el buzón....). Si siguen trabajando con este transportista en lugar de BPost, creo que no volveré a hacerles pedidos dada mi última experiencia. Gracias por su comprensión.
Frédéric E.
Frédéric E.
El
tras la compra de 22/06/2023 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Good day to you, sir,
First of all, thank you for taking the time to complete this survey.
We sincerely regret that you are not satisfied with the delivery time of our partner DPD, and we will let them know so that we can try to improve things.
However, if in future you would like your order to be delivered by your local BPost provider (La Poste in Belgium), please select the Colissimo carrier. Your order will then automatically be delivered by BPost.
I remain at your disposal,
Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Eficacia y rapidez.
Jean-luc D.
Jean-luc D.
El
tras la compra de 21/04/2023 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hello,
Thank you for your appreciation of your purchase experience on our site Homéose.fr
As for the note, I think your "mouse" must have "slipped", because it is not in adequacy with the comment.
@ very soon
1/5
★☆☆☆☆
Empresa sin servicio de atención al cliente. A evitar. En cualquier caso nunca más.
Richard B.
Richard B.
El
tras la compra de 19/06/2022 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Sr BAK... A Estoy muy sorprendido por su mensaje y su mala fe. Hemos respondido a cada una de sus peticiones, independientemente del formato. Si para usted "no tener un servicio de atención al cliente" es sólo el hecho de responder negativamente a una solicitud carente de sentido común e higiene; entonces sí, firmo y doy por válido que no podemos hacer nada. Recordatorio de los hechos: ¿compras un tanga (por tanto en contacto directo con zonas íntimas), dices que te lo has puesto y quieres que te lo devuelvan? No, señor, por respeto a mis clientes, esto no es posible. Ahora algunas explicaciones: Cuando navegas por la web, esta "excepción" a nuestra política de devoluciones aparece claramente indicada en la ficha del producto con el siguiente mensaje estampado en rojo: "Nota importante Por razones de higiene, este artículo no puede devolverse. En caso de duda sobre la talla o el material, póngase en contacto con nosotros" Además, estos productos "sensibles" se envían en un blíster precintado con un mensaje en el producto que le informa por segunda vez de esta excepción, y añade que mientras el producto no esté desprecintado, es "retornable". Por último, le invito a releer las CGV recibidas con su pedido en las que se indica; "Limitación del derecho de desistimiento: Por razones de higiene, los tangas (ropa interior, bodys) sólo pueden devolverse o cambiarse si no han sido desprecintados." ... ¡Así que no creo que pueda ser más claro! Me alegro de que hayas dicho "En cualquier caso nunca más..." porque es evidente que no tenemos los mismos valores higiénicos. Buena suerte. Christophe - Gerente
1/5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó en el punto de relevo equivocado, después de una llamada telefónica: ¡sin preguntas, fui yo quien se equivocó de punto de relevo!
Thierry Q.
Thierry Q.
El
tras la compra de 06/02/2022 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola señor, Para que quede claro, cuando realizó su pedido, seleccionó un punto de recogida. De acuerdo con esta solicitud, enviamos su pedido a este punto de recogida. Chronopost entregó el paquete en el punto de recogida solicitado, automáticamente, sin ninguna intervención adicional por nuestra parte. Cuando su paquete estuvo disponible, usted se puso en contacto con nosotros y este punto de recogida ya no le convenía. Nuestro servicio de atención al cliente le propuso trasladar el punto de recogida a otro que le resultara más cómodo. Usted se negó y se limitó a pedirnos el reembolso, cosa que hicimos en cuanto le devolvimos el paquete. Por tanto, me sorprende su juicio y, sobre todo, no veo cómo podríamos haberle satisfecho mejor cuando respetamos las condiciones de su pedido de principio a fin. Así pues, estoy dispuesto a cuestionarme, lo hacemos regularmente, pero requiere buena voluntad por ambas partes. Está claro que aquí nos hemos topado con un muro. Es una lástima. Buenos días, Atentamente, Christophe
1/5
★☆☆☆☆
Mi consejo: ¡¡¡MANOS FUERA!!! Sólo si va a mantener la mercancía sin duda el 100% - entonces usted podría comprar en Homéose. -Explicación de este consejo: Los términos y condiciones, las condiciones de devolución y el derecho de desistimiento no están claramente establecidos y no son coherentes (ni en las diferentes versiones lingüísticas de la página). Ejemplos: - El apartado "Derecho de desistimiento" de las C&C hace referencia a un enlace no especificado con precisión, que o bien no existe, o bien no ofrece más detalles al respecto. - Y si quiere volver, por ejemplo, remiten a alguna página con otra información que la que podría encontrar en el enlace de vuelta que encontró de antemano. - Y después de un desistimiento completo y devolución ni siquiera quieren reembolsar el coste del envío original (después de que ya hayas pagado el envío de vuelta). Conclusión: No hay una declaración clara de antemano, sino más bien engañosa. Esto no es nada para generar confianza. Con una información inequívoca, coherente, completa y justa el comprador potencial lo sabría de antemano y podría decidir.
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El
tras la compra de 21/01/2021 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario, aunque me sorprende mucho.
Hemos sido muy justos en la tramitación de su pedido, que le fue entregado el 29/01 y usted ha solicitado una devolución que hemos aceptado.
Hemos recibido sus productos y le hemos reembolsado el importe total de los productos devueltos sin demora a través de Paypal.
No nos es posible reembolsar los productos más de lo que usted pagó por ellos, de ahí mi sorpresa. Le informo de que nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en [email protected].
Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
Fotos engañosas
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El
tras la compra de 02/08/2020 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su pedido y por dedicar unos minutos a esta reseña para compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos permite evolucionar a diario. En este caso, lamento comunicarle que el artículo recibido no responde plenamente a sus expectativas. Nuestro equipo crea manualmente cada ficha de producto para que refleje lo mejor posible la realidad tanto en la descripción como en los visuales. Aunque las modelos, con sus físicos curvilíneos, llevan perfectamente los productos presentados, es cierto que siempre hay que tener en cuenta una cuestión de morfología. Proporcionamos el producto pero todavía no la silueta de la modelo, pero quién sabe, un día tal vez 😉 Al tener en cuenta la morfología de cada una es pues obvio que el producto no volverá con el idéntico sobre cada cliente. Por casualidad, en la eventualidad o un producto recibido no responde a las esperas, una devolución es siempre posible. En este caso, pude ver que la devolución ya está en marcha. Como cliente en diferentes ocasiones, esperamos que a pesar de este artículo que no le encantó, sigue siendo completamente satisfecho con nuestro equipo y el servicio ofrecido. Le deseo un muy buen fin de semana, Sinceramente Johann - Servicio al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
Una empresa que no cumple sus promesas. A evitar lo antes posible.
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El
tras la compra de 18/12/2019 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por dedicar unos minutos a completar nuestra encuesta de satisfacción y por compartir sus comentarios con nosotros. Realizó su tercer pedido en nuestro sitio web el 18 de diciembre de 2019. Su pedido fue preparado y entregado al transportista el mismo día a primera hora de la tarde. Habiéndose beneficiado de una tarifa reducida de entrega Chronopost (2,40 € TTC), su pedido fue entregado a la mañana siguiente (19/12/2019). Tras la recepción de su pedido, compartió su opinión sobre el producto el 20 de diciembre de 2019 y constatamos que no respondía a sus deseos.
Habiendo tomado nota de su comentario y deseando satisfacer lo mejor posible a todos nuestros clientes, le hemos ofrecido por tanto la devolución gratuita de su artículo. El pasado 26 de diciembre recibimos su devolución y nos vimos obligados a constatar que el producto no podía volver a comercializarse.
En efecto, el producto ya no estaba etiquetado, su embalaje estaba roto y, para colmo, el producto estaba manchado en la parte delantera interior. En este caso y aunque hemos tomado la medida de ofrecerle una devolución a nuestro cargo, y por razones de higiene y sentido común, no podemos aceptar la devolución de este artículo manchado que, le recuerdo, queda a su disposición y puede adjuntarse a un próximo envío. Ponemos especial cuidado en cada uno de los paquetes que enviamos al transportista y esperamos que usted tenga el mismo cuidado con las devoluciones. Es una cuestión de respeto y buena educación.
En el caso que nos ocupa y haciendo balance de su experiencia con nuestro equipo, no veo ningún compromiso incumplido, sino todo lo contrario.
Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor e incluso más si surge la oportunidad. En su caso hemos hecho todo lo posible para satisfacerle. Sin embargo, como su satisfacción no puede estar reñida con la calidad y el compromiso que nos esforzamos en ofrecer día a día, tenemos que poner límites. Espero que estas pocas líneas le hayan ayudado a comprender lo que ya he intentado explicarle por teléfono: el deseo de satisfacer al máximo a nuestros clientes no puede ser una puerta abierta a todo. Sobre todo cuando sus acciones repercuten en la calidad futura de nuestro servicio.
1/5
★☆☆☆☆
Llevo mucho tiempo utilizando su sitio y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de sus productos.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Sr. Gaudin Gérald, Nos ha comunicado su descontento con la entrega de su pedido. Para poner los hechos en contexto, usted hace un pedido a St Pierre de Clages (en Suiza), lo que significa fuera de la zona euro, ya que Suiza no forma parte de ella. Como ciudadano suizo, no puede ignorar que si compra mercancías fuera de su país, éstas están sujetas a impuestos. Le invito a consultar la página web de la aduana suiza, que le informará mejor que yo: https://www.ch.ch/fr/commander-marchandises-etranger/ A este respecto, sus compras en Francia, y en particular su suspensorio y sus minishorts, le fueron facturadas sin IVA francés (20%). Por lo tanto, ha pagado estos artículos sin ningún impuesto, y de hecho un 20% menos que si los hubiera comprado en un establecimiento de Francia, Suiza o cualquier otro lugar del mundo. De hecho, según los tratados internacionales, cuando un cliente particular de fuera de la zona euro compra bienes en un país de la zona euro, no paga impuestos locales, pero en cambio debe pagar los impuestos vigentes en su país de residencia. Esto es exactamente lo que ocurrió con su compra. En cuanto a los gastos de envío, le cobramos 10 euros, lo que se le indicó claramente cuando hizo el pedido. Por lo tanto, me sorprende mucho que se ofenda por ello... sobre todo teniendo en cuenta que era usted libre de elegir cuando hizo su pedido. Tenga en cuenta que, en el caso de su pedido, nos cobraron 12,61 euros (14,36 francos suizos) por la entrega en St Pierre de Clages (Suiza). Como puede ver, estamos utilizando nuestro margen para evitar repercutir el coste total de la entrega; de ahí mi asombro. Por supuesto, estamos a su disposición si desea más explicaciones.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no cobrado Litigio en curso A EVITAR
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2018 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola M Petit, En tu comentario indicas: "Litigio en curso A FLEGAR" Desde tu pedido, nos has enviado un único email el 05/07/2018 a las 19:36 indicándonos que no has recibido tu artículo y que no tienes noticias.
Te hemos contestado ese mismo día a las 21:55.
Usted realizó su pedido el sábado 30/06 a las 19:00 horas. Naturalmente, éste se envió el primer día laborable, es decir, el lunes 02/07, para una entrega prevista el miércoles 04/07.
Antes de nuestra respuesta, le habíamos enviado una confirmación de pedido y un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete.
En nuestra respuesta del 05/07 le informamos, tras ponernos en contacto con el transportista, de la nueva entrega de su paquete por La Poste, y de que estábamos a su disposición.
Hasta la fecha, nuestra respuesta no ha suscitado ninguna reacción por su parte. (salvo este comentario). Usted no ha desmentido ni confirmado la recepción de su paquete que La Poste ha indicado haber entregado en su domicilio.
Si ha tenido algún problema con su paquete, no se preocupe, desde el inicio de nuestra actividad nunca hemos dejado a un cliente sin solución, ni siquiera en el caso de un transportista defectuoso.
Sólo tiene que comunicarnos el problema y estaremos encantados de ayudarle.
Siempre hemos tenido la visión de un Servicio de Atención al Cliente atento. Por eso respondemos actualmente a los mensajes que nos envían en menos de 12 horas de media, y por eso ponemos a su disposición un número GRATUITO desde un teléfono fijo o móvil. (0805 69 21 21) También puede dejarnos un número de teléfono donde podamos localizarle (no en su cuenta) si prefiere que le devolvamos la llamada.
Si necesitas ayuda, estamos aquí... sólo tienes que comunicárnoslo. Pero nada justifica una postura tan hostil hacia nosotros, o bien tu objetivo es distinto al mostrado.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o solicitud adicional.
Atentamente, Bruno
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi envío
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado,
Sentimos haber fallado en tu entrega y gracias por compartir tu experiencia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo.
1/5
★☆☆☆☆
Productos dañados
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola señor, lamentamos que haya recibido productos dañados. En general, nuestros productos son de la máxima calidad y nos esforzamos constantemente por mantener este alto nivel. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia. Gracias por su tiempo y sus comentarios.
1/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido no es el que pedí.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, le pedimos disculpas por el producto incorrecto que ha recibido. Nos esforzaremos por enviarle el artículo que pidió lo antes posible. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su confianza y estamos siempre a su servicio.
1/5
★☆☆☆☆
En la página Colissimo hay un mensaje "Su paquete no puede ser entregado actualmente a su destinatario, la dirección de entrega es incompleta"". Pero mi dirección está completa, ***, Portugal y por eso di mi número de teléfono ***. No entiendo por qué no se pudo entregar el paquete y por qué se devolvió al remitente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017 
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Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado, y vamos a investigar para averiguar por qué ha sucedido esto. Le mantendremos informado si encontramos una solución. Gracias por su comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me han entregado en esta fecha
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Nos aseguraremos de que su pedido le llegue lo antes posible. Si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Homéose.fr.